Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.646 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

el 952 es el prefijo de Málaga

Mensaje 3326 de 15.955
2.746 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Usuario Junior
DavidAlonso96
Mensajes publicados: 48
Registrado: ‎15-08-2015
Re: Incoporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores [ Nuevo ]
el ‎21-08-2015 18:03

Como era lo previsto un troll acabo de llamar a ese numero departamento de bajas y me dicen lo de siempre que estan trabajando en ello nada nuevo bajo el sol.
Deberian de cerrar esto es absurdo que te hagas ilusiones y al final nada de nada que pena como se aburre la gente.
------------------------
Pues el "troll" ha conseguido su objetivo, que es "trolearte"
Mensaje 3327 de 15.955
6.808 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
DavidAlonso96
Usuario Junior
DavidAlonso96
Mensajes publicados: 48
Registrado: ‎15-08-2015
Re: Incoporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores [ Nuevo ]
el ‎21-08-2015 18:03

Como era lo previsto un troll acabo de llamar a ese numero departamento de bajas y me dicen lo de siempre que estan trabajando en ello nada nuevo bajo el sol.
Deberian de cerrar esto es absurdo que te hagas ilusiones y al final nada de nada que pena como se aburre la gente.
------------------------
Pues el "troll" ha conseguido su objetivo, que es "trolearte"

Muchacho yo no he "troleado" a nadie......he puesto lo que me han dicho!!!

De hecho de no ser asi el lunes entrare y pedire disculpas si no hay comunicado y como era hoy mi intencion, me dare

de baja de canal plus  o movistar plus o como [....] sea ahora!!!

 

Como os digo una cosa os digo otra.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/21/empresas/1440151369_963153.html

 

 

Mensaje 3328 de 15.955
6.708 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

Lo que está pasando con las negociaciones es digno de un culebrón.

 

1. Roures vende los derechos a Orange y Vodafone -competencia directa de Movistar- a un precio razonable, teniendo en cuenta su volumen de clientes. Orange y Vodafone pican rápidamente sabiendo que eso puede favorecerles a la hora conseguir clientes, y no presionan demasiado para que Roures les baje el precio.

 

2. El amigo Roures, que de tonto no tiene un pelo, pone toda la presión en Movistar, a la que pide exactamente lo mismo sabiendo que la presión de la competencia le favorece. Pero Movistar, que tiene más del 70% de los clientes potenciales, y alguno de los contenidos que Bein también ofrece, no pasará por el aro con tanta facilidad. Ni está dispuesta a pagar lo mismo, ni en el fondo le interesa nutrir de dinero fresco a quien el año que viene puede pujar también por los derechos de la Liga española.

 

3. Como el tiempo corre y algunos clientes empiezan a ponerse nerviosos, Movistar saca un ofertón para ponernos los dientes largos a todos, y demostrar a Roures la fuerza que tiene en lo relativo a la captación de clientes. Si Roures quiere el 70% de los clientes que le puede brindar Movistar -y en el fondo los necesita- tendrá que bajarse del burro.

 

4. En el fondo, aquí todos tienen mucho que ganar si van juntos, y mucho que perder si van por separado. Los clientes más impacientes -una minoría- se suscriben a Totalchannel, pero la gran mayoría esperamos pacientemente el devenir de los acontecimientos.

 

5. En mi humilde opinión, el acuerdo llegará. Ni Roures ni Movistar quedarán satisfechas, pero el pastel es demasiado sabroso para ambas compañías, y ninguna de las dos puede permitirse el lujo de afrontar la próxima temporada sin contar con la otra. La fortaleza la tiene Movistar. Dejará pasar los días hasta que Roures asuma que, o se baja del burro, o dejará de tener acceso al gran mercado que le ofrece Movistar. Esto no se solventará hasta el último momento. Cada cual jugará sus cartas hasta que Roures acepte que no puede ganar la partida de farol. La mayor porción del pastel la tiene Movistar, y es vital para Roures entrar en la oferta televisiva que más clientes potenciales ofrece.

 

Salu2.


 

 

Creo que te dejas un punto. Roures lo que quiere vender es el canal Bein entero, al mismo precio que a Vodafone y a Orange, pero Movistar ya tiene parte de los contenidos que ofrece Bein comprados (varias ligas europeas) y quiere un precio más bajo eliminando esos contenidos que ya tiene. Yo creo que este es el quid de la cuestión, Movistar no quiere pagar dos veces algunos contenidos y Roures lo que dice es que vende el canal entero.

