Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.153 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
junocru
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

queridos amigos de este hilo

 

siento estar un poco desconectado estas ultimas 20 páginas del mismo jajaja

 

la verdad es que la oferta de movistar me ha ganado, hoy ya la tengo en pleno funcionamiento y ya no echo de menos a Bein.. al menos no hasta que comience la champions y supongo que compatibilizare los 9'90 del premium con 25 euros/trimestre de total channel

 

y el 1 de enero de 2016.... volveremos a juntarnos aquí como esa buena familia que se reune en navidad


Eso, eso. Por mis c****** que este año no se me adelanta El Corte Inglés: "FELIZ NAVIDAD". 

 

Me estoy pensando abrir ya el hilo: "dar de baja Premium Extra oferta 9,90 €" jajaja. Saludos.

Mensaje 3051 de 15.955
3.242 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

he llamado al 1004 y me ha cogido el teléfono jaume Roures que estaba por allí negociando, me ha dicho que está la cosa muy negra pero que él también sigue este foro y apuesta a que la solución estará en la página 166.

de paso me ha ofrecido dar de alta un nuevo terminal en fusión, le he dicho que no.


Creo que antes de la pagina 200 na de na........Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3052 de 15.955
5.497 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
Mensaje 3053 de 15.955
5.374 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

Realmente me parece de pena que Movistar tenga a sus clientes casi los veinte días de agosto que llevamos pendiente de la Champions. Por mucha liga que quieran dar de Primera y de Segunda no tener competición europea cuando las demás plataformas sí la tienen es una invitación a marcharse, por mucha oferta que pongan a diez euros. Toda la calidad que tenía Digital Plus ha bajado, en cuanto a cine y en cuanto a que se han cargado el Canal Plus como tal, todo ello es un mes y medio. Eso si que es un record.

Mensaje 3054 de 15.955
5.262 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Fakali escribió:

Realmente me parece de pena que Movistar tenga a sus clientes casi los veinte días de agosto que llevamos pendiente de la Champions. Por mucha liga que quieran dar de Primera y de Segunda no tener competición europea cuando las demás plataformas sí la tienen es una invitación a marcharse, por mucha oferta que pongan a diez euros. Toda la calidad que tenía Digital Plus ha bajado, en cuanto a cine y en cuanto a que se han cargado el Canal Plus como tal, todo ello es un mes y medio. Eso si que es un record.


Totalmente de acuerdo.

Mensaje 3055 de 15.955
5.147 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo digo que la promocion es porque saben que se quedaron sin champion


y yo te digo que no tienes ni idea

Mensaje 3056 de 15.955
5.059 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

curtis escribió:
Hace un rato Movistar ha hecho la presentación de la temporada del futbol y ni rastro de la Champions... No me gusta un pelo...
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57766

¿Se sabe si en dicha presentación se ha nombrado, como liga internacional, la MLS (USA)?, ¿no?, que raro, la emite un canal que emite Movistar+: Eurosport 1 y 2 / HD.

 

Desde el punto de vista de derechos, Movistar NO tiene competiciones UEFA. Otra cosa es que consigan incorporar el canal que tiene dichas competiciones, peor lso derechso NO son de Movistar+. Por esoqhe puesto el ejemplo de la MLS. La liga de futbol de USA se puede en un canalq ue emit een Movistar+, peor no e uno producido pro Movistar+. Eso mismo, en el mejor de lso casos es loq ue pasará con la Champions, la Europa Leage, La Ligue1, la serieA... todos esos contenidos no los va a distribuir Movistar comos i fueran propios y en lso canales que quiera, no. Los distribuyen BeIN, y si entra beIN, seguramente lso veamos, pero aun en ese caso nunca veremso referencias ni resumenes de Champion y/o Europa Leage en lso canales propios de Movistar, simplemente proque no tiene  los derechios.


en serio? no teniamos ni idea... jajajaja

Mensaje 3057 de 15.955
4.982 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Fakali escribió:

Realmente me parece de pena que Movistar tenga a sus clientes casi los veinte días de agosto que llevamos pendiente de la Champions. Por mucha liga que quieran dar de Primera y de Segunda no tener competición europea cuando las demás plataformas sí la tienen es una invitación a marcharse, por mucha oferta que pongan a diez euros. Toda la calidad que tenía Digital Plus ha bajado, en cuanto a cine y en cuanto a que se han cargado el Canal Plus como tal, todo ello es un mes y medio. Eso si que es un record.


