Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.840 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Primero, habla con educación, Jazztel es una compañía como cualquier otra, y eso de apesta te sobra.

 

Segundo, antes de hablar, informate de las cosas.

 

Tercero, no me voy a Jazztel aunque me pagaran.

 

Así que, mejor, espera y calla.


Amigo, dése usted una vuelta...

Mensaje 3126 de 15.955
4.234 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

y duchita fría...


Doble Trivote escribió:

cansadodetodo escribió:

Primero, habla con educación, Jazztel es una compañía como cualquier otra, y eso de apesta te sobra.

 

Segundo, antes de hablar, informate de las cosas.

 

Tercero, no me voy a Jazztel aunque me pagaran.

 

Así que, mejor, espera y calla.


Amigo, dése usted una vuelta...


 

Mensaje 3127 de 15.955
7.415 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosG1, soy Mari Angeles @andlopper.

 

tengo Fusión + satélite ( fibra + tv por satélite con el premium extra de 9,90 euros)

 

fue terminar de hablar con la operadora de canal + y ya tenía los canales disponibles

 

espero haber contestado a tu pregunta

 

aprovecho el hilo para insistir que no desesperéis respecto a lla incorporación de beIN Sports .... esperemos a septeimbre ( siempre estamos a tiempo de contratar el paquete de total channel o bein sports)

 

estoy de acuerdo con lo que ha comentado un compañero en el foro que no es lógico que quedemos fuera llos abonados de movistar y de canal +  .....deben y tienen que llegar a un acuerdo, es cuestión de ajuste de precios y de tiempo

 

buenas noches.

 

 

Mensaje 3128 de 15.955
7.438 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

 


andlopper escribió:

Hola @CarlosG1, soy Mari Angeles @andlopper.

 

tengo Fusión + satélite ( fibra + tv por satélite con el premium extra de 9,90 euros)

 

fue terminar de hablar con la operadora de canal + y ya tenía los canales disponibles

 

espero haber contestado a tu pregunta

 

aprovecho el hilo para insistir que no desesperéis respecto a lla incorporación de beIN Sports .... esperemos a septeimbre ( siempre estamos a tiempo de contratar el paquete de total channel o bein sports)

 

estoy de acuerdo con lo que ha comentado un compañero en el foro que no es lógico que quedemos fuera llos abonados de movistar y de canal +  .....deben y tienen que llegar a un acuerdo, es cuestión de ajuste de precios y de tiempo

 

buenas noches.

 

 


Gracias!! Voy a ver si me salen reiniciando el deco.

 

Haber todo el lio de bein viene por la pasta, y por los beneficios que quieren conseguir una y otra compañia y mientras tanto los que nos gusta el fútbol nos toca coger un paquete de nada mas y nada menos que de  25 eurazos al que le falta  contenido, en fin de traca..... Gracias a la oferta de 9,90, me ahorro algo hasta saber q pasa con el dichoso bein.

Mensaje 3129 de 15.955
7.377 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Ni soy su amigo, ni me voy a ninguna parte.

Mensaje 3130 de 15.955
7.376 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Mejor la ducha se la da usted.

 

Aquí cuando se habla de que pasa con Bein y porque no dice nada Movistar, silencio.

 

Si alguien menciona que le puede interesar otra compañía, o que puede haber un oferta mejor, aparecen como moscas.

 

Esto es vergonzoso y, peor, penoso. No he insultado a nadie, no he menospreciado, ni siquiera a Movistar, pero como he mencionado que barajo la posibilidad de irme a otro sitio. Me han faltado al respeto en tres ocasiones en unos pocos minutos.

 

La verdad es que en mi vida me había encontrado con tanta mala educación en tales circunstancias. No sé ni que más decir.

Mensaje 3131 de 15.955
7.264 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Mejor la ducha se la da usted.

 

Aquí cuando se habla de que pasa con Bein y porque no dice nada Movistar, silencio.

 

Si alguien menciona que le puede interesar otra compañía, o que puede haber un oferta mejor, aparecen como moscas.

 

Esto es vergonzoso y, peor, penoso. No he insultado a nadie, no he menospreciado, ni siquiera a Movistar, pero como he mencionado que barajo la posibilidad de irme a otro sitio. Me han faltado al respeto en tres ocasiones en unos pocos minutos.

 

La verdad es que en mi vida me había encontrado con tanta mala educación en tales circunstancias. No sé ni que más decir.


¿Pero qué dice este tío y de dónde ha salido? ¿Algún moderador que le saque de aquí por favor? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3132 de 15.955
7.213 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

No se preocupe, me voy yo solo. Lo demás me lo reservo, sólo por educación.

Mensaje 3133 de 15.955
7.192 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 Acaban de Entrevistar a Roures (MediaPro, Bein Sports..) en Tablero Deportivo (Radio Nacional) y dice que no han avanzado en la negociación porque Telefónica (Movistar) no acepta las condiciones como otros operadores.

 

Evidentemente aunque hubieran avanzado, no lo va a decir en un medio. Porque querrán estrujar y sacar el máximo dinero posible.

 

En mi caso tenemos el antiguo Fusión Total con una oferta bien chula. Y esperaremos hasta ver que pasa con el fútbol y la Champions antes de renovarlo. Yo supongo que aunque sea tarde acabarán llegando a un acuerdo o se va a liar un pollo tremendo. Lo que no entiendo es como Movistar aguanta tanto, cuando se le pueden estar fugando muchos clientes... Lo mismo le está pidiendo un pastizal y no quiere reforzar a MediaPro de cara a los próxima subasta de derechos televisivos de Liga y Copa española.

