Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.876 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:

¿Por qué algunos tachan a otros de estar a sueldo de movistar por opinar diferente a ellos?.

Eso si que es antidemocrático.


No se tachan por esto si no por invitar a la gente de largarse y no poder opinar. Respeto mucho cualquier opinion pero nadie me debe decir lo que tengo que hacer porque soy libre. Esto huele a lo que es.

Mensaje 3576 de 15.955
2.500 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:

¿Por qué algunos tachan a otros de estar a sueldo de movistar por opinar diferente a ellos?.

Eso si que es antidemocrático.


hay mucho borrego q se cree todo lo que lee... y se apuntan a la moda!! hay q ser masoquista pa estar mal en una empresa y no darte de baja...

Mensaje 3577 de 15.955
4.091 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

sambora escribió:

AndresdelReal escribió:

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 


+1


A ver, en la democracia cada uno es libre de decir lo que piensa y lo que sabe, lo que le molesta y lo que le gusta y estar con la compania que quiera. Y quejarse es un derecho y es muy dictadorio hacer callar a la gente. Parece que no eres muy democratico. Este es un foro y si quieres dar clases, mejor que te vayas a la escuela.

Ahora si a ti te paga Movistar para defenderlo me parece bien pero mejor que te quites la careta.

Y decir que estan destinadas a entenderse MS y beIN es lo mismo que tu no quieres que se haga aqui, una mera especulación!!  


el da su opinion al igual q la das tu... y mira tu por donde, a lo mejor la gran mayoria piensa como el... q co.ño estas hablando de dictadura? el te ha prohibido algo?  jajajaja hay que ver como está el patio... pero claro... como es empleado de movistar... jajajajajajaja viva españistan!!


Jajaja una cosa de opinar y otra lo que dice. Leete bien su comentario. Viva Movistar!!

Mensaje 3578 de 15.955
4.006 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

sambora escribió:

AndresdelReal escribió:

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 


+1


A ver, en la democracia cada uno es libre de decir lo que piensa y lo que sabe, lo que le molesta y lo que le gusta y estar con la compania que quiera. Y quejarse es un derecho y es muy dictadorio hacer callar a la gente. Parece que no eres muy democratico. Este es un foro y si quieres dar clases, mejor que te vayas a la escuela.

Ahora si a ti te paga Movistar para defenderlo me parece bien pero mejor que te quites la careta.

Y decir que estan destinadas a entenderse MS y beIN es lo mismo que tu no quieres que se haga aqui, una mera especulación!!  


el da su opinion al igual q la das tu... y mira tu por donde, a lo mejor la gran mayoria piensa como el... q co.ño estas hablando de dictadura? el te ha prohibido algo?  jajajaja hay que ver como está el patio... pero claro... como es empleado de movistar... jajajajajajaja viva españistan!!


Jajaja una cosa de opinar y otra lo que dice. Leete bien su comentario. Viva Movistar!!


ya lo lei... y no veo donde te obligue a nada... da su opinion (cosa que comparto), no no viva españistan y su pueblo borrego!!!

Mensaje 3579 de 15.955
3.912 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

jrdieselplus escribió:

¿Por qué algunos tachan a otros de estar a sueldo de movistar por opinar diferente a ellos?.

Eso si que es antidemocrático.


hay mucho borrego q se cree todo lo que lee... y se apuntan a la moda!! hay q ser masoquista pa estar mal en una empresa y no darte de baja...


A ver estar mal o no intentar de luchar me parece incorrecto. Si cada vez que no me gusta una cosa me cambio, al final no quedaran companias donde afiliarme porque vamos uno es peor que otra.... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Por cierto yo he estado en Ono y no he estado tan mal como dice este Sr. Solo me he cambiado a Movistar porque tenia los moviles con ellos y la oferta del fusion era irrestible. Para que quede claro si hay algien que hable mal de los otros....Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3580 de 15.955
3.890 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

jrdieselplus escribió:

¿Por qué algunos tachan a otros de estar a sueldo de movistar por opinar diferente a ellos?.

Eso si que es antidemocrático.


hay mucho borrego q se cree todo lo que lee... y se apuntan a la moda!! hay q ser masoquista pa estar mal en una empresa y no darte de baja...


