Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.239 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pascual74
Yo probé el VDSL

Movistar acaba de publicar en su Facebook "Seguimos en negociaciones con el tema Champions, te contaremos novedades tan pronto como nos sea posible"

Mensaje 3751 de 15.955
4.195 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Te voy a dar yo unas cuantas razones, las hay donde elegir, de las causas de la superpromoción del Paquete Premium Extra por 9.90€/mes hasta diciembre de 2015, si es que no la extienden, que sería lo ideal:

 

¿Por qué creéis que Movistar ha lanzado la superpromoción del paquete Premium Extra por 9,90€ hasta el 31 de diciembre de 2015? Porque:

1.- El fútbol en Movistar es hasta 4 veces más caro que en la competencia con menos contenido,

2.- Las constantes subidas de precios y bajada en contenidos desde hace ya más de un año seguido han causado un auge en la competencia directa y, miles y miles de bajas mensuales que no cesan; es una verdadera sangría. Con esta promoción consiguen:

1º reducir considerablemente las bajas y portabilidades.

2º entretener al cliente haciéndole chupar un bonito caramelo hasta enero de 2016, cuando ya las ofertas agresivas de Orange y Vodafone en cuanto al fútbol habrán pasado.

3º ingresar muchísimo más dinero de forma directa. Movistar tiene más de 2.5 millones de clientes fusión, así que conseguirá un minimo garantizado de 24.750.000€ adicionales sólo por esta promoción.

4º Miles de clientes, tras probar y quedar muy satisfechos con los nuevos contenidos en cuanto a cantidad y calidad, mantendrán este paquete promocionado o pasarán al Premium Básico en enero. Esto acarreará un incremento increíble en su cartera de clientes Premium.

5º Atraerá un buen número de gente de la competencia ya que por unos 10€ al mes verán un contenido mucho más interesante mejor contenido que sólo fútbol y

6º y más importante para Movistar: Conseguir que miles de sus clientes de SAT se pasen a Movistar Fusión +, que es la clientela objetivo de Movistar. A Telefónica como empresa no le interesa tanto a los clientes "no fusionados".

Movistar es una de las empresa cuya política objetivo es mantener 10.000 clientes que paguen 125€/mes y no 1.000.000 que paguen 40€/mes.


El punto 5º puede ser cierto, pero el punto 4º no estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso que tenia Premium y ahora tengo el Extra. La razon: Los 4 (!!) canales adicionales que cuestan 15 € (!!) mas son tan generalista, para un publico muy especial tal vez el 3% de todos, quien le gusta la opera y la pezca y paga por ello?? Tal vez playboy pero con esta calidad horrible de SD pufff tampoco. Yo volvere al paquete Premium si no alargan la promo.

Mensaje 3752 de 15.955
4.176 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL

https://www.facebook.com/movistar.es?fref=nf

 

Bienvenidos a la Casa del Fútbol de bolsillo: Vive los goles y los resultados de la Liga con la nueva "Movistar + fútbol app".

PD: seguimos en negociaciones con el tema Champions, te contaremos novedades tan pronto como nos sea posible.

Mensaje 3753 de 15.955
7.701 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Arvisan escribió:

Te voy a dar yo unas cuantas razones, las hay donde elegir, de las causas de la superpromoción del Paquete Premium Extra por 9.90€/mes hasta diciembre de 2015, si es que no la extienden, que sería lo ideal:

 

¿Por qué creéis que Movistar ha lanzado la superpromoción del paquete Premium Extra por 9,90€ hasta el 31 de diciembre de 2015? Porque:

1.- El fútbol en Movistar es hasta 4 veces más caro que en la competencia con menos contenido,

2.- Las constantes subidas de precios y bajada en contenidos desde hace ya más de un año seguido han causado un auge en la competencia directa y, miles y miles de bajas mensuales que no cesan; es una verdadera sangría. Con esta promoción consiguen:

1º reducir considerablemente las bajas y portabilidades.

2º entretener al cliente haciéndole chupar un bonito caramelo hasta enero de 2016, cuando ya las ofertas agresivas de Orange y Vodafone en cuanto al fútbol habrán pasado.