 

Yo creo que al final llegarán a un acuerdo, y creo además que será el que le interesa a Movistar, puede que Roures pida (por decir algo) 5€ por cliente y Movistar dice que 4€ que las ligas ya las tiene. Para nosotros sería 1€, pero para movistar es 1€ por 1 millón de clientes (número inventado, no sé si es más o menos), por X meses.. es un pastón si quieren meter el canal dentro de los packs ya puestos y no cobrarlo a parte.

Mensaje 3329 de 15.955
6.536 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

nemura escribió:

 

Como os digo una cosa os digo otra.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/21/empresas/1440151369_963153.html

 

 


Mensaje 3330 de 15.955
6.535 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL
A ver alma de Dios

Hay 2 opciones:

1- o vienes aqui a mentir (cosa que no lo entendería, y quiero pensar que no hay gente que se dedica a hacer esas tonterias -no es la primera vez como se puede comprobar en el hilo-)

2- o eres un poco ingenuo de creerte una mentira sobre un canal inventado que te han ofrecido, que evidentemente se puede comprobar que no existe, sabiendo que no hay acuerdo, y venir aqui a contarnos como te han [....]


Resumiendo: repito que no entiendo que ganamos con estas noticias
Mensaje 3331 de 15.955
6.397 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

GDB1 escribió:

No entiendo muy bien lo que pasa en este foro. Soy moderador en otro foro (deportivo) y normalmente se aplica cierta supervisión, se llegan a editar mensajes (que contengan infundios, sea injuriosos, etc.) e incluso se sanciona a los foreros con un tiempo determinado sin intervenir y, en casos graves, se les expulsa del foro. Aquí "cualquier tonto hace un reloj" y los moderadores del Foro brillan por su ausencia.

Una cosa es decir una gracia, que tras más de 130 páginas se hace hasta neceasario, y otra cosa es "trollear" constantemente, que de tanto repetir se hace cansino y llega hasta molestar.


Que razon tienes compañero.

Mensaje 3332 de 15.955
6.049 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

alcabcuc escribió:

Lo que está pasando con las negociaciones es digno de un culebrón.

 

1. Roures vende los derechos a Orange y Vodafone -competencia directa de Movistar- a un precio razonable, teniendo en cuenta su volumen de clientes. Orange y Vodafone pican rápidamente sabiendo que eso puede favorecerles a la hora conseguir clientes, y no presionan demasiado para que Roures les baje el precio.

 

2. El amigo Roures, que de tonto no tiene un pelo, pone toda la presión en Movistar, a la que pide exactamente lo mismo sabiendo que la presión de la competencia le favorece. Pero Movistar, que tiene más del 70% de los clientes potenciales, y alguno de los contenidos que Bein también ofrece, no pasará por el aro con tanta facilidad. Ni está dispuesta a pagar lo mismo, ni en el fondo le interesa nutrir de dinero fresco a quien el año que viene puede pujar también por los derechos de la Liga española.

 

3. Como el tiempo corre y algunos clientes empiezan a ponerse nerviosos, Movistar saca un ofertón para ponernos los dientes largos a todos, y demostrar a Roures la fuerza que tiene en lo relativo a la captación de clientes. Si Roures quiere el 70% de los clientes que le puede brindar Movistar -y en el fondo los necesita- tendrá que bajarse del burro.

 

4. En el fondo, aquí todos tienen mucho que ganar si van juntos, y mucho que perder si van por separado. Los clientes más impacientes -una minoría- se suscriben a Totalchannel, pero la gran mayoría esperamos pacientemente el devenir de los acontecimientos.

 

5. En mi humilde opinión, el acuerdo llegará. Ni Roures ni Movistar quedarán satisfechas, pero el pastel es demasiado sabroso para ambas compañías, y ninguna de las dos puede permitirse el lujo de afrontar la próxima temporada sin contar con la otra. La fortaleza la tiene Movistar. Dejará pasar los días hasta que Roures asuma que, o se baja del burro, o dejará de tener acceso al gran mercado que le ofrece Movistar. Esto no se solventará hasta el último momento. Cada cual jugará sus cartas hasta que Roures acepte que no puede ganar la partida de farol. La mayor porción del pastel la tiene Movistar, y es vital para Roures entrar en la oferta televisiva que más clientes potenciales ofrece.

 

Salu2.


