Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.642 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:

Hola.

Os comento una cosa...

Soy seguidor del R.Zaragoza que no se si sabreis que el dueño es Cesar Alierta, el dueño de Movistar. Pues bien, en un lateral de la camiseta maña teniamos el logotipo de C+... pues hoy viendo el partido he visto que hemos cambiado esa publi y sabeis por cual???  Llevamos BEIN SPORT. Como es posible que Alierta ponga en su equipo a Bein Sport???

Lo logico seria seguir llevando C+  a no ser que tenga algun acuerdo con Bein... que opinais?

Saludos.

 

P.D. He estado viendo imagenes de estos dias. Hace un par de semanas llevabamos la publi de C+, hace una semana en el amistoso con la R.Sociedad desaparecio y estaba en blanco y hoy sin avisar ha aparecido lo de Bein Sport...


Bein tiene los derechos de imagen de todos los equipos de primera y de segunda exceptuando barça real sociedad celta y espanyol que los tiene movistar, por ese motivo la publicidad en los campos, cuando hacen entrevistas, etc. aparece bein sports. Y por esto tambien aparece en la camiseta del zaragoza.

Mensaje 3451 de 15.955
5.248 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

...y en la camista del valencia ayer tenia GolT

Mensaje 3452 de 15.955
12.682 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Pues no lo se... ayer vi el Huesca-Alaves y ninguno llevaba nada de Bein Sport.

Por otro lado seria cachondo que el dueño de Movistar patrocine a algun equipo y no patrocine al suyo... Que Alierta si esta negociando para llevarse a Bein, no creo si van mal las cosas, que ponga Bein en la camiseta de su equipo. Aunque cualquier cosa me creo ya......

Mensaje 3453 de 15.955
13.078 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:

Pues no lo se... ayer vi el Huesca-Alaves y ninguno llevaba nada de Bein Sport.

Por otro lado seria cachondo que el dueño de Movistar patrocine a algun equipo y no patrocine al suyo... Que Alierta si esta negociando para llevarse a Bein no creo si van mal las cosas que ponga Bein enla camiseta de su equipo. Aunque cualquier cosa me creo ya......


Lo de las camisetas es diferente por ejemplo el madrid no llevará nada de bein y el barça nada de movistar pero en el campo si que saldrá publi.

 

Esto es del campo del sporting:

 

https://twitter.com/casadelfutbol/status/635548745006981120

 

Esto del campo del athletic de bilbao:

 

https://twitter.com/casadelfutbol/status/635522598353375232

 

Aparece bein he estado buscando del espanyol que es el unico que ha jugado en casa pero no sale nada de entrevistas así que no se, a ver la semana que viene el barça lo que sale.

Mensaje 3454 de 15.955
12.968 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Venga va que es la semana! pero más me preocupa ahora los multis en SD

Mensaje 3455 de 15.955
12.251 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si esta semana seguimos sin novedades que se preparen porque los locales publicos por ejemplo se darian de baja sin champions y la competencia ono vodafone ya ofrece champions para los bares.

Y particuales que decir.

Mensaje 3456 de 15.955
11.131 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Bueno, ya ha acabado el primer finde con futbol y quiero hacer una valoración. La LIga BBVA es correcto, sin problema. La Liga ADELANTE aunque no me gusta pero si me ha gustado mucho el carrusel sobre todo porque lo comentaristas son muy buenos y no te aburren como los de la Liga BBVA. He visto la BUNDESLIGA y le verdad he quedado decepcionado. El sabado a las 15.30 solo daban 2 partidos y uno (el Bayer Leverkusen) en SD, una calidad lamentable para un canal de fibra. Y creo que se deberia darnos el carrusel como con la Liga ADELANTE. El canal en Alemania existe, por lo tanto no puede haber excusa!!! Y queremos TODOS los partidos en HD, no en SD, calidad lamentable!!!

 

Y mi cuñada sigue recordando que beIN entra el 1 de septiembre!

Mensaje 3457 de 15.955
11.075 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 3458 de 15.955
10.785 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Estoy por hacer una noticia en alguna web y que me publiquéis el enlace contando una y otra vez lo mismo.

