Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.508 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Joseda1979
Yo probé el VDSL

Yambo escribió:

Pues yo no me voy de Movistar ni loco. ¿que pasa que se van a pasar 2 millones de abonados a Vodafone o a Orange...? ni de coña. Prefiero mil veces el futbol liga de primera y segunda que la Champions que los unicos partidos interesantes son los de cuartos y las semifinales y de estos siempre hay alguno en abierto. Tengo el paquete familiar, que aunque sea muy criticado hay excelentes canales con series, en VO y subtituladas, Tengo el cine, tengo series por un tubo en VO y subtituladas y tengo otros deportes. 

Tengo además fibra óptica 300 mB. Por mí si viene la Champions bien, pero de eso a largarme ni de coña. Se sobrevivir al Madrid y al Barca, que además los dos me importan un bledo.

Y Roures se va a comer un marrón de pelotas como no meta su canal en una plataforma de 3 ó 4 millones de personas. Para mí la situación es mucho peor para este mafioso que para telefónica, con todos, que son muchos, sus defectos.

Que haya suerte y veamos Bein. Pero nada más


+ infinito

Mensaje 3101 de 15.955
3.798 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Joseda1979 escribió:

Yambo escribió:

Pues yo no me voy de Movistar ni loco. ¿que pasa que se van a pasar 2 millones de abonados a Vodafone o a Orange...? ni de coña. Prefiero mil veces el futbol liga de primera y segunda que la Champions que los unicos partidos interesantes son los de cuartos y las semifinales y de estos siempre hay alguno en abierto. Tengo el paquete familiar, que aunque sea muy criticado hay excelentes canales con series, en VO y subtituladas, Tengo el cine, tengo series por un tubo en VO y subtituladas y tengo otros deportes. 

Tengo además fibra óptica 300 mB. Por mí si viene la Champions bien, pero de eso a largarme ni de coña. Se sobrevivir al Madrid y al Barca, que además los dos me importan un bledo.

Y Roures se va a comer un marrón de pelotas como no meta su canal en una plataforma de 3 ó 4 millones de personas. Para mí la situación es mucho peor para este mafioso que para telefónica, con todos, que son muchos, sus defectos.

Que haya suerte y veamos Bein. Pero nada más


+ infinito


A ver si el Roures se va a pasar de listo. Servidor es del Barca.. Y yo no me largo de MOVISTAR...si tengo que ver la CHAMPIONS...roja directa...ni un euro a Roures.. 

Mensaje 3102 de 15.955
7.390 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mañana es el dia lo presiento Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3103 de 15.955
7.321 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Tengo Movistar+ Fusión. Anoche cogí la promoción ésta de 9,90€. No hay nada mejor que llamar a las 2 de la mañana ajajajaj ni un minuto esperando. Me dijo que hoy me llamarían para activarlo pero sigo esperando. a ver si me llaman y de paso me dan la noticia de que está BeIn.

Mensaje 3104 de 15.955
7.077 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Tengo Movistar+ Fusión. Anoche cogí la promoción ésta de 9,90€. No hay nada mejor que llamar a las 2 de la mañana ajajajaj ni un minuto esperando. Me dijo que hoy me llamarían para activarlo pero sigo esperando. a ver si me llaman y de paso me dan la noticia de que está BeIn.


llamarte? y pa q llamastes tu entonces? si lo contratastes anoche no tienen xq llamarte mas... te lo activaran a lo largo del dia de hoy... y listo.

Mensaje 3105 de 15.955
7.026 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Mañana es el dia lo presiento Emoticono riéndose a carcajadas


Y sino volvemos a leer este mensaje mañana Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3106 de 15.955
7.011 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos


yo gracias a la rebaja del paquete premium extra me atrevi a contratar bein con total channel el martes por la noche... encima por estar en canarias no pago los 9.99 q cuesta... pague 8.82. Espero que el mes q viene ya esté en movistar.

P.D. quien dice que bein se traba en totalchannel que revise su conexion, yo no he tenido problemas ni con el navegador ni con la ps3... el partido del valencia no tuvo ni el minimo paron...

Mensaje 3107 de 15.955
6.804 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

calagurris escribió:

Tengo Movistar+ Fusión. Anoche cogí la promoción ésta de 9,90€. No hay nada mejor que llamar a las 2 de la mañana ajajajaj ni un minuto esperando. Me dijo que hoy me llamarían para activarlo pero sigo esperando. a ver si me llaman y de paso me dan la noticia de que está BeIn.


llamarte? y pa q llamastes tu entonces? si lo contratastes anoche no tienen xq llamarte mas... te lo activaran a lo largo del dia de hoy... y listo.


Porque a esa hora los callcenter de España están off y contestan en Latinoamérica donde tienen aún menos idea que aquí. Vamos, que por ir de listo ha perdido un día 😛

Mensaje 3108 de 15.955
5.880 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

OsirisArmasMedina escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

calagurris escribió:

Tengo Movistar+ Fusión. Anoche cogí la promoción ésta de 9,90€. No hay nada mejor que llamar a las 2 de la mañana ajajajaj ni un minuto esperando. Me dijo que hoy me llamarían para activarlo pero sigo esperando. a ver si me llaman y de paso me dan la noticia de que está BeIn.


llamarte? y pa q llamastes tu entonces? si lo contratastes anoche no tienen xq llamarte mas... te lo activaran a lo largo del dia de hoy... y listo.


Porque a esa hora los callcenter de España están off y contestan en Latinoamérica donde tienen aún menos idea que aquí. Vamos, que por ir de listo ha perdido un día 😛


Tampoco me voy a derrumbar por tenerlo hoy o mañana si esa es la razón.

