Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.177.767 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
roberynati
Yo probé el VDSL

crack9 escribió:

raul1453 escribió:

silke82 escribió:

estoy al telefono con el 1004 pregunto por bein sport y..... yo creo que tienen que estar hasta las narices de la pregunta y no saben que contestar. paquete premiun extra por 9,90 supuestamente contratado.

pregunta todos lo que teneis paquete futbol veis ya canal + partidazo y canal + liga2? ayer en el movil a traves del yomovi si en la tele de casa no

yo acoabo de mirarlo ahora y no me aparece  ni estos los canales y los nuevos del extra que cpntrate esta mañana

silke82 escribió:

estoy al telefono con el 1004 pregunto por bein sport y..... yo creo que tienen que estar hasta las narices de la pregunta y no saben que contestar. paquete premiun extra por 9,90 supuestamente contratado.

pregunta todos lo que teneis paquete futbol veis ya canal + partidazo y canal + liga2? ayer en el movil a traves del yomovi si en la tele de casa no

Yo lo he activado esta mañana y ya los tengo activos en el yomvi, aun no lo he visto en el deco.

Pues yo lo tengo pendiente el pedido desde ayer que ya me permitieron darlo de alta, me dijeron que entre 24-48h.

Mensaje 2876 de 15.955
2.953 Visitas
RobbenTb
Mi vida cambió con el ADSL

paul34 escribió:

Claro que veo caro total chanell a 10 euros por la champions, al final son solo 6 semanas de ahora hasta marzo, vamos unos 12 partidos por 60 euros que serian 10 euros por 6 meses, sale el partido a 5 euros y veremos si hay cortes o no. Lo que ahora para algunos parece una salvación a 10 Euros!!! q dirían si mañana movistar pone Bein a 10 euros? dirian q es carisimo.

Tb da liga italiana, francesa e inglesa y uefa q a mi me parece interesantisima! 

Mensaje 2877 de 15.955
5.864 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

si bueno la Uefa es interesante, la premier ya la vemos por movistar plus, y las otras ligas pues para gustos ya que coinciden en horario con la liga española y todo no se puede ver al mismo tiempo. La realidad es la champions, martes y miercoles sin coincidir con nada y con hasta 5 equipos españoles si el valencia se clasifica y los mejores equipos de europa enfrentandose entre si.

Mensaje 2878 de 15.955
5.900 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Yo soy de los que estoy pensando pasar por caja y pillar TotalChannel, pero ¿no veis muy caro pagar 10€/mes por una (o dos) competiciones que empiezan a mediados de septiembre, acaba en mayo y en enero y febrero no hay partidos?

A lo mejor la forma que tenemos los de M+ de hacer presión es no contratarlo y que Roures baje sus pretensiones.

Es una opción lógica. Jaume Roures está presionando sin piedad y por desgracia se va a convertir en el nuevo capo del fútbol si adquiere el año que viene los derechos de liga y copa para los próximos tres años, pues al parecer parte con ventaja por amiguismos con la LFP según se cuenta en los medios y además AL Jazeera echará el resto económicamente y no creo que Movistar+ pueda hacer frente a los petrodólares sinceramente.

Un saludo.

Mensaje 2879 de 15.955
5.930 Visitas
juanmi_sfc
Más integrado que la RDSI

Yo tambien lo contraté ayer y solo me aparece en canal+ Liga y canal+ Futbol, segun el servicio tecnico Canal+Liga 2 y El partidazo solo se activan los dias de partido, por lo tanto hasta el fin de semana no estaran.

Mensaje 2880 de 15.955
5.916 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Yo soy de los que estoy pensando pasar por caja y pillar TotalChannel, pero ¿no veis muy caro pagar 10€/mes por una (o dos) competiciones que empiezan a mediados de septiembre, acaba en mayo y en enero y febrero no hay partidos?