 

A ver si me hago famoso o algo.

 

P.D: BeIN en Movistar, el martes 1 de septiembre. Lo aseguran las chicas de Playboy TV 🙂

Mensaje 3459 de 15.955
10.660 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Confirmado! beIN ya se ve en las lineas de movistar con IPTV! Tan solo es necesario conectarse a la web de bein y comprar una suscripcion con ellos Emoticono muy feliz 

 

Un poco de humor para empezar el lunes!

Mensaje 3460 de 15.955
9.866 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

952249999 y 952 367 066 llevo como media hora llamando y comunican ambos.

Estaran colapsaos de las bajas que estaran teniendo Emoticono muy feliz

Mensaje 3461 de 15.955
9.759 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL

pues yo que quereis que os diga, si meten en el paquete futbol bein sports, que si lo van a meter.. porque les interesa a los dos me cojo el premium y el bein a ojos cerrados, todo cine series futbol total formula 1 moto gp es un precio que va a llevar a todos los clientes a replantearse cambiar, estoy de acuerdo que tendran cosas que mejorar, pero el abanico de posibilidades es tremendo y para todos los publicos no solo para los amantes del deporte.

Mensaje 3462 de 15.955
8.541 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96

Sin ánimo de broma, realmente creo que están saturados por las quejas de ir retrasando la migración a la promoción Premium Extra. Yo soy una de las víctimas! El cambio de Movistar TV Total a Movistar+ Premium lo hicieron en menos de 48H, siendo más complejo. El paso al Premium Extra con la promoción lo están retrasando, siendo más sencillo. Lógicamente porque en este caso se trata de pasar a una tarifa inferior! Encima lo publico esto que me sucede en el foro adecuado (Contrataciones de TV Movistar+), y el moderador me lo mueve a Fusión!! imagino que con la idea de que lo vea la menos gente posible, sobre todo nuevos clientes. He tenido que postearlo de nuevo (se creen que la gente es tonta...) y lo he dejado guardado por si vuelve a ocurrir para denunciarlo contra la libertad de expresión, ya que mi post es totalmente correcto y está en el foro correcto.

 

Aquí donde lo postee originalmente:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Paquete-Premium-sinnactivar-mas-se-100ho...

 

Aquí donde me lo movieron:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Re-Paquete-Premium-sinnactivar-mas...

 

Opinad vosotros mismos...

 

Me fui de ONO precisamente para evitar estas cosas.........la primera en la frente!!

 

Mensaje 3463 de 15.955
8.267 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Por mi parte en un hipotetico caso de que al final no entre bein (que esperemos que no sea asi) lo tengo muy claro: me quedo con el paquete premium normal + bein en total chanel los meses que interese.

 

En el caso que finalmente entre, dependera: si esta incluido en el paquete de futbol, premium o premium extra, me quedare con el premium extra. Si es un canal a la carta, lo contratare los meses que interese y bajare al paquete premium normal.

 

De momento le doy margen a movistar hasta diciembre que termine la promo del premium extra, y que este mas claro el panorama.

Mensaje 3464 de 15.955
8.198 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

TIC TAC, TIC TAC... Siguen pasando los días...

Mensaje 3465 de 15.955
7.656 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Dentro de 3 dias el sorteo del grupo de clasificacion y en breve ya los partidos de la fase de grupos y todavia sin bein sport.

Lamentable Telefónica una vez mas.

Mensaje 3466 de 15.955
7.109 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Dentro de 3 dias el sorteo del grupo de clasificacion y en breve ya los partidos de la fase de grupos y todavia sin bein sport.

Lamentable Telefónica una vez mas.


En breve, breve... hasta el día 15 de septiembre no hay fase de grupos. El sorteo es en abierto en varios canales. Lo dicho , descartando que el acuerdo llegue la semana que empieza, aunque todo es posible, pues tenemos aún 3 semanas por delante, la del 24, 31 y 7 para que por fin haya o no acuerdo. Cuanto antes mejor, pero vamos que aunque puede ser oficial en cualquier momento yo no espero nada esta semana.

