Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.890 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

AlpedreteAlpedrete escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

 

herbertm escribió:

acorrales escribió:

Número de la S.S.?

Conoce a la cuñada de alguno de este foro??


Seriedad es mi cuñada y está bien situado.


Si es verdad lo que has dicho empezara a emitir el 27/08 como en el resto de operadores. Ahora solo falta el comunicado oficial y el precio.


yo pienso que si(como no me ha dicho la fecha no puedo asegurarlo). lo mas logico seria, que como ya la tiene pues darla cuando empiecen los demas a darla. PERO ESO NO ES INFORMACION ES OPINION. LO OTRO SI


Confirmado por mi cuñada.

Mensaje 3226 de 15.955
3.208 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

txoksue escribió:

COMUNICADO OFICIAL YAAAA!!! ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, MOVISTAR+.


+1000000000000

Mensaje 3227 de 15.955
5.536 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Si empieza a emitir el 27 tampoco es casualidad, en esa fecha ya habrá pasado la previa de champions, justo ese dia hay sorteo de la fase de grupos (en abierto) pero ese dia es cuando de verdad empieza la champions. Y en el plus para ese dia ya se habrá facturado el mes de septiembre como siempre por adelantado.

Mensaje 3228 de 15.955
5.529 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Gracias @JordiSolerHernández , pués no entiendo que si Orange con menos clientes, por Bein Sport

no sé si solo Campions ó todas sus competiciones, lo puede ofrecer por el precio es de 5 € que gran

problema tienen que tener movistar y bein sport para no firmar el acuerdo.


Pues muy sencillo.  No se tiene el mismo poder de negociación en un banco alguien que tiene 4 duros en el banco ( en en este caso abonados ) que alguien que tiene millones, eso es evidente. También  si parte del contenido que te quieren hacer pagar ya lo tienes tu pues lo logico es renegociar los precios que le han dado a otros con menos clientes  y menos contenido.

 

El acuerdo llegara porque ambos lo necesitan,si es que no lo han hecho ya. El tema sera su comercialización precios  si ira en un paquete o a la carta etc. Que estara en M+ no me cabe duda. 

Mensaje 3229 de 15.955
5.496 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Gracias @JordiSolerHernández , pués no entiendo que si Orange con menos clientes, por Bein Sport

no sé si solo Campions ó todas sus competiciones, lo puede ofrecer por el precio es de 5 € que gran

problema tienen que tener movistar y bein sport para no firmar el acuerdo.


El precio de BeIN en Orange es de 15 euros. Altas antes del 30 de Septiembre tienen precio promocional de 5 euros hasta el 31 de Mayo.

Mensaje 3230 de 15.955
5.225 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Yo no os recomendaría Vodafone, especialmente desde que adquirió ONO. El servicio de atención al cliente es de muy baja calidad y suelen plantear muchos problemas a los clientes. Mi experiencia la verdad es que ha sido bastante mala.

A día de hoy, después de varios meses, me siguen llamando al fijo para preguntar porqué me di de baja. Las 3-4 primeras veces le decía lo mismo, que porque ellos no podían ofrecerme los canales de deportes que quería en ese momento. A partir de la 5ª ya me harté. Hace unos días tuve que reclamar por escrito a Protección de Datos para que dejen de molestarme.

 

Y esto es sólo una anécdota, me han pasado situaciones como que me digan que me dan gratis y sin compromiso 15 Mbps adicionales en el Acceso a Internet, le pregunto explícitamente el día que me lo proponían por teléfono si tenía compromiso y me dijeron que No. Lógicamente me clavaron una permanencia de 12 meses. Eso no es ya tener problemas con ellos, eso es mentir al cliente. Por si fuera poco, hicieron una restructuración de contenidos y paquetes. Me quitaron los 15 Mbps pero es que encima tienen la desfachatez de mantenerme la permanencia!! Después de reclamar, demostrarles lo que había pasado y marearme, cuando estoy hablando con el "último" operador que se supone que me lo iba a solucionar, me dice que la situación es la que es, que no puede hacer nada y que no va a quitarme la permanencia: tócate los eggs!!.

O situaciones tan surrealistas como me pasó este pasado marzo al darme de baja de ONO, que sea el propio operador que te debe tramitar la baja el que hable mal al cliente, te vacile y se dirija a tí como si estuviera en el patio de una cárcel. Os puedo asegurar que fue totalmente surrealista, para grabarlo! Lógicamente le colgué y tramité la baja con otro operador. Que un cliente esté indignado (por lo general con razón) y se dirija de malas formas a un operador, ya sabemos que a todos nos ha ocurrido, pero que seas tú el cliente que simplemente estás insistiendo en que te tramite la baja y sea el operador el que te falte el respeto, yo la verdad que nunca lo había visto!!

