Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.655 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
PacoHg
Yo probé el VDSL

Mensaje 3351 de 15.955
5.485 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3352 de 15.955
7.867 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Muy posiblemente no sea nada, pero ahora mismo en canal+ series xtra, esta la aplicacion de skyline, que es un grafico en forma de ciudad de la actividad de la pagina plus.es, pues aparece un edificio con el nombre de uefa champions league, en la pagina plus.es no veo ninguna info de ucl, así que no se que es,

alguien sabe algo?

Mensaje 3353 de 15.955
7.927 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
Nada, eso no es nada. Llevo viéndolo días.
Mensaje 3354 de 15.955
7.942 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
Mensaje 3355 de 15.955
7.920 Visitas
Dacoma
Yo probé el VDSL
Al final me daré de baja estoy arto me Movistar
Mensaje 3356 de 15.955
7.795 Visitas
vst55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días: Después de seguir durante días y 137 páginas este foro, lo único que tengo claro es que, los "gargantas profundas" aquí denominados (amigos de.., amigas de.., cuñados, cuñadas, vecinos, vecinas, sobrinos y demás familia),no aciertan en nada, ni siquiera acertaron en la promoción que sacó Movistar de los 9,99 euros. Así qué, ¿hay en este foro alguien con relación directa con Alierta o Roures para que nos informen? Ya no pido a los moderadores que digan algo imagino que ni ellos saben nada. Un abrazo a todos y seguimos a la espera.

Mensaje 3357 de 15.955
7.594 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
Mensaje 3358 de 15.955
7.461 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@vst55

 

Ver, seguramente lo vamos a ver en Movistar. Movistar no se puede permitir el lujo de no ofrecerlo en su plataforma de TV. Ya no es sólo asunto económico, es sobre todo prestigio.

La duda es si se incluirá dentro del paquete Fútbol (y los Premium's), o se facturará por separado. Teniendo en cuenta la promoción actual, aunque se facture aparte a unos 5 o 10 euros, sigue mereciendo la pena. Yo creo que merece la pena tener paciencia.

Nos guste más o menos, hay que reconocer que Movistar+ es actualmente la mejor plataforma de TV. Con la promoción actual, por lo menos hasta Diciembre, no hay mejor alternativa.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3359 de 15.955
7.436 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Se sigue negociando asi llevan 2 meses y nada tanto esperar para nada como si lo viera.

La semana que viene tiene que ser clave si o si si no empezaran las bajas la gente ya esta hasta el gorro de esperar y logico.

Yo porque donde vivo solo puedo poner satelite si no hace ya varias semanas les hubiera mandao a freir puñetas.

Mensaje 3360 de 15.955
7.340 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Escribo esto para deciros que estoy un poco harto del tema de Bein. Entiendo que la gente esté enfadada y nerviosa pero está claro o yo por lo menos lo veo así, que Bein entrará en Movistar. No se si capado o no pero la CNMV exigia ciertas cosas que hacen que el anuncio de la incorporación se esté alargando.

Yo soy un futbolero empedernido y me pregunto si entra Bein tendre tiempo de ver tantas competiciones?.  

Movistar tiene una oferta muy buena de futbol pero reconozco que la entrada de Bein seria colosal. Ojala la semana que viene se de la noticia de que Bein entra al completo.

La oferta futbolistica seria:

1- Premier League 

2- Bundesliga 

3- SerieA

4- Ligue 1

5- Eredivisie 

6- Júpiler League

7- BBVA

8- Adelante 

9- Portugal

10- Argentina 

11- Brasileirao 

12- Champions 

13- Uefa Europa League 

14- Clasificación EURO 16

15- Libertadores

16- Copa Sudamericana 

17- Copa Francia

18- Copa Alemania 

19- Copa Brasil

20- Copa Holanda.

 

Me parece que seria una cosa increíble tener esta oferta pero sino entra con la mitad no esta nada mal no?

Un saludo y ojala tengamos Bein.

Mensaje 3361 de 15.955
7.324 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

wiijaen escribió:

@vst55

 

Ver, seguramente lo vamos a ver en Movistar. Movistar no se puede permitir el lujo de no ofrecerlo en su plataforma de TV. Ya no es sólo asunto económico, es sobre todo prestigio.