 

Mucha paciencia. También ando siguiendo el foro aunque no escriba. Y pinta que va a costar aunque al final llegarán a un acuerdo.

Mensaje 3134 de 15.955
7.135 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Yo cuando me sulfuro por lo de Bein pongo el playboy y me relajó.... Por cierto q malo es este canal!!!!!!

Mensaje 3135 de 15.955
7.120 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Ese acento papito.... jajaja

Mensaje 3136 de 15.955
7.049 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

jecrisri escribió:

 Acaban de Entrevistar a Roures (MediaPro, Bein Sports..) en Tablero Deportivo (Radio Nacional) y dice que no han avanzado en la negociación porque Telefónica (Movistar) no acepta las condiciones como otros operadores.

 

Evidentemente aunque hubieran avanzado, no lo va a decir en un medio. Porque querrán estrujar y sacar el máximo dinero posible.

 

En mi caso tenemos el antiguo Fusión Total con una oferta bien chula. Y esperaremos hasta ver que pasa con el fútbol y la Champions antes de renovarlo. Yo supongo que aunque sea tarde acabarán llegando a un acuerdo o se va a liar un pollo tremendo. Lo que no entiendo es como Movistar aguanta tanto, cuando se le pueden estar fugando muchos clientes... Lo mismo le está pidiendo un pastizal y no quiere reforzar a MediaPro de cara a los próxima subasta de derechos televisivos de Liga y Copa española.

 

Mucha paciencia. También ando siguiendo el foro aunque no escriba. Y pinta que va a costar aunque al final llegarán a un acuerdo.


Lo he oido también.

Dice que las mismas condiciones que vodafone y orange.

Que no va a discriminar a los otros dos cambiando condiciones jaja qué tío!!

 

Supongo que si es así, movistar tiene pasta para al final aceptar lo mismo que los otros y poner el canal.

Ahora preferirá forzar a ver si hay rebaja de condiciones.

 

Ánimo chicos

Mensaje 3137 de 15.955
6.948 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

A todos los que nos gusta el futbol estamos deseando que incorporen bein sports, pero para cuando aragon SAT?

Mensaje 3138 de 15.955
6.786 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Dylan12 escribió:

A todos los que nos gusta el futbol estamos deseando que incorporen bein sports, pero para cuando aragon SAT?


Estaran negociando como con Bein o con Discovery por Eurosport¿se esta negociando o estan de vacaciones? porque iba a llegar Eurosport a SAT y vamos caminno de 2 meses y ni Eurosport ni Bein y debe de estar el mismo negociante porque no llega ni uno ni otro

Mensaje 3139 de 15.955
6.375 Visitas
Ronnegrita
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo a Movistar, pagar por algo que la mitad del contenido que ofrecen los fines  de semana lo tienes, al mismo precio que los que no lo tienen, me parece una locura. Pero por contra, perder la Champions haría mucho daño a la compañía, cuando en julio publicitaba que todo estaría en Movistar+. Este órdago de Roures veremos que consecuencias tiene, tampoco creo que Bein salga bien parada si no logra un acuerdo con la plataforma que acapara el 70% de la tv de pago. Los usuarios al final siempre somos los que acabamos pringando  y para ver todo el futbol, hay que contratar al menos 2 plataformas. Nunca se avanza Emoticono frustrado

Mensaje 3140 de 15.955
6.366 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

os voy a dar una exclusiva... ¡mañana no es el gran dia! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3141 de 15.955
6.264 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Cuando alguien negocia pone sus argumentos encima de la  mesa, y  no  todos tenemos la misma "fuerza". En mi  banco  no puedo  pedir yo las  mismas condiciones que alguien que tenga depósitos  millonarios. No es lo mismo  que yo  compre un coche que una empresa  que compra una flota. Si los argumentos  de Roures son aplicar las mismas condiciones que al resto de operadoras es que, directamente,  se quiere recochinear de Telefónica. No habrá  acuerdo.

 

Mensaje 3142 de 15.955
6.141 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

ola cuanto nos vamos a aburrr cuando anuncien el acuerdo quesera pronto esta semana a mas tardar el domingo ya lo vereis yo no he llamado al 1004 me dedico a instalacion de alarmas y he estado en casa de un directivo de telefonica y estaban cerrando el acuerdo me lo ha comentado el

 

Mensaje 3143 de 15.955
5.366 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
El locutor del partido Nadal-López ha dicho que Movistar está preparando grandes sorpresas...
😳😮😜
Mensaje 3144 de 15.955
4.829 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Es que el anuncio está al caer, van tarde, pero que tendremos champ no hay duda, pero quiero también la uefa cosa que si que lo veo muy complicado

Mensaje 3145 de 15.955
4.516 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

yo me estoy quedando sin uñas tanto esperar ya...

 

Mensaje 3146 de 15.955
4.486 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

silke82 escribió:

yo me estoy quedando sin uñas tanto esperar ya...

 


Sí es verdad @silke82. Yo ya he terminado con las de las manos y ya llevo alguna de los pies, jajaja. Saludos. 

Mensaje 3147 de 15.955
4.438 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

pues aquí estamos un nuevo día...

buenos días a todos amigos sufridores!!!

 

por cierto que el canal playboy no permite ni ver desde el principio ni los programas anteriores... así no hay dios que consiga el climax!!!

Mensaje 3148 de 15.955
4.160 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

HOY es el dia, lo presintio!!!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3149 de 15.955
4.063 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

HOY es el dia, lo presintio!!!Emoticono sacando la lengua


Mira que como por tu culpa me haga ilusiones y luego no sea verdad....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Estos últimos días estamos viviendo el día de la marmota Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3150 de 15.955
4.006 Visitas