Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.829 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
paul34
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Bein Sports y Movistar+, un acuerdo inalcanzable por cuestiones económicas

 

http://www.adslzone.tv/2015/08/23/bein-sports-y-movistar-un-acuerdo-inalcanzable-por-cuestiones-econ...

 

El tema esta crudo.


Como en los últimos 15 días, absolutamente nada nuevo, de la NO noticia sacan noticias. La única verdad es que Movistar negociará hasta donde crea oportuno tanto en dinero como en tiempo y si finalmente Roures no cede, Movistar pagará lo que Roures pide porque no se va a quedar sin la Champions. Luego ya veremos como y a qué precio la comercializa para sus abonados. En la noticia no hace referencia a lo más importante y es que si Roures no vende la champions a Movistar, no le saldrá rentable y no podrá optar a comprar la liga la próxima temporada. Es un negocio para todos.

Mensaje 3401 de 15.955
2.281 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Todo lo que toca Telefónica acaba jodiendolo.

No os creias nada de lo que digan los operadores lo hacen para retener a los abonados.

Lastima que donde yo vivo solo puedo poner canal+ satelite.

Pues nada tiraremos de internet para los partidos de champions que se preparen que la semana que viene baja a mansalva de abonados se van a quedar solitos.

Mensaje 3402 de 15.955
4.569 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

acabo de llamar a movistar + y me ha dicho la operadora que si van a dar la champions y que lo emitiran por canal + futbol, que aun no lo pueden ofertar porque lo tienen que hacer oficial pero que en los proximos dias lo haran


Esa operadora, o no sabe que decir, o no sabe mentir. La UEFA prohibe revender los derechos de sus competiciones. Movistar no puede emitir los aprtidos de Champions pro Canal+Futbol. Si hubiese acuerdo, seria apra incluir beIN, es decir añadir un canal, como ha ocurrido con tantos otros. Un canal mas, y que al productora del mismo sea quien lo gestiones.

 

Ojala haya confirmación oficial, sea del lado que sea, pronto, proque esto e sun cachondeo y un hartazgo.

 

Por cierto, se habal de Champions, pero, entiendo que se incluye al Europa leage, ¿o es que lso aficionados al Bilbao y al Villareal no merecen un respeto porque sus equipos tambien juegan competiciones europeas?.

Mensaje 3403 de 15.955
4.546 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL

os lo vuelvo a repetir... que parece como si estuviera de coña.....yo vengo de d+ y acabo de llamar a movistar + y me ha dicho la operadora que si van a dar la champions y que lo emitiran por canal + futbol, que aun no lo pueden ofertar porque lo tienen que hacer oficial pero que en los proximos dias lo haran

Mensaje 3404 de 15.955
4.553 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

os lo vuelvo a repetir... que parece como si estuviera de coña.....yo vengo de d+ y acabo de llamar a movistar + y me ha dicho la operadora que si van a dar la champions y que lo emitiran por canal + futbol, que aun no lo pueden ofertar porque lo tienen que hacer oficial pero que en los proximos dias lo haran


Tal y como te han dicho es imposible que se vea por c+futbol... puede que sea cierto el acuerdo pero no que se emitará por ese canal sino por bein.

Mensaje 3405 de 15.955
4.529 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

os lo vuelvo a repetir... que parece como si estuviera de coña.....yo vengo de d+ y acabo de llamar a movistar + y me ha dicho la operadora que si van a dar la champions y que lo emitiran por canal + futbol, que aun no lo pueden ofertar porque lo tienen que hacer oficial pero que en los proximos dias lo haran


No lo pueden dar por ese canal que no te tomen el pelo amigo que nos siguen engañando como tontos.

Mensaje 3406 de 15.955
4.519 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Me hacen gracia dos cosas, por un lado todos tenemos alguien conocido que trabaje en estas cosas y todos hemos llamado al 1004 y al plus y nos han dicho de todo, pero el rasgo común siempre ha sido que están negociando y mientras negocian lo único "serio" que nos hemos perdido es un Valencia-Monaco, ida de la previa de la champions. Aunque yo creo que nadie entra aquí inventandose cosas aparte del cachondeo de algunos mensajes fruto de la impaciencia y de que el verano es muy largo.

