Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.545 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola 

 

tengo una duda tengo el deco con la fibra de movistar+ y me gustaria saber en el caso de q se añadan canales nuevos se añaden automaticamente o tengo q buscarlos manualmente. 

 

tbn e visto que no esta el canal del real madrid en fibra y es un canal que me interesa e visto en otro post por otro usuario  q lo van a poner en breve en el dial 53 se sabe si lo van a poner en breve. espero con paciencia a bein asta q no juege el madrid tengo tiempo 

 

un saludo

Mensaje 2976 de 15.955
2.595 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

tebas en el partido de las 12: que beIN este en movistar + es decision de movistar,mediapro pone precio y telefonica la que decide si añadirlo a su oferta

Mensaje 2977 de 15.955
5.258 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

No dice nada nuevo Tebas, lo dicho siguen negociando y si Bein no rebaja oferta, movistar tendrá que aceptar esa oferta para dar servicio a todos sus clientes que somo el 70% de las plataformas y no ver un monton de bajas y veremos a que precio lo ha puesto, hablo en pasado porque ya lo tendrá pensado y cerrado, solo falta que den la orden.

Mensaje 2978 de 15.955
5.257 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

hola 

 

tengo una duda tengo el deco con la fibra de movistar+ y me gustaria saber en el caso de q se añadan canales nuevos se añaden automaticamente o tengo q buscarlos manualmente. 

 

tbn e visto que no esta el canal del real madrid en fibra y es un canal que me interesa e visto en otro post por otro usuario  q lo van a poner en breve en el dial 53 se sabe si lo van a poner en breve. espero con paciencia a bein asta q no juege el madrid tengo tiempo 

 

un saludo


es automatico... no tienes que hacer nada

Mensaje 2979 de 15.955
5.269 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

No dice nada nuevo Tebas, lo dicho siguen negociando y si Bein no rebaja oferta, movistar tendrá que aceptar esa oferta para dar servicio a todos sus clientes que somo el 70% de las plataformas y no ver un monton de bajas y veremos a que precio lo ha puesto, hablo en pasado porque ya lo tendrá pensado y cerrado, solo falta que den la orden.


basicamente,tambien le han preguntado que le parece que la champions no se vea por la plataforma con mas abonados y ha respondido que contenidos como la champions son las que hacen que la gente se decida por una plataforma u otra,dando a entender que mediapro esta "fastidiando" a telefonica sin la champions para que la gente se pase a otros operadores.

ademas,esto dice juanma castaño en twitter:

 

"Qué rápido se han hecho con la Champions Vodafone y Orange, justo la gran competencia de Telefónica. Roures estratega total."

 

https://twitter.com/juanmacastano/status/634139796445753344

Mensaje 2980 de 15.955
4.919 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL
Sera el dia si, no.....
Mensaje 2981 de 15.955
4.223 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL
sigues sin ver los canales. xq yo sigo igual sin ver canal + partidazo y canal + liga 2 a traves del deco pero si incorporados en el yomvi. mi cabreo con movistar crece por momentos.
Mensaje 2982 de 15.955
4.187 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Nadie los ve aún en iptv ( yomvi si), a ver si esos canales solo los pondrán cuando haya partidos ( igual que los multideporte con los eventos)

 

Por cierto esta madrugada espero que pongan ya los multifutbol ( y en HD por favor)

 

Venga que hoy o mañana debe de ser el día ya del acuerdo con la champ ( no del canal entero, es más diría que movistar no va a querer ni pagar por la uefa, solo la champ).

Mensaje 2983 de 15.955
4.158 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

silke82 escribió:
Sera el dia si, no.....

Va a ser que no.

Mensaje 2984 de 15.955
4.082 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

silke82 escribió:
sigues sin ver los canales. xq yo sigo igual sin ver canal + partidazo y canal + liga 2 a traves del deco pero si incorporados en el yomvi. mi cabreo con movistar crece por momentos.

@silke82,

 

nose si lo habrás hecho, pero a veces reseteando el deco, como que le fuerzas a actualizarse y aparecen. Si no has probado, pruebalo y nos comentas.

 

Un saludo.

Mensaje 2985 de 15.955
3.996 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Esos canales comienzan a emitir el día del partido. Partidazo el domingo y plus liga. 2 el sábado. Saludos
Mensaje 2986 de 15.955
3.984 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

ruso1983 escribió:

Queda poco menos de un mes para que empiece la champions, hay margen


será para ti, para mi la champions empieza hoy que soy del valencia y es el partido mas importante de toda la temporada


si tan importante era para ti haber ido al campo!!!  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2987 de 15.955
3.911 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL
Si ayer resetee el deco tanto de la tele como el router. Pues nada a esperar toca a que empiezen a emitir.
Mensaje 2988 de 15.955
3.820 Visitas
Pichon_00
Más integrado que la RDSI

Buenos días, acabo de llamar al 1004 para contratar la oferta hasta el 31 de dicembre, y cómo no, he vuelto a preguntar por BeIN, Champions, negociaciones, etc. Una chica muy amable me ha dicho que las negociaciones siguen, no están rotas, que de momento no hay acuerdo y que está complicado, pero que ella (a título personal) cree que acabarán emitiendo la Champions a través de Movistar + y que lo que si que no tiene ni idea es de la forma en que sería...canal a la carta, dentro del paquete de fútbol...Vamos, que la cosa no ha cambiado nada respecto a los últimos días.

 

Saludos

Mensaje 2989 de 15.955
3.662 Visitas
Ocelot
Yo probé el VDSL

6Pues que sigan negociando que la competencia seguirá frotándose las manos...

