Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.161 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
CASCALEX
Yo probé el VDSL
Mensaje 3651 de 15.955
7.984 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

CASCALEX escribió:

Interesante noticia, ¿que os parece?

 

http://www.elmundo.es/television/2015/08/26/55dcd27a46163f1e3d8b4591.html

 

 


Carlos Martínez y Michael Robinson son los mejores narradores con muuucha diferencia.

 

Los peores, los de TVE, también  con muuuucha diferencia.

Mensaje 3652 de 15.955
8.863 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Las negociaciones han acabado,eso se rumorea hoy en la barra de bar..

https://twitter.com/alvarovivar/status/635918356789465088
Mensaje 3653 de 15.955
9.031 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Las negociaciones han acabado,eso se rumorea hoy en la barra de bar..

https://twitter.com/alvarovivar/status/635918356789465088

Ya utilizas tu la palabra, un rumor. Y este chico poca dia tiene del futbol.

Mensaje 3654 de 15.955
8.721 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/movistarplus?lang=es

 

 

mirad la imagen de portada que tiene la cuenta de movistar+

Mensaje 3655 de 15.955
8.540 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

danyrd escribió:

https://twitter.com/movistarplus?lang=es

 

 

mirad la imagen de portada que tiene la cuenta de movistar+


Es un indicio si!

 

HOY PUEDE SER EL DIA!!!! JAJAJAJA

Mensaje 3656 de 15.955
8.456 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Eso sí que es llamativo, la verdad

Mensaje 3657 de 15.955
8.395 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Venga eso quiere decir algo!

 

Pero mi duda es .....

 

Esa imagen no la tenian ya hace tiempo no???

Mensaje 3658 de 15.955
8.363 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Venga eso quiere decir algo!

 

Pero mi duda es .....

 

Esa imagen no la tenian ya hace tiempo no???


Es un fake? Emoticono riéndose a carcajadas NO!

El 1 septiembre tendremos beIN!

Mensaje 3659 de 15.955
8.307 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Torre 7 escribió:

Venga eso quiere decir algo!

 

Pero mi duda es .....

 

Esa imagen no la tenian ya hace tiempo no???


Es un fake? Emoticono riéndose a carcajadas NO!

El 1 septiembre tendremos beIN!


Esperemos!!!!! 

Mensaje 3660 de 15.955
8.293 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Obviamente es significativo que aunque la imágen la tuvieran en cartera, hayan esperado que se ajustarán los equipos para el sorteo para publicarla.  Es como un mensaje subliminal..... que cada uno interprete  a su modo, pero si que muy pero muy significativo...  hay más equipos en la Liga de ciudades importantes y con aficiones importantes. En  fin si lo que quieren decir es lo que todos deseamos, sólo resta esperar tranquilos.

Mensaje 3661 de 15.955
8.128 Visitas
agripa71
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. A mi sinceramente me parece bastante significativo el tema de la foto. O eso, o el community manager de turno no se entera de que va la vaina y ha puesto la primera foto que le ha gustado, cosa que me extrañaria. Más que nada porque tal y como está el patio y los ánimos, podria ser una cagada de órdago

Mensaje 3662 de 15.955
7.677 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

O quien ha puesto esa imagen de portada en el Twitter es un fenómeno animando a la gente o igual podemos ver el sorteo de la champions por Bein Sports desde Movistar. A ver cual es su jueguecito esta vez!!!!

Mensaje 3663 de 15.955
7.578 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Quiero pensar que es un mensaje subliminal del tipo: aún no podemos anunciarlo, pero tendremos la Champions. Si no es así, se están burlando de todos nosotros. Veremos a ver....
Mensaje 3664 de 15.955
7.365 Visitas
Tostador
Yo probé el VDSL

También es posible que para promocionar el paquete fútbol hayan puesto a los cinco primeros clasificados de la liga pasada.

Mensaje 3665 de 15.955
7.338 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Esa foto es la misma que aparece en el calendario de partidos semanales y lleva puesta ya un tiempo

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/
Mensaje 3666 de 15.955
7.299 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

CASCALEX escribió:

Interesante noticia, ¿que os parece?

 

http://www.elmundo.es/television/2015/08/26/55dcd27a46163f1e3d8b4591.html

 

 


Carlos Martínez y Michael Robinson son los mejores narradores con muuucha diferencia.

 

Los peores, los de TVE, también  con muuuucha diferencia.


El mejor narrador en radio, siempre, siempre, será el gran Gaspar Rosety. En la TV, me gusta mucho Lluis Izquierdo, antes en GOL TV, ahora no sé si en BEIN.