3º ingresar muchísimo más dinero de forma directa. Movistar tiene más de 2.5 millones de clientes fusión, así que conseguirá un minimo garantizado de 24.750.000€ adicionales sólo por esta promoción.

4º Miles de clientes, tras probar y quedar muy satisfechos con los nuevos contenidos en cuanto a cantidad y calidad, mantendrán este paquete promocionado o pasarán al Premium Básico en enero. Esto acarreará un incremento increíble en su cartera de clientes Premium.

5º Atraerá un buen número de gente de la competencia ya que por unos 10€ al mes verán un contenido mucho más interesante mejor contenido que sólo fútbol y

6º y más importante para Movistar: Conseguir que miles de sus clientes de SAT se pasen a Movistar Fusión +, que es la clientela objetivo de Movistar. A Telefónica como empresa no le interesa tanto a los clientes "no fusionados".

Movistar es una de las empresa cuya política objetivo es mantener 10.000 clientes que paguen 125€/mes y no 1.000.000 que paguen 40€/mes.


El punto 5º puede ser cierto, pero el punto 4º no estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso que tenia Premium y ahora tengo el Extra. La razon: Los 4 (!!) canales adicionales que cuestan 15 € (!!) mas son tan generalista, para un publico muy especial tal vez el 3% de todos, quien le gusta la opera y la pezca y paga por ello?? Tal vez playboy pero con esta calidad horrible de SD pufff tampoco. Yo volvere al paquete Premium si no alargan la promo.


Yo al terminar la temporada de coches y motos en Octubre, me cojeré el Familiar más el Paquete Futbol (90 €) hasta esperar acontecimientos. La verdad es que puedo pasar sin películas, ni series. Cuando empiecen coches y motos allá por Marzo o Abril, me pasaré al Premium normal. Así me ahorro unos eurillos de momento. Saludos.  

Mensaje 3754 de 15.955
7.724 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

pascual74 escribió:

Movistar acaba de publicar en su Facebook "Seguimos en negociaciones con el tema Champions, te contaremos novedades tan pronto como nos sea posible"


2 meses con el mismo mensajito y la gente muchisimos abonados artos de esperar dandose de baja logico.

 

Mensaje 3755 de 15.955
7.595 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
Hoy, en el sorteo de la fase de grupos, antes de la primera bola, le van a dar la palabra a César Alierta para que anuncie que por fin Movistar ha llegado a un acuerdo con BeinSports y que va a poder retransmitir la Champions...
Mensaje 3756 de 15.955
7.400 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Me hace mucha gracia los comentarios que pone la gente de que por la tardanza de BeIN MUCHISIMA gente se esta dando de baja. Supongo que sabreis eso porque trabajais en Movistar asique supongo que tambien sabreis en que punto esta la negociación no? 

P.D: Me estais salvando del aburrimiento, seguir asi.

Mensaje 3757 de 15.955
6.560 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

vivir en un  pueblo pequeño (el mio es de 500 habitantes) tiene sus ventajas: tranquilidad, conoces a todas las personas, te integras mucho en la vida cotidiana de sus habitantes y si ademas vives a tiro de piedra de los Picos de Europa pues....

 

Tb tiene sus inconvenientes, y uno de ellos es que el único medio paa ver la televisión de pago es a través del satélite.

 

Yo me imagino que los que vivais en ciudad en enero cuando se acabe la oferta de movistar os piraréis, ¿no???

Mensaje 3758 de 15.955
6.115 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

En sevilla, valencia, madrid y barcelona son la provincias donde mas se va a notar la bajada de abonados a movistar, todas ellas con aficionados ansiosos de ver a sus equipos, que error de movistar, si actuan así es porque no ven perjuicio para si, telefónica no es tonta.

Mensaje 3759 de 15.955
5.674 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

eso no lo dudes jajajaja

Mensaje 3760 de 15.955
5.663 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Juanlubetico escribió:

En sevilla, valencia, madrid y barcelona son la provincias donde mas se va a notar la bajada de abonados a movistar, todas ellas con aficionados ansiosos de ver a sus equipos, que error de movistar, si actuan así es porque no ven perjuicio para si, telefónica no es tonta.


