Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.703 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sambora
Yo probé el VDSL

berliot escribió:

birraspami escribió:

mira ahora sera el dia 1 y el dia 1 sera el dos y asi hasta empezar la champions ya vereis .....si de verdad hubiera algo en concreto ya hubiera salido alguien de movistar a decir algo y la unica vez que salio es para decir la oferta de 9,95 ...asi que no espereis beim en movistar lo unico estan esperando que pase el tiempo para las bajas ...eso creo yo


Mientras tengan el premium extra a 9.90€ no tendran bajas por que seguiria siendo rentable tener ese paquete a ese precio y contratar bein por totalchanel.el dia que dejen de tener esta promoción si no tienen bein si que podria llegarles un montón de bajas


Lo que ha conseguido Movistar con la promoción es evitar bajas y ganar tiempo y fuerza en la negociación; el 8/9 de Diciembre acaba fase de grupos, en Febrero empieza lo mejor. 

Mensaje 3726 de 15.955
4.215 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/canalestv.php?p=movistarplus

 

Puede que bein este en el 51 y los 7 canales de multifutbol dondutilizarlos para los bein max cambiando nombre 

Mensaje 3727 de 15.955
4.176 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

berliot escribió:

birraspami escribió:

mira ahora sera el dia 1 y el dia 1 sera el dos y asi hasta empezar la champions ya vereis .....si de verdad hubiera algo en concreto ya hubiera salido alguien de movistar a decir algo y la unica vez que salio es para decir la oferta de 9,95 ...asi que no espereis beim en movistar lo unico estan esperando que pase el tiempo para las bajas ...eso creo yo


Mientras tengan el premium extra a 9.90€ no tendran bajas por que seguiria siendo rentable tener ese paquete a ese precio y contratar bein por totalchanel.el dia que dejen de tener esta promoción si no tienen bein si que podria llegarles un montón de bajas


Lo que ha conseguido Movistar con la promoción es evitar bajas y ganar tiempo y fuerza en la negociación; el 8/9 de Diciembre acaba fase de grupos, en Febrero empieza lo mejor. 


Eso no tiene sentido, la champions de verdad empieza el 15 de septiembre, en marzo a saber qué equipos quedan. El acuerdo debe llegar antes del día 15 o no llegará.

Mensaje 3728 de 15.955
8.826 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

tambien seria posible poner bein max en momentos puntuales en los diales de multifutbol, ¿no?

 

Mensaje 3729 de 15.955
8.917 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

futbol replay????...que es????.......en el iplus no me aparece nada de eso...tienes iplus y te aparece a ti???....lo tengo actualizado

gracias..

ahh vale futbol replay es solo para deco de fibra y adsl...ok

Mensaje 3730 de 15.955
8.913 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

No importan en que diales lo pongan, la cusestion es que lo pongan ¡¡ya!! es igual en el dial que este, para poder verlo ya como hacen otros clientes de otras compañias Emoticono triste

Mensaje 3731 de 15.955
8.888 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Vaya, no me habia dado cuenta, que despiste. Bueno pués quizás mi deseo se pueda hacer realidad

en el siglo XXXIEmoticono sorprendido


facepalm....

Mensaje 3732 de 15.955
8.575 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si esta semana seguimos igual ya podemos ir olvidandonos de bein sport. 

Yo cada dia que pasa soy mas pesimista.

Llevan 2 meses diciendo lo mismo que estamos trabajando en ello y nada Emoticono loco

 

Mensaje 3733 de 15.955
8.479 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

pues se daran de baja la gente en enero ....estoy seguro que si fueran a dar bein no estaria esa oferta

Mensaje 3734 de 15.955
8.372 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

pues se daran de baja la gente en enero ....estoy seguro que si fueran a dar bein no estaria esa oferta


Lo de los 9,90 no tiene nada que ver con tener o no tener Bein, es una oferta para mantener clientes, captar nuevos, enganchar a la gente a unos productos que antes no veía y sobre todo fusionar a la gente de telefónica y del plus para tener a todo el mundo bajo los mismos precios, la clave es que la oferta del 9,90 solo es para la gente que se fusione, más claro agua. El 1004 colapsado desde el día 18 haciendo fusiones y nuevas altas, porque la oferta engancha y es un chollo. Son estrategias de mercado y no es una oferta final, en enero todo vuelve a la realidad. Ahora ceden (pierden) con el objetivo de a la larga (ganar)

 

Que poco hemos hablado los 3 últimos años cuando el Plus nos ha regalado durante 3 temporadas la Champions. A ver si este año también nos la regala.... o ponemos el grito en el cielo cuando nos la cobren.