Mensaje 3667 de 15.955
7.293 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

Tostador escribió:

También es posible que para promocionar el paquete fútbol hayan puesto a los cinco primeros clasificados de la liga pasada.


Sencillamente, eso es lo que siginifica esa foto.

 

1. FC Barcelona

2. Real Madrid

3. At. Madrid

4. Valencia

5. Sevilla FC

 

 

Mensaje 3668 de 15.955
6.959 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

El hecho de que haya 5 equipos en la champions es una razón más que suficiente para que Movistar se deje los duros en comprarsela a Bein


Hablamos de muchísimos aficionados a esos 5 equipos y muchísimo dinero para los bares que quieran tener la oferta en sus locales

 

Parece cada día más claro que la oferta de 9,90 en el premium extra va para frenar bajas por la no retransmision de la champions, pero estas van a ir cayendo poco a poco, el pastel de la champions es muy jugoso

Mensaje 3669 de 15.955
5.913 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Según adslzone.tv en movistar dicen que si meten bein sport para que salgan las cuentas lo tendrían que poner a 15 euros. Y digo una cosa que lo pongan a ese precio y no obliguen a poner a los abonados que no quieren el paquete familiar y listo. Paquete fútbol a 25 y bein a 15 pero claro que sea bein completo y por 40 euros tendriamos todo el fútbol más los 11 que tengan el iplush en alquiler no estaría mal. Pero no mejor es obligar a la gente que sólo le gusta el fútbol a poner un paquete que no quieren. En fin pasan los días y según leo están teniendo muchísimas bajas.

Yo si en esta semana no entra contratare veofutbol por 5 euros tengo toda la champions y europa ligue mas ligas extranjeras ellos veran.

Mensaje 3670 de 15.955
5.344 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

CASCALEX escribió:

Interesante noticia, ¿que os parece?

 

http://www.elmundo.es/television/2015/08/26/55dcd27a46163f1e3d8b4591.html

 

 


Carlos Martínez y Michael Robinson son los mejores narradores con muuucha diferencia.

 

Los peores, los de TVE, también  con muuuucha diferencia.


+1

Mensaje 3671 de 15.955
5.225 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96  pasa link hombre

Mensaje 3672 de 15.955
5.168 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Piensa que en veofutbol no verás los partidos que hacen por beinconnect sino solo los que hacen por bein sports:

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports la mayoria son de la premier así que tampoco hay tanta diferencia.

 

Ayer por lo que he visto en twitter de telecable:

Hola! En veofutbol se emite el partido de del canal principal de bein sports, tanto para champions como europa league. Saludos

Más canales se habilitan para clientes que tiene el tedi contratado (Decodificador).

Por lo tanto no hay multiventana!!!!!!!!!!!!!! Yo también me lo iba a pillar pero ahora ya no!

 

https://twitter.com/telecable_AS/with_replies

Mensaje 3673 de 15.955
5.127 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Adslzone siempre acierta porque como da todas las opciones posibles pues nunca falla... en fin. Estoy de acuerdo en lo del paquete familiar a 20 euros, dan 80 canales muchos de ellos que ya se ven por TDT y el canal plus que ya no tiene los mismos contenidos que antes. Lo veo como una cuota fija por tener el satelite y que te esos canales, servicio de TDT, pero como tu dices la veo muy cara, no puede ser que 20 euros valga eso y 20 euros el paquete deportes, esa cuota tienen que bajarla sin subir el precio de los paquetes. Yo soy de los que gratis no daría nada, pero claro ni gratis ni 20 euros, un precio intermedio sería lo normal.

 

El ritmo de las bajas que están teniendo es el mismo que el de las altas que están llegando, el 9,90 con todo incluído hasta enero, está siendo un éxito en fusiones y nuevos clientes. A muchos entre los que me incluyo lo que mas nos gusta es el fútbol, pero hay gente de baloncesto, balonmano, tenis, formula 1, motos ademas de la gente que le encanta el cine y las mejores series. y tener acceso exclusivo a eso por 10 euros al mes durante 4 meses, ha sido y es un bombazo. El 1004 colapsado por esta razón, eso está claro. 

 

Cuando sea definitivo lo de la champions podremos hacer una valoración real y objetiva de como queda todo, pero si Telefonica finalmente decide pagar y tener la champiosn, su oferta es incomparable aunque eso sí siempre mejorable por ejemplo en ajuste de precios.

Mensaje 3674 de 15.955
5.034 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

A mi el mejor narrador de fúbol me parece el que está en Eurosport. Creo que se llama Juaan Carlos Díaz.

Mensaje 3675 de 15.955
4.532 Visitas