Mensaje 3467 de 15.955
6.982 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

se comentaba el viernes por el foro,que en el telefono de canal+ estaban diciendo que si habia champions,y que hoy lo hacian oficial.....pues ya vemos que tampoco(mienten con tal de que no te des de baja)......

Mensaje 3468 de 15.955
6.949 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

 

DavidAlonso96 escribió:

Dentro de 3 dias el sorteo del grupo de clasificacion y en breve ya los partidos de la fase de grupos y todavia sin bein sport.

Lamentable Telefónica una vez mas.


Ya es que ni responden en Twitter cuando se les pregunta por la Champions...

Mensaje 3469 de 15.955
6.936 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

 

DavidAlonso96 escribió:

Dentro de 3 dias el sorteo del grupo de clasificacion y en breve ya los partidos de la fase de grupos y todavia sin bein sport.

Lamentable Telefónica una vez mas.


Ya es que ni responden en Twitter cuando se les pregunta por la Champions...


Porque saben que no la van a dar y ya no saben que inventarse estos impresentables.

Mensaje 3470 de 15.955
6.914 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

nemura escribió:

                                                                                 HABEMUS CHAMPIONS!!!!

ME ACABAN DE ACTIVAR LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL CONTRATO DE CANAL PLUS...AHORA MOVISTAR PLUS.

EL COMUNICADO LO HACEN OFICIAL EL LUNES.

 

Harto de la espera...llegando a Movistar desde de canal plus....con el paquete premium....y sin poder acogerme a la oferta de 9,90€....como indique en mi primer mensaje

He llamado a bajas de canal plus ...952249999...opción dos .....bajas....

le comento a la señorita el caso, que vengo de canal plus....que no me puedo acoger a la oferta...etc...

y mi sorpresa es.....que no me puedo acoger a la oferta pero me hacen el mismo descuento en la factura de canal plus hasta diciembre....sin permanencia....como a los abonados de Movistar Fusión.

 

Pero lo mejor es cuando la comento que la competencia me hace una oferta "tipo fusión" ( como dije en un mensaje anterior tengo dos lineas con Vodafone con permanencia y no puedo hacer fusión)  con la champions incluida, la liga etc...y me dice....

 

MOVISTAR YA TIENE LA CHAMPIONS Y SI QUIERE AL TENER EL PAQUETE PREMIUM SE LA ACTIVO AHORA MISMO!!!

 

mi cara ha sido un poema......y muy amablemente me ha dado una explicacion que no sabiamos....o yo no sabia...

 

- El acuerdo con Bein sport se firmo el mismo dia que el resto de las operadoras, vodafone, orange y telecable...pero movistar al tener también parte en los acuerdos de cesión con la liga, no podía hacerlo oficial por normativa de la CNMV en el tema de nuevas altas con el resto de operadoras porque seria competencia desleal!!!!

 

Me he quedado a cuadros!!!!

Menos mal!!!!

 

Me ha confirmado que en los paquetes premium esta incluida y en el paquete familiar se va a poder contratar a parte por 5€.

POR FIN!!!!

 

Si alguno quiere hacer la comprobación tenéis arriba el número!!!!

 

 

 

 

 


Ya queda menos Lunes...Nemura...

Mensaje 3471 de 15.955
6.278 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Esto empieza a ser agoviante... queremos Bein yaa!!

Mensaje 3472 de 15.955
6.272 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Nos toman por tontos ahora me dice una chica del 1004 que van a tener la champions y la europa ligue pero que el resto de ligas nada de nada o sea solo esas 2 competiciones

Lo que hacen por retener abonados Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 3473 de 15.955
6.060 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

jajajaja yo ya me rio por no llorar...Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3474 de 15.955
5.933 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Nos toman por tontos ahora me dice una chica del 1004 que van a tener la champions y la europa ligue pero que el resto de ligas nada de nada o sea solo esas 2 competiciones

Lo que hacen por retener abonados Emoticono locoEmoticono loco


No hagas mas vueltas, no vale la pena, vamos a tener beIN pronto, tranquilo.

Mensaje 3475 de 15.955
5.928 Visitas