La paciencia, la madre de las ciencias. La CHAMPIONS llegara, antes del inicio de la fase de grupos. Movistar así lo ha hecho ya saber a sus comerciales. Como Roures no venda los s derechos a Movistar, lo mismo hasta interviene el Gobierno...al margen de que Roures no pueda salir a la calle...en una negociación, tensar la cuerda muy fuerte...no es nada bueno. Al margen de ello, servidor pase lo que pase se queda en MOVISTAR. El año pasado pagaba 95 e por el fusión fútbol con Canal Plus 1. Por ahora, 74,90 y con no se cuantos canales mas por 4 meses, sin competiciones europeas. Si las incluyesen en paquete fútbol, tendría por 5 e menos 20 mg mas de fibra, el canal plus fútbol, el canal plus liga 2 y muchos canales de famiar que desaparecían al contratar el paquete fútbol. A mi el familiar me encanta, la TDT tiesa es un tostón. Servidor esta muy satisfecho del servicio de MOVISTAR y no se va a mover. 

Mensaje 3058 de 15.955
4.975 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Fakali escribió:

Realmente me parece de pena que Movistar tenga a sus clientes casi los veinte días de agosto que llevamos pendiente de la Champions. Por mucha liga que quieran dar de Primera y de Segunda no tener competición europea cuando las demás plataformas sí la tienen es una invitación a marcharse, por mucha oferta que pongan a diez euros. Toda la calidad que tenía Digital Plus ha bajado, en cuanto a cine y en cuanto a que se han cargado el Canal Plus como tal, todo ello es un mes y medio. Eso si que es un record.


La paciencia, la madre de las ciencias. La CHAMPIONS llegara, antes del inicio de la fase de grupos. Movistar así lo ha hecho ya saber a sus comerciales. Como Roures no venda los s derechos a Movistar, lo mismo hasta interviene el Gobierno...al margen de que Roures no pueda salir a la calle...en una negociación, tensar la cuerda muy fuerte...no es nada bueno. Al margen de ello, servidor pase lo que pase se queda en MOVISTAR. El año pasado pagaba 95 e por el fusión fútbol con Canal Plus 1. Por ahora, 74,90 y con no se cuantos canales mas por 4 meses, sin competiciones europeas. Si las incluyesen en paquete fútbol, tendría por 5 e menos 20 mg mas de fibra, el canal plus fútbol, el canal plus liga 2 y muchos canales de famiar que desaparecían al contratar el paquete fútbol. A mi el familiar me encanta, la TDT tiesa es un tostón. Servidor esta muy satisfecho del servicio de MOVISTAR y no se va a mover. 


+1 

Spoiler
 
Mensaje 3059 de 15.955
4.764 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

pues si al final no entra Champions o Ueffa en Movistar .(realmente parece raro que no entren ) ,, yo os recomiendo el tipo de webs  como   http://offsidestreams.com/     http://streamtvbox.com/site/shop/, http://ntv.mx/  por 12 euros al mes tienes todo el deporte del mundo para ver ,,tenis, baloncesto, todo el futbol, ..futbol americano...

  lo puedes ver por web o a traves del xbmc ,,,la calidad es muy buena y cada partido lo dán por 2 o 3 canales distintos, es seguro, barato y no dá problemas,,yo estoy encantado,,

Mensaje 3060 de 15.955
4.477 Visitas
Visal101Vent
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, acabo de llamar al 1004 para contratar el paquete Premium Extra y he preguntado por la Champions. Me han asegurado que mañana habra noticias.

Ahora que sea verdad...

