Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.768 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
RobbenTb
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si precisamente lo más aburrido es ver el rmcf o fcb... Q interés tiene ver goleadas a equipos muy inferiores? D esos equios no veo ni una tercera parte d los partidos q juegan en liga.

Mensaje 3426 de 15.955
3.473 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

no hagais caso a lanoticia de adslzone tambien decian que el acerdo esta cerrado y era oficia  lo que yo a creo a titulo personal es que se hara les interesa a las dos partes y que sera oficial esta semana lo mas seguro martes miercoles antes del sorteo del jueves de la champiosns ya lo vereis

Mensaje 3427 de 15.955
6.042 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

De verdad merece la pena ver el fútbol pegado al ordenador, teléfono o tableta?.

Por muy barato que pueda ser y salvo ocasiones muy puntuales, yo creo que no.

 

Mensaje 3428 de 15.955
5.892 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me convence, pero si va bien pues lo conectas a la tv y si va bien y  a calidad decente pues de lujo, siempre y cuando no entre en movistar

Mensaje 3429 de 15.955
6.040 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

RobbenTb escribió:

Pero si precisamente lo más aburrido es ver el rmcf o fcb... Q interés tiene ver goleadas a equipos muy inferiores? D esos equios no veo ni una tercera parte d los partidos q juegan en liga.


Hombre, a mi me gusta el futbol en general y aunque sea de un equipo en España, veo partidos de muchas otras ligas europeas, incluso no europeas ....

Pero te diré una cosa .... espero que mejore el nivel de espectáculo en España, porque como la tónica sea esos 2 goles en 5 partidos que llevamos, con equipos super tácticos y especuladores, más preocupados por no perder que por ofrecer un espectáculo digno a la gente que paga entradas y paga TV para ver futbol en su casa, lo mejor será dedicarse o a otras ligas o a otras aficiones o a hacer más vida social ....

 

La imagen de La Liga, a nivel internacional, con esos 5 primeros partidos es lamentable .... yo si fuera alemán , inglés u holandes pensaría, viendo los resultados de inicio; "que ascazo de liga".

Mensaje 3430 de 15.955
5.961 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

Yo llamé el martes y me dijeron q seguro q la daban q ya tenian acuerdo y lo anunciarian entre el miercoles y el jueves y aqui seguimod esperando asiq yo no haría mucho caso de lo q diga el 1004, solo te dan largas para q no te cabrees y te des de baja

Mensaje 3431 de 15.955
5.925 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Yo también he llamado y si al final no llegan a fumar la pipa de la paz probaré esa opción que

tiene la opción de ver en 3 dispositivos a la vez y no solo en 1 como con movistar, otra sugerencia

para que mejore sus prestaciones.

Mensaje 3432 de 15.955
5.919 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Yo también he llamado y si al final no llegan a fumar la pipa de la paz probaré esa opción que

tiene la opción de ver en 3 dispositivos a la vez y no solo en 1 como con movistar, otra sugerencia

para que mejore sus prestaciones.


En la web aparece esto:

 

  1. Puedes tener asociados hasta 3 dispositivos de cualquiera de las modalidades compatibles con el servicio (ordenador, tablet y smartphone) en tu cuenta de cliente de VeoFutbol.de Telecable pero sólo podrás ver un canal simultáneo cada vez
Mensaje 3433 de 15.955
5.872 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

javisanju escribió:

RobbenTb escribió:

Pero si precisamente lo más aburrido es ver el rmcf o fcb... Q interés tiene ver goleadas a equipos muy inferiores? D esos equios no veo ni una tercera parte d los partidos q juegan en liga.


Hombre, a mi me gusta el futbol en general y aunque sea de un equipo en España, veo partidos de muchas otras ligas europeas, incluso no europeas ....

Pero te diré una cosa .... espero que mejore el nivel de espectáculo en España, porque como la tónica sea esos 2 goles en 5 partidos que llevamos, con equipos super tácticos y especuladores, más preocupados por no perder que por ofrecer un espectáculo digno a la gente que paga entradas y paga TV para ver futbol en su casa, lo mejor será dedicarse o a otras ligas o a otras aficiones o a hacer más vida social ....

 

La imagen de La Liga, a nivel internacional, con esos 5 primeros partidos es lamentable .... yo si fuera alemán , inglés u holandes pensaría, viendo los resultados de inicio; "que ascazo de liga".


1º: no se pueden sacar conclusiones por 5 partidos y menos si éstos son en agosto.

2º: la calidad de un partido no se mide por los goles, no seamos resultadistas.

3º: ya quisieran en Alemania, Inglaterra y Holanda tener a los 2 últimos campeones de Champions y Europa League.

Mensaje 3434 de 15.955
5.830 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hoola me gustaria tener beIN Sport en movistar + y nadie sabe nada ni nos dicen nada movistar ni el 1004 esto es una poca vergüenza y vergüenza que no tengamos el canal ya y verlo un saludo

Mensaje 3435 de 15.955
5.783 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Si ya se que solo podré ver 1 partido de Bein Sport que es el paquete que me daria de alta sino llegan

a firmar la paz, pero uno puede estar en casa y otra persona en otro sitio y así pueden verlo ambos.