A lo mejor la forma que tenemos los de M+ de hacer presión es no contratarlo y que Roures baje sus pretensiones.

es interesante contratar totalchannel, pero cuando empiece la champions a tope, realmente uno se puede esperar hasta que empiece lo bueno

Mensaje 2881 de 15.955
5.906 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho desde Santander que el acuerdo entre Movistar y Mediapro se acababa de producir pero que aún no me podrían decir si el canal en cuestión (ellos nunca dicen Bein Sports) ya estaría disponible hoy.

Probad a llamar alguno más a ver si os dicen lo mismo.

Saludos

Mensaje 2882 de 15.955
5.400 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Joseda1979 escribió:

Hola

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho desde Santander que el acuerdo entre Movistar y Mediapro se acababa de producir pero que aún no me podrían decir si el canal en cuestión (ellos nunca dicen Bein Sports) ya estaría disponible hoy.

Saludos

Eso no se lo cree nadie.

Mensaje 2883 de 15.955
5.274 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Roures por avariciosillo te vas a quedar a dos velas!!

Mensaje 2884 de 15.955
5.247 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Roures es un mafioso el mismo que prometio hace 8 años que el futuro del futbol era emitirlo en abierto

Jaume Roures: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1032761.html

y al año siguiente saca GOLT de pago. Ya se comio con patatas el mundial de 2014 y se va a comer con patatas la champions. Porque dejar fuera a bares y a 4 millones de abonados simplemente es aberrante. Movistar lo que deberia hacer es centrarse en quedarse con los derechos de la liga para los proximos 3 años y dar en las narices a este sujeto impresentable y al personaje siniestro del futbol español Javier tebas

Mensaje 2885 de 15.955
5.214 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

axterix escribió:

Joseda1979 escribió:

Hola

Saludos

Eso no se lo cree nadie.

Yo sólo digo lo que me han comentado y he llamado 3 ó 4 veces durante la mañana y llevo siguiendo el foro desde el principio. Mientras esta mañana me decían que seguían negociando ahora me ha comentado una operadora que habáin llegado por fin a un acuerdo. No me sirve de nada mentir ni decir tonterías por aquí.

Un saludo

Mensaje 2886 de 15.955
5.154 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Ya he preguntado por twitter a movistar + plus que ocurre con la champions  y me dicen que esta negociando. Pregunte a bein por el mismo sitio y ni me han contestado. Yo pienso que movistar ha jugado  mal sus cartas dando el futbol a vodafone y a orange deberia haberlo hecho cuando hubiera tenido la champions atada. Han pecado de pardillos en este sentido movistar+

Mensaje 2887 de 15.955
5.095 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

MichaelTimonJara escribió:

Ya he preguntado por twitter a movistar + plus que ocurre con la champions  y me dicen que esta negociando. Pregunte a bein por el mismo sitio y ni me han contestado. Yo pienso que movistar ha jugado  mal sus cartas dando el futbol a vodafone y a orange deberia haberlo hecho cuando hubiera tenido la champions atada. Han pecado de pardillos en este sentido movistar+

No es que hayan pecado de pardillos, es que la CNMC les obliga a abrir toda su televisión premium por la compra de canal+.

Mensaje 2888 de 15.955
5.058 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

Buenos días!

He leído las 115 paginas desde que empezo el hilo y la verdad que esto engancha.
Yo vengo "rebotado" a Movistar por la compra de Canal Plus, como mucha gente y ahora tengo un paquete premium por 46 euros al mes después de estrujar a Canal Plus, con cine, series, moto GP, Formula 1, golf...etc

Pero sin CHAMPIONS!!!

Cual es mi sorpresa que para acceder a la oferta que publica hoy Movistar de 9.90 euros, no tengo derecho, ya que primero tengo que tener fusión con Movistar, cosa que no puedo realizar ya que las lineas que tengo con otro operador tienen permanencia, así que adiós a la maravillosa oferta.

