Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.117 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
mvirum
Yo probé el VDSL

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion

Mensaje 3001 de 15.955
4.954 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD

Mensaje 3002 de 15.955
7.695 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
fransantor
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

janic the hedgehog escribió:

paul34 escribió:

No dice nada nuevo Tebas, lo dicho siguen negociando y si Bein no rebaja oferta, movistar tendrá que aceptar esa oferta para dar servicio a todos sus clientes que somo el 70% de las plataformas y no ver un monton de bajas y veremos a que precio lo ha puesto, hablo en pasado porque ya lo tendrá pensado y cerrado, solo falta que den la orden.


basicamente,tambien le han preguntado que le parece que la champions no se vea por la plataforma con mas abonados y ha respondido que contenidos como la champions son las que hacen que la gente se decida por una plataforma u otra,dando a entender que mediapro esta "fastidiando" a telefonica sin la champions para que la gente se pase a otros operadores.

ademas,esto dice juanma castaño en twitter:

 

"Qué rápido se han hecho con la Champions Vodafone y Orange, justo la gran competencia de Telefónica. Roures estratega total."

 

https://twitter.com/juanmacastano/status/634139796445753344


A mí lo que diga Juanma Castaño...


Todos esos individuos de Tele 5, Cuatro, y otras basuras son unos demagogos y unos polemistas, sin credibilidad alguna.

Trabajan para tele-basura.

Mensaje 3004 de 15.955
7.425 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Finalmente he contratado la promo de 9.90€ hasta diciembre y a partir de septiembre me abonaré a Total Chanel por 5 y poco promocionado como ex goltv. En enero ya veré lo que hago. Lo de Bein en M+por ahora lo veo complicado.
Mensaje 3005 de 15.955
7.412 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20150819/201303819068/promocion-de-movistar-a-falt...


Más de lo mismo, estas noticias parecen copy&paste unas de otras......

Mensaje 3006 de 15.955
7.397 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

sambora escribió:

janic the hedgehog escribió:

paul34 escribió:

No dice nada nuevo Tebas, lo dicho siguen negociando y si Bein no rebaja oferta, movistar tendrá que aceptar esa oferta para dar servicio a todos sus clientes que somo el 70% de las plataformas y no ver un monton de bajas y veremos a que precio lo ha puesto, hablo en pasado porque ya lo tendrá pensado y cerrado, solo falta que den la orden.


basicamente,tambien le han preguntado que le parece que la champions no se vea por la plataforma con mas abonados y ha respondido que contenidos como la champions son las que hacen que la gente se decida por una plataforma u otra,dando a entender que mediapro esta "fastidiando" a telefonica sin la champions para que la gente se pase a otros operadores.

ademas,esto dice juanma castaño en twitter:

 

"Qué rápido se han hecho con la Champions Vodafone y Orange, justo la gran competencia de Telefónica. Roures estratega total."

 

https://twitter.com/juanmacastano/status/634139796445753344


A mí lo que diga Juanma Castaño...


Todos esos individuos de Tele 5, Cuatro, y otras basuras son unos demagogos y unos polemistas, sin credibilidad alguna.

Trabajan para tele-basura.


+1

Mensaje 3007 de 15.955
7.214 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

DavidAlonso96 escribió:

fransantor escribió:

sambora escribió:

janic the hedgehog escribió:

paul34 escribió:

No dice nada nuevo Tebas, lo dicho siguen negociando y si Bein no rebaja oferta, movistar tendrá que aceptar esa oferta para dar servicio a todos sus clientes que somo el 70% de las plataformas y no ver un monton de bajas y veremos a que precio lo ha puesto, hablo en pasado porque ya lo tendrá pensado y cerrado, solo falta que den la orden.


basicamente,tambien le han preguntado que le parece que la champions no se vea por la plataforma con mas abonados y ha respondido que contenidos como la champions son las que hacen que la gente se decida por una plataforma u otra,dando a entender que mediapro esta "fastidiando" a telefonica sin la champions para que la gente se pase a otros operadores.

ademas,esto dice juanma castaño en twitter:

 

"Qué rápido se han hecho con la Champions Vodafone y Orange, justo la gran competencia de Telefónica. Roures estratega total."

 

https://twitter.com/juanmacastano/status/634139796445753344


A mí lo que diga Juanma Castaño...


Todos esos individuos de Tele 5, Cuatro, y otras basuras son unos demagogos y unos polemistas, sin credibilidad alguna.

Trabajan para tele-basura.


+1


+1000

Mensaje 3008 de 15.955
7.132 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Una pregunta para los que teneis Bein sports en total Channel como yo, sigo insistiendo en que se ve fatal ( conexión hecha a mas de 8 megas siempre )...Mi pregunta es:

He visto el Logo de Bein sports con el símbolo HD, a mí no me pone nada de Hd al lado del Logo...os pasa lo mismo???

Un saludo. 

