Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.571 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:
Buenos días, alguien puede confirmar que en la aplicacion total channel tanto de la smart tv cono en la tablet existen multiventanas para ver todos los partidos de champions, gracias

Confirmado.

Mensaje 2851 de 15.955
2.912 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Con esto del Premium Extra a 9,90€/mes nos han jodido la porra de en que página anunciarian Bein Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 2852 de 15.955
6.184 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Acabo de estar en una tienda de movistar para activar la promoción premium plus, he aprovechado la ocasión para preguntado por el tema de bein, y me ha comentado que el lunes estuvo uno de movistar y la comento que habria Champions y Europa League y estaria dentro del paquete futbol.

Mensaje 2853 de 15.955
6.211 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL
Mensaje 2854 de 15.955
6.185 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

como hago la resintonizacion de canales en iplus? es q no estoy en casa


Vuelva usted a casa, vuelva usted.

Como en casa de uno, en ningún sitio.

Mensaje 2855 de 15.955
6.169 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/66912-lio-por-la-champions-roures-no-abarata-los-derechos-y...

 

Última hora: nos quedamos sin champions


 Nada nuevo bajo el sol.....

Mensaje 2856 de 15.955
6.019 Visitas
crack9
Mi vida cambió con el ADSL
curtis
Yo probé el VDSL
Movistar se siente fuerte negociando con Roures porque sabe que si no consigue Bein Sports, no habrá un número de bajas de abonados considerable. Los que estamos en Movistar, en general estamos contentos con el servicio, y no vamos a cambiar de operador a Orange o Vodafone por la Champions, si por 10 € te puedes abonar a TotalChannel. Al final, no pactarán, seguiremos la mayoría (yo me incluyo) con Movistar, y los futboleros le pagaremos a Roures directamente cada mes a través de TotalChannel. Ojalá me equivoque.
Mensaje 2858 de 15.955
5.526 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

silke82 escribió:

estoy al telefono con el 1004 pregunto por bein sport y..... yo creo que tienen que estar hasta las narices de la pregunta y no saben que contestar. paquete premiun extra por 9,90 supuestamente contratado.

pregunta todos lo que teneis paquete futbol veis ya canal + partidazo y canal + liga2? ayer en el movil a traves del yomovi si en la tele de casa no


yo acoabo de mirarlo ahora y no me aparece  ni estos los canales y los nuevos del extra que cpntrate esta mañana


silke82 escribió:

estoy al telefono con el 1004 pregunto por bein sport y..... yo creo que tienen que estar hasta las narices de la pregunta y no saben que contestar. paquete premiun extra por 9,90 supuestamente contratado.

pregunta todos lo que teneis paquete futbol veis ya canal + partidazo y canal + liga2? ayer en el movil a traves del yomovi si en la tele de casa no


 

Mensaje 2859 de 15.955
5.357 Visitas
crack9
Mi vida cambió con el ADSL

raul1453 escribió:

silke82 escribió:

estoy al telefono con el 1004 pregunto por bein sport y..... yo creo que tienen que estar hasta las narices de la pregunta y no saben que contestar. paquete premiun extra por 9,90 supuestamente contratado.

pregunta todos lo que teneis paquete futbol veis ya canal + partidazo y canal + liga2? ayer en el movil a traves del yomovi si en la tele de casa no


yo acoabo de mirarlo ahora y no me aparece  ni estos los canales y los nuevos del extra que cpntrate esta mañana


silke82 escribió:

estoy al telefono con el 1004 pregunto por bein sport y..... yo creo que tienen que estar hasta las narices de la pregunta y no saben que contestar. paquete premiun extra por 9,90 supuestamente contratado.

pregunta todos lo que teneis paquete futbol veis ya canal + partidazo y canal + liga2? ayer en el movil a traves del yomovi si en la tele de casa no


 


Yo lo he activado esta mañana y ya los tengo activos en el yomvi, aun no lo he visto en el deco.

Mensaje 2860 de 15.955
5.273 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Cuando no hay novedades lo mejor es no hacer de la nada una noticia. Como bien dice un compi nada nuevo bajo el sol, las negociaciones siguen abiertas y ya se conoce desde hace días donde esta el problema, es logico que telefonica no quiera pagar por algo que ya tiene, es decir, la premier, bundesliga etc.

 

Sin la previa, hasta el dia 15 no empieza la fase de grupos, así que se puede alargar aún más. Y que no tengan tan claro que la gente se va a abonar a total chanel a 10 euros al mes por 3 meses de competicion, 6 semanas, con el engorro de verlo por PC o pasar un cable a la TV, etc, etc. No todos tenemos smart tv, eso esta claro. 

 

El acuerdo llegará, entre otras cosas por el caos de los bares y la presión popular. Cuando telefonica haga un comunicado oficial que renuncia a dar la champions, habrá noticia, mientras tanto a esperar.