La duda es si se incluirá dentro del paquete Fútbol (y los Premium's), o se facturará por separado. Teniendo en cuenta la promoción actual, aunque se facture aparte a unos 5 o 10 euros, sigue mereciendo la pena. Yo creo que merece la pena tener paciencia.

Nos guste más o menos, hay que reconocer que Movistar+ es actualmente la mejor plataforma de TV. Con la promoción actual, por lo menos hasta Diciembre, no hay mejor alternativa.

 

Un saludo.

 


Pues la mejor plataforma de pago nos ha privao de ver la fase previa de la champions y este finde semana el calcio por ejemplo.

Mensaje 3362 de 15.955
7.319 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96

Nadie nos ha privado, esta temporada Movistar no tiene los derechos de la CL, la tiene BEIN Sports. El acuerdo se está alargando por las condiciones que impone la CNMC (no CNMV!) y porque todo tiene un precio y hay que negociarlo. No creo que sea porque Movistar no quiera, o porque debiera aceptar las condiciones. Todo este proceso le está claramente perjudicando, así que Movistar es la primera interesada en terminarlo cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3363 de 15.955
7.180 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

wiijaen escribió:

@DavidAlonso96

Nadie nos ha privado, esta temporada Movistar no tiene los derechos de la CL, la tiene BEIN Sports. El acuerdo se está alargando por las condiciones que impone la CNMC (no CNMV!) y porque todo tiene un precio y hay que negociarlo. No creo que sea porque Movistar no quiera, o porque debiera aceptar las condiciones. Todo este proceso le está claramente perjudicando, así que Movistar es la primera interesada en terminarlo cuanto antes.

 

Un saludo.

 


Pues esperemos que se acabe ya este culebron. Saludos.

Mensaje 3364 de 15.955
7.108 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Buenas.

Pongo esta noticia aquí porque no se donde ubicarla. Julio Maldonado "Maldini" acaba de fichar por la COPE. Maldini es el jefe del fútbol de Movistar + y deja la SER de Prisa para pasarse a Mediaset. Un movimiento raro ya que había empezado ya en Agosto con la SER... No sé si tendrá que ver con tema de la Champions o algo ya que Maldini sin fútbol internacional se pega un tiro...

Mensaje 3365 de 15.955
6.933 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

yo tambien sueño con esa oferta futbolera amigo......ojala entre el canal entero....seria la caña.....pero me huelo que no....y si hay que pagarlo yo si lo pagare....porque amo el futbol,todo el futbol y todas las competiciones...asi el partido en el que quieras apostar,(pongo el ejemplo de las apuestas,porque me pasé de las quinielas a las apuestas,y es lo mejor que pude hacer,se pierde menos dinero y siempre recuperas algo)siempre tendras un canal donde ver el partido.......lo dicho seria la caña!!!

 

saludos.

Mensaje 3366 de 15.955
6.833 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:

Buenas.

Pongo esta noticia aquí porque no se donde ubicarla. Julio Maldonado "Maldini" acaba de fichar por la COPE. Maldini es el jefe del fútbol de Movistar + y deja la SER de Prisa para pasarse a Mediaset. Un movimiento raro ya que había empezado ya en Agosto con la SER... No sé si tendrá que ver con tema de la Champions o algo ya que Maldini sin fútbol internacional se pega un tiro...



http://prnoticias.com/radio/20143684-maldini-firma-cope

Maldini tendrá gran peso en COPE a partir de septiembre. Asumirá las funciones de máximo responsable de fútbol internacional, participará en la primera hora de Tiempo de Juego de los sábados y tendrá una sección los lunes por la noche en El Partido de las 12.

No tiene nada que ver con la champions, igualmente en movistar+ no podría dar los partidos de esta competición ya que sería con los comentaristas de Bein.

Mensaje 3367 de 15.955
6.619 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Ayer, harto de leer sobre especulaciones, llamé al 902, que hasta el día de hoy y que yo sepa, nº de teléfono de atención al cliente de D+.

Estuve 30 minutos hablando con fidelización, que es quien atiende cuando te quieres dar de baja, me quejé del trato que se nos estaba dando a los que proveniamos de D+, etc.. por fin, puedo decir que me consideré adecuadamente tratado. Bueno a lo que interesa, logré dos cosas:

 

1º Que me cobraran el paquete futbol a 10 €, por lo que ahora pago 30 € en lugar de 45 €, esto es hasta el 31/12, después ya veremos.