Mensaje 3109 de 15.955
5.755 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
Javier Tebas en Rac1: "Que Movistar tenga la Champions es creo una cuestión de tiempo". Hace unos minutos.
Mensaje 3110 de 15.955
5.661 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL
Mensaje 3111 de 15.955
5.531 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

txentxo77 escribió:
Javier Tebas en Rac1: "Que Movistar tenga la Champions es creo una cuestión de tiempo". Hace unos minutos.

O sea que cuestion de tiempo o sea que siguen igual negociando que mal lo veo.

Mensaje 3112 de 15.955
5.527 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

diegosa escribió:

El acuerdo entre Movistar y mediapro esta lejos, http://www.adslzone.net/2015/08/19/el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-cada-vez-mas-lejano/


Otro copia y pega nada nuevo vamos.

Mensaje 3113 de 15.955
5.514 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

diegosa escribió:

El acuerdo entre Movistar y mediapro esta lejos, http://www.adslzone.net/2015/08/19/el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-cada-vez-mas-lejano/


Esa noticia ya es de la prehistoria, por favor leed los foros que para eso están y luego postear si de verdad hay o no última hora.

Mensaje 3114 de 15.955
5.506 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Venga vamos tod@s que estamos a lo Paulina Rubio........

""   Y SIGO AQUÍ ESPERANDOTE......."""

Mensaje 3115 de 15.955
5.315 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 y me an dicho que mañana sabran algo jajjajajajjjaj y ayer llame y me aseguraron que ya estaba solo faltaba el precio jajjajajjaja vaya tela con movistar

Mensaje 3116 de 15.955
5.225 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no tiene pinta de que vaya a pasar nada hasta el 1 de Septiembre...

Mensaje 3117 de 15.955
5.193 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo creo que nunca pasara lo de bein ...por eso la promocion

Mensaje 3118 de 15.955
5.158 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Que si hombre, no seais negativos, la champions seguro que estará, lo malo la uefa, ligue 1 y serie a

Mensaje 3119 de 15.955
5.137 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Tengo una oferta de una operadora local muy interesante: Televisión, 4 moviles con 1Gb de datos y 100 minutos en llamadas, cada uno y 100 Mb de internet, a falta de saber el futbol. No he firmado nada, me han dicho que mañana o, a lo más tardar, el lunes sabrán el precio, que tendrán toda la liga 1ª división, el canal Bein al completo y que el precio del futbol estará entre el de Vodafone y Orange, pero que no me puede asegurar nada porque no lo saben con exactitud.

Si cierro el trato, diré la operadora y el precio final de todo. si no lo cierro también lo diré y el porque.

Ahora tiene una ventaja y un inconveniente, al menos para mí.

 

Ventaja .- Que el precio es definitivo, no promoción, para siempre.

 

Inconveniente .- 18 meses de permanencia.

 

 Pero si el precio vale la pena, apostaré por ello, porque no es temporal, sino que se mantendrá indefinidamente. Que es lo que tenía con D+, hasta que la absorvió Movistar.

 

Mensaje 3120 de 15.955
4.882 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Tengo una oferta de una operadora local muy interesante: Televisión, 4 moviles con 1Gb de datos y 100 minutos en llamadas, cada uno y 100 Mb de internet, a falta de saber el futbol. No he firmado nada, me han dicho que mañana o, a lo más tardar, el lunes sabrán el precio, que tendrán toda la liga 1ª división, el canal Bein al completo y que el precio del futbol estará entre el de Vodafone y Orange, pero que no me puede asegurar nada porque no lo saben con exactitud.

Si cierro el trato, diré la operadora y el precio final de todo. si no lo cierro también lo diré y el porque.

Ahora tiene una ventaja y un inconveniente, al menos para mí.

 

Ventaja .- Que el precio es definitivo, no promoción, para siempre.

 

Inconveniente .- 18 meses de permanencia.

 

 Pero si el precio vale la pena, apostaré por ello, porque no es temporal, sino que se mantendrá indefinidamente. Que es lo que tenía con D+, hasta que la absorvió Movistar.

 


Huele a Jazztel que apesta! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3121 de 15.955
4.793 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Hoy he activado la promoción de 9,90 sobre las 17.00. Cuánto os a tardado (los que la hayáis puesto) en aparecer los canales?

Mensaje 3122 de 15.955
4.691 Visitas
Lucasss
Yo probé el VDSL

ismaelorente escribió:
OJO! Puede sonar a broma pero no lo es, le he informado a mi novia un poco sobre el tema y le he preguntado su predicción acerca de si finalmente tendremos BeIN Sport en Movistar+. Su respuesta ha sido SI.

Pensareis que es cachondeo, pero debo deciros que ya vaticinó el ganador de la liga, champions y que me echarían del trabajo (no es coña, a veces me asusta).

Ahí os lo dejo...

Ponte a la sombra ismaelorente, que estos calores de agosto son fatales...

Mensaje 3123 de 15.955
4.673 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Primero, habla con educación, Jazztel es una compañía como cualquier otra, y eso de apesta te sobra.

 

Segundo, antes de hablar, informate de las cosas.

 

Tercero, no me voy a Jazztel aunque me pagaran.

 

Así que, mejor, espera y calla.

Mensaje 3124 de 15.955
4.564 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Por lo que leo en un foro cuentan que tebas dice que casi seguro que la champions se vera por movistar+.

Asi seguimos con rumores pero seguimos igual nada de nada.

Mensaje 3125 de 15.955
4.528 Visitas