Mensaje 3735 de 15.955
8.285 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

birraspami escribió:

pues se daran de baja la gente en enero ....estoy seguro que si fueran a dar bein no estaria esa oferta


Lo de los 9,90 no tiene nada que ver con tener o no tener Bein, es una oferta para mantener clientes, captar nuevos, enganchar a la gente a unos productos que antes no veía y sobre todo fusionar a la gente de telefónica y del plus para tener a todo el mundo bajo los mismos precios, la clave es que la oferta del 9,90 solo es para la gente que se fusione, más claro agua. El 1004 colapsado desde el día 18 haciendo fusiones y nuevas altas, porque la oferta engancha y es un chollo. Son estrategias de mercado y no es una oferta final, en enero todo vuelve a la realidad. Ahora ceden (pierden) con el objetivo de a la larga (ganar)

 

Que poco hemos hablado los 3 últimos años cuando el Plus nos ha regalado durante 3 temporadas la Champions. A ver si este año también nos la regala.... o ponemos el grito en el cielo cuando nos la cobren.


+1!

Mensaje 3736 de 15.955
7.710 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Hoy en el programa Mucho más deporte de Canal+, han emitido un resumen del partido Mónaco - Valencia de este martes, en cambio el pasado jueves posterior al partido de Mestalla no han realizado ningún resumen, ni han citado el partido, ¿puede ser que algo haya cambiado desde entonces?

Mensaje 3737 de 15.955
7.510 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL
Porque la semana pasada el partido del Valencia lo dio beIN y ayer lo dio Atresmedia.
Mensaje 3738 de 15.955
7.389 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL
Es natural que cualquier soñado a una TV de pago y futbolero quiera tener la máxima competición europea en su TV.

Pero lo cierto es que la CHaMPIONS solo le importa al catalán Roures para hacer negocio a costa de otros. Si este sujeto, y sus socios, pretenden ganar dinero, si o si, tendrán que véndeselo a Movistar.

Y si no lo hacen, allá ellos, perdiendo dinero.
Telefonica tiene mas del 70% de todos los abonados a la TV de pago en España.
Ha hecho una inversión considerable en comprar Canal Plus, en adquirir los derechos de la liga, en F1, en Moto GP, tenemos los mejores contenidos de series, cine, estrenos y canales de entretenimiento.
No nos falta la NBA, el rugby, la Diamond League, el baloncesto, el Golf, los toros, ni música clásica, ni caza y pesca... En mi caso, no soy abonado a todos los diales porque hay cosas que no me gustan. Pero, ahora, con la promo de Premium Extra, la TV es impresionante, unido ello a Yomvi.
Como han expresado muy bien otros integrantes de la comunidad, hay opciones, en caso de que Movistar no acepte las condiciones cuasi leoninas de Roures y cía.
Si somos pacientes, tendremos Champions. Entretanto, disfrutemos de la mejor TV de la historia.
Mensaje 3739 de 15.955
6.330 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Te voy a dar yo unas cuantas razones, las hay donde elegir, de las causas de la superpromoción del Paquete Premium Extra por 9.90€/mes hasta diciembre de 2015, si es que no la extienden, que sería lo ideal:

 

¿Por qué creéis que Movistar ha lanzado la superpromoción del paquete Premium Extra por 9,90€ hasta el 31 de diciembre de 2015? Porque:

1.- El fútbol en Movistar es hasta 4 veces más caro que en la competencia con menos contenido,

2.- Las constantes subidas de precios y bajada en contenidos desde hace ya más de un año seguido han causado un auge en la competencia directa y, miles y miles de bajas mensuales que no cesan; es una verdadera sangría. Con esta promoción consiguen:

1º reducir considerablemente las bajas y portabilidades.

2º entretener al cliente haciéndole chupar un bonito caramelo hasta enero de 2016, cuando ya las ofertas agresivas de Orange y Vodafone en cuanto al fútbol habrán pasado.

3º ingresar muchísimo más dinero de forma directa. Movistar tiene más de 2.5 millones de clientes fusión, así que conseguirá un minimo garantizado de 24.750.000€ adicionales sólo por esta promoción.

4º Miles de clientes, tras probar y quedar muy satisfechos con los nuevos contenidos en cuanto a cantidad y calidad, mantendrán este paquete promocionado o pasarán al Premium Básico en enero. Esto acarreará un incremento increíble en su cartera de clientes Premium.

5º Atraerá un buen número de gente de la competencia ya que por unos 10€ al mes verán un contenido mucho más interesante mejor contenido que sólo fútbol y

6º y más importante para Movistar: Conseguir que miles de sus clientes de SAT se pasen a Movistar Fusión +, que es la clientela objetivo de Movistar. A Telefónica como empresa no le interesa tanto a los clientes "no fusionados".

Movistar es una de las empresa cuya política objetivo es mantener 10.000 clientes que paguen 125€/mes y no 1.000.000 que paguen 40€/mes.


Test velocidad

Mensaje 3740 de 15.955
5.993 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Lo del Catalan Roures sobra....yo soy catalán y tu comentario está fuera de lugar. Ojito con no mearnos fuera de tiesto...

Mensaje 3741 de 15.955
5.801 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

+1

 

Mensaje 3742 de 15.955
5.388 Visitas
Ocelot
Yo probé el VDSL

Venga va... ya lo pongo yo...