Ahí si pueden aprovechar los abonados porque hay fibra. Pero los que no nos llega tendremos que seguir padeciendo.Emoticono loco Saludos.

Mensaje 3761 de 15.955
5.561 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Cierto, @junocru. Tienes razón porque la mejor baza de Movistar es su gran expansión de fibra óptica que lleva años de ventajas a sus más directos competidores, Orange y Vodafone. Mientras esos dos solo se miraban el ombligo mamando de la teta gorda de mamá Movistar chupando del par de cobre de hace más de 40 años, Movistar empezaba a tirar su red FTTH por todos lados. Eso es algo pro Movistar inapelable; ha invertido miles de millones en hacer su propia red. Por eso, hay milllones de clientes, actuales o potenciales, que sólo pueden optar a Movistar. No les queda otra. No sólo en los pequeños pueblos, si no también en pequeñas urbanizaciones de grandes capitales. Y aún así, hay como un 5% de la población total que únicamente puede optar al ADSL o a conexiones inalámbricas como TRAC, WIMAC o redes móviles. Si toda España tuviera cobertura absoluta en un 100% de redes FTTH con las diferentes operadoras, otro gallo muy distinto cantaría para la marca azul y verde. Yo sufrí de lo que hablas, @junocru, hasta enero del año pasado sólo podía optar a ADSL de 3 megas. Luego Movistar y Jazztel colocaron sus infraestructuras ópticas, siendo Movistar la primera en comercializarla, y ahora ya puedo optar a Jazztel, Movistar y Orange.


Test velocidad

Mensaje 3762 de 15.955
4.818 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Eso de que tiene red propia sera en el resto de españa, porque en euskadi se esta veneficiando de la red de fibra optica que tiene euskaltel, por lo menos al principio de su expansion de fibra optica en euskadi .

Mensaje 3763 de 15.955
4.612 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Eso de que tiene red propia sera en el resto de españa, porque en euskadi se esta veneficiando de la red de fibra optica que tiene euskaltel, por lo menos al principio de su expansion de fibra optica en euskadi .


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..........................

Mensaje 3764 de 15.955
4.553 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

No se de que te ries txus007

Mensaje 3765 de 15.955
4.503 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

No se de que te ries txus007


Telefonica y hasta Correos, ya tenia tendido de red de F.O. cuando Euskaltel aun no existía.

Mensaje 3766 de 15.955
4.418 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Me podeis confirmar que canal aparece ahora mismo en el número 51 del dial¿?

y el año pasado¿?

Mensaje 3767 de 15.955
4.322 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Cierto, @junocru. Tienes razón porque la mejor baza de Movistar es su gran expansión de fibra óptica que lleva años de ventajas a sus más directos competidores, Orange y Vodafone. Mientras esos dos solo se miraban el ombligo mamando de la teta gorda de mamá Movistar chupando del par de cobre de hace más de 40 años, Movistar empezaba a tirar su red FTTH por todos lados. Eso es algo pro Movistar inapelable; ha invertido miles de millones en hacer su propia red. Por eso, hay milllones de clientes, actuales o potenciales, que sólo pueden optar a Movistar. No les queda otra. No sólo en los pequeños pueblos, si no también en pequeñas urbanizaciones de grandes capitales. Y aún así, hay como un 5% de la población total que únicamente puede optar al ADSL o a conexiones inalámbricas como TRAC, WIMAC o redes móviles. Si toda España tuviera cobertura absoluta en un 100% de redes FTTH con las diferentes operadoras, otro gallo muy distinto cantaría para la marca azul y verde. Yo sufrí de lo que hablas, @junocru, hasta enero del año pasado sólo podía optar a ADSL de 3 megas. Luego Movistar y Jazztel colocaron sus infraestructuras ópticas, siendo Movistar la primera en comercializarla, y ahora ya puedo optar a Jazztel, Movistar y Orange.


No estoy de acuerdo del todo, Ono tambien ha hecho una inversion en fibra en los ultimos años.  

Mensaje 3768 de 15.955
4.237 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

Me podeis confirmar que canal aparece ahora mismo en el número 51 del dial¿?

y el año pasado¿?