 

Pero lo que de verdad apesta es las webs y usuarios "entendidos" que de la no noticia y sin novedades, se aburren y crean noticias de la nada y como dicen tantas cosas está claro que van a acertar seguro pase lo que pase. Saben tanto que no hay más que ver cómo sabían lo de la oferta premium extra eh... nadie dijo nada aquí de que saldría oferta en breve, etc.

 

Nos toca confiar, apelar al sentido común y esperar la confirmación de que SI o de que NO, y hasta el día 15 de septiembre (imagino que algún día menos), hay de plazo, así que paciencia, lo firma un impaciente por naturaleza que desea tener Bein en Movistar cuanto antes.

Mensaje 3407 de 15.955
4.459 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

tonoss escribió:

os lo vuelvo a repetir... que parece como si estuviera de coña.....yo vengo de d+ y acabo de llamar a movistar + y me ha dicho la operadora que si van a dar la champions y que lo emitiran por canal + futbol, que aun no lo pueden ofertar porque lo tienen que hacer oficial pero que en los proximos dias lo haran


No lo pueden dar por ese canal que no te tomen el pelo amigo que nos siguen engañando como tontos.


La operadora ha podido referirse al paquete futbol y no al canal futbol. No es la primera vez que pasa y urge un cambio de denominación para evitar confusiones.

Mensaje 3408 de 15.955
4.426 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL

yo sinceramente espero que no me hayan mentido, porque me han ofrecido todo, includio bein x 72 euros al mes tv, telefono internet fibra 300 mb,linea de movil... yo no trato de engañar a nadie y la gente que lo hace no tiene otra manera mejor de perder el tiempo, todos los que nos metemos aqui a leer o comentar como es mi aso ahora mismo esperamos que nos den bein, solo por el hecho del coñazo que es cambiarse de compañia y andar comprobando lo que a cada uno le puede interesar mas, un saludo

Mensaje 3409 de 15.955
4.420 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mí, personalmente, lo que mas me molesta que solo oigo "Champions" y no 2beIN Sports".

 

Si uno revisa las comepticiones que tiene el canal:

http://beinsports.es/competiciones

 

Comprueba, que no es que aparezca un gran logo de la Champions. Hay 13 logos distintos. Y, personalmente, la competición que menos me interesa es la Champions. Porque mi equipo en Champions jugará, croe, una vez al mes, como mucho, viendolo en ese canal A mi me interesa, infinitamente, mas el futbol internacional, que los equipos españoles.

 

Y me sentiria muy dolido, aunque no me extrañaria, que después de ya 3 jornadas de Ligue1, y 2 de liga portuguesa, nso cuelen un canal tipo Gol2, con emisiones puntuales, solo de UEFA.

 

Si yo se que eso es asi, me abono a TotalChannel...por lo menos tendré todos los aprtidos internacionales de beIN.

Mensaje 3410 de 15.955
4.395 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

yo sinceramente espero que no me hayan mentido, porque me han ofrecido todo, includio bein x 72 euros al mes tv, telefono internet fibra 300 mb,linea de movil... yo no trato de engañar a nadie y la gente que lo hace no tiene otra manera mejor de perder el tiempo, todos los que nos metemos aqui a leer o comentar como es mi aso ahora mismo esperamos que nos den bein, solo por el hecho del coñazo que es cambiarse de compañia y andar comprobando lo que a cada uno le puede interesar mas, un saludo


Hola tonoos, ¿me puedes decir que es lo que te han ofrecido exactamente por 72 euros?

 

Porque a ese precio no me cuadra nada, con fibra de 300mb lo mas barato para verlo todo ahora mismo (sin saber si se verá bein) son 86,90 euros hasta diciembre con la oferta del premium extra.

Mensaje 3411 de 15.955
4.218 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
Mensaje 3412 de 15.955
4.181 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

Una noticia mas, que dice que no habra acuerdo

 

http://www.adslzone.tv/2015/08/23/bein-sports-y-movistar-un-acuerdo-inalcanzable-por-cuestiones-econ...


La misma noticia que hace unos minutos, sin nada nuevo que aportar, y buscando solo publicidad.