 

 

Creo que te dejas un punto. Roures lo que quiere vender es el canal Bein entero, al mismo precio que a Vodafone y a Orange, pero Movistar ya tiene parte de los contenidos que ofrece Bein comprados (varias ligas europeas) y quiere un precio más bajo eliminando esos contenidos que ya tiene. Yo creo que este es el quid de la cuestión, Movistar no quiere pagar dos veces algunos contenidos y Roures lo que dice es que vende el canal entero.

 

Yo creo que al final llegarán a un acuerdo, y creo además que será el que le interesa a Movistar, puede que Roures pida (por decir algo) 5€ por cliente y Movistar dice que 4€ que las ligas ya las tiene. Para nosotros sería 1€, pero para movistar es 1€ por 1 millón de clientes (número inventado, no sé si es más o menos), por X meses.. es un pastón si quieren meter el canal dentro de los packs ya puestos y no cobrarlo a parte.


Servidor compara: el año pasado pagaba 75 euros por fusión paquete fútbol mas 20,45 e por Canal Plus 1: 95,45 e al mes. Este año, si meten a Bien como canal a la carta por 5 e, excepto en los premiums, pagaría 65+25+5=95 euros. Por lo mismo, tendría 20 mg mas de fibra, muchos canales de familiar que desaparecían al contratar fútbol, canal plus fútbol y canal plus liga 2. Es decir, que aun cuando cueste Bien 5 e o el paquete fútbol 30 e, mejoro en relación al año pasado. 

Mensaje 3333 de 15.955
5.770 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Te metes en el facebook y twitter de movistar y todo dios que pasa con la champions jeje tienen que estar hasta el gorro ya jeje Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3334 de 15.955
5.500 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Los responsables de Movistar+ estarán viendo que no hay una desbandada de abonados y que ahora con la promoción la hemos cogido de muy buen grado a espera de lo que pase con BeIn y no tienen prisa por cerrar acuerdo. Y cuando más cerca esté el inicio de la Fase de Grupos más nervioso se pondrá Roures y se bajará del burro.

Hasta pocos días antes del inicio no hay acuerdo. concretamente hasta el 12 septiembre, mi cumple. xDDD

Mensaje 3335 de 15.955
5.410 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

zgotenz escribió:

alcabcuc escribió:

Lo que está pasando con las negociaciones es digno de un culebrón.

 

1. Roures vende los derechos a Orange y Vodafone -competencia directa de Movistar- a un precio razonable, teniendo en cuenta su volumen de clientes. Orange y Vodafone pican rápidamente sabiendo que eso puede favorecerles a la hora conseguir clientes, y no presionan demasiado para que Roures les baje el precio.

 

2. El amigo Roures, que de tonto no tiene un pelo, pone toda la presión en Movistar, a la que pide exactamente lo mismo sabiendo que la presión de la competencia le favorece. Pero Movistar, que tiene más del 70% de los clientes potenciales, y alguno de los contenidos que Bein también ofrece, no pasará por el aro con tanta facilidad. Ni está dispuesta a pagar lo mismo, ni en el fondo le interesa nutrir de dinero fresco a quien el año que viene puede pujar también por los derechos de la Liga española.

 

3. Como el tiempo corre y algunos clientes empiezan a ponerse nerviosos, Movistar saca un ofertón para ponernos los dientes largos a todos, y demostrar a Roures la fuerza que tiene en lo relativo a la captación de clientes. Si Roures quiere el 70% de los clientes que le puede brindar Movistar -y en el fondo los necesita- tendrá que bajarse del burro.

 

4. En el fondo, aquí todos tienen mucho que ganar si van juntos, y mucho que perder si van por separado. Los clientes más impacientes -una minoría- se suscriben a Totalchannel, pero la gran mayoría esperamos pacientemente el devenir de los acontecimientos.

 

5. En mi humilde opinión, el acuerdo llegará. Ni Roures ni Movistar quedarán satisfechas, pero el pastel es demasiado sabroso para ambas compañías, y ninguna de las dos puede permitirse el lujo de afrontar la próxima temporada sin contar con la otra. La fortaleza la tiene Movistar. Dejará pasar los días hasta que Roures asuma que, o se baja del burro, o dejará de tener acceso al gran mercado que le ofrece Movistar. Esto no se solventará hasta el último momento. Cada cual jugará sus cartas hasta que Roures acepte que no puede ganar la partida de farol. La mayor porción del pastel la tiene Movistar, y es vital para Roures entrar en la oferta televisiva que más clientes potenciales ofrece.

 

Salu2.


