Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.318.422 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

juanadon escribió:

A mi el mejor narrador de fúbol me parece el que está en Eurosport. Creo que se llama Juaan Carlos Díaz.

José Manuel Díaz, el que daba la Premier en Tdp 😉

Mensaje 3676 de 15.955
4.110 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Amén, es muy bueno, el carlos y al robinson yo no los trago

Mensaje 3677 de 15.955
4.266 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Otra vez Bein actualizando su programacion... dicho queda.

http://beinsports.es/programacion

Mensaje 3678 de 15.955
8.505 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 3679 de 15.955
8.538 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

xiruli escribió:

@DavidAlonso96  pasa link hombre

http://www.adslzone.tv/2015/08/23/bein-sports-y-movistar-un-acuerdo-inalcanzable-por-cuestiones-econ...

Un link del dia 23!!!! ya comentado hace no se cuantas páginas y sin nada nuevo. Un poco de coherencia en lo que publicamos por favor que no cuesta nada.

Mensaje 3680 de 15.955
8.365 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

herbertm escribió:

Torre 7 escribió:

Venga eso quiere decir algo!

Pero mi duda es .....

Esa imagen no la tenian ya hace tiempo no???

Es un fake? Emoticono riéndose a carcajadas NO!

El 1 septiembre tendremos beIN!

Esperemos!!!!! 

Esa imagen lleva en la página del plus un tiempo

Mensaje 3681 de 15.955
8.202 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

y ahora sale uno de movistar diciendo que aun estan trabajando para la programacion del futbol jajajjajajjajja

Mensaje 3682 de 15.955
8.058 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

juanadon escribió:

A mi el mejor narrador de fúbol me parece el que está en Eurosport. Creo que se llama Juaan Carlos Díaz.

José Manuel Díaz, el que daba la Premier en Tdp 😉

Qué tiempos aquellos de poder disfrutar de la Premier con ese gran comentarista. En cambio, el que comenta la premier en el Plus pega unos cambios en el volumen de su voz que incluso distorsiona el micrófono, por no hablar de que a pesar de su pronunciación exagerada de los vocablos en inglés, no atina ciertamente en su correcta pronunciación.

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 3683 de 15.955
8.043 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Joseda1979 escribió:

Buenas

Definitivamente llamar al 1004 es una pérdida sde tiempo. Acabo de hacer 3 llamadas casi seguidas y cada operadora me ha dicho una cosa:

La 1º que se acababa de conseguir la Champions y Europa League y que se iba a emitir por Canal+ Liga de Campeones; que ya le aparecia el canal pero no me ha sabido decir el dial y me ha pasado al Servicio Técnico donde me han tenido 20 min. y he colgado por aburrimiento.

La 2º que no se sabría nada hasta mediados de septiembre.

La 3º que estaban en negociaciones sin más.

Luego la llamada que he hecho este mediodia que me han dicho que se sabría la semana que viene al empezar septiembre.

En fin, es lamentable la descoordinación de los comerciales de Movistar. Me río por no llorar.  La empresa se lo debería hacer mirar.

Un saludo.

Pues la primera operadora que te atendió no se entera de nada.Si la champions llega a Movistar+ no la pueden dar por canal+ champions,tienen que darla por bein

Mensaje 3684 de 15.955
7.340 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

y ahora sale uno de movistar diciendo que aun estan trabajando para la programacion del futbol jajajjajajjajja

Si, han cerrado el hilo "Sin BeIN definitivamente"... diciendo que estan trabajando e informaran pronto....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3685 de 15.955
7.254 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

sin que esto sirva como algo extrapolable porque evidentemente no lo es, de mi grupo de amigos hoy precisamente hemos estado hablando de que compañía tenían para ver la televisión/futbol ya que uno de ellos preguntaba que no sabía que contratar: 2 de ellos en vodafone, 1 había pasado de movistar a orange, otro estaba ya en orange y yo que estoy en movistar.... al comentar lo de los 65+25 del futbol a todos les parecia caro (y encima por ahora sin champions)

tambien decir que evidentemente en orange y vodafone la mayoría están con promociones... pero vamos, igual que estamos nosotros con una promoción hasta el 31 de diciembre

y es que yo es algo que he tenido claro desde el principio (desde que me quitaron de los 15 de euros de futbol que pagaba el año pasado), 25 euros por el futbol es muy caro

Mensaje 3686 de 15.955
6.114 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
Y todo esto para decir que Movistar es caro?[....]...
Mensaje 3687 de 15.955
6.003 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:
Y todo esto para decir que Movistar es caro?[....]...

si, y para dar a entender que la gente se está buscando las catañas en la competencia al no ofrecer la champions Movistar

Mensaje 3688 de 15.955
5.805 Visitas
roberynati
Yo probé el VDSL

Este hilo se inicio el día 03/08, hoy como bien todos sabéis es día 26/08, despues de 148 paginas de elucubraciones, risas, insultos entres foreros seguimos sin que nadie de M+ haya dado la cara para decir algo, lo que sea, sobre si Bein va a entrar como canal o finalmente no. Es un foro disponible en la pagina Web de Movistar y el caso que le hacen es cero. Creo que es hora de dejarlo en stand by hasta que realmente salga algo interesante o definitivo, de no ser asi vamos a acabar hablando hasta de la cornada a Francisco Rivera para pasar el tiempo!!!

Saludos a tod@s.