A ver estar mal o no intentar de luchar me parece incorrecto. Si cada vez que no me gusta una cosa me cambio, al final no quedaran companias donde afiliarme porque vamos uno es peor que otra.... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Por cierto yo he estado en Ono y no he estado tan mal como dice este Sr. Solo me he cambiado a Movistar porque tenia los moviles con ellos y la oferta del fusion era irrestible. Para que quede claro si hay algien que hable mal de los otros....Emoticono riéndose a carcajadas


entonces tan mal no estas... lo que está claro es que nunca va a llover a gusto de todos... si crees q hay alguna compañia mejor... vete, eres libre!! yo he estado en ONO tmb, no tuve problemas graves (pequeños problemas como en todos lados) pero no se puede comparar la calidad del servicio

Mensaje 3581 de 15.955
3.825 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

sambora escribió:

AndresdelReal escribió:

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 


+1


A ver, en la democracia cada uno es libre de decir lo que piensa y lo que sabe, lo que le molesta y lo que le gusta y estar con la compania que quiera. Y quejarse es un derecho y es muy dictadorio hacer callar a la gente. Parece que no eres muy democratico. Este es un foro y si quieres dar clases, mejor que te vayas a la escuela.

Ahora si a ti te paga Movistar para defenderlo me parece bien pero mejor que te quites la careta.

Y decir que estan destinadas a entenderse MS y beIN es lo mismo que tu no quieres que se haga aqui, una mera especulación!!  


el da su opinion al igual q la das tu... y mira tu por donde, a lo mejor la gran mayoria piensa como el... q co.ño estas hablando de dictadura? el te ha prohibido algo?  jajajaja hay que ver como está el patio... pero claro... como es empleado de movistar... jajajajajajaja viva españistan!!


Jajaja una cosa de opinar y otra lo que dice. Leete bien su comentario. Viva Movistar!!


ya lo lei... y no veo donde te obligue a nada... da su opinion (cosa que comparto), no no viva españistan y su pueblo borrego!!!



Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía.

 

Eso no es obligar??? Anda anda.... Emoticono riéndose a carcajadas

 

tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise.

 

Con que Movistar no aumenta los precios??? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Y sin aviso previo cambia de paquetes??? Tampoco??

 

Calidad?? Futbol en SD, pantallas en negro, etc etc etc Yo he estado en ONO con el TiVo y nunca he tenido problemas!

 

Y que conste que me gusta Movistar por su contenido y no gusta Cacaphone!!!

 

 

Mensaje 3582 de 15.955
3.818 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

jrdieselplus escribió:

¿Por qué algunos tachan a otros de estar a sueldo de movistar por opinar diferente a ellos?.

Eso si que es antidemocrático.


hay mucho borrego q se cree todo lo que lee... y se apuntan a la moda!! hay q ser masoquista pa estar mal en una empresa y no darte de baja...


A ver estar mal o no intentar de luchar me parece incorrecto. Si cada vez que no me gusta una cosa me cambio, al final no quedaran companias donde afiliarme porque vamos uno es peor que otra.... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Por cierto yo he estado en Ono y no he estado tan mal como dice este Sr. Solo me he cambiado a Movistar porque tenia los moviles con ellos y la oferta del fusion era irrestible. Para que quede claro si hay algien que hable mal de los otros....Emoticono riéndose a carcajadas


entonces tan mal no estas... lo que está claro es que nunca va a llover a gusto de todos... si crees q hay alguna compañia mejor... vete, eres libre!! yo he estado en ONO tmb, no tuve problemas graves (pequeños problemas como en todos lados) pero no se puede comparar la calidad del servicio


Esto está clarissimo sin duda alguna pero mi deber y mi obligación es quejarme porque yo PAGO por un servicio y NO me lo regalan.

Mensaje 3583 de 15.955
3.799 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Dicho esto yo tengo claro que esta semana Movistar ya debe manifestarse tanto para si como para no. Porque algunos decís que vaya desbarajuste Movistar con la champions e informaciones... Digo yo alguien ha leído una nota oficial de Movistar sobre este tema?? No me valen los amigos de amigos o los pobres 600euristas del 1004 que dicen lo que sea por quitarse el muerto. Quizás somos nosotros los que nos montamos las historias y algunas webs por salir en buscadores.
En este tema no veo contradicciones ni nada en el Movistar porque Movistar aun no ha dicho NADA lo estamos montando todo nosotros.
Mensaje 3584 de 15.955
3.768 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

sambora escribió:

AndresdelReal escribió:

Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo los miles de mensajes que tiene este hilo, y me gustaría dar mi humilde opinión:

En primer lugar, agradecería que nos ciñieramos al título del hilo y comentaramos únicamente sobre la posible incorporación de Bein a Movistar+. Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía. Sinceramente he estado tanto en ONO, como en Vodafone como en Jazztel, y tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise. La calidad que da Movistar hay que pagarla, y el que no quiera, tampoco se le obliga.