 

 

Creo que te dejas un punto. Roures lo que quiere vender es el canal Bein entero, al mismo precio que a Vodafone y a Orange, pero Movistar ya tiene parte de los contenidos que ofrece Bein comprados (varias ligas europeas) y quiere un precio más bajo eliminando esos contenidos que ya tiene. Yo creo que este es el quid de la cuestión, Movistar no quiere pagar dos veces algunos contenidos y Roures lo que dice es que vende el canal entero.

 

Yo creo que al final llegarán a un acuerdo, y creo además que será el que le interesa a Movistar, puede que Roures pida (por decir algo) 5€ por cliente y Movistar dice que 4€ que las ligas ya las tiene. Para nosotros sería 1€, pero para movistar es 1€ por 1 millón de clientes (número inventado, no sé si es más o menos), por X meses.. es un pastón si quieren meter el canal dentro de los packs ya puestos y no cobrarlo a parte.


Servidor compara: el año pasado pagaba 75 euros por fusión paquete fútbol mas 20,45 e por Canal Plus 1: 95,45 e al mes. Este año, si meten a Bien como canal a la carta por 5 e, excepto en los premiums, pagaría 65+25+5=95 euros. Por lo mismo, tendría 20 mg mas de fibra, muchos canales de familiar que desaparecían al contratar fútbol, canal plus fútbol y canal plus liga 2. Es decir, que aun cuando cueste Bien 5 e o el paquete fútbol 30 e, mejoro en relación al año pasado. 


Me parece estupendo sambora, gracias por compartir tu situación, pero para qué me citas?

 

Yo solo estaba añadiendo una cosa de la negociación entre Movistar y Bein al resumen que ha hecho alcabcuc, que en alguna ocasión se ha dicho que Movistar ya tiene algunos contenidos que Bein incluye y que por eso pide un precio más bajo que Orange y Vodafone. De hecho no he hablado de que Movistar cobre por Bein (que no tengo ni idea), he hablado de lo que tiene que pagar a Bein por tener el canal (con números inventados como he dicho). Pagar dos veces el mismo contenido es un gasto redundante que es normal que intenten evitar.

 

 Yo soy de los que tienen Movistar y voy a seguir teniéndolo porque me interesan más contenidos a parte del futbol, cueste Bein 5€, 10€, vaya incluido o no se ponga.

 

 

Mensaje 3336 de 15.955
5.215 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ya os digo yo que no ahi champion ....si no de que los 9,90 jajjajajajjajajajaj ...ademas no sale nadie de movistar para decir si o no .....nos toman el pelo pero lo que no saben que si no dan la champion a mediados de septiembre la gente se dara de baja

Mensaje 3337 de 15.955
5.101 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

ya os digo yo que no ahi champion ....si no de que los 9,90 jajjajajajjajajajaj ...ademas no sale nadie de movistar para decir si o no .....nos toman el pelo pero lo que no saben que si no dan la champion a mediados de septiembre la gente se dara de baja


Todos los días pones el mismo mensaje, sin ningún argumento. A nadie toman el pelo porque nunca han confirmado que la vayan a dar. Hay negociaciones abiertas y hasta el dia 15 que empieza tienen tiempo mediante comunicado para decir que si o que no. Y no es bueno hablar por los demás cada uno tiene sus ofertas y sus razones para darse de alta, de baja, cambiar paquetes, etc. Canal Plus ha dado la champions gratis durante 3 temporadas a aquellos abonados de canal plus liga, ese contrato terminó y ahora negocia algo nuevo negociar con Bein para poder dar a sus clientes ese producto. Si no hay acuerdo y no lo da habrá quejas, si hay acuerdo y lo da a 10 euros o a 5 euros habrá quejas y si lo da gratis habrá quejas porque el acuerdo llega muy justo de tiempo, la cosa será quejarse y para muestra un botón, ofertón hasta enero del paquete premium y he leído más quejas que agradecimientos. El TDT es gratis y así es lo que es, claro.

