Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.709 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
Yo creo que la jugada de Movistar es la siguiente.

Bein Sport lo incorpora como un canal a la carta, como el Playboy, mezzo y caza y pesca. Decide hacer la promo de 9,90 sin permanencia para que la gente se lo pille. Incluyen Bein dentro del premium extra a un precio de 9,90 hasta diciembre, y confían que al llegar enero, aprovechando la calidad de sus contenidos, te quedes con el premium extra por 65. Yo venia de ONO, y me decidí a pagar más por Movistar porque a mi juicio, no hay comparación entre sus contenidos. Y ahora que ya hace casi un mes que lo tengo lo puedo asegurar. Pago mas por Movistar, pero me ofrece una calidad que no tenía con ono. Hablo siempre desde mi opinión y mis gusto, otro podrá tener otra y es muy respetable, pero yo pago 127 ahora y con Ono pagaba 100. No dejaría de pagar esos 27 mas por pasarme a ono.

Estoy deacuerdo puede ser una buen estrategía para Movistar, pero me parece una cacicada por parte de ella, veremos como respondemos yo la verdad no me interesa mucho la champions si la liga, yo volvería al premium de 50

Mensaje 2951 de 15.955
3.476 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo opino como tu

Mensaje 2952 de 15.955
7.261 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

45 minutos para que empiece el partido del Valencia.........

Mensaje 2953 de 15.955
7.150 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Info bein sobre movistar:

 

 

y han vuelto a cambiar la info sobre la liga de bein sports:

 

Mensaje 2954 de 15.955
7.010 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

del valencia nos vamos olvidando no??...... lamentable.... el mejor futbol del mundo en movi... digo vodafone

Mensaje 2955 de 15.955
7.012 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo he llamado para ver como iba el proceso de mi gestión de fusión y de paso he preguntado por la champions y un comercial me ha leído el mismo correo que habeis puesto por aquí y me dice que sera un canal más a la carta, que hasta enero irá incluído en el premium extra pero que luego tendrá coste de 5 euros si te das de baja del premium. 

Mensaje 2956 de 15.955
6.982 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Yo he llamado para ver como iba el proceso de mi gestión de fusión y de paso he preguntado por la champions y un comercial me ha leído el mismo correo que habeis puesto por aquí y me dice que sera un canal más a la carta, que hasta enero irá incluído en el premium extra pero que luego tendrá coste de 5 euros si te das de baja del premium. 


Ojala sea cierto... estaría muy bien!

 

De fechas no te ha comentado nada?

Mensaje 2957 de 15.955
6.935 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

De fechas me ha dicho literalemente que cuando les mandan esos correos de aviso, la cosa está al caer, dice de hecho ayer os enterasteis antes vosotros que nosotros mismos, cuando den la orden se hara oficial.

Mensaje 2958 de 15.955
6.849 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

 

paul34 escribió:

De fechas me ha dicho literalemente que cuando les mandan esos correos de aviso, la cosa está al caer, dice de hecho ayer os enterasteis antes vosotros que nosotros mismos, cuando den la orden se hara oficial.


Va voto por el viernes día que dicen algo si todo lo de los mails es cierto Emoticono riéndose a carcajadas



Mensaje 2959 de 15.955
6.816 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

OscarAM escribió:

del valencia nos vamos olvidando no??...... lamentable.... el mejor futbol del mundo en movi... digo vodafone


Mensaje 2960 de 15.955
6.627 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Info bein sobre movistar:

 

 

y han vuelto a cambiar la info sobre la liga de bein sports:

 


Contestan como robots. Por una parte y por otra nos toman el pelo....

