Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.994 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlbaTorres
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. He tenido ambos y por satelite el HD le da 1500 vueltas al HD de la fibra.

 

A dia de hoy es asi.

Mensaje 3551 de 15.955
2.786 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Por no hablar que ahí los canales multi son HD...

Mensaje 3552 de 15.955
5.174 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

herbertm, de donde sacas la informacion del 1 de septiembre?

Gracias.


De mi cuñada.

Mensaje 3553 de 15.955
5.154 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, una mujer muy maja me ha dicho que creían que ayer por la tarde o hoy por la mañana firmarían por el acuerdo, pero que aún no está.

 

Pero vamos que tanto como si tenemos bein o no lo dirán en breve...

 

A ver que es lo que pasa!

Mensaje 3554 de 15.955
5.084 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Por no hablar que ahí los canales multi son HD...


Bueno... realmente en el extinto Canal + Liga de Campeones, en la fase de grupos, daban dos partidos y el "carrusel" en HD. Los otros 6 partidos, no.

Mensaje 3555 de 15.955
5.012 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

DavidAlbaTorres escribió:

Totalmente de acuerdo. He tenido ambos y por satelite el HD le da 1500 vueltas al HD de la fibra.

 

A dia de hoy es asi.


Pues el Tivo de Vodafone - ONO lo tienen en casa de mis padres y es una maravilla.

Mensaje 3556 de 15.955
4.933 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

acabo de llamar al 1004 y no saben nada aun de beim

 

Nada nuevo bajo el sol.

Mensaje 3557 de 15.955
4.762 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

birraspami escribió:

acabo de llamar al 1004 y no saben nada aun de beim


Porque ya no saben que decir saben que no lo van a tener y no lo van a decir a los abonados porque saben que se darian de baja.

Nada nuevo bajo el sol.


Al final si lo tendrán, cederá alguno de los dos, ambos se necesitan complementar para dar todo el futbol y no perder abonados.

 

Tarde o temprano llegará el acuerdo ... o eso creo

Mensaje 3558 de 15.955
4.722 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Acabo de llamar al 1004, una mujer muy maja me ha dicho que creían que ayer por la tarde o hoy por la mañana firmarían por el acuerdo, pero que aún no está.

 

Pero vamos que tanto como si tenemos bein o no lo dirán en breve...

 

A ver que es lo que pasa!


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3559 de 15.955
4.711 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Has tenido un iplus? vi varios partidos y la calidad era superior


He tenido y tengo el iplus (ya dado de baja) y tengo HD de Movistar desde hace dos años con la fibra óptica. Hasta hace par de meses tenía el iPlus para el Plus y las series y Movistar para el resto. Y vamos... el bitrate que Digital + usaba para algunos canales estilo Fox y demás era sangrante.

 

Aparte, tuve varios meses un desco con IKS para hacerme capturas en disco y lo vendí cuando me pasé a la fibra porque hice grabaciones de Fox, AXN y algún docu y en el Plus se notaban mucho más los bloques de píxeles a la hora de las imágenes con mucho movimiento.

 

Obviamente no digo que todos los canales emitan mejor porque no lo he comprobado. Tú puedes tener más bitrate y hacer una compresión de [....], pero la fibra tiene muchísimas más opciones de dar calidad que el satélite por eso mismo.

Mensaje 3560 de 15.955
4.682 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

OsirisArmasMedina escribió:

salva10_GTA escribió:

Has tenido un iplus? vi varios partidos y la calidad era superior


He tenido y tengo el iplus (ya dado de baja) y tengo HD de Movistar desde hace dos años con la fibra óptica. Hasta hace par de meses tenía el iPlus para el Plus y las series y Movistar para el resto. Y vamos... el bitrate que Digital + usaba para algunos canales estilo Fox y demás era sangrante.

 

Aparte, tuve varios meses un desco con IKS para hacerme capturas en disco y lo vendí cuando me pasé a la fibra porque hice grabaciones de Fox, AXN y algún docu y en el Plus se notaban mucho más los bloques de píxeles a la hora de las imágenes con mucho movimiento.

 

Obviamente no digo que todos los canales emitan mejor porque no lo he comprobado. Tú puedes tener más bitrate y hacer una compresión de [....], pero la fibra tiene muchísimas más opciones de dar calidad que el satélite por eso mismo.