Mensaje 3338 de 15.955
4.783 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

birraspami escribió:

ya os digo yo que no ahi champion ....si no de que los 9,90 jajjajajajjajajajaj ...ademas no sale nadie de movistar para decir si o no .....nos toman el pelo pero lo que no saben que si no dan la champion a mediados de septiembre la gente se dara de baja


Todos los días pones el mismo mensaje, sin ningún argumento. A nadie toman el pelo porque nunca han confirmado que la vayan a dar. Hay negociaciones abiertas y hasta el dia 15 que empieza tienen tiempo mediante comunicado para decir que si o que no. Y no es bueno hablar por los demás cada uno tiene sus ofertas y sus razones para darse de alta, de baja, cambiar paquetes, etc. Canal Plus ha dado la champions gratis durante 3 temporadas a aquellos abonados de canal plus liga, ese contrato terminó y ahora negocia algo nuevo negociar con Bein para poder dar a sus clientes ese producto. Si no hay acuerdo y no lo da habrá quejas, si hay acuerdo y lo da a 10 euros o a 5 euros habrá quejas y si lo da gratis habrá quejas porque el acuerdo llega muy justo de tiempo, la cosa será quejarse y para muestra un botón, ofertón hasta enero del paquete premium y he leído más quejas que agradecimientos. El TDT es gratis y así es lo que es, claro.


Además, podemos añadir que existen herramientas de corrección ortográfica, gramatical, etc, para casos así.

Mensaje 3339 de 15.955
4.644 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL
Con la oferta del premium extra a 9.90€ no creo que hayan muchas bajas en septiembre aunque no tengan el being.A partir de enero si podrian tener muchas bajas si no tienen bein
birraspami escribió:

ya os digo yo que no ahi champion ....si no de que los 9,90 jajjajajajjajajajaj ...ademas no sale nadie de movistar para decir si o no .....nos toman el pelo pero lo que no saben que si no dan la champion a mediados de septiembre la gente se dara de baja


 

Mensaje 3340 de 15.955
4.626 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Pues por satélite desde Valencia el Malaga - Sevilla se ve de pena por Canal + Liga, vaya tela.

El cesped se pixela. En otros canales se ve perfecto

Mensaje 3341 de 15.955
4.437 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

mira yo pongo lo que me de la gana no? y cuando digo que no lo daran es porque no lo daran y otra cosa el corrector para ti

Mensaje 3342 de 15.955
4.406 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
@Vicman1, por IPTV también se ha visto la imagen pixelada y con artefactos. A ver como se ve la segunda parte, si han solucionado el problema.
Saludos.
Mensaje 3343 de 15.955
4.325 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Yo lo estoy viendo por yomvi en mi movil con 4G y se ve de lujo sin pixelaciones

Mensaje 3344 de 15.955
4.282 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

CarlosJ.MuñozdePaz escribió:
, por IPTV también se ha visto la imagen pixelada y con artefactos. A ver como se ve la segunda parte, si han solucionado el problema.
Saludos.

Llevan 5 minutos y parece que ya se ve bien.

Mensaje 3345 de 15.955
4.272 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Algunos os quejáis de la calidad de imagen de Bein sports.ya quisiera yo poder ver el partido de la liga por el satélite como lo veo en totalchannel el Bein Sport.señores de movistar + os habéis cargado el fútbol en smartTV.No pensáis en los clientes nada.

Mensaje 3346 de 15.955
4.119 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

oleeeeeeeeeee

Mensaje 3347 de 15.955
4.087 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

venga arriba esos animos que yo creo que al final va a caer el bein en movistar+.....esta al caer.......(eso es lo que deseamos la mayoria no?):smileyvery-happy:Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3348 de 15.955
3.232 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

venga arriba esos animos que yo creo que al final va a caer el bein en movistar+.....esta al caer.......(eso es lo que deseamos la mayoria no?):smileyvery-happy:Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


siiiiiiiiiiiiiiiiiii.   que queremos? bein en movistar+  y cuando lo queremos? yaaaaa.

 

ojala sea verdad y se aga oficial el lunes. que finde mas largo se nos avecina jejejeje

Mensaje 3349 de 15.955
5.374 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pues yo digo lo mismo!!!aquí se trata de negociar un producto y las partes no se ponen de acuerdo. No obstante el tiempo juega en favor del que está interesado en el mismo, dado que en el supuesto de que no  lleguen a buen término las negociaciones su balance no se verá perjudicado en exceso por la huidad de abonados, por lo menos en mi caso no estoy sólo interesado en el fútbol, aunque si que me gusta y  le tengo contratado. En cambio para la parte ofertante contar con Movistar es fundamental para poder compensar su importante inversión....  que pasaría si no llegan a un acuerdo ambas sociedades? como solventaría el SR.Roures y socios el primer año de  actividad con cifras negativas y teniendo en cuenta que para la próxima temporada hay que negociar con la FEF un nuevo contrato a "tres años" que no es poca cosa y obviamente hay que disponer de liquidez, cosa que a Movistar le sobra en demasía.

Mensaje 3350 de 15.955
5.258 Visitas