Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.436 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
tomas_pascual
Yo probé el VDSL

Acabo de contratar el Paquete Premium a 9,90 € por internet. ¿alguien sabe mas o menos cuanto suelen tardar en activarlo? Me indican que como muy tarde el ¡¡21 de Septiembre!! Emoticono sorprendido Imagino que en pocos dias estara activado, no?

Mensaje 3276 de 15.955
3.961 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
No sólo a los que venís de canal+ de satélite:a los que ya somos clientes de trío tampoco nos dejan esa promo de 9,90,si quieres paquete futbol a precio de 25
Mensaje 3277 de 15.955
4.361 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

tomas_pascual escribió:

Acabo de contratar el Paquete Premium a 9,90 € por internet. ¿alguien sabe mas o menos cuanto suelen tardar en activarlo? Me indican que como muy tarde el ¡¡21 de Septiembre!! Emoticono sorprendido Imagino que en pocos dias estara activado, no?


si lo activas a traves de la aplicacion de Movistar o por telefono en 5 minutos lo tienes

Mensaje 3278 de 15.955
5.639 Visitas
tomas_pascual
Yo probé el VDSL

Lo intente por la aplicacion de movistar pero cuando daba de aceptar se quedaba durante 10 minutos sin reaccionar...

Mensaje 3279 de 15.955
5.622 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL
En 3 horitas lo tienes
Mensaje 3280 de 15.955
5.614 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Yo lo contraté ayer por la mañana y aún no se ha activado. Según me dicen hay mucha demanda y tarda más tiempo de lo habitual.

Mensaje 3281 de 15.955
5.547 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL
Lo bueno es que en enero va a haber hondonas de [....] y habra ofertas muy agresivas para captar a los clientes de movistar

Saldremos ganando los usuarios (y a alguna conpañia se le va a atragantar el dinero que haya invertido en el futbol)
Mensaje 3282 de 15.955
5.521 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

El tema Bein es cada vez más incomprensible de cara a los clientes, y yo particularmente lo veo cada vez más complicado aunque también es cierto que las negociaciones igual que se alargan en cualquier momento se pueden cerrar y firmar y todo puede salir bien. Pero el tiempo juega en la contra de los clientes que queremos ver la Champions y de los bares. Creo que el inconveniente principal viene por falta de tiempo. Se ha hecho una fusión de empresas que a pesar de ser una en cuanto a nombre, movistar +, sigue siendo 2 en cuanto a ficheros de clientes, ofertas y promociones y canales. Yo no entiendo de altas gestiones pero no es lógico que se tenga oferta de fútbol sin bein, aunque pueda llegar, que en mi caso que era de fusión y de canal plus tenga que llamar a 2 teléfonos distintos para gestionar el 1004 y el 902... en el que la última llamada tuvo un coste de 10 euros, que tuviese unos canales en el antiguo imagenio que ahora no veo en el satélite, con el que me he tenido que quedar porque como no tengo acceso a fibra no podría verlos en alta definición. Repito creo que a la unificación de las 2 empresas le ha faltado tiempo para ser efectiva, tanto en el 1004 como en el 902... me dicen que tienen ficheros y directorios independientes todavía.

 

Aplaudo la promoción del paquete extra de 9.90 euros que me parece buenísimo y deseo que nos incluyan bein.

Mensaje 3283 de 15.955
5.282 Visitas
ruter
Mi vida cambió con el ADSL

bueno por los motivos de precios de futbol y por quitar futbol de la aplicaion yomvi en smart tv y consolas hoy se han ganado una nueva baja y acabo de contratar en orange todo por 14,95 hasta hasta junio y sin compromiso de permanecia, ahora ya que tarde lo que quiera bein sport en movistar... hasta nunquii!!!!!!

Mensaje 3284 de 15.955
5.150 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Lo que está pasando con las negociaciones es digno de un culebrón.

 

1. Roures vende los derechos a Orange y Vodafone -competencia directa de Movistar- a un precio razonable, teniendo en cuenta su volumen de clientes. Orange y Vodafone pican rápidamente sabiendo que eso puede favorecerles a la hora conseguir clientes, y no presionan demasiado para que Roures les baje el precio.

 

2. El amigo Roures, que de tonto no tiene un pelo, pone toda la presión en Movistar, a la que pide exactamente lo mismo sabiendo que la presión de la competencia le favorece. Pero Movistar, que tiene más del 70% de los clientes potenciales, y alguno de los contenidos que Bein también ofrece, no pasará por el aro con tanta facilidad. Ni está dispuesta a pagar lo mismo, ni en el fondo le interesa nutrir de dinero fresco a quien el año que viene puede pujar también por los derechos de la Liga española.

 

3. Como el tiempo corre y algunos clientes empiezan a ponerse nerviosos, Movistar saca un ofertón para ponernos los dientes largos a todos, y demostrar a Roures la fuerza que tiene en lo relativo a la captación de clientes. Si Roures quiere el 70% de los clientes que le puede brindar Movistar -y en el fondo los necesita- tendrá que bajarse del burro.