 

HOY ES EL DIA!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 3743 de 15.955
5.340 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo digo a finales de la prox semana, pero lo que siempre digo, solo champ

Mensaje 3744 de 15.955
5.322 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

NOTICIAS CALENTITAS

El padre del amigo de un vecino que tiene una novia que yo tuve, dice que le ha dicho su hermano que trabaja para una subcontrata de Telefónica, que durante esta temporada se hará oficial el cierre de la negociación con toda seguridad. Yo le creo porque es una fuente fiable.

Lo más importante es que sólo se contemplan dos posibilidades: que se cierre la negociación de forma positiva, o la otra, que no recuerdo cuál era.

 

Mensaje 3745 de 15.955
5.027 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

En este hilo no ha habido intervención de ningún moderador o comercial para el tema BEIN, pero sí en otros:

 
Comercial Fijo-Móvil
Comercial.Global-movistar
Mensajes publicados: 11.886
Registrado: ‎16-08-2013
 
Re: QUEREMOSSS​SSSSSSSSSS Bein Sports

 

Hola Todos

 

 

En cuanto al futbol la champions  de momento sigue en negociaciones. Cuando se realice algún cambio se notificara por esta vía.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 

Claro que de esto hace ya una semana casi...

 

Me da a mí que hasta que no se acerque el 15 de septiembre no tendremos noticias nuevas, así que a esperar y seguir con el entretenimiento de este Foro... 😉

Mensaje 3746 de 15.955
4.989 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

NOTICIAS CALENTITAS

El padre del amigo de un vecino que tiene una novia que yo tuve, dice que le ha dicho su hermano que trabaja para una subcontrata de Telefónica, que durante esta temporada se hará oficial el cierre de la negociación con toda seguridad. Yo le creo porque es una fuente fiable.

Lo más importante es que sólo se contemplan dos posibilidades: que se cierre la negociación de forma positiva, o la otra, que no recuerdo cuál era.

 


Según la FUENTE de la Plaza de mi pueblo y de la manera que sale el agua hoy, el acuerdo está cercano. Jajaja. Un poquito de humor por la mañana no viene mal porque si nos dá por mosquearnos es para mear y no echar gota. Saludos a tod@s.

Mensaje 3747 de 15.955
4.959 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

berliot escribió:

sertoji escribió:

paul34 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Creo que el 3 de septiembre sera clave esa presentacion hay ya diran algo me imagino.


No esperes que en una presentación oficial (la oficiosa ya fue hace mucho) de una empresa, nombren a otra que es pura competencia, etc.

 

Sea cuando sea el acuerdo (lo más que se escucha ahora es que el día 1 habrá comunicado oficial), los pasos son claros y los mismos que siempre.

 

1º Bein anunciará que ha llegado a un acuerdo con Movistar (vía tuitter nos enteraremos)

2º Movistar confirma que hay acuerdo y que ofrecerá Bein a sus abonados. (vía tuitter y web)

3º Movistar explica cómo contratarlo y a qué precio y desde cuando se puede ver (via tuitter y web)

4º Tiempo para contratarlo y comprobar que se ve en los diales que pongan.


Los diales estan preparados son del 51,52,53,54


Si van a dar todos los partidos necesitarian 8 diales


Canal + Liga de Campeones abría los días de fútbol 8 canales a partir del 150.

Mensaje 3748 de 15.955
4.944 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

herbertm escribió:

Por lo menos ya tenemos la app "Movistar + Futbol"...... ya falta poco para beIN!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


esa aplicacion a mi me sale que para movistar chile

 

 

salu2


Nooo es para España, entra en Movisfera y veras.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Vive-los-goles-y-los-resultados-de-la-Liga-con-quot-Movist...

 

 

Mensaje 3749 de 15.955
4.907 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

apicech escribió:
Es natural que cualquier soñado a una TV de pago y futbolero quiera tener la máxima competición europea en su TV.

Pero lo cierto es que la CHaMPIONS solo le importa al catalán Roures para hacer negocio a costa de otros. Si este sujeto, y sus socios, pretenden ganar dinero, si o si, tendrán que véndeselo a Movistar.

Y si no lo hacen, allá ellos, perdiendo dinero.
Telefonica tiene mas del 70% de todos los abonados a la TV de pago en España.
Ha hecho una inversión considerable en comprar Canal Plus, en adquirir los derechos de la liga, en F1, en Moto GP, tenemos los mejores contenidos de series, cine, estrenos y canales de entretenimiento.
No nos falta la NBA, el rugby, la Diamond League, el baloncesto, el Golf, los toros, ni música clásica, ni caza y pesca... En mi caso, no soy abonado a todos los diales porque hay cosas que no me gustan. Pero, ahora, con la promo de Premium Extra, la TV es impresionante, unido ello a Yomvi.
Como han expresado muy bien otros integrantes de la comunidad, hay opciones, en caso de que Movistar no acepte las condiciones cuasi leoninas de Roures y cía.
Si somos pacientes, tendremos Champions. Entretanto, disfrutemos de la mejor TV de la historia.

Tener el 70 % no quiere decir que puede tenerlo para siempre sino tambien se pueden marchar 10-20% por el tema de la champiñones y lo de los bares ya no te digo. 

Mensaje 3750 de 15.955
4.772 Visitas