Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.848 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
destraler
Yo probé el VDSL

Eso es sky UK, no es precisamente barato ni facil de coger desde España

Mensaje 3626 de 15.955
3.659 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

tambien estan, sky alemania y sky italia

Mensaje 3627 de 15.955
7.634 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Pero los bein sport me salen muchos y todos no se ven con mi deco Iplus

Mensaje 3628 de 15.955
7.930 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL
Pues desde mi humilde parabolica de 60cm orientado a Astra pillo Sky maravillosamente
Mensaje 3629 de 15.955
8.065 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

sky UK esta en astra 28.2ºE, sky alemania en astra 19.2ºE igual que movistar+, y sky italia en hotbird 13ºE, cada plataforma de sky esta en un satelite distinto

Mensaje 3630 de 15.955
7.678 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Hola a todos, esta semana, repito, esta semana sabremos algo. Los comerciales de los empleados de telefonica estan esperando al comunicado oficial, pero que se da por hecho que el canal entre en el paquete futbol. 

 

Ya nos enteraremos de las verdaderas razones de la tardanza.

 

Saludos!!

Mensaje 3631 de 15.955
7.233 Visitas
Topusculè
Mi vida cambió con el ADSL
Tic, Tac, Tic, Tac......
Te lo ha dicho tu primo?
O tu tío ?
O alguna de las criadas que trabajan en casa de Roures o Alierta.
😀😀😀 ! Más de lo mismo!
Mensaje 3632 de 15.955
7.001 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Amen asi sea @rrguezc y que este dentro del paquete futbol, porque yo vengo de trio y para acogerme a la oferta del premium extra 9,90€ me he pasado a fusión incorporando una linea movil y en enero que se nos termina a todos la oferta del premim extra y cuando vuelva al premium que era el que tenia antes mas el antiguo extra de cine que incorpora mi querida Somos que no lo quiero perder.. ya he echado cuentras y mas o menos en enero con el fusion, el premium y el extra de cine ya me sube todo + o - .. 130 pavos!!.. como para pagar mas por un canal que como bien dices, debe y tiene que ir dentro del paquete fútbol con lo que pagamos..

Mensaje 3633 de 15.955
6.952 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Primicia la Champions ya se puede ver en movistar +

.....................

 

 

En Antena 3 y TV3 Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 3634 de 15.955
6.890 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Rumores y mas rumores pero seguimos sin comunicado oficial de movistar+  Emoticono loco

Mensaje 3635 de 15.955
6.823 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Lo que me parece más "sospechoso" es que, ante la posibilidad, de no conseguir un acuerdo por los derechos de la Champions, Movistar haya sacado así sin más, la oferta de los 9€, por el Premium Extra, posiblemente para evitar una huida masiva de abonados hacia otras Operadoras que ya tienen asegurado LIGA y CHAMPIONS, y a precio más competitivo.

Esto solo es una conjetura mía,  pero es que todo lo que veo, ya es muy extraño...Guiño

 

Mensaje 3636 de 15.955
6.677 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

+100000

Mensaje 3637 de 15.955
6.518 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Cada día que pasa entiendo menos este debate. Cada operador tiene los canales que quiere o puede tener. Hay mas opciones para ver bein, tan sencillo como contratarlas. Yo en mi caso, si lo ponen mejor, pero no hay que olvidar que todos los partidos de champions no van a ser por bein. Si yo en mi caso comparó la oferta global que me da por ejemplo ONO con bein, y Movistar sin bein, pues prefiero pagar lo de Movistar. Pero si mi prioridad fuera solo bein, pues no contrataría Movistar, tan sencillo como eso. Y con esto no ataco ni defiendo a nadie, es un tema de prioridades, cada uno paga lo que cree que es justo por lo que quiere consumir. Por eso no entiendo los que hablan aquí que les parece muy caro el precio del fútbol de Movistar. Tan sencillo como cambiarse de compañía. Si tu única prioridad es el fútbol, hay ofertas mejores que Movistar.
Mensaje 3638 de 15.955
6.503 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Definitivamente llamar al 1004 es una pérdida sde tiempo. Acabo de hacer 3 llamadas casi seguidas y cada operadora me ha dicho una cosa:

 

La 1º que se acababa de conseguir la Champions y Europa League y que se iba a emitir por Canal+ Liga de Campeones; que ya le aparecia el canal pero no me ha sabido decir el dial y me ha pasado al Servicio Técnico donde me han tenido 20 min. y he colgado por aburrimiento.

 

La 2º que no se sabría nada hasta mediados de septiembre.

 

La 3º que estaban en negociaciones sin más.

 

Luego la llamada que he hecho este mediodia que me han dicho que se sabría la semana que viene al empezar septiembre.

 

En fin, es lamentable la descoordinación de los comerciales de Movistar. Me río por no llorar.  La empresa se lo debería hacer mirar.

 

Un saludo.

Mensaje 3639 de 15.955
6.501 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que sentido tiene que llaméis al 1004 incluso varias veces al día. Pensadlo bien. Cuando os dicen que no saben nada decís que son unos incompetentes que no tienen ni idea. Cuando os dicen que se está negociando, decís que son unos incompetentes porque no aportan nada nuevo. Y cuando os dan una respuesta concreta decís que os mienten, os engañan y no tienen ni idea. En serio cuando llamáis buscáis una respuesta concreta? No os dais cuenta que os enterareis antes por las redes de si al final ponen bein o no, que por el 1004?
Mensaje 3640 de 15.955
6.424 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

Lo que me parece más "sospechoso" es que, ante la posibilidad, de no conseguir un acuerdo por los derechos de la Champions, Movistar haya sacado así sin más, la oferta de los 9€, por el Premium Extra, posiblemente para evitar una huida masiva de abonados hacia otras Operadoras que ya tienen asegurado LIGA y CHAMPIONS, y a precio más competitivo.

