Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.537 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AlexSF
Yo probé el VDSL

La diferencia entre canal+liga (46) depor-real sociedad y el 52 donden dan el español-getafe es abismal en cuanto a calidad.

Uno en HD y otro no.

 

Pagas fibra porque supones calidad, pero si consideran un partido de menos categoría, lo ponen en un canal sin HD.

 

Se echan piedras sobre su propio tejado.

 

Yo soy de uno de los grandes y sé que siempre tendré HD. Pero para los demás es otra cosa más que resta Movistar.

 

PD: Hoy les he puesto a mis hijos en yomvi capítulos de los Fraggle Rock. Que tiempos... En dos capítulos no han matado a nadie ni se han tirado pedos. Cuando vean todas las temporadas, a por Willy Fog y Dartacán jaja

Mensaje 3376 de 15.955
2.584 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL
por el yomvi no puedo ver todos los partidos de la liga BBVA? ahora mismo solo puedo ver el deportivo - real sociedad pero no puedo ver el Español - Getafe, cada vez que coincidan dos partidos en la misma hora por el yomvi solo se podrá ver uno?
Mensaje 3377 de 15.955
6.282 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

Yo estoy viendo los 2 partidos sin problemas.

Mensaje 3378 de 15.955
6.115 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero es que una cosa es que no sea hd y otra esto....yo recuerdo goltv nunca era hd pero se veía decente, esto es vergonzoso, repito se ve borroso

Mensaje 3379 de 15.955
6.036 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Los multi en yomvi nunca salen...otra chapuza pero no es de ahora

Mensaje 3380 de 15.955
5.987 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL
pedrito14 por que canal estas viendo el Espayol - Getafe?
Mensaje 3381 de 15.955
5.971 Visitas
LuisGil
Mi vida cambió con el ADSL

En Arenavisión se ve perfectamente Canal+ Liga Multi en HD

Mensaje 3382 de 15.955
5.870 Visitas
LuisGil
Mi vida cambió con el ADSL

En Movistar+ no lo encuentro en HD, de donde es esa señal?

Mensaje 3383 de 15.955
5.839 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Acerca de C+ Liga Multi, tiene guasa que en Satélite sí está emitiendo en HD pero en fibra lo han metido en SD. No entiendo nada, de verdad, tanto costaba generar el canal en HD?

Incluso leo en otro foro que en Orange están viendo ese Multi en HD. Olé y olé!
Mensaje 3384 de 15.955
5.753 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

nan2g escribió:
por el yomvi no puedo ver todos los partidos de la liga BBVA? ahora mismo solo puedo ver el deportivo - real sociedad pero no puedo ver el Español - Getafe, cada vez que coincidan dos partidos en la misma hora por el yomvi solo se podrá ver uno?

nang2 situate en Yomvi pestaña deportes luego donde dice Liga BBVA te saldran los partidos correspondientes hay veras el del Español - Getafe dale y lo ves, Saludos

Mensaje 3385 de 15.955
5.728 Visitas
hectormoreno
Más integrado que la RDSI

Para acceder a los partidos en Yomvi hay que desplegar el menú DEPORTES y luego seleccionar LIGA BBVA y así aparecen todos los partidos.

 

Lo han contestado mientras lo escribía.

Mensaje 3386 de 15.955
5.705 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Yo espero que para la semana que viene estén todos estos canales en HD y solo sea que se les haya echado el tiempo encima, porque es una vergüenza que Movistar que sea la que haya pagado los derechos, emitan tan mal y las otras que son derechos re comprados en perfecto hd. A parte ya no es que no sea hd, ni en streaming se ve tan mal.
Mensaje 3387 de 15.955
5.621 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
En yomvi, el español - Getafe se puede ver en HD...en la TV en SD...esperemos que siguiente jornada sea todo en HD en tv...
Mensaje 3388 de 15.955
5.559 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
En yomvi, el español - Getafe se puede ver en HD...en la TV en SD...esperemos que siguiente jornada sea todo en HD en tv...

En iplus todos en HD!!

Mensaje 3389 de 15.955
4.736 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los dos
Mensaje 3390 de 15.955
4.478 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He detectado via facebook de Bein que hace mucho que no responden sobre la champions en movistar, antes respondian que estaban en negociaciones, que preguntaramos a nuestro operador, pero ahora llevan unos días que nada.