En mi opinión y es de lo que trata el asunto....creo que Bein entrara en Movistar......pero cuando??
Me parece un tomadura de pelo por parte de Movistar a sus clientes, el no informar de nada.
La gente del 1004 a los que he llamado en varias ocasiones no tienen idea de nada.....respuestas desde..."estamos en negociaciones".... a ....."la Champions no va a entrar en Movistar este año"
he pasado por todas las contestaciones habidas y por haber.

A mi en particular solo me interesa el fútbol...liga BBVA...Ligas internacionales...Champions, y con la oferta de hoy solo consiguen engañar a los que no les interesa el  fútbol ya que con la Segunda división española, por mucha camara de tv que metan en los vestuarios....no contentan a nadie!! Ni regalando canales de cine...series etc

Movistar no quiere dar la Champions ahora porque económicamente no les interesa....subir 5 ó 10 euros en los paquetes que ya tiene seria la fuga masiva de gente a otras operadoras. Por eso es mejor esconder la cabeza en el hoyo hasta que pase el temporal, regalando a los abonados esa rebaja hasta diciembre y luego ya se vera.

Movistar va a tener miles de bajas por que por desgracia este país lo mueve el fútbol y sus millones y no ha sabido ver que Bein tiene bastante mas poder que Movistar, aunque le ha fallado el no disponer de plataforma propia para emitir.
El año que viene Movistar se quedara con su paquete familiar y poco mas, ya que Bein comprara Liga y Champions, y venderá los derechos a Vodafone y a Orange que no le han puesto ninguna pega este año o emitirá con su propia plataforma.

Lo dicho...Bein no va a entrar hasta Enero...y me gustaría equivocarme para no tener que dar de baja todo y contratar con otra operadora, que es lo que mas pereza da a la gente.
Por que leo comentarios de....bueno si la Champions no es tan importante...si es una competición que dura muy poco....jejeje en cuanto ha salido la rebaja hasta noviembre!!!!
A todos esos...no os gusta el fútbol!!!! Con una rebaja y contratando Total Channel nos damos por contentos.....como que se ve igual por internet que por satelite......lo mismo!!!!

Nos conformamos con miserias para que al final nos la cuelen....eso si...la Champions la veremos cuando ellos quieran!!
De vergüenza lo de Movistar con sus clientes!!
Sobre todo por la incertidumbre.

Mensaje 2889 de 15.955
4.877 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

MichaelTimonJara escribió:

Roures es un mafioso el mismo que prometio hace 8 años que el futuro del futbol era emitirlo en abierto

Jaume Roures: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1032761.html

y al año siguiente saca GOLT de pago. Ya se comio con patatas el mundial de 2014 y se va a comer con patatas la champions. Porque dejar fuera a bares y a 4 millones de abonados simplemente es aberrante. Movistar lo que deberia hacer es centrarse en quedarse con los derechos de la liga para los proximos 3 años y dar en las narices a este sujeto impresentable y al personaje siniestro del futbol español Javier tebas

Totalmente de acuerdo, además no entiendo, como la otra panda que son los de la UEFA, conceden los derechos a esta gente que no tiene una plataforma seria de tv de pago, simplemente son unos especuladores impresentables que encarecen el producto. Tengo claro que aunque no lleguen a un acuerdo con Telefónica, a esta panda les da igual, porque a lo que vinieron los qataríes es a hacer daño y arramplar con la competencia donde Roures es su guía en España.

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 2890 de 15.955
4.682 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

RobbenTb escribió:

paul34 escribió:

Claro que veo caro total chanell a 10 euros por la champions, al final son solo 6 semanas de ahora hasta marzo, vamos unos 12 partidos por 60 euros que serian 10 euros por 6 meses, sale el partido a 5 euros y veremos si hay cortes o no. Lo que ahora para algunos parece una salvación a 10 Euros!!! q dirían si mañana movistar pone Bein a 10 euros? dirian q es carisimo.

Tb da liga italiana, francesa e inglesa y uefa q a mi me parece interesantisima! 