Por experiencia, para mi por lo menos es una gran cosa.

Mensaje 3436 de 15.955
5.730 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Pensáis que vale la pena apresurarse? Quedan unos dias y, seguramente, tendremos una buena noticia. Entretanto, como cliente, y pagando lo que abono por FUSION+ con EXTRA no cambiaría Movistar por ninguna otra opción. Con diferencia tenemos la más completa programación de toda la historia de la TV de pago. Este fin de semana he utilizado YOMVI para ver series y me ha encantado. Y si comenzase la Champions y tuviese que acercarme al bar próximo a casa, lo haré.

Mensaje 3437 de 15.955
5.517 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Movistar, multinacional Española si ofrece la Champion en Movistar Perú, manda co.jones.

Mensaje 3438 de 15.955
5.384 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo he mirado en mi Samsung SmartTV y la única forma de poder ver Bein Sports si no entra en Movistar+ es vía la APP de Totalchanel cosa que entre TotalChanel y Movistar+ me quedo con Movistar+ en las Videoconsolas almenos en las PS3 la única opción también es la misma que en las SmartTV en las PS4 no lo se. Yo pagar por ver la Champions con un Ordenador conectado a una TV a través de internet no quiero pagar. Prefiero ir a páginas P2P que es gratis y se ve igual yo si pago por el fútbol es para ver los partidos desde la tele mediante un deco. Roures por lo que veo es muy orgulloso se quedo con todo el Mundial solo para sus plataformas. Y no se el éxito que tubo. Y ahora pretende hacer lo mismo con la Champions. cosa que lo mas flipante esque tanto los señores de Vodafone como Orange cuando lo de la Fusión de CANAL+ y Movistar no paraban de quejarse y de momento ellos ofrecen tanto la Champions como la Europa League cosa que Movistar+ no.
Mensaje 3439 de 15.955
5.313 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Movistar, multinacional Española si ofrece la Champion en Movistar Perú, manda co.jones.


Los derechos van por países, no hay globales.

Mensaje 3440 de 15.955
5.253 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Ahora a reírse de la segunda división jajja, goles para aburrir y no 0-0, 0-1..

Y un recién ascendido con el mismo equipo del año anterior empata con el mejor club de la historia

Mensaje 3441 de 15.955
4.635 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Un 0 a 0 pero un partidazo que quereis que os diga....

Mensaje 3442 de 15.955
4.624 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Si ha estado bien, pero 3 goles en 7 partidos...me parece ridículo

Mensaje 3443 de 15.955
4.508 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Si tu solo valoras los goles en el fútbol entonces pensarás que la mejor liga es la holandesa o la Francesa.... Yo valoro otras cosas mas y el partido de ahora es maravilloso...

Mensaje 3444 de 15.955
4.488 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Esto en la Champions no pasa!!!  xD

Mensaje 3445 de 15.955
4.459 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Hola.

Os comento una cosa...

Soy seguidor del R.Zaragoza que no se si sabreis que el dueño es Cesar Alierta, el dueño de Movistar. Pues bien, en un lateral de la camiseta maña teniamos el logotipo de C+... pues hoy viendo el partido he visto que hemos cambiado esa publi y sabeis por cual???  Llevamos BEIN SPORT. Como es posible que Alierta ponga en su equipo a Bein Sport???

Lo logico seria seguir llevando C+  a no ser que tenga algun acuerdo con Bein... que opinais?

Saludos.

 

P.D. He estado viendo imagenes de estos dias. Hace un par de semanas llevabamos la publi de C+, hace una semana en el amistoso con la R.Sociedad desaparecio y estaba en blanco y hoy sin avisar ha aparecido lo de Bein Sport...

Mensaje 3446 de 15.955
4.395 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:

Si tu solo valoras los goles en el fútbol entonces pensarás que la mejor liga es la holandesa o la Francesa.... Yo valoro otras cosas mas y el partido de ahora es maravilloso...


Tampoco he dicho eso, pero si tu ves normal eso...y el gijón madrid aún ha podido estar entretenido, pero el resto de partidos...

Mensaje 3447 de 15.955
4.273 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:

Un 0 a 0 pero un partidazo que quereis que os diga....


tienes razon yo soy madridista asta la muerte y aunque no a abido goles a sido un partidazo de los mejores lastima q no entro

Mensaje 3448 de 15.955
4.190 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Nancy Z escribió:

Esto en la Champions no pasa!!!  xD


jajajajajajajajajajajaja

Mensaje 3449 de 15.955
4.852 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

1440346377_extras_noticia_foton_7_1.jpg

 

Llevas razon, llevan publicidad de Bein Sport.

Mensaje 3450 de 15.955
4.746 Visitas