 

En mi caso tengo el antiguo digital plus y adsl con la compañía naranja, y me hacen esta oferta para que no me vaya:

 

Fibra 100 mb que suben gratuitamente a 300 a finales de septiembre por la compra de jazztel

 

Liga, copa del Rey y el canal Beinsport y un router que tiene WifiAc para aprovechar los mb como dios manda, todo por....

 

45,90 IVA incluido! Oh my god!!! Un año eso si... pero como todos los años cambia el fútbol.... perfecto!

 

Movistar +, seguid negociando. ..

 

 

Mensaje 2990 de 15.955
3.468 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Viendolo por internet conectado al televisor tengo que decir que jose sanchis me gusta buen narrador.


A mí el mejor me parecía (de Gol TV), Lluís Izquierdo, con diferencia.

Mensaje 2991 de 15.955
3.388 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo por desgracia en la zona donde vivo solo puedo poner movistar+ por satelite si no hace ya 1 mes que me hubiera dao de baja y haberme puesto vodafone ono.

Cuando se alarga la cosa que siempre te dicen lo mismo a la larga al final nada y esta gente lo que esta haciendo es seguir diciendo una y otra vez lo mismo para que los abonados no se den de baja por eso ahora esa oferta de 9,90 al mes.

Vereis en septiembre cuando empiece lo bueno la fase de grupos y sigan igual la pila de bajas sera tremenda.

Mensaje 2992 de 15.955
3.371 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

paul34 escribió:

No dice nada nuevo Tebas, lo dicho siguen negociando y si Bein no rebaja oferta, movistar tendrá que aceptar esa oferta para dar servicio a todos sus clientes que somo el 70% de las plataformas y no ver un monton de bajas y veremos a que precio lo ha puesto, hablo en pasado porque ya lo tendrá pensado y cerrado, solo falta que den la orden.


basicamente,tambien le han preguntado que le parece que la champions no se vea por la plataforma con mas abonados y ha respondido que contenidos como la champions son las que hacen que la gente se decida por una plataforma u otra,dando a entender que mediapro esta "fastidiando" a telefonica sin la champions para que la gente se pase a otros operadores.

ademas,esto dice juanma castaño en twitter:

 

"Qué rápido se han hecho con la Champions Vodafone y Orange, justo la gran competencia de Telefónica. Roures estratega total."

 

https://twitter.com/juanmacastano/status/634139796445753344


A mí lo que diga Juanma Castaño...

Mensaje 2993 de 15.955
3.353 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Nakaevassion escribió:

El año pasado no paso algo similar con la liga??? O hace dos años?? No recuerdo bien ahora. Al final se pusieron de acuerdo ya que era denigrante un goltv sin liga. Ojala este año pase lo mismo y se pongan de acuerdo al final. Yo no pierdo la esperanza...asi que paciencia...eso sí, si esta semana no se soluciona ya nos podemos ir despidiendo. Es la sensación que tengo.


En BeIN Sport se ve "faltan 2 dias" y el logo de LFP. Eso para mi quiere decir que daran la Liga y por lo tanto Movistar dará la champiñones....Guiño

Mensaje 2994 de 15.955
3.121 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Nakaevassion escribió:

El año pasado no paso algo similar con la liga??? O hace dos años?? No recuerdo bien ahora. Al final se pusieron de acuerdo ya que era denigrante un goltv sin liga. Ojala este año pase lo mismo y se pongan de acuerdo al final. Yo no pierdo la esperanza...asi que paciencia...eso sí, si esta semana no se soluciona ya nos podemos ir despidiendo. Es la sensación que tengo.


En BeIN Sport se ve "faltan 2 dias" y el logo de LFP. Eso para mi quiere decir que daran la Liga y por lo tanto Movistar dará la champiñones....Guiño


¿Dónde ves eso?

Mensaje 2995 de 15.955
3.080 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Donde pone eso de Bein y La Liga?

 

http://beinsports.es/

Mensaje 2996 de 15.955
3.074 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Solo recordar que beIN es un canal internacional y los derechos que tiene en USA, Canadá o Australia no son los mismos que puede tener en España.

 

No es lo mismo esto: http://www.beinsports.com/us/ (beIN Sports USA)

 

Que esto: http://beinsports.es/ (beIN Sports España)

 

Aquí los derechos en España: http://beinsports.es/competiciones

Mensaje 2997 de 15.955
3.029 Visitas
Jmordom
Yo probé el VDSL
Eso ya se ha comentado... Es el canal Bein de México creo. Aya lo tienen todo!
Mensaje 2998 de 15.955
3.023 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

herbertm escribió:

Nakaevassion escribió:

El año pasado no paso algo similar con la liga??? O hace dos años?? No recuerdo bien ahora. Al final se pusieron de acuerdo ya que era denigrante un goltv sin liga. Ojala este año pase lo mismo y se pongan de acuerdo al final. Yo no pierdo la esperanza...asi que paciencia...eso sí, si esta semana no se soluciona ya nos podemos ir despidiendo. Es la sensación que tengo.


En BeIN Sport se ve "faltan 2 dias" y el logo de LFP. Eso para mi quiere decir que daran la Liga y por lo tanto Movistar dará la champiñones....Guiño


¿Dónde ves eso?


LO vi ayer en el frankfurt al lado de mi casa. Ponian claramente arriba a la derecha en el canal esta frase y el logo.

Mensaje 2999 de 15.955
2.859 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Jmordom escribió:
Eso ya se ha comentado... Es el canal Bein de México creo. Aya lo tienen todo!

Pues no era una canal mejicano... andele!

Mensaje 3000 de 15.955
2.844 Visitas