Esto solo es una conjetura mía,  pero es que todo lo que veo, ya es muy extraño...Guiño

 


Eso o que cuando consigan bein lo cobren a 5 eur a los del paquete fut y solo lo incluyan en el premium extra, es decir, a partir de enero a tragar, porque el descuento ha sido del extra no del premium normal, raro si es la verdad, pero bueno son 4 meses de un gran descuento y sin perma.

 

Respecto al llamar al 1004 o cualquier teleoperador, mejor hablar con bajas, estos suelen saber más

Mensaje 3641 de 15.955
6.422 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Hola a todos amigos,

He estado unos días de vacaciones, me  podéis decir en que canal se ve Bein??

Gracias por adelantado a guerras cuñadas, novias y vecinos.

Mensaje 3642 de 15.955
6.254 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
Lo que no entiendo es que sentido tiene que llaméis al 1004 incluso varias veces al día. Pensadlo bien. Cuando os dicen que no saben nada decís que son unos incompetentes que no tienen ni idea. Cuando os dicen que se está negociando, decís que son unos incompetentes porque no aportan nada nuevo. Y cuando os dan una respuesta concreta decís que os mienten, os engañan y no tienen ni idea. En serio cuando llamáis buscáis una respuesta concreta? No os dais cuenta que os enterareis antes por las redes de si al final ponen bein o no, que por el 1004?

Cuanta razon.......

Mensaje 3643 de 15.955
6.224 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Joseda1979 escribió:

Buenas

 

Definitivamente llamar al 1004 es una pérdida sde tiempo. Acabo de hacer 3 llamadas casi seguidas y cada operadora me ha dicho una cosa:

 

La 1º que se acababa de conseguir la Champions y Europa League y que se iba a emitir por Canal+ Liga de Campeones; que ya le aparecia el canal pero no me ha sabido decir el dial y me ha pasado al Servicio Técnico donde me han tenido 20 min. y he colgado por aburrimiento.

 

La 2º que no se sabría nada hasta mediados de septiembre.

 

La 3º que estaban en negociaciones sin más.

 

Luego la llamada que he hecho este mediodia que me han dicho que se sabría la semana que viene al empezar septiembre.

 

En fin, es lamentable la descoordinación de los comerciales de Movistar. Me río por no llorar.  La empresa se lo debería hacer mirar.

 

Un saludo.


Es que eso es lo realmente lamentable, que cada uno te diga una cosa. Porque que no te digan nada si aún no se sabe nada es comprensible, pero que den fechas y datos falsos, una empresa como Movistar, no tiene nombre y es lo que realmente cabrea.

Mensaje 3644 de 15.955
6.074 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Quedan 3 semana para que empiece la champions, paz y gloria. 

Mensaje 3645 de 15.955
5.945 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Hola a todos, esta semana, repito, esta semana sabremos algo. Los comerciales de los empleados de telefonica estan esperando al comunicado oficial, pero que se da por hecho que el canal entre en el paquete futbol. 

 

Ya nos enteraremos de las verdaderas razones de la tardanza.

 

Saludos!!



rrguezc escribió:

Hola a todos, esta semana, repito, esta semana sabremos algo. Los comerciales de los empleados de telefonica estan esperando al comunicado oficial, pero que se da por hecho que el canal entre en el paquete futbol. 

 

Ya nos enteraremos de las verdaderas razones de la tardanza.

 

Saludos!!



Juramelo por Snoopy!!

Mensaje 3646 de 15.955
5.225 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Joseda1979 escribió:

Buenas

 

Definitivamente llamar al 1004 es una pérdida sde tiempo. Acabo de hacer 3 llamadas casi seguidas y cada operadora me ha dicho una cosa:

 

La 1º que se acababa de conseguir la Champions y Europa League y que se iba a emitir por Canal+ Liga de Campeones; que ya le aparecia el canal pero no me ha sabido decir el dial y me ha pasado al Servicio Técnico donde me han tenido 20 min. y he colgado por aburrimiento.

 

La 2º que no se sabría nada hasta mediados de septiembre.

 

La 3º que estaban en negociaciones sin más.

 

Luego la llamada que he hecho este mediodia que me han dicho que se sabría la semana que viene al empezar septiembre.

 

En fin, es lamentable la descoordinación de los comerciales de Movistar. Me río por no llorar.  La empresa se lo debería hacer mirar.

 

Un saludo.


Es que eso es lo realmente lamentable, que cada uno te diga una cosa. Porque que no te digan nada si aún no se sabe nada es comprensible, pero que den fechas y datos falsos, una empresa como Movistar, no tiene nombre y es lo que realmente cabrea.


Totalmente de acuerdo. Aparte de eso, en la comunidad reiteradamente los comerciales dicen que cuando exista alguna novedad, las comunicaran en la web y en la comunidad. Que tenga paciencia la gente, y no llame al 1004. Y Movistar debería advertir a los comerciales que no den información falsa.

Mensaje 3647 de 15.955
5.173 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Venga, ya voy yo...

 

HOY ES EL DÍA!!!

Mensaje 3648 de 15.955
4.247 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ánimo!!

Mensaje 3649 de 15.955
4.240 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Supongo que el anuncio de la incorporación de  Bein Sports a Movistar es cuestión de horas.

Es de suponer que estarían esperando a ver si el Valencia se clasificaba, y en función de que hubiera 4 ó 5 equipos españoles, pagar una cantidad u otra.

 

Ahora Movistar afloja la pasta de lo que tengan acordado por 5 equipos españoles, y ya está.

 

 

Mensaje 3650 de 15.955
3.863 Visitas