Mensaje 2961 de 15.955
6.549 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

pues a verlo por arenavision 1, 

Mensaje 2962 de 15.955
6.455 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

GOOOOOOOOOOOOOOL del Valencia

Mensaje 2963 de 15.955
6.115 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Info bein sobre movistar:

 

 

y han vuelto a cambiar la info sobre la liga de bein sports:

 

Muy bueno eso de aue si no estamos en el tuyo pideselo jeje
Spoiler
 

 

Mensaje 2964 de 15.955
5.969 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Viendo la cantidad de respuestas que hay se nota el interes de los usuarios de MOVISTAR+ por la Champions, que en este caso estaria en Bein, a mi me gustaria mucho que lo añadieran en el paquete de futbol y tendria que ser gratis o igual sumando 5 euros mas al paquete maximo, es lo unico que le quedaria a Movistar para tener todo el contenido posible, que ahora con la fusion con Canal+ es increible 

Mensaje 2965 de 15.955
5.622 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Viendolo por internet conectado al televisor tengo que decir que jose sanchis me gusta buen narrador.

Mensaje 2966 de 15.955
5.441 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Pongámonos en el supuesto de que mañana confirman oficialmente que BeIn estará en Movistar+ (entero o capado como sea) incluído o no en la promoción. Si llamo mañana para coger la promoción, tendré para el sábado el fútbol disponible? Por poder ver el inicio de la Liga lo digo.

 

Mensaje 2967 de 15.955
5.377 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
Bueno acabo de ver la primera parte del Valencia por la play3 en total Chanel
La calidad ha sido aceptable teniendo en cuenta que es por internet y cortes 3 muy pequeños al principio
Y eso que no me he dado cuenta y tenía el portátil con YouTube en marcha reproduciendo vídeos
Vamos haber la segunda parte
Por cierto si alguien de Valencia sabe en ningún Bar lo habrán podido dar no ?
Mensaje 2968 de 15.955
5.277 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Iba a contratar totalchannel pero leyendo comentarios de mas usuarios veo que se quejan que se traba mucho la imagen.

Yo lo he visto por 1 web y ni un corte jeje asi da gusto.

Mensaje 2969 de 15.955
4.550 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Iba a contratar totalchannel pero leyendo comentarios de mas usuarios veo que se quejan que se traba mucho la imagen.

Yo lo he visto por 1 web y ni un corte jeje asi da gusto.


Ya te digo. Yo lo he visto en beIN Sports a través de Rojadirecta y de vicio.

Mensaje 2970 de 15.955
4.534 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

alguien sabe cuantos segundos de retraso hay en IPTV?? con los canales de la tdt son mas?? si los produce canal+ son menos?? agradeciria una respuesta

Mensaje 2971 de 15.955
4.430 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Iba a contratar totalchannel pero leyendo comentarios de mas usuarios veo que se quejan que se traba mucho la imagen.

Yo lo he visto por 1 web y ni un corte jeje asi da gusto.


pues si se corta jugando el valencia y estando mucha gente de vacaciones..., cuando jueguen el madrid o barsa el desastre puede ser mayusculo...

Mensaje 2972 de 15.955
4.402 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

ya te digo macho... pagar para calidad roja directa... almenos los sops rusos van de pm y no se corta, prefiero eso a pagar y tener cortes...

 

enfin, a ver si finalemnte movistar mete bein sports y nos dejamos de inventos, que yo hoy me he quedado sin ver el valencia...

Mensaje 2973 de 15.955
3.982 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A mi la verdad es que ni un corte (adsl 6 MB, con deco de movistar APAGADO) y bastante a la par que la emision por satelite de bein sports francia segun comentaba con un amigo. Visto desde la PS3.

Mensaje 2974 de 15.955
3.975 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

alguien sabe cuantos segundos de retraso hay en IPTV?? con los canales de la tdt son mas?? si los produce canal+ son menos?? agradeciria una respuesta


Te comento mi caso en particular. Tengo Fusion+ 300 mb e hice la prueba durante el partido del Madrid del Trofeo Bernabéu que emitieron por La Sexta; aproveché y me fijé en los segundos del tiempo reglamentario con el marcador del extremo superior derecho y el retraso era mínimo, exagerando un segundo como mucho entre tdt y Movistar+.

 

Un saludo.

Mensaje 2975 de 15.955
3.280 Visitas