Y la portuguesa, y la belga, y la Libertadores y Sudamericana, y las copas alemana, holandesa y francesa, todas o casi todas a un partido...es el complemento perfecto para los que quieran tener todo el fútbol y por 10€ a mi no me parece excesivamente caro. Y además tiene RM Tv que no viene en IPTV.

Mensaje 2891 de 15.955
4.468 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

Y añado, aunque este verano Movistar a dado muchos bandazos, en este caso concreto de los derechos televisivos de la UCL y EL, el tema es que se los quieren revender a un precio muy superior que a las demás telecos. Por mi parte lo tengo claro, los especuladores son la gran lacra de esta sociedad, de mi parte jamás verán un duro. Movistar tendrá miles de defectos, pero también invierte y por tanto busca legítimamente recuperar la inversión y que de beneficios. Roures compra, revende y especula, le importa tres gaitas ofrecer un producto de calidad y con una infraestructura seria de TV detrás. Todo un cáncer que nos perjudica a todos pero que no muchos ven, queriendo abonarse a su "web", de locos...

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 2892 de 15.955
4.459 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Mediapro con la venta a orange, vodafone y demas no le da para hacer negocio de la compra de la champions, vamos que ni recupera lo que ha puesto, y necesita recuperarlo para poder optar a comprar el proximo año la liga por las proximas 3 temporadas. Simplemente están tensando la cuerda porque saben que hasta el 15 de septiembre no corre prisa, mientras tanto todos hacen ofertas para retener y captar clientes.

Si Bein no baja su oferta a movistar no le queda otra que comprarla a ese precio y por consiguiente ponerla mas cara para los abonados que como siempre somos los paganos de todo. Ni a la UEFA ni a los anunciantes y patrocinadores les interesa que un país como España con hasta 5 participantes y campeones las dos últimas ediciones, deje fuera a un 70% de la gente de plataformas de pago. Esto es la realidad.

Mensaje 2893 de 15.955
4.317 Visitas
SergioGil10
Más integrado que la RDSI

Hola,

Vengo leyendo este foro desde hace tiempo y solo hoy me he animado a contestar tras haber llamado a 1004.

Soy cliente de Movistar+ con fibra y el paquete básico familiar por 65€.

Y por otro lado soy cliente de Canal+ (Ahora Movistar+) con iPlus y una oferta redonda del paquete familiar, paquete futbol, Canal+ Estrenos y Canal+ Series + el iPlus y Yomvi por 27€ en total.

Esta mañana he solicitado la oferta de Premium Extra mediante la APP y acabo de llamar a 1004 para confirmar que el pedido estaba Ok. En efecto está todo correcto y entre jueves y viernes debería poder ver todos los canales (tardan 24-48h).

He confirmado con ella y con un superior que los departamentos de Fusion TV de Movistar+ y Canal+ aún no están unidos, ofrecen los mismos contenidos pero trabajan de manera diferente y la gestion de la cartera de clientes lo hacen diferentes departamentos en diferentes sitios.

Por lo que me han podido asegurar que contratando la oferta de 9,90, o sea el paquete que sea que contrates con Movistar+ Fusion fibra, no afecta al servicio Canal+. Seguiré con mi oferta y con mi iPlus salvo que decida darme de baja llamando al famoso 902 que publican en la nueva pagina de Canal+ (ahora Movistar+). De hecho desde 1004 no pueden manejar ninguna cuenta de Canal+ a pesar de ser teóricamente la misma empresa.

Por otro lado he preguntado por el caso BEIN SPORTS, tras reirse la buena mujer, me ha confirmado que la negociacion sigue su curso, que no hagamos caso a la prensa. Y que el objetivo de Movistar+ es ofrecer todo el futbol incluyendo Champions y ligas europeas. Existe un comunicado interno donde se asegura que Movistar+ emitirá BEIN, pero no puede confirmar cuándo. En su opinión personal, se hará público poco antes de que comience la fase de grupos. 

No me ha podido confirmar si estará dentro del paquete futbol o se ofrecerá como un extra.