Nada? Aquí tienes los diales actuales: diales

Mensaje 3769 de 15.955
4.221 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Si sabeis mirar un xml, aquí os dejo uno: http://www.movistar.es/estaticos/Catalogos/xml/canales/canales-tv.xml
Es la fuente que pinta los canales del dial de Movistar plus en su pagina web, si bajais hasta el 51, hay un canal preparado con el nombre "UEFA UCL-UEL"

<canal name="UEFA UCL-UEL">
    <dial>51</dial>
    <comunidad/>
    <descripcion> </descripcion>
    <imagen/>
    <categoria>Fútbol</categoria>
    <url/>
    <hd/>
    <multipantalla/>
</canal>

Puede que no sea nada, pero que yo sepa nunca ha existido un canal con ese nombre.
(Cuando eres programador y tienes un rato libre, encuentras cosas muy curiosas)

Mensaje 3770 de 15.955
4.195 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Eso de que tiene red propia sera en el resto de españa, porque en euskadi se esta veneficiando de la red de fibra optica que tiene euskaltel, por lo menos al principio de su expansion de fibra optica en euskadi .


 La mayor estupidez que he leido en años.

Que telefonica se esta beneficiando de la red de euskaltel? Dios mio lo que hay que leer...

Mensaje 3771 de 15.955
4.185 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pues supongo que los que fueron vendiendo la fibra de Movistar casa por casa, por lo menos eso hicieron en mi casa y en casa de unos familiares mios con los que estaba en ese momento, nos dijeron que utiliozaban la red de Fibra de euskaltel y que por eso llegaban hasta donde los de euskaltel llegaban. Pero supongo que nos mentieron....

Mensaje 3772 de 15.955
4.156 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

Si sabeis mirar un xml, aquí os dejo uno: http://www.movistar.es/estaticos/Catalogos/xml/canales/canales-tv.xml
Es la fuente que pinta los canales del dial de Movistar plus en su pagina web, si bajais hasta el 51, hay un canal preparado con el nombre "UEFA UCL-UEL"

<canal name="UEFA UCL-UEL">
    <dial>51</dial>
    <comunidad/>
    <descripcion> </descripcion>
    <imagen/>
    <categoria>Fútbol</categoria>
    <url/>
    <hd/>
    <multipantalla/>
</canal>

Puede que no sea nada, pero que yo sepa nunca ha existido un canal con ese nombre.
(Cuando eres programador y tienes un rato libre, encuentras cosas muy curiosas)


+1

Mensaje 3773 de 15.955
4.118 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

Si sabeis mirar un xml, aquí os dejo uno: http://www.movistar.es/estaticos/Catalogos/xml/canales/canales-tv.xml
Es la fuente que pinta los canales del dial de Movistar plus en su pagina web, si bajais hasta el 51, hay un canal preparado con el nombre "UEFA UCL-UEL"

<canal name="UEFA UCL-UEL">
    <dial>51</dial>
    <comunidad/>
    <descripcion> </descripcion>
    <imagen/>
    <categoria>Fútbol</categoria>
    <url/>
    <hd/>
    <multipantalla/>
</canal>

Puede que no sea nada, pero que yo sepa nunca ha existido un canal con ese nombre.
(Cuando eres programador y tienes un rato libre, encuentras cosas muy curiosas)


Chapó!

Mensaje 3774 de 15.955
4.116 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

Si sabeis mirar un xml, aquí os dejo uno: http://www.movistar.es/estaticos/Catalogos/xml/canales/canales-tv.xml
Es la fuente que pinta los canales del dial de Movistar plus en su pagina web, si bajais hasta el 51, hay un canal preparado con el nombre "UEFA UCL-UEL"

<canal name="UEFA UCL-UEL">
    <dial>51</dial>
    <comunidad/>
    <descripcion> </descripcion>
    <imagen/>
    <categoria>Fútbol</categoria>
    <url/>
    <hd/>
    <multipantalla/>
</canal>

Puede que no sea nada, pero que yo sepa nunca ha existido un canal con ese nombre.
(Cuando eres programador y tienes un rato libre, encuentras cosas muy curiosas)


Muy bueno. Esto esta a punto de caramelo señores

Mensaje 3775 de 15.955
4.071 Visitas