Mensaje 3689 de 15.955
5.736 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hola @a todos!

Desde Movistar os pedimos disculpas por las molestias que los cambios en los contenidos os estén ocasionando. Os confirmo que en este momento se sigue trabajando para completar la oferta del paquete fútbol. En cuanto haya novedades al respecto se publicarán en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigáis pendientes.

Un saludo, Bea. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3690 de 15.955
5.651 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pues para los que ya estuvimos en Orange y Vodafone durante un buen tiempo, estas sugerencias me saben a poco, jure al igual que mis vecinos(somo una urbanizacion de 25 viviendas) nunca más contratar con estas compañias, tuvimos todas las comunicaciones comunitarias  con ellos y cuando salimos de una de ellas por mala nos metimos en otra terminamos en Guatemala. Me parece bien lo de que hay gente cambiando de operador, pero hay que pensar que  hay muchisimos abonados que el fútbol es una aficcion más, pero tambien en mi caso y en el de muchos amigos, las series, el cine, NBA, etc. etc. aportan gran  calidad a la TV.

No hay que olvidarse que normalmente en el hogar hay también esposas, hijos e incluso abuelos que no viven para el fútbol, 

que disfrutan con otros espectaculo televisivos, cosas que me parece que  en la programacion de los "ingleses" y  "franceses" no abundan en demasía.

Tardé 40 dias en coseguir la baja de Vodafone y todavía los [....] me dejaron un crédito a mi favor de €18.- dado que no devuelven nada.  

Orange no acepta tu baja si no es por fax, que ya no se utiliza por caro y anticuado.

No obstante respetando la decisión de cada uno, que tengan mucha suerte. El tiempo lo dirá.

Mensaje 3691 de 15.955
5.442 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Por lo menos ya tenemos la app "Movistar + Futbol"...... ya falta poco para beIN!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3692 de 15.955
5.086 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Charlyboy escribió:

Pues para los que ya estuvimos en Orange y Vodafone durante un buen tiempo, estas sugerencias me saben a poco, jure al igual que mis vecinos(somo una urbanizacion de 25 viviendas) nunca más contratar con estas compañias, tuvimos todas las comunicaciones comunitarias  con ellos y cuando salimos de una de ellas por mala nos metimos en otra terminamos en Guatemala. Me parece bien lo de que hay gente cambiando de operador, pero hay que pensar que  hay muchisimos abonados que el fútbol es una aficcion más, pero tambien en mi caso y en el de muchos amigos, las series, el cine, NBA, etc. etc. aportan gran  calidad a la TV.

No hay que olvidarse que normalmente en el hogar hay también esposas, hijos e incluso abuelos que no viven para el fútbol, 

que disfrutan con otros espectaculo televisivos, cosas que me parece que  en la programacion de los "ingleses" y  "franceses" no abundan en demasía.

Tardé 40 dias en coseguir la baja de Vodafone y todavía los [....] me dejaron un crédito a mi favor de €18.- dado que no devuelven nada.  

Orange no acepta tu baja si no es por fax, que ya no se utiliza por caro y anticuado.

No obstante respetando la decisión de cada uno, que tengan mucha suerte. El tiempo lo dirá.

Todos tienen sus problemas pero Vodafone tiene un gran problema: Sus facturas. NO son muy claras y además cada mes te cobran alguna cosa adicional. Mi mujer esta en Cacaphone y está negro. Ademas el Servicio atencion al cliente es peor que el 1004 y esto ya quiere decir mucho.... Emoticono riéndose a carcajadas

Orange ni idea, Ono y Digital + he estado y las bajas las he podido cursar sin ningun problema. En Ono además he podido enviar el TiVo por mensajero pagando ellos el transporte. Lastima que ahora estan con la peor compania posible.

Mensaje 3693 de 15.955
5.014 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Por lo menos ya tenemos la app "Movistar + Futbol"...... ya falta poco para beIN!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Todavía crees que el día 1 lo dirán?

Mensaje 3694 de 15.955
4.928 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Les doy la proxima semana si no me pongo veofutbol que hasta el 15 de septiembre sigue con la promocion de 5 euros bein sport.

Si el Lunes 7 de septiembre seguimos igual lo contratare.

Mensaje 3695 de 15.955
4.835 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Les doy la proxima semana si no me pongo veofutbol que hasta el 15 de septiembre sigue con la promocion de 5 euros bein sport.

Si el Lunes 7 de septiembre seguimos igual lo contratare.

Recuerda lo que te he dicho antes, actualmente solo pondrán un partido en esa web. Ahora aparece en twitter que están trabajando en ello pero antes de contratar verifica Guiño

Mensaje 3696 de 15.955
4.749 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

herbertm escribió:

Claro!!!

Mensaje 3697 de 15.955
4.706 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

JordiSolerHernández escribió:

herbertm escribió:

Claro!!!

Ojala tengas razón aunque he visto por twitter que ahora parece que entre mañana o el viernes dirán algo oficial aunque claro son rumores, puede ser que el día 1 sea la entrada en movistar + Emoticono muy feliz

Mensaje 3698 de 15.955
4.636 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

esa aplicacion a mi me sale que para movistar chile

salu2

Mensaje 3699 de 15.955
4.601 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

herbertm escribió:

esa aplicacion a mi me sale que para movistar chile

salu2

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.canalplus.secondscreen

Mensaje 3700 de 15.955
4.463 Visitas