Mensaje 2861 de 15.955
5.179 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola amig@s, yo creo que si que llegará beIN a Movistar +, como dice Paul34 M+ no quiere pagar por lo que ya tiene, pero confiar en que llegará, a lo mas que podrian hacer es que cuando haya partidos simultaneos, por ejemplo Premier, que cada cual elija por donde lo quiere ver, bien a traves de la señal del plus o a traves de beIN.

 

Mientras no haya comunicado oficial del SI o del NO hay esperanza, Saludos

Mensaje 2862 de 15.955
4.625 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL
yo luego si siguen sin aparecerme a traves del deco llamara el 1002 directamente
Mensaje 2863 de 15.955
4.176 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

curtis escribió:
Movistar se siente fuerte negociando con Roures porque sabe que si no consigue Bein Sports, no habrá un número de bajas de abonados considerable. Los que estamos en Movistar, en general estamos contentos con el servicio, y no vamos a cambiar de operador a Orange o Vodafone por la Champions, si por 10 € te puedes abonar a TotalChannel. Al final, no pactarán, seguiremos la mayoría (yo me incluyo) con Movistar, y los futboleros le pagaremos a Roures directamente cada mes a través de TotalChannel. Ojalá me equivoque.

y no hay que olvidar que todo el dinero que le pague movistar a mediapro, mediapro lo utilizara para pujar por los derechos de la liga el año que viene.

 

 Son las 2 compañias que lucharan en rivalidad directa los proximos años, se estan jugando algo mas que los derechos de la champions de este año...

Mensaje 2864 de 15.955
4.156 Visitas
Victormd
Mi vida cambió con el ADSL

En TOTAL channel,los,días,que hay Champions te aparecen varias ventanas y puedes elegir el partido que quieres ver,tanto en una Tablet cómo en una Tv con Smartv

Mensaje 2865 de 15.955
3.963 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que Movistar no quiera pagar un pastizal por una competición cuando a Orange y Vodafone se les vendió mucho mas barata. Esto ya es una cuestión de venganza por parte de Mediapro. Yo ya casi me he hecho la idea de que este año de champions nada de nada...aun asi mejor esperar que como dice el refrán; la paciencia es la madre de la ciencia.

 

Por tanto, lo logico es que Mediapro se baje un poco de la parra y dé un precio mas asequible a Movistar para poder sacar tajada.

 

Por lo que a mi respecta, tengo pensado esta semana que me pongan el paquete futbol (sin fusion ya que no tengo linea movil) Internet basico y movistar plus solo con futbol y santas pascuas.

Mensaje 2866 de 15.955
3.842 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Es la primera vez que he probado pasar la Tv desde un PC, he tenido que buscar los dos cables el de conectar y el de audio, lo he probado con el Yomvi y no va mal, pasos sencillos, se ve con 20 segundos de retardo, vamos lo lógico.

 

Si no llega el acuerdo con Bein, como dicen por aqui una solucion es Total Chanel que es como un yomvi y son 10 euros al mes, segun dicen si permanencia, aunque veremos que pasa si no quieres por ejemplo pagar enero y febrero que no hay champions, y volver a contratar en marzo.  El gran problema es si cuando se conecte mucha gente de errores, vaya con mucho retraso, etc. Por ejemplo los 9,99 son hasta el 15 de septiembre, luego a saber que precio dan y si te das de baja unos meses y vuelves, logicamente volverás cn el precio nuevo. Hasta enero no seria problema con la bajada que hemos tenido con el premium. En enero todo se encarecería.

Mensaje 2867 de 15.955
3.639 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Nakaevassion escribió:

Yo entiendo que Movistar no quiera pagar un pastizal por una competición cuando a Orange y Vodafone se les vendió mucho mas barata. Esto ya es una cuestión de venganza por parte de Mediapro. Yo ya casi me he hecho la idea de que este año de champions nada de nada...aun asi mejor esperar que como dice el refrán; la paciencia es la madre de la ciencia.

 

Por tanto, lo logico es que Mediapro se baje un poco de la parra y dé un precio mas asequible a Movistar para poder sacar tajada.

 

Por lo que a mi respecta, tengo pensado esta semana que me pongan el paquete futbol (sin fusion ya que no tengo linea movil) Internet basico y movistar plus solo con futbol y santas pascuas.


mucho mas barata? no se de donde sacas eso... xq lo que se dice es q bein quiere vender al mismo precio q a orange y vodafone... y movistar se niega xq ya tienes los derechos de la premier y de la bundesliga

Mensaje 2868 de 15.955
3.608 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Nakaevassion escribió:

Yo entiendo que Movistar no quiera pagar un pastizal por una competición cuando a Orange y Vodafone se les vendió mucho mas barata. Esto ya es una cuestión de venganza por parte de Mediapro. Yo ya casi me he hecho la idea de que este año de champions nada de nada...aun asi mejor esperar que como dice el refrán; la paciencia es la madre de la ciencia.