Esto es como los bancos, sabemos que siempre te van a dar quebraderos de cabeza. Con los operadores pasa igual, la diferencia es cómo asuma los problemas, los resuelva y cómo trate y respete al cliente.

 

Tengo que reconocer que la parte en sí de Vodafone, antes de adquirir ONO, he tenido muy muy buena experiencia. La baja de marzo en el apartado del móvil (sé que es muy sencilla) me la tramitaron correctamente y con celeridad, en 48H estaba realizada la portabilidad y la baja efectiva de Vodafone. Pero la parte de ONO, mal no, lo siguiente!

Huelga decir lo que ya todos sabíamos, incluida la propia Vodafone: Vodafone se equivocó adquiriendo ONO.

 

Moraleja, como decía, no os recomiendo Vodafone... Guiño

 

 

Mensaje 3231 de 15.955
5.207 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Quienes somos clientes de Movistar+ no solo tenemos todas las series, todo el cine, todo el deporte de la mano de los diales Plus y el Futbol con la mayor profesionalidad, calidad y comentaristas, sino que, ahora, con la nueva campaña, nos beneficiaremos del paquete PREMIUM Extra por sólo 9,90 euros al mes.

Que aún no han cerrado la Champions, estoy de acuerdo.

Pero, en ocasiones, es inadmisible aceptar condiciones leoninas de parte de algunos.

En todo caso, el principal interesado en que Movistar ofrezca la Champions es Mediapro pues, de lo contrario, jamás rentabilizaría su inversión.

El acuerdo llegará. Y si no, nadie se morirá teniendo la liga de primera división, el partidazo, las mejores ligas internacionales, la F1, las motos, la NBA y todo lo que nos ofrecen ahora con el extra.

La desesperación no es buena consejera. Y sería positivo reconocer, por parte de muchos, que ahora los clientes estamos siendo beneficiados por la nueva captación que nos ofrecen.

 

Mensaje 3232 de 15.955
5.143 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

silke82 escribió:

creo que voy a empezar a redactar la carta al rey, esto necesita ayuda urgente jajajja....


A cual de ellos, Melchor, Gaspar o Baltasar......  Pideselo mejor a Papa Noel que llega antes 

Mensaje 3233 de 15.955
5.011 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

ojo que mi perro hace cinco minutos me ha mirado y en lugar de ladrar ha dicho: "bein en movistar+, en paquete futbol"

y se ha echado a dormir.

 

estoy esperando hablar con mi cuñada para que confirme el dato.

Mensaje 3234 de 15.955
4.992 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

jajajjaj

apicech

wiijaen

Comerciales de Movistar+

Mensaje 3235 de 15.955
4.860 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

nemura escribió:

jajajjaj

apicech

wiijaen

Comerciales de Movistar+


que alguien en su 7º mensaje en el foro, se meta con otros usuarios acusandolos de ser empleados de movistar, demuestra en lo que se ha convertido este hilo... vete pa otro foro y no molestes que estabamos bien sin ti.

Mensaje 3236 de 15.955
4.577 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
El chino de mi calle tiene varias fuentes. A 15 y 25€. Tiene una a 40€ con LEDs de colores y todo. Yo la encuentro un poco hortera, pero pa gustos los colores. Todas vienen con Abono a TotalChanel incluído. 😅
Mensaje 3237 de 15.955
4.539 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Como cliente estoy muy contento con todos los contenidos que tenemos ahora y, reitero, no conviene desesperarse, pues el acuerdo seguramente lo cerrarán.

O queréis que los de Movistar lo compren a cualquier precio para luego cobrárnoslo a los clientes?

Mensaje 3238 de 15.955
4.411 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

ojo que mi perro hace cinco minutos me ha mirado y en lugar de ladrar ha dicho: "bein en movistar+, en paquete futbol"

y se ha echado a dormir.

 

estoy esperando hablar con mi cuñada para que confirme el dato.


 Me lo creo, porque mis 3 gatos al unisono me han maullado al oido esta mañana lo siguiente: Bein en Movistar+, segurisimo, nos lo ha dicho una urraca que se ha enterado por medio de su cuñada........Gato guiñoGato guiñoGato guiño

Mensaje 3239 de 15.955
4.391 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

apicech escribió:

Como cliente estoy muy contento con todos los contenidos que tenemos ahora y, reitero, no conviene desesperarse, pues el acuerdo seguramente lo cerrarán.