 

Mensaje 3061 de 15.955
4.400 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

OscarD43 escribió:

Hola, buenas tardes, acabo de llamar al 1004 para contratar el paquete Premium Extra y he preguntado por la Champions. Me han asegurado que mañana habra noticias.

Ahora que sea verdad...

 


¿Lo han jurado?

Mensaje 3062 de 15.955
4.282 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola 

 

tengo una pregunta ayer coji la oferta de la promocion de 9.90 del premium extra a eso de las 21:00 me llamo el 1004 para el tema de la tramitacion me dijo que ya me llamaria el tecnico para la instalacion de la tele me dijo q entre 7 y 10 dias. cuanto suele tardar en venir el tecnico xq en plus.es  pone que suelen ser 24 h 

Mensaje 3063 de 15.955
4.165 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

hola 

 

tengo una pregunta ayer coji la oferta de la promocion de 9.90 del premium extra a eso de las 21:00 me llamo el 1004 para el tema de la tramitacion me dijo que ya me llamaria el tecnico para la instalacion de la tele me dijo q entre 7 y 10 dias. cuanto suele tardar en venir el tecnico xq en plus.es  pone que suelen ser 24 h 


Con el debido respeto, le diré que no es fácil contestar a esa pregunta, porque no es fácil enterarse de la misma, habida cuenta de que los signos de puntuación brillan por su ausencia.

Mensaje 3064 de 15.955
4.093 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
Esto no va aquí.
Mensaje 3065 de 15.955
3.960 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

 


yerry28 escribió:

pues si al final no entra Champions o Ueffa en Movistar .(realmente parece raro que no entren ) ,, yo os recomiendo el tipo de webs  como   http://offsidestreams.com/     http://streamtvbox.com/site/shop/, http://ntv.mx/  por 12 euros al mes tienes todo el deporte del mundo para ver ,,tenis, baloncesto, todo el futbol, ..futbol americano...

  lo puedes ver por web o a traves del xbmc ,,,la calidad es muy buena y cada partido lo dán por 2 o 3 canales distintos, es seguro, barato y no dá problemas,,yo estoy encantado,,


Es HD?

Mensaje 3066 de 15.955
3.781 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

qué tal por el mercadillo?? sabían algo de lo de Bein??

 

y los que están en las piscinas que sondeen al personal, nunca se sabe dónde puede haber un topo de Mediapro!!

Mensaje 3067 de 15.955
3.722 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

OscarD43 escribió:

Hola, buenas tardes, acabo de llamar al 1004 para contratar el paquete Premium Extra y he preguntado por la Champions. Me han asegurado que mañana habra noticias.

Ahora que sea verdad...

 


¿Lo han jurado?


Seguramente que si, por Roures.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3068 de 15.955
3.715 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ayer que estaba hecho y ahora que mañana jajajjajajajaj movistar se esta quedando con nosotros

Mensaje 3069 de 15.955
3.660 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estamos casi siempre pensando en que la pelota está en el tejado de Movistar, que si Movistar puede esto, que si Movistar puede lo otro, etc. Y es comprensible porque somos clientes de Movistar y queremos tener mínimo la Champions y Liga de Europa dentro del paquete de fútbol. Pero, ¿nos hemos parado a pensar en que Bein Sports España es la que no acepta las propuestas de Movistar? ¿Nos hemos puesto a pensar en qué cuáles son los términos de ambas plataformas y las posturas de ambas? En un acuerdo hay mínimo dos partes, y aquí sólo hablamos del lado de Movistar. Una cosa es que me parece que las posturas van a cambiar mucho cuando empiece la liga y Roures no la pueda ofrecer a sus clientes. La liga es mucho más importante que la liga europea o de campeones porque dura mucho más, mueve muchos más clientes y es nuestra: el fútbol europeo dura menos y sólo tiene unos cuantos equipos españoles. No estoy diciendo que no sean importantes, porque los son, sino que en España mueve mucho más la Primera y Segunda Divisiones. Esperaos a principios de setiembre que ya esté en marcha la liga que, si no ha sido antes, será entonces, cómo Movistar podrá ejercer más presión.