 

2º Me aseguró, esa persona, sea verda o no, yo la creí, que los jefes habían asegurado que la próxima semana se daría una respuesta definitiva al tema de Bein, pero, esto son sensaciones mías deducidas después de la conversación, que Bein estará en Movistar al completo, pero no conseguí "sustraer" si sería incluido en el paquete o no.

 

3º Se está dando de baja de D+ bastante gente y están un poco, no mucho, pero sí un poco preocupados por ello y la sensación es que se están dando toda la prisa que pueden.

 

4º Por experiencia, puedo decir que primero se habla, luego se llega a un acuerdo, después se redacata, por parte de los abogados, el contrato, se lee con detenimiento para no meter la pata y finalmente se firma. Yo que, en comparación con estos señores soy lo que se dice en mi tierra "un pelagatos" en las mejores ocasiones duraba todo una semana, me imagino lo complejo que ha devido de ser para ellos.

 

5º Tengo una oferta de otra compañía, incluyendo los móviles, pero si movistar incluye bein en el paquete futbol y baja precio, que estoy convencido que lo hara, pero tendréis que llamar y negociar con FIDELIZACIÓN, si no, no mueven una pestaña, esto lo hacen todos. Me paso a Lowi, y me sale más rentable quedarme aquí.

 

 La estupidez no radica en criticar, en ser firme, sino en no saber "recular" cuando el momento lo requiere. Si te equivocas, no te preocupes por lo que piensen los demás, al final saldrás ganando.

 

De momento, es la primera vez que lo hago, tengo la sensación de que movistar está empezando a actuar con sensatez.

Es mi opinión, puedo estar equivocado o no.

Mensaje 3368 de 15.955
6.557 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Ayer, harto de leer sobre especulaciones, llamé al 902, que hasta el día de hoy y que yo sepa, nº de teléfono de atención al cliente de D+.

Estuve 30 minutos hablando con fidelización, que es quien atiende cuando te quieres dar de baja, me quejé del trato que se nos estaba dando a los que proveniamos de D+, etc.. por fin, puedo decir que me consideré adecuadamente tratado. Bueno a lo que interesa, logré dos cosas:

 

1º Que me cobraran el paquete futbol a 10 €, por lo que ahora pago 30 € en lugar de 45 €, esto es hasta el 31/12, después ya veremos.

 

2º Me aseguró, esa persona, sea verda o no, yo la creí, que los jefes habían asegurado que la próxima semana se daría una respuesta definitiva al tema de Bein, pero, esto son sensaciones mías deducidas después de la conversación, que Bein estará en Movistar al completo, pero no conseguí "sustraer" si sería incluido en el paquete o no.

 

3º Se está dando de baja de D+ bastante gente y están un poco, no mucho, pero sí un poco preocupados por ello y la sensación es que se están dando toda la prisa que pueden.

 

4º Por experiencia, puedo decir que primero se habla, luego se llega a un acuerdo, después se redacata, por parte de los abogados, el contrato, se lee con detenimiento para no meter la pata y finalmente se firma. Yo que, en comparación con estos señores soy lo que se dice en mi tierra "un pelagatos" en las mejores ocasiones duraba todo una semana, me imagino lo complejo que ha devido de ser para ellos.

 

5º Tengo una oferta de otra compañía, incluyendo los móviles, pero si movistar incluye bein en el paquete futbol y baja precio, que estoy convencido que lo hara, pero tendréis que llamar y negociar con FIDELIZACIÓN, si no, no mueven una pestaña, esto lo hacen todos. Me paso a Lowi, y me sale más rentable quedarme aquí.

 

 La estupidez no radica en criticar, en ser firme, sino en no saber "recular" cuando el momento lo requiere. Si te equivocas, no te preocupes por lo que piensen los demás, al final saldrás ganando.

 

De momento, es la primera vez que lo hago, tengo la sensación de que movistar está empezando a actuar con sensatez.

Es mi opinión, puedo estar equivocado o no.

 

Lo mismo me dijeron a mi al dar de baja el plus!

el teléfono es 902...es el oficial....si buscas en  Internet encontratras al que llame yo para dseme de baja del Plus, que es gratuito.

A mi la chica me confirmó y re-confirmó que no me diera de baja....que me aplicaban el descuento y que la champions se  comunicaria oficialmente el lunes. Que al tener el paquete premium se "activaria" en cuanto estuviera disponible el canal.