O queréis que los de Movistar lo compren a cualquier precio para luego cobrárnoslo a los clientes?


+ 1

Mensaje 3240 de 15.955
4.278 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber donde están esos foreros que aseguraban que ayer, o a más tardar, hoy, se haría oficial lo de Bein en M+ Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3241 de 15.955
4.120 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

nemura escribió:

jajajjaj

apicech

wiijaen

Comerciales de Movistar+


que alguien en su 7º mensaje en el foro, se meta con otros usuarios acusandolos de ser empleados de movistar, demuestra en lo que se ha convertido este hilo... quedate en este foro y sigue dando caña!!.

 


No hace falta escribir 200 mensajes para saber de que pie se cojea...que somos todos abogados de pleitos pobres.
Me parece que no es el hilo indicado!!

Aqui no estamos para comentar  que los contenidos que ofrece movistar "gracias" a Canal plus son la leche.

Ni de criticar a la competencia....que por otro parte le han comido la tostada a Movistar+!!!

 

Estamos hablando de Bein y su incorporacio a Movistar+.

Y lo unico que queremos es saber, de alguna noticia oficial o comunicado, si hay posibilidades o no de tener la champions este año antes de enero.

 

Pero no un....."estamos trabajando en ello"

ya estamos un poco cansados

 

 

 

Mensaje 3242 de 15.955
4.089 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Creemos otro hilo con el titulo:

""  Incorparacion de beIN Sport en Movistar +......   se admiten apuestas  ""

y vamos poniendo un euro cada vez que respondamos al hilo poniendole fecha a la incorporacion, y el que acierte el dia se lleva el bote, podemos participar todos hasta los moderadores  de Movistar +  y Roures si se animan.

 

Al final el que acierte pase por mensaje privado un numero de cuenta y se le ingresa el bote  Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Mensaje 3243 de 15.955
3.911 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Visto que este hilo se ha transformado en una casa de remoliendas, pido el xierre inmediato del mismo... 😀

Mensaje 3244 de 15.955
3.696 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Visto que este hilo se ha transformado en una casa de remoliendas, pido el xierre inmediato del mismo... 😀


+1

Mensaje 3245 de 15.955
3.624 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

Bein ya tiene su programacion y ni rastro de la liga.

http://beinsports.es/programacion

Con lo cual seguimos sin acuerdo!!

 

Mensaje 3246 de 15.955
3.515 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

Como bien se ha dicho mil veces por el foro, Bein NUNCA y es NUNCA iba a tener laLiga, no es un cambio de cromos...

Etiquetas (1)
Mensaje 3247 de 15.955
3.466 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

nemura escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

nemura escribió:

jajajjaj

apicech

wiijaen

Comerciales de Movistar+


que alguien en su 7º mensaje en el foro, se meta con otros usuarios acusandolos de ser empleados de movistar, demuestra en lo que se ha convertido este hilo... quedate en este foro y sigue dando caña!!.

 


No hace falta escribir 200 mensajes para saber de que pie se cojea...que somos todos abogados de pleitos pobres.
Me parece que no es el hilo indicado!!

Aqui no estamos para comentar  que los contenidos que ofrece movistar "gracias" a Canal plus son la leche.

Ni de criticar a la competencia....que por otro parte le han comido la tostada a Movistar+!!!

 

Estamos hablando de Bein y su incorporacio a Movistar+.

Y lo unico que queremos es saber, de alguna noticia oficial o comunicado, si hay posibilidades o no de tener la champions este año antes de enero.

 

Pero no un....."estamos trabajando en ello"

ya estamos un poco cansados

 

 

 


es lo que hay... si no te gusta eres libre para irte a otra compañia. o de coger la promocion premium extra hasta finales de diciembre y contratar total channel... por menos de 20 euros al mes tendrias TODO. soluciones hay, muchas, menos meterte con otros foreros q no piensen como tu... no creo q asi consigas bein sports antes.

Mensaje 3248 de 15.955
3.326 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Visto que este hilo se ha transformado en una casa de remoliendas, pido el xierre inmediato del mismo... 😀


Apoyo la moción. Cuando haya algo oficial ya nos enteraremos. Pero 200 paginas de rumores algunos bastante surrealistas ya empiezan a ser cansinos.

Mensaje 3249 de 15.955
3.257 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Adiós muy buenas. Ahora con mi paquete PREMIUM  a 9,99 no me urge tanto saber esto de Bein. Si lo incluyen, guay, si no, no, pero este foro no tiene mucho sentido ya.

Mensaje 3250 de 15.955
3.224 Visitas