Tambien me gustaría que nos dejaramos de preguntar a primos, hermanos, cuñados y demás populacho para soliviantar al personal. Esperemos a ver que sucede. Personalmente creo que al final el acuerdo se realizará dado que ambas empresas están destinadas a entenderse, por el bien de ambas.

En resumen

a) Vamos a dejarnos de especulaciones 

b) El que no le guste movistar, pues que se vaya, y listo, pero que nos deje a los que estamos contentos con nuestro producto.

c) Vamos a ceñirnos al tema del hilo, y a dejarnos de hacer preguntas técnicas o personales porque para eso hay otros hilos.

 

 


+1


A ver, en la democracia cada uno es libre de decir lo que piensa y lo que sabe, lo que le molesta y lo que le gusta y estar con la compania que quiera. Y quejarse es un derecho y es muy dictadorio hacer callar a la gente. Parece que no eres muy democratico. Este es un foro y si quieres dar clases, mejor que te vayas a la escuela.

Ahora si a ti te paga Movistar para defenderlo me parece bien pero mejor que te quites la careta.

Y decir que estan destinadas a entenderse MS y beIN es lo mismo que tu no quieres que se haga aqui, una mera especulación!!  


el da su opinion al igual q la das tu... y mira tu por donde, a lo mejor la gran mayoria piensa como el... q co.ño estas hablando de dictadura? el te ha prohibido algo?  jajajaja hay que ver como está el patio... pero claro... como es empleado de movistar... jajajajajajaja viva españistan!!


Jajaja una cosa de opinar y otra lo que dice. Leete bien su comentario. Viva Movistar!!


ya lo lei... y no veo donde te obligue a nada... da su opinion (cosa que comparto), no no viva españistan y su pueblo borrego!!!



Agradecería por otro lado que todos aquellos interesados en desacreditar de una forma u otra a Movistar y sus servicios, avandonasen el hilo porque tampoco es que se obligue a nadie a estar o no en esta compañía.

 

Eso no es obligar??? Anda anda.... Emoticono riéndose a carcajadas

 

tengo muy claro la calidad de Movistar con el resto de compañias de la competencia, que te ofrecen el oro y el moro para captarte, y que posteriormente comienzan a aparecer aumentos de permanencias y cambios de precios sin que nadie avise.

 

Con que Movistar no aumenta los precios??? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Y sin aviso previo cambia de paquetes??? Tampoco??

 

Calidad?? Futbol en SD, pantallas en negro, etc etc etc Yo he estado en ONO con el TiVo y nunca he tenido problemas!

 

Y que conste que me gusta Movistar por su contenido y no gusta Cacaphone!!!

 

 


q eso es obligar? buscate el significado en el diccionario anda... jajajajajajajaja o sea q el tio dice q agradeceria si hicieran algo y tu dices q eso es obligar? ya es que ni te leo mas... menos movistar y mas colee 😉 pues corre a ono y dejanos en paz... PE.SA.DO!!!!

Mensaje 3585 de 15.955
3.744 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Anda anda comerciales iros a trabajar y buscar soluciones para la incorporacion de beIN.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3586 de 15.955
3.691 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Por esa regla de 3 tendrían que manifestarse por cada competición que no dan. Igual que no sacan un comunicado para decir que no transmiten el mundial de críquet, tampoco tienen por qué hacerlo para decir que no dan la Champions. El comunicado llegará si la dan, como creo que sucederá.

Mensaje 3587 de 15.955
3.684 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Anda anda comerciales iros a trabajar y buscar soluciones para la incorporacion de beIN.Emoticono riéndose a carcajadas


se puede ser mas ignorante?

Mensaje 3588 de 15.955
3.675 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Por esa regla de 3 tendrían que manifestarse por cada competición que no dan. Igual que no sacan un comunicado para decir que no transmiten el mundial de críquet, tampoco tienen por qué hacerlo para decir que no dan la Champions. El comunicado llegará si la dan, como creo que sucederá.


el mundial de criquet te gustara a ti y a 4 mas... la champions no!! por no decir q hasta hace nada en sus canales habia un canal sin logo reservado para la champions... solo por ese motivo creo q deberian de comunicarlo si al final no la pueden ofrecer

Mensaje 3589 de 15.955
3.555 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Por favor, no llenemos el foro de faltas al respeto, vamos a centrarnos en el tema Bein , en los rumores que veamos o en las llamadas del 1004 porque de otra manera no es posible enterarse.