No como he pedido leer...que me activaran a mi un canal inexistente!!! 

de hecho las chicas me aseguraron que sino entraba que diera de baja automáticamente.

 

Si es mentira lo que nos están contando me parece ridículo porque no cuesta nada darse de baja.

Como dije ayer....si no entra esta semana yo me daré de baja.

Soy más futbolero que de series....cine etc....

 

Mensaje 3369 de 15.955
5.639 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Bueno si hemos pasado de están negociando y no sabemos nada a esta cerca y será oficial en prox dias, algo hemos ganado, pero que lo hagan ya (si piensan incluir serie a y ligue 1), si es solo champ pues normal que vayan a este ritmo faltando un mes.

Mensaje 3370 de 15.955
5.129 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esta semana si o si tiene que ser clave.

Movistar a visto las orejas al lobo y su competencia vodafone ono ya distribulle su canal en los bares y movistar tiene que mover ficha si o si.

Mensaje 3371 de 15.955
4.742 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Ojala el lunes ya por fin sea el dia que sabemos todo y al igual que pasa con Orange se pueda ver a partir del jueves si entra entero o ya con la fase de grupos si entra solo para champions y europa league.

 

Por cierto he encontrado esta web: http://www.veofutbol.es/

Bein esta por 5 euros en promoción eso si solo se puede ver por la web, movil o tablet. Es de telecable pero al igual que bein con totalchannel si no estoy equivocado lo puede contratar todo el mundo.

 

Información legal

Cuota mensual de Abono Fútbol; 15€ al mes, Abono Fútbol 1; 5€ al mes, beIN Sports; 10€ al mes. Las altas hasta el 15 de septiembre de 2015 se podrán beneficiar de un descuento del 50% en la cuota mensual de los 3 canales con duración hasta el 31 de junio de 2016. El descuento aplica independientemente del número de canales que se contraten. No existe compromiso de permanencia, si bien la primera cuota mensual se facturará de manera íntegra en el caso de causar baja antes del primer mes desde el alta. No podrán beneficiarse de la promoción aquellos clientes que hubieran tenido estos servicios activos en los últimos 6 meses (bajo el mismo NIF/CIF o dirección de facturación). Servicio no disponible comercialmente en Asturias (para consultar la oferta de fútbol y las promociones disponible en este caso, accede a nuestra web oficial www.telecable.es). Si resides en el País Vasco, consulta la oferta disponible en www.veofutbol.eu. Servicio no disponible para su difusión en locales públicos como pueden ser Bares, Restaurantes u Hoteles. Precios con IVA incluido.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

 

Mensaje 3372 de 15.955
4.362 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Si que deben de tener muchas bajas para que Movistar, Si Movistar, haya hecho la promocion de los 9,95 y ofrecer ofertas desde retenciones. No se que pensara de esto ultimo la CNMC.

Mensaje 3373 de 15.955
3.986 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Pues yo ya pedi portabilidad tanto de fijo como de movil.

Nos vemos.

Mensaje 3374 de 15.955
3.566 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

 

Si que deben de tener muchas bajas para que Movistar, Si Movistar, haya hecho la promocion de los 9,95 y ofrecer ofertas desde retenciones. No se que pensara de esto ultimo la CNMC.

 

 

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), tiene, básicamente, el propósito de que ocurran estas cosas, que no exista un monopolio por parte de ninguna compañía sino que haya una competencia y una lucha en el mercado, con el objetivo de beneficiar al usuario.

No creo que le moleste que bajen los precios, ya que lo, al menos eso se supone, intenta evitar el acuerdo, como ha pasado con las gasolineras, de precios. Así que si Movistar, o cualquier otra compañía, te quiere regalar el servicio no es de su incunvencia. Lo que no puedes es monopolizar un mercado. De ahí que se obligue a Movistar a ofrecer el 100% de sus servicios y que sólo puedan adquirir de estos, la competencia, el 50 %. De esta manera se aseguran de que, en este caso, nadie pueda hacerse con la exclusiva de algo. Otra cosa es los precios que tu pongas para ceder ese servicio, ahí nacen las negociaciones y acuerdos. Bein, aunque quisiera, no puede negarse a ceder los derechos que tiene, el problema, seguramente sera el precio y otros puntos que desconocemos.

Mensaje 3375 de 15.955
3.502 Visitas