Espero que valga para algo mi experiencia. Un saludo

Mensaje 2894 de 15.955
4.178 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Theremon762 escribió:

Y añado, aunque este verano Movistar a dado muchos bandazos, en este caso concreto de los derechos televisivos de la UCL y EL, el tema es que se los quieren revender a un precio muy superior que a las demás telecos. Por mi parte lo tengo claro, los especuladores son la gran lacra de esta sociedad, de mi parte jamás verán un duro. Movistar tendrá miles de defectos, pero también invierte y por tanto busca legítimamente recuperar la inversión y que de beneficios. Roures compra, revende y especula, le importa tres gaitas ofrecer un producto de calidad y con una infraestructura seria de TV detrás. Todo un cáncer que nos perjudica a todos pero que no muchos ven, queriendo abonarse a su "web", de locos...

Muy bien theremon ya vemos que eres del movistar Fc.te damos un pin o te llevamos a salvame.de momentin al bar a ver la champions. Yo en casita con la peña,jamoncito quesito tortilla cervecitas.....ale ale.

Mensaje 2895 de 15.955
4.106 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

La UEFA debió ver que esa oferta conjunta de A3media y Mediapro escondía trampa, no son representantes de ninguna plataforma seria, uno es un grupo con unas cadenas generalistas de emisión gratuita y el otro un productor de tv con un centenar de cámaras, unas cuantas unidades móviles y un grupo de comentaristas malos. Bajo mi punto de vista, no deberían haber entrado juntos en el concurso. Al final los perjudicados, los telespectadores.

-Mark Twain
Mensaje 2896 de 15.955
4.103 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Theremon762 escribió:

Muy bien theremon ya vemos que eres del movistar Fc.te damos un pin o te llevamos a salvame.de momentin al bar a ver la champions. Yo en casita con la peña,jamoncito quesito tortilla cervecitas.....ale ale.

Si lee mis anteriores posts, soy crítico con todos. Ser cliente actual de Movistar no hace que esté ni a favor ni en contra. Sólo critico esta situación actual. Es más, no me interesa la tv de pago, soy usuario de Fusión contigo, cosa que no quita que pueda opinar libremente y bajo mi punto de vista de cuántos temas se exponen en este foro. Si no le gusta mis opiniones, ignórelas o simplemente discútamelas con respeto, pero déjese de descalificaciones prejuiciosas y pueriles contra mí. Gracias.

-Mark Twain
Mensaje 2897 de 15.955
3.987 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

La UEFA sólo ve una cosa, la pasta. así nos va.

Mensaje 2898 de 15.955
3.855 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

Sergiogil10....

tu caso es diferente .....ya tenías fusión.

Los que teníamos sólo Plus......estamos vetados a la oferta.

Mensaje 2899 de 15.955
3.592 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Theremon762 escribió:

laro1 escribió:

Theremon762 escribió:

Si lee mis anteriores posts, soy crítico con todos. Ser cliente actual de Movistar no hace que esté ni a favor ni en contra. Sólo critico esta situación actual. Es más, no me interesa la tv de pago, soy usuario de Fusión contigo, cosa que no quita que pueda opinar libremente y bajo mi punto de vista de cuántos temas se exponen en este foro. Si no le gusta mis opiniones, ignórelas o simplemente discútamelas con respeto, pero déjese de descalificaciones prejuiciosas y pueriles contra mí. Gracias.

Haber theremon la uefa,unión de especuladores de Fútbol asociado,claro que vería la "trampa" ellos son parte de esa trampa.pero telefónica no es mejor.telefónica quería la champions entera. No quería ningún partido en abierto como este año es en antena3 los martes,quería todos los partidos en movistar +.entonces theremon quien es especulador? Roures que lo es y mucho y habría que echarlo de España o telefónica que la quería enterita? Y para regalarla no la quería.los dos especulan y los dos ganan a cuenta nuestra.son los dos iguales.

Mensaje 2900 de 15.955
3.531 Visitas