 

En Movistar+ en cambio si que veo que en algunos mensajes dicen que estan negociando.

 

Miedo me da Emoticono triste

Mensaje 3391 de 15.955
4.450 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Buenas,

 

He detectado via facebook de Bein que hace mucho que no responden sobre la champions en movistar, antes respondian que estaban en negociaciones, que preguntaramos a nuestro operador, pero ahora llevan unos días que nada.

 

En Movistar+ en cambio si que veo que en algunos mensajes dicen que estan negociando.

 

Miedo me da Emoticono triste


Por aqui dicen que el lunes es el gran dia Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3392 de 15.955
4.103 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
Yo espero que para la semana que viene estén todos estos canales en HD y solo sea que se les haya echado el tiempo encima, porque es una vergüenza que Movistar que sea la que haya pagado los derechos, emitan tan mal y las otras que son derechos re comprados en perfecto hd. A parte ya no es que no sea hd, ni en streaming se ve tan mal.

No espereis HD para la próxima semana, ni para la siguiente, ni a corto plazo...toda la temporada pasada fue asi y seguirá siendo asi. La empresa de tv referente en España, ofrece "su fútbol" en peores condiciones a sus propios usuarios de fibra(supuestamente lo que potencian en detrimento del satélite) asi se va a pasar la gente a fibra si, hoy no...mañaaana. Y lo de que en otras den los multi en HD y aqui no...pues de locos ya si fuera cierto esta temporada tambien (hasta el año pasado incluído, por poner un ejemplo, Euskaltel, que si daba la liga, tenia el c+liga y el c+liga multi en HD, cosa que en Movistar solo el liga normal en HD, aunque este año EKT no da nada)

Con la unión de Movistar y C+, pensé que en este sentido cambiaría la cosa, pero ya veis que no, la vida sigue igual.Asi que nos os molesteis mucho, que no nos van a hacer caso en este tema, al menos a corto plazo. Las cosas que hacen son cuando quieren, como quieren y porque les conviene a ellos, cosa normal, pero que no digan que atienden nuestras peticiones porque no es asi...

 

Gabon. Buenas noches.

Mensaje 3393 de 15.955
3.740 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

he consultado mi tarot y me han dichoo los astros que mañana sabremos algo de movistar y la cahmpionssssss os lo puedo asegurar marte se aliado con venus y eso quiere decir que la tendremos en movistar

Mensaje 3394 de 15.955
2.854 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

yo creo que lo anunciaran esta semana por que los bares no se van a quedar sin champions aunque vodafone se lo haya ofertado no les da tiempo a cambiarse a la otra operadora yo creo que el acuerdo ya esta echo y que esta semana lo anuncian seguro por el bien de movistar y el señor roures

Mensaje 3395 de 15.955
2.826 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

yo no se si Movistar será consciente que no se puede permitir no tener a Bein en su oferta del futbol. La mejor competición de clubes del planeta debe de estar disponible en M+.

 

Yo porque vivo en un pueblo y solo puedo disponer d ela tv satélite que sino ya me habría cambiado hace tiempo a Orange o Vodafone.

Mensaje 3396 de 15.955
2.728 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

yo no se si Movistar será consciente que no se puede permitir no tener a Bein en su oferta del futbol. La mejor competición de clubes del planeta debe de estar disponible en M+.

 

Yo porque vivo en un pueblo y solo puedo disponer d ela tv satélite que sino ya me habría cambiado hace tiempo a Orange o Vodafone.


Ya somos dos.

Mensaje 3397 de 15.955
2.430 Visitas
Jose Antonio Gomez Luque
Más integrado que la RDSI

Q número es el 902 o otro xq creo q  alos q venimos  de d+ deberían de tratarnos  en condiciones al igual q a todos..

 

 

Mensaje 3398 de 15.955
2.247 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bein Sports y Movistar+, un acuerdo inalcanzable por cuestiones económicas

 

http://www.adslzone.tv/2015/08/23/bein-sports-y-movistar-un-acuerdo-inalcanzable-por-cuestiones-econ...

 

El tema esta crudo.

Mensaje 3399 de 15.955
2.005 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL

acabo de llamar a movistar + y me ha dicho la operadora que si van a dar la champions y que lo emitiran por canal + futbol, que aun no lo pueden ofertar porque lo tienen que hacer oficial pero que en los proximos dias lo haran

Mensaje 3400 de 15.955
2.001 Visitas