Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.891 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
rrguezc
Yo probé el VDSL

Cuando se haga oficial no se que vamos hacer... con lo bien que se lo pasa uno en este hilo jaja

Mensaje 3801 de 15.955
3.596 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

el_soncio escribió:

Nada de fake, herbertm.

Comprúebalo tú mismo.


Ni con velocidad supersonica me sale.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3802 de 15.955
3.578 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

una duda k tengo si roures dijo k esta prohibido vender los derechos solo k tenia k entrar en canal completo porke pone en el codigo chamspion ligue deveria de poner bein spor


Porque siempre está la opción de que roures haga un canal especial para movistar, de esta forma no revende derechos sino que explota los que tiene de otra forma. Es el único camino que le queda sino consigue meter el canal entero.

 

De todas formas en el codigo pone la competición al igual que Liga BBVA y no pone Canal+Liga. Precisamente es para que por competición sepas en que canal lo echan.

Mensaje 3803 de 15.955
4.212 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

el_soncio escribió:

Nada de fake, herbertm.

Comprúebalo tú mismo.


Ni con velocidad supersonica me sale.... Emoticono riéndose a carcajadas


@herbertm siempre podéis darle a ver codigo fuente y buscar champions veréis como lo encuentra, no tiene perdida Guiño

Mensaje 3804 de 15.955
4.167 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

nO ES UN FAKE CHAVALES... DE VERDAD QUE SALE DURANTE MUY POCO TIEMPO, PERO SE  BIEN !

Mensaje 3805 de 15.955
4.122 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hoola que pongan alguien en enlace para verlo yo tambien por que no lo encuentro un saludo

Mensaje 3806 de 15.955
4.072 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Tremenda vista, compañero.

 

Doy fe de la captura de pantalla...yo también la he visto.

 

 

Entre esto y lo del dial 51....está al caer.

Mensaje 3807 de 15.955
4.061 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que @herbertm ha metido "pasta" en alguna casa de apuestas a que el Comunicado sale el 1 de septiembre y se ha puesto nervioso al ver que podría ocurrir antes, jajaja! Nada @herbertm, sigue probando con el scroll a ver si lo pillas 😄

 

Sé que ya se hablado antes pero... pueden poner Bein Sports capado? No lo prohibe la UEFA?? O Movistar compra BeIN y luego lo pone como quiere??

Mensaje 3808 de 15.955
4.048 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Simplemente con habrir Chrome, ponerse sobre la foto y darle actualizar, durante la actualizacion te sale la foto con el menu de Champio y Europe League.

 

Mensaje 3809 de 15.955
4.030 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

champion.pngeuleague.png

a Estyo apuntan

Mensaje 3810 de 15.955
4.019 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

NO NO nada de FAKE sale perfectament pero dura menos de 2 segundos, la verdad creo que no se tomarian la molestia de hacer estas cosas si no es porque hay algo seguro ya... ( o al menos eso espero)... 

Mensaje 3811 de 15.955
4.010 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

herbertm escribió:

el_soncio escribió:

Nada de fake, herbertm.

Comprúebalo tú mismo.


Ni con velocidad