 

Por tanto, lo logico es que Mediapro se baje un poco de la parra y dé un precio mas asequible a Movistar para poder sacar tajada.

 

Por lo que a mi respecta, tengo pensado esta semana que me pongan el paquete futbol (sin fusion ya que no tengo linea movil) Internet basico y movistar plus solo con futbol y santas pascuas.


Si quieres puedes aprovcharte de la nueva promoción de premium extra a 9.90 hasta el 31/12/2015  http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-... , el 1 de enero lo das de baja y te quedas con el futbol.

Mensaje 2869 de 15.955
3.556 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Nakaevassion escribió:

Yo entiendo que Movistar no quiera pagar un pastizal por una competición cuando a Orange y Vodafone se les vendió mucho mas barata. Esto ya es una cuestión de venganza por parte de Mediapro. Yo ya casi me he hecho la idea de que este año de champions nada de nada...aun asi mejor esperar que como dice el refrán; la paciencia es la madre de la ciencia.

 

Por tanto, lo logico es que Mediapro se baje un poco de la parra y dé un precio mas asequible a Movistar para poder sacar tajada.

 

Por lo que a mi respecta, tengo pensado esta semana que me pongan el paquete futbol (sin fusion ya que no tengo linea movil) Internet basico y movistar plus solo con futbol y santas pascuas.


Si quieres puedes aprovcharte de la nueva promoción de premium extra a 9.90 hasta el 31/12/2015  http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-... , el 1 de enero lo das de baja y te quedas con el futbol.


el 1 de enero no... antes del 31 que se acaba la promocion... a mi me lo dejaron bien claro en el 1004 jeje

Mensaje 2870 de 15.955
3.496 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Yo soy de los que estoy pensando pasar por caja y pillar TotalChannel, pero ¿no veis muy caro pagar 10€/mes por una (o dos) competiciones que empiezan a mediados de septiembre, acaba en mayo y en enero y febrero no hay partidos?

 

A lo mejor la forma que tenemos los de M+ de hacer presión es no contratarlo y que Roures baje sus pretensiones.

Mensaje 2871 de 15.955
3.455 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Yo soy de los que estoy pensando pasar por caja y pillar TotalChannel, pero ¿no veis muy caro pagar 10€/mes por una (o dos) competiciones que empiezan a mediados de septiembre, acaba en mayo y en enero y febrero no hay partidos?

 

A lo mejor la forma que tenemos los de M+ de hacer presión es no contratarlo y que Roures baje sus pretensiones.


Son 10 euros pero tienes más canales, que son los que ya tenemos en movistar+, mas Bein, no es solo 10 euros por bein.

Mensaje 2872 de 15.955
3.366 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

letesbius escribió:

Para los de solo la Champions:

 

  1. Hoy el Valencia-Mónaco se ve en exclusiva en @beINSPORTSes. Por ahora el canal ha alcanzado acuerdos con Vodafone, Orange y Telecable.

     
  2.  

    @AxelTorres @beINSPORTSes Podéis renegociar solo los derechos de Champions con otra plataforma o siempre sería el canal completo?

     
  3.  

     @beINSPORTSes La UEFA no permite revender los derechos de Champions. El operador que quiera tenerla debe contratar el canal.

     
     
     


Eso no tiene nada que ver, si queremos ver la champions y la europa league tiene que ser por Bein Sports, pero puede ser que entre como Gol 2 Internacional el año pasado en fibra que solo se activaba cuando habían partidos de EUL


Equiliquá. Yo creo que entrará así, capado. 

Mensaje 2873 de 15.955
3.356 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

f3r83 escribió:

Yo soy de los que estoy pensando pasar por caja y pillar TotalChannel, pero ¿no veis muy caro pagar 10€/mes por una (o dos) competiciones que empiezan a mediados de septiembre, acaba en mayo y en enero y febrero no hay partidos?

 

A lo mejor la forma que tenemos los de M+ de hacer presión es no contratarlo y que Roures baje sus pretensiones.


Son 10 euros pero tienes más canales, que son los que ya tenemos en movistar+, mas Bein, no es solo 10 euros por bein.


Al fin y al cabo, 10€ por bein, el resto de canales ya los tienes y te da igual que te los den o no. Además, no hay forma de contratarlo más barato sin esos canales. Por lo tanto, para mi, son 10€ SOLO por Bein.

Mensaje 2874 de 15.955
3.289 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Claro que veo caro total chanell a 10 euros por la champions, al final son solo 6 semanas de ahora hasta marzo, vamos unos 12 partidos por 60 euros que serian 10 euros por 6 meses, sale el partido a 5 euros y veremos si hay cortes o no. Lo que ahora para algunos parece una salvación a 10 Euros!!! q dirían si mañana movistar pone Bein a 10 euros? dirian q es carisimo.

Mensaje 2875 de 15.955
3.271 Visitas