Mensaje 3413 de 15.955
4.147 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

[....] se me paso en la pagina anterior y no vi que se habia puesto ya jejeje

 

 

Mensaje 3414 de 15.955
4.123 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL

pues lo que te acabo de decir, a mi tambien me parece bastante raro, fibra 300 tv telefono , linea de telefono...y asegurandome que se veria la champions por 72 euros....igual estaba fumada la operadora, le he estado preguntando a varios amigos y me han dicho l omismo que me has dicho tu que 86 euros....

Mensaje 3415 de 15.955
4.111 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Señores futboleros, entre los que me incluyo, al ir a abrir la pagina web de movistar+ he visto, segun iban apareciendo las informaciones (tengo adsl hasta 10 Mb, por lo que no se abre ipso facto  jeje ), como anunciaban la champions y la europa ligue en el paquete futbol....

Cuando abrió la web se veia lo de siempre; osea sin Champions.

Para mi, que en cuestion de poco tiempo la Champions en Movistar+ y en paquete Futbol. Al tiempo.

 

 

Mensaje 3416 de 15.955
3.886 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

pues lo que te acabo de decir, a mi tambien me parece bastante raro, fibra 300 tv telefono , linea de telefono...y asegurandome que se veria la champions por 72 euros....igual estaba fumada la operadora, le he estado preguntando a varios amigos y me han dicho l omismo que me has dicho tu que 86 euros....


Te ha podido decir el precio sin iva raro ya que ahora siempre lo dicen con pero es posible.

Mensaje 3417 de 15.955
3.879 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
No lo sabe nadie mas que los que negocian. Solo una cosa y sin ánimo de ofender. En este foro veo un índice de trolismo increíble. Algunos dicen que solo quieren fútbol, entonces que me expliquen que [....] hacen en Movistar si siempre será más caro que el resto, repito SIEMPRE. Salvo que estés en zona solo SAT. Lo que veo es mucho verano y aburrimiento.
Yo en mi caso con mi pareja no puedo ver todo el fútbol que quiera porque de vez en cuando hay que hacer vida social y otras cosas. De hecho salvo el partido de mi equipo y alguno de premier el mayor consumo con ella lo hago en pelis y series. Por eso no me cambio porque no tenemos ninguna operadora que nos ofrezca eso a parte de la NBA que también veo...
Pero lleváis con la matraca de que solo veis fútbol todo el verano y me
Pregunto qué narices hacéis aquí a estas alturas mas cuando en Movistar siempre pagareis mas... En mi ciudad no hay fibra vodafone y además hasta donde se no se pueden grabar la pelis de estrenos... Si otro operador me diera cine, series NBA y fútbol además de yomvi me hubiera ido no andaría aquí con la chapa. En serio, no troleeis y cambiaros si solo queréis fútbol.
Mensaje 3418 de 15.955
3.818 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Empieza la liga 18:30 FCB 20:30 MAD menos mal jejje

Mensaje 3419 de 15.955
3.431 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
La liga empezó el viernes.
Mensaje 3420 de 15.955
3.395 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

acabo de llamar a movistar + y me ha dicho la operadora que si van a dar la champions y que lo emitiran por canal + futbol, que aun no lo pueden ofertar porque lo tienen que hacer oficial pero que en los proximos dias lo haran


Como se ha dicho unas 20 veces en este hilo, los derechos de la champions no se pueden revender, es decir, o Movistar lo emite mediante Bein sports o no se puede emitir. La operadora que te ha dicho eso no tiene ni idea.

Saludos.

Mensaje 3421 de 15.955
3.168 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

MOVISTAR DEVUELVE EL FUTBOL A LA APLICACIÓN YOMVI DE SMARTTV. LO ESTAMOS PAGANDO. 

Mensaje 3422 de 15.955
3.156 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Vaya yo pensé que ayer vi a mi equipo a la tarde y este jugaba en la liga... Gracias por informarme que la liga española son 2 equipos.
Mensaje 3423 de 15.955
2.991 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Hoy es domingo. Me cole. Sorry.

veremos mañana a ver si como dicen algunos, es el ansiado anuncio... 

Guiño

Mensaje 3424 de 15.955
2.825 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Empieza la liga 18:30 FCB 20:30 MAD menos mal jejje


RM y FCB juegan hoy si, pero la liga empezó el viernes ya...

Spoiler
Ayy señoorrr
Mensaje 3425 de 15.955
2.692 Visitas