Yo creo que esto es un ZAS! Emoticono muy feliz

Mensaje 3561 de 15.955
4.215 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Efectivamente tienes razon. Por cable siempre habra mejor calidad de servicio que por ondas electromagneticas, esto es asi. Sobre Bein no os preocupeis estara en movistar + por una razon no puede roures quedarse sin 4 millones de clientes. Eso es mucho dinero. Por cierto roures tuvo que cerrar golt por 1 razon las deudas contraidas por el mundial de brasil que fue un negocio ruinoso porque palmo dinero por todos lados.No creo que sea tan [....] de no llegar a un acuerdo con movistar +

Mensaje 3562 de 15.955
3.971 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 952249999 por el tema de bein sport y nada lo de siempre estamos trabajando nada nuevo vamos.

Que estos con tal de agarrar a los abonados nos van a estar con estas respuestas.

Cuando llegue septiembre y se acerque la champions veremos luego por donde salen.

Mensaje 3563 de 15.955
3.341 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo he visto varios partidos en el iplus en casa de familiares y tuve la sensación de estar en el campo ( me acuerdo del madrid valencia de finales de liga), la Tv también ayuda, pero ya digo que el HD de la fibra no llega a esa calidad, la teoría? pues será la que dices, pero en la práctiva hasta el momento es lo que veo ( al menos en partidos de fut)

Mensaje 3564 de 15.955
3.135 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 

Mensaje 3565 de 15.955
3.109 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 


+1

Mensaje 3566 de 15.955
3.019 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL
Hola, ayer contrate el premium extra en movistar por tfno en el 1004, pero todavía no se han habilitado los canales ¿sabéis cuanto suelen tardar?
Mensaje 3567 de 15.955
2.893 Visitas
valdesalgueros
Más integrado que la RDSI

misma opinion

Mensaje 3568 de 15.955
2.874 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:
Hola, ayer contrate el premium extra en movistar por tfno en el 1004, pero todavía no se han habilitado los canales ¿sabéis cuanto suelen tardar?

a mi me dijeron que como máximo 48/72 horas, se me activo a las 12 horas, de todas las maneras , si vas al menu de la tele y selecionas el paquete se suele activar .

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3569 de 15.955
2.841 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Futbol en yomvi smarttv 

Mensaje 3570 de 15.955
2.829 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Vamos a ver bein sport que rumores ai porai k sabemos    

 

Mensaje 3571 de 15.955
2.710 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Vamos a ver ...

bein sport  para cuando

que rumores ai porai

k sabemos    

 

Mensaje 3572 de 15.955
2.661 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

AndresdelReal escribió:

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 


+1


A ver, en la democracia cada uno es libre de decir lo que piensa y lo que sabe, lo que le molesta y lo que le gusta y estar con la compania que quiera. Y quejarse es un derecho y es muy dictadorio hacer callar a la gente. Parece que no eres muy democratico. Este es un foro y si quieres dar clases, mejor que te vayas a la escuela.

Ahora si a ti te paga Movistar para defenderlo me parece bien pero mejor que te quites la careta.

Y decir que estan destinadas a entenderse MS y beIN es lo mismo que tu no quieres que se haga aqui, una mera especulación!!  

Mensaje 3573 de 15.955
2.565 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

¿Por qué algunos tachan a otros de estar a sueldo de movistar por opinar diferente a ellos?.

Eso si que es antidemocrático.

Mensaje 3574 de 15.955
2.496 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

sambora escribió:

AndresdelReal escribió:

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 


+1


A ver, en la democracia cada uno es libre de decir lo que piensa y lo que sabe, lo que le molesta y lo que le gusta y estar con la compania que quiera. Y quejarse es un derecho y es muy dictadorio hacer callar a la gente. Parece que no eres muy democratico. Este es un foro y si quieres dar clases, mejor que te vayas a la escuela.

Ahora si a ti te paga Movistar para defenderlo me parece bien pero mejor que te quites la careta.

Y decir que estan destinadas a entenderse MS y beIN es lo mismo que tu no quieres que se haga aqui, una mera especulación!!  


el da su opinion al igual q la das tu... y mira tu por donde, a lo mejor la gran mayoria piensa como el... q co.ño estas hablando de dictadura? el te ha prohibido algo?  jajajaja hay que ver como está el patio... pero claro... como es empleado de movistar... jajajajajajaja viva españistan!!

Mensaje 3575 de 15.955
2.462 Visitas