Mensaje 3009 de 15.955
7.028 Visitas
hookko
Yo probé el VDSL

Yo lo veo muy bien y sin cortes (HD) y con WIFI, supongo que con cable funcionará aún mejor.

Mensaje 3010 de 15.955
6.655 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Una pregunta para los que teneis Bein sports en total Channel como yo, sigo insistiendo en que se ve fatal ( conexión hecha a mas de 8 megas siempre )...Mi pregunta es:

He visto el Logo de Bein sports con el símbolo HD, a mí no me pone nada de Hd al lado del Logo...os pasa lo mismo???

Un saludo. 


Hola, se ve mucho mejor si en Smart tv accedes al exporador de internet y conectas mediante

http://www.beinsportsconnect.es/ (no pierdo nada de calidad y cero cortes)

 

En total channel en ocasiones pierdo calidad de imagen.

Saludos

Mensaje 3011 de 15.955
6.394 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A ver si cuando venga de la piscina hay novedades Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3012 de 15.955
6.349 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

A ver si cuando venga de la piscina hay novedades Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


Vete tranquilo y disfruta, a tu vuelta todo seguirá igual Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3013 de 15.955
6.271 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL
Mensaje 3014 de 15.955
6.212 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&ori...

 

En breve esperemos que anuncien lo de Bein.


Más de lo mismo... Emoticono triste

Mensaje 3015 de 15.955
6.110 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

No me creo nada!!

Solo anuncian mas de lo mismo!!

Mensaje 3016 de 15.955
5.884 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

hola 

 

tengo una duda tengo el deco con la fibra de movistar+ y me gustaria saber en el caso de q se añadan canales nuevos se añaden automaticamente o tengo q buscarlos manualmente. 

 

tbn e visto que no esta el canal del real madrid en fibra y es un canal que me interesa e visto en otro post por otro usuario  q lo van a poner en breve en el dial 53 se sabe si lo van a poner en breve. espero con paciencia a bein asta q no juege el madrid tengo tiempo 

 

un saludo


Te refieres a canales que añada Movistar como recientemente Canal+HD?, esos se añaden automaticamente, no tienes que hacer nada, en el peor de los casos reiniciar el deco si eres de los que lo deja permanentemente encendido, y en muchos casos ni hace falta

Mensaje 3017 de 15.955
5.873 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
Anda que vaya tela, como no tengan la Europa league y la champions... Menuda estampida se va a formar.
Mensaje 3018 de 15.955
5.834 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&ori...

 

En breve esperemos que anuncien lo de Bein.


Me hace gracia que incluso aquí promocionan la nueva oferta con un "para todos", pero si eres de trio y no de fusion (si no tienes el móvil, vamos), bye bye oferta.

 

Puedo esperar un poco más, pero el incremento de precio para tener el futbol debido al paquete familiar, si no hay champions o le tengo que sumar cualquier cantidad de dinero, le van a decir bye bye a toda la televisión de movistar, ya que la tengo solamente para el futbol, y no quiero pagar más por la televisión que por Internet.

Mensaje 3019 de 15.955
5.760 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

PEro si ya estoy dado de alta en Total Channel, con que claves entro???

Mensaje 3020 de 15.955
5.731 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

HManri escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&ori...

 

En breve esperemos que anuncien lo de Bein.


Me hace gracia que incluso aquí promocionan la nueva oferta con un "para todos", pero si eres de trio y no de fusion (si no tienes el móvil, vamos), bye bye oferta.

 

Puedo esperar un poco más, pero el incremento de precio para tener el futbol debido al paquete familiar, si no hay champions o le tengo que sumar cualquier cantidad de dinero, le van a decir bye bye a toda la televisión de movistar, ya que la tengo solamente para el futbol, y no quiero pagar más por la televisión que por Internet.


"para todos" los que tengan o contraten fusión... ya sabes, coges fusión y hola hola oferta

Mensaje 3021 de 15.955
5.476 Visitas
HMIGUELES
Yo probé el VDSL

esto está decayendo: que alguien diga ya que ha hablado con el 1004 o con una tienda o con el mismo roures y que diga que le han dicho que a lo largo del día de hoy o mañana se anuncia

Mensaje 3022 de 15.955
5.445 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Me voy al mercadillo a dar una vuelta. A ver si cuando vuelva Gargamel ya ha firmado.
Mensaje 3023 de 15.955
5.256 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

HMIGUELES escribió:

esto está decayendo: que alguien diga ya que ha hablado con el 1004 o con una tienda o con el mismo roures y que diga que le han dicho que a lo largo del día de hoy o mañana se anuncia


Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 3024 de 15.955
5.253 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

HMIGUELES escribió:

esto está decayendo: que alguien diga ya que ha hablado con el 1004 o con una tienda o con el mismo roures y que diga que le han dicho que a lo largo del día de hoy o mañana se anuncia


¡¡ TODOS SOMOS ROURES !!

Mensaje 3025 de 15.955
5.223 Visitas