Test velocidad

Mensaje 3070 de 15.955
3.648 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

@junocru

 

veo bien que abras el hilo porque yo ya estoy [....] de no saber cuando voy a tener que dar de baja el premium, que como se nos despiste un mes nos va a salir ya cara la jugada jajaja

 

 


junocru escribió:

sac1980 escribió:

queridos amigos de este hilo

 

siento estar un poco desconectado estas ultimas 20 páginas del mismo jajaja

 

la verdad es que la oferta de movistar me ha ganado, hoy ya la tengo en pleno funcionamiento y ya no echo de menos a Bein.. al menos no hasta que comience la champions y supongo que compatibilizare los 9'90 del premium con 25 euros/trimestre de total channel

 

y el 1 de enero de 2016.... volveremos a juntarnos aquí como esa buena familia que se reune en navidad


Eso, eso. Por mis c****** que este año no se me adelanta El Corte Inglés: "FELIZ NAVIDAD". 

 

Me estoy pensando abrir ya el hilo: "dar de baja Premium Extra oferta 9,90 €" jajaja. Saludos.


 

Mensaje 3071 de 15.955
3.520 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 y he estado hablando con una operadora... me ha estado diciendo que a lo largo del dia tendremos noticias.... concretamente YA, pues en nada empieza el telediario

 

 

Mensaje 3072 de 15.955
3.427 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

OscarAM escribió:

acabo de llamar al 1004 y he estado hablando con una operadora... me ha estado diciendo que a lo largo del dia tendremos noticias.... concretamente YA, pues en nada empieza el telediario

 

 


una pena lo de Lina Morgan. DEP

Mensaje 3073 de 15.955
3.242 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

Pues para cogerte ese paquete debes tener fibra y decodificador en casa o que te la instalen. Si es el primer caso ningún técnico tiene que llamarte pues los canales deberían salir solos una vez esté tramitado tu pedido (a mi me ha tardado unos dos dias en aparecer los canales). En el caso que seas nuevo cliente de movistar fusion + y que tiveras anteriormente fibra, lo que hacen es mandarte el decodificador con las instrucciones de como se enchufa y listo. Y en el caso de que no tuvieras fibra, ni nada con movistar es cuando si que te tiene que llamar el técnico para ir a tu casa y hacerte la instalación completa, pero insisto que el técnico solo va a tu casa si es para instalarte la fibra y no la tele. Si es para esto último, si que suelen tardar varios días en llaamrte, dependiendo de la cantidad de trabajo que tengan.

 

espero que te ayude.

 

Saludos

Mensaje 3074 de 15.955
3.236 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Estamos casi siempre pensando en que la pelota está en el tejado de Movistar, que si Movistar puede esto, que si Movistar puede lo otro, etc. Y es comprensible porque somos clientes de Movistar y queremos tener mínimo la Champions y Liga de Europa dentro del paquete de fútbol. Pero, ¿nos hemos parado a pensar en que Bein Sports España es la que no acepta las propuestas de Movistar? ¿Nos hemos puesto a pensar en qué cuáles son los términos de ambas plataformas y las posturas de ambas? En un acuerdo hay mínimo dos partes, y aquí sólo hablamos del lado de Movistar. Una cosa es que me parece que las posturas van a cambiar mucho cuando empiece la liga y Roures no la pueda ofrecer a sus clientes. La liga es mucho más importante que la liga europea o de campeones porque dura mucho más, mueve muchos más clientes y es nuestra: el fútbol europeo dura menos y sólo tiene unos cuantos equipos españoles. No estoy diciendo que no sean importantes, porque los son, sino que en España mueve mucho más la Primera y Segunda Divisiones. Esperaos a principios de setiembre que ya esté en marcha la liga que, si no ha sido antes, será entonces, cómo Movistar podrá ejercer más presión.


Si ya te lo han dicho muchas veces. Estan en negociaciones. Cuando haya alguna novedad, lo anunciarán. Es que necesitas que te lo digan todos los días?

Mensaje 3075 de 15.955
3.053 Visitas