 

4. En el fondo, aquí todos tienen mucho que ganar si van juntos, y mucho que perder si van por separado. Los clientes más impacientes -una minoría- se suscriben a Totalchannel, pero la gran mayoría esperamos pacientemente el devenir de los acontecimientos.

 

5. En mi humilde opinión, el acuerdo llegará. Ni Roures ni Movistar quedarán satisfechas, pero el pastel es demasiado sabroso para ambas compañías, y ninguna de las dos puede permitirse el lujo de afrontar la próxima temporada sin contar con la otra. La fortaleza la tiene Movistar. Dejará pasar los días hasta que Roures asuma que, o se baja del burro, o dejará de tener acceso al gran mercado que le ofrece Movistar. Esto no se solventará hasta el último momento. Cada cual jugará sus cartas hasta que Roures acepte que no puede ganar la partida de farol. La mayor porción del pastel la tiene Movistar, y es vital para Roures entrar en la oferta televisiva que más clientes potenciales ofrece.

 

Salu2.

Mensaje 3285 de 15.955
5.078 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Por si os interesa:

Se han añadido en IPTV :

- 47 CANAL + PARTIDAZO

-48 CCANAL + LIGA 2

-52- C+ LIGA MULTI

-179-MULTIFUTBOL1

-186-C+LIGA 2 A

-187-C+LIGA 2 B

-188-C+LIGA 2 C

-189-C+LIGA 2 D

-193-MULTDEPORTE 5

-194MULTIDEPORTE6

Mensaje 3286 de 15.955
4.946 Visitas
Jose Antonio Gomez Luque
Más integrado que la RDSI

Buenas  soy nuevo ayer contrate el paquete de futbol más el familiar  que te lo exige pregunte X bein sport y siguen negociando espero q si consiguen hacerse con beins  sport  entre en el pakete de futbol sin aumento xq creo q el precio ya esta bien y encima + pakete familiar está bien

Mensaje 3287 de 15.955
4.932 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL
Es de esperar que toda la oferta quede igualada pronto, tanto por fibra como por satélite.
Parece que en M+ las novedades seguirán siendo positivas.
Mensaje 3288 de 15.955
4.891 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Por si os interesa:

Se han añadido en IPTV :

- 47 CANAL + PARTIDAZO

-48 CCANAL + LIGA 2

-52- C+ LIGA MULTI

-179-MULTIFUTBOL1

-186-C+LIGA 2 A

-187-C+LIGA 2 B

-188-C+LIGA 2 C

-189-C+LIGA 2 D

-193-MULTDEPORTE 5

-194MULTIDEPORTE6


Idem en SAT.

Mensaje 3289 de 15.955
4.739 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

                                                                                 HABEMUS CHAMPIONS!!!!

ME ACABAN DE ACTIVAR LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL CONTRATO DE CANAL PLUS...AHORA MOVISTAR PLUS.

EL COMUNICADO LO HACEN OFICIAL EL LUNES.

 

Harto de la espera...llegando a Movistar desde de canal plus....con el paquete premium....y sin poder acogerme a la oferta de 9,90€....como indique en mi primer mensaje

He llamado a bajas de canal plus ...952249999...opción dos .....bajas....

le comento a la señorita el caso, que vengo de canal plus....que no me puedo acoger a la oferta...etc...

y mi sorpresa es.....que no me puedo acoger a la oferta pero me hacen el mismo descuento en la factura de canal plus hasta diciembre....sin permanencia....como a los abonados de Movistar Fusión.

 

Pero lo mejor es cuando la comento que la competencia me hace una oferta "tipo fusión" ( como dije en un mensaje anterior tengo dos lineas con Vodafone con permanencia y no puedo hacer fusión)  con la champions incluida, la liga etc...y me dice....

 

MOVISTAR YA TIENE LA CHAMPIONS Y SI QUIERE AL TENER EL PAQUETE PREMIUM SE LA ACTIVO AHORA MISMO!!!

 

mi cara ha sido un poema......y muy amablemente me ha dado una explicacion que no sabiamos....o yo no sabia...

 

- El acuerdo con Bein sport se firmo el mismo dia que el resto de las operadoras, vodafone, orange y telecable...pero movistar al tener también parte en los acuerdos de cesión con la liga, no podía hacerlo oficial por normativa de la CNMV en el tema de nuevas altas con el resto de operadoras porque seria competencia desleal!!!!

 

Me he quedado a cuadros!!!!

Menos mal!!!!

 

Me ha confirmado que en los paquetes premium esta incluida y en el paquete familiar se va a poder contratar a parte por 5€.

POR FIN!!!!

 

Si alguno quiere hacer la comprobación tenéis arriba el número!!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 3290 de 15.955
4.727 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

                                                      LO ACABA DE ANUNCIAR RADIO MARCA!!!!