 

Pero no discutamos y faltemos al respeto, buen rollo chaveles!

 

Saludos.

Mensaje 3590 de 15.955
3.540 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Hombre la champions tiene una trascendencia y para bares también es muy importante. Tarde o temprano Movistar tendrá que decir algo. A mi que algunos hablen de desinformación es la que se montan ellos llamando al 1004 a un tío que si pudiera te mandaba a la [....] y sabe menos que nosotros...
De momento Movistar no dijo nada. Cuando hable se vera y se comentara.
por mi podéis especular lo que sea pero hablar desinformación es de coña porque aquí la única que sigue sin decir nada es Movistar.
Mensaje 3591 de 15.955
3.527 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

herbertm escribió:

Anda anda comerciales iros a trabajar y buscar soluciones para la incorporacion de beIN.Emoticono riéndose a carcajadas


se puede ser mas ignorante?


Idem.

Mensaje 3592 de 15.955
3.354 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Según AdslZone nos quedamos sin Bien y sin Champions

http://www.adslzone.tv/2015/08/23/bein-sports-y-movistar-un-acuerdo-inalcanzable-por-cuestiones-econ...

Como sea así a Movistar le va a faltar personal para tramitar las bajas

Mensaje 3593 de 15.955
3.338 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

Doble Trivote escribió:

Por esa regla de 3 tendrían que manifestarse por cada competición que no dan. Igual que no sacan un comunicado para decir que no transmiten el mundial de críquet, tampoco tienen por qué hacerlo para decir que no dan la Champions. El comunicado llegará si la dan, como creo que sucederá.


el mundial de criquet te gustara a ti y a 4 mas... la champions no!! por no decir q hasta hace nada en sus canales habia un canal sin logo reservado para la champions... solo por ese motivo creo q deberian de comunicarlo si al final no la pueden ofrecer


El mundial de petanca tampoco estaria mal que muchos petanqueros... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3594 de 15.955
3.337 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Por favor, no llenemos el foro de faltas al respeto, vamos a centrarnos en el tema Bein , en los rumores que veamos o en las llamadas del 1004 porque de otra manera no es posible enterarse.

 

Pero no discutamos y faltemos al respeto, buen rollo chaveles!

 

Saludos.


+1

Mensaje 3595 de 15.955
3.331 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Ortiz_gm8 escribió:

Según AdslZone nos quedamos sin Bien y sin Champions

http://www.adslzone.tv/2015/08/23/bein-sports-y-movistar-un-acuerdo-inalcanzable-por-cuestiones-econ...

Como sea así a Movistar le va a faltar personal para tramitar las bajas


Noticias no muy fresca....Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3596 de 15.955
3.323 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Torre 7 escribió:

Por favor, no llenemos el foro de faltas al respeto, vamos a centrarnos en el tema Bein , en los rumores que veamos o en las llamadas del 1004 porque de otra manera no es posible enterarse.

 

Pero no discutamos y faltemos al respeto, buen rollo chaveles!

 

Saludos.


+1


+1

Mensaje 3597 de 15.955
3.311 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:
Hombre la champions tiene una trascendencia y para bares también es muy importante. Tarde o temprano Movistar tendrá que decir algo. A mi que algunos hablen de desinformación es la que se montan ellos llamando al 1004 a un tío que si pudiera te mandaba a la [....] y sabe menos que nosotros...
De momento Movistar no dijo nada. Cuando hable se vera y se comentara.
por mi podéis especular lo que sea pero hablar desinformación es de coña porque aquí la única que sigue sin decir nada es Movistar.

La verdad este es el caballo de batalla para Movistar y Roures se esta aprovechando de ello. VF ya ha lanzado su oferta para bares.... 

Mensaje 3598 de 15.955
3.294 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Y una cosa mas a los que defienden a Movistar y desprecian a la competencia; Movistar es la mejor compania desde un mes, con la incorporación/fusión de Digital+. Digital+ tenia mucha mejor oferta televisiva que Movistar y quien dice lo contario es Comercial Movistar... Emoticono riéndose a carcajadas Ha sido muy buena jugada.

Y tambien tienen un deco mucho mejor que Movistar (iplus) y por eso Movistar los cambiará a partir de septiembre.

Viva la mdre que me parió!!

Mensaje 3599 de 15.955
3.102 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL