Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
Qué tiempos aquellos de poder disfrutar de la Premier con ese gran comentarista. En cambio, el que comenta la premier en el Plus pega unos cambios en el volumen de su voz que incluso distorsiona el micrófono, por no hablar de que a pesar de su pronunciación exagerada de los vocablos en inglés, no atina ciertamente en su correcta pronunciación.
Sixto Miguel Serrano. Lo suyo es el baloncesto desde los ochenta. Se deja el alma en pronunciar todos los nombres extranjeros bien. Con Toni Kroos es exagerado. Eso sí, Cesc lo dice mal.
esa app hace un año que la sacaron...es la antigua app (canal+futbol app)...es para seguir un poco los resumenes....sobre todo se centra en el partidazo del plus....(la verdad es que no es gran cosa...yo la borré al poco tiempo)...
saludos
beIN SPORTS se presentará en sociedad el 3 de septiembre con la presencia de Nasser Al-Khelaïfi y Jaume Roures
Lo mejor de todo esto, es que desde a saber cuando, ningún miembro de MOVISTAR ha puesto nada en el hilo. No se para qeu dicen, estar atentos al foro para las últimas noticias. Igual sería bueno poner "Todavía no hay acuerdo pero seguimos negociando" o " No vamos a dar más fútbol que el que tenemos".
Creo que el 3 de septiembre sera clave esa presentacion hay ya diran algo me imagino.
DavidAlonso96 escribió:Creo que el 3 de septiembre sera clave esa presentacion hay ya diran algo me imagino.
No esperes que en una presentación oficial (la oficiosa ya fue hace mucho) de una empresa, nombren a otra que es pura competencia, etc.
Sea cuando sea el acuerdo (lo más que se escucha ahora es que el día 1 habrá comunicado oficial), los pasos son claros y los mismos que siempre.
1º Bein anunciará que ha llegado a un acuerdo con Movistar (vía tuitter nos enteraremos)
2º Movistar confirma que hay acuerdo y que ofrecerá Bein a sus abonados. (vía tuitter y web)
3º Movistar explica cómo contratarlo y a qué precio y desde cuando se puede ver (via tuitter y web)
4º Tiempo para contratarlo y comprobar que se ve en los diales que pongan.
Editado 26-08-2015 19:43
Editado 26-08-2015 19:43
paul34 escribió:
DavidAlonso96 escribió:Creo que el 3 de septiembre sera clave esa presentacion hay ya diran algo me imagino.
No esperes que en una presentación oficial (la oficiosa ya fue hace mucho) de una empresa, nombren a otra que es pura competencia, etc.
Sea cuando sea el acuerdo (lo más que se escucha ahora es que el día 1 habrá comunicado oficial), los pasos son claros y los mismos que siempre.
1º Bein anunciará que ha llegado a un acuerdo con Movistar (vía tuitter nos enteraremos)
2º Movistar confirma que hay acuerdo y que ofrecerá Bein a sus abonados. (vía tuitter y web)
3º Movistar explica cómo contratarlo y a qué precio y desde cuando se puede ver (via tuitter y web)
Los diales estan preparados son del 51,52,53,54, ahora solo falta que esos tengan imagen y a disfrutarlo y el que quiera ver la liga inglesa por ahi que la vea y que quiera por Canal + Futbol pues por ahi, pasa lo mismo que en la radio si hay un partido de futbol pongamos de primera division , tu lo puedes oir en tu emisora de radio favorita, (Cadena Ser, Cope, Onda Cero, etc....) es el mismo partido distintos locutores tu eliges donde escucharlo , aqui lo mismo tu eliges donde verlo, Saludos
sertoji escribió:
paul34 escribió:
Los diales estan preparados son del 51,52,53,54
Eso no lo se, pero deben ser 8 diales para poder ver en champions los 7 del martes y los 8 del miércoles
sertoji escribió:
paul34 escribió:
Los diales estan preparados son del 51,52,53,54
Si van a dar todos los partidos necesitarian 8 diales
Editado 26-08-2015 19:45
Editado 26-08-2015 19:45
Para eso está el Multifutbol, vamos creo yo que es para eso, o a lo mejor estoy equivocado
Si entra bein la duda es si entrara completo o capado eso lo veremos.