Mensaje 3291 de 15.955
4.697 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@sertoji estaría bien quien a sido el autor, en este caso yo  Guiño

Mensaje 3292 de 15.955
4.699 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Llamada al 1004 respecto a la champions su respuesta estamos trabajando en ello pero me aseguran que sera un canal a la carta.

Cuantas veces habre oido estas respuestas Emoticono loco

Mensaje 3293 de 15.955
4.687 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Si esto es cierto me acabas de dar la alegría del año!! 


nemura escribió:

                                                                                 HABEMUS CHAMPIONS!!!!

ME ACABAN DE ACTIVAR LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL CONTRATO DE CANAL PLUS...AHORA MOVISTAR PLUS.

EL COMUNICADO LO HACEN OFICIAL EL LUNES.

 

Harto de la espera...llegando a Movistar desde de canal plus....con el paquete premium....y sin poder acogerme a la oferta de 9,90€....como indique en mi primer mensaje

He llamado a bajas de canal plus ...952249999...opción dos .....bajas....

le comento a la señorita el caso, que vengo de canal plus....que no me puedo acoger a la oferta...etc...

y mi sorpresa es.....que no me puedo acoger a la oferta pero me hacen el mismo descuento en la factura de canal plus hasta diciembre....sin permanencia....como a los abonados de Movistar Fusión.

 

Pero lo mejor es cuando la comento que la competencia me hace una oferta "tipo fusión" ( como dije en un mensaje anterior tengo dos lineas con Vodafone con permanencia y no puedo hacer fusión)  con la champions incluida, la liga etc...y me dice....

 

MOVISTAR YA TIENE LA CHAMPIONS Y SI QUIERE AL TENER EL PAQUETE PREMIUM SE LA ACTIVO AHORA MISMO!!!

 

mi cara ha sido un poema......y muy amablemente me ha dado una explicacion que no sabiamos....o yo no sabia...

 

- El acuerdo con Bein sport se firmo el mismo dia que el resto de las operadoras, vodafone, orange y telecable...pero movistar al tener también parte en los acuerdos de cesión con la liga, no podía hacerlo oficial por normativa de la CNMV en el tema de nuevas altas con el resto de operadoras porque seria competencia desleal!!!!

 

Me he quedado a cuadros!!!!

Menos mal!!!!

 

Me ha confirmado que en los paquetes premium esta incluida y en el paquete familiar se va a poder contratar a parte por 5€.

POR FIN!!!!

 

Si alguno quiere hacer la comprobación tenéis arriba el número!!!!

 

 

 

 

 



Emoticono riéndose a carcajadas jaja

Mensaje 3294 de 15.955
4.658 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Se han añadido en IPTV :

- 47 CANAL + PARTIDAZO

-48 CANAL + LIGA 2

-52- C+ LIGA MULTI

-179-MULTIFUTBOL1

-186-C+LIGA 2 A

-187-C+LIGA 2 B

-188-C+LIGA 2 C

-189-C+LIGA 2 D

-193-MULTDEPORTE 5

-194MULTIDEPORTE6

 


xiruli escribió:

@sertoji estaría bien quien a sido el autor, en este caso yo  Guiño


Cortesia de  © Xiruli, perdona, y gracias. Saludos

Mensaje 3295 de 15.955
4.607 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

nemura escribió:

                                                      LO ACABA DE ANUNCIAR RADIO MARCA!!!!


SEGURO???

Mensaje 3296 de 15.955
4.594 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

nemura escribió:

                                                      LO ACABA DE ANUNCIAR RADIO MARCA!!!!


SEGURO???


 Pues sabiendo ya todo esto, por lo menos que salga un moderador para confirmar o desmentir eso, ya que La Liga empieza hoy

Mensaje 3297 de 15.955
4.541 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

DavidAlonso96 escribió:

nemura escribió:

                                                      LO ACABA DE ANUNCIAR RADIO MARCA!!!!


SEGURO???


 Pues sabiendo ya todo esto, por lo menos que salga un moderador para confirmar o desmentir eso, ya que La Liga empieza hoy


Si es mentira que cierren ste hilo ya porque no hay mas que noticias que no aportan nada y lo peor ya en plan pitorreo todo esto.

Mensaje 3298 de 15.955
4.492 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

entonces lo anuncia un forero diciendo que ha salido en radio marca, pero no hay noticia alguna de ello?

podeis google y poner noticias por fecha y vereis que ni rastro...

vamos, como si yo digo que radio maria ha anunciado que dios existe y bajara a vernos el 29 de ago de 2015

Mensaje 3299 de 15.955
4.461 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

OscarAM escribió:

entonces lo anuncia un forero diciendo que ha salido en radio marca, pero no hay noticia alguna de ello?

podeis google y poner noticias por fecha y vereis que ni rastro...

vamos, como si yo digo que radio maria ha anunciado que dios existe y bajara a vernos el 29 de ago de 2015


Pues lo dicho para leer mensajes que no aportan nada y encima en cachondeo que cierren este hilo y cuando se confirme que lo habran.

Mensaje 3300 de 15.955
4.349 Visitas