mira ahora sera el dia 1 y el dia 1 sera el dos y asi hasta empezar la champions ya vereis .....si de verdad hubiera algo en concreto ya hubiera salido alguien de movistar a decir algo y la unica vez que salio es para decir la oferta de 9,95 ...asi que no espereis beim en movistar lo unico estan esperando que pase el tiempo para las bajas ...eso creo yo
birraspami escribió:mira ahora sera el dia 1 y el dia 1 sera el dos y asi hasta empezar la champions ya vereis .....si de verdad hubiera algo en concreto ya hubiera salido alguien de movistar a decir algo y la unica vez que salio es para decir la oferta de 9,95 ...asi que no espereis beim en movistar lo unico estan esperando que pase el tiempo para las bajas ...eso creo yo
+1
Por desgracia eso me huele a mi tambien.
nose si sabéis que el dial 52 es exclusivo de c+liga Multi , el 53 de real madrid tv y el 54 de barça tv.
Así que solo sería el dial 51 y/o los bein MAX, que no tiene nada que ver con MULTIFUTBOL o MULTIDEPORTE
xiruli escribió:nose si sabéis que el dial 52 es exclusivo de c+liga Multi , el 53 de real madrid tv y el 54 de barça tv.
Así que solo sería el dial 51 y/o los bein MAX, que no tiene nada que ver con MULTIFUTBOL o MULTIDEPORTE
Correcto, con lo que irán del 100 para adelante, y se hace necesario una reorganización de canales para tener todo seguido, pero bueno eso ya es otro tema.
Eso si que seria lo máximo que lleguen a un acuerdo Movistar+ y Bein Sport, ver todos sus
canales y poder escuchar los partidos pudiendo elegir los locutores que más nos gusta.
Espero que cuando lleguemos al siglo XXI sea realidad
Editado 26-08-2015 20:06
Editado 26-08-2015 20:06
birraspami escribió:mira ahora sera el dia 1 y el dia 1 sera el dos y asi hasta empezar la champions ya vereis .....si de verdad hubiera algo en concreto ya hubiera salido alguien de movistar a decir algo y la unica vez que salio es para decir la oferta de 9,95 ...asi que no espereis beim en movistar lo unico estan esperando que pase el tiempo para las bajas ...eso creo yo
Mientras tengan el premium extra a 9.90€ no tendran bajas por que seguiria siendo rentable tener ese paquete a ese precio y contratar bein por totalchanel.el dia que dejen de tener esta promoción si no tienen bein si que podria llegarles un montón de bajas
Editado 26-08-2015 20:08
Editado 26-08-2015 20:08
sertoji escribió:Para eso está el Multifutbol, vamos creo yo que es para eso, o a lo mejor estoy equivocado
No creo que puedan emitir contenidos de bein por canales que no sean de bein,tendrian que habilitar diales para los bein max
Editado 26-08-2015 20:05
Editado 26-08-2015 20:05
Vaya, no me habia dado cuenta, que despiste. Bueno pués quizás mi deseo se pueda hacer realidad
en el siglo XXXI
en el iplus aparecen libres los diales 50,51,60 y 61,(justo entre los diales de deportes..que son del 45,al 63)....en canal + me dijeron hace dias que estaban trabajando tambien(aparte de lo de bein) para incorporar eurosport en el satelite...suponiento que sea cierto serian dos canales....entonces los otros dos ojala fueran para bein....ojalaaaaa...........ya no se a que agarrarme para no perder la esperanza....jajaja......
esperemos que llegue bein a movistar y que sea prontito...ya que el año pasado pudimos ver la previa de champions en el plus(athetic-napoles)por ejemplo.
y este año nos la hemos perdido en movistar+!!!!!
a si que a ver si pronto sabemos algo...
suerte y animo amigos
el 50 es futbol replay, asi que eso es improbable
Yo creo que va a haber que ir olvidándose de la champions. Yo porque, debido a mi cobertura, solo Movistar me vale porque sino...
Tengo Bein porque el año pasado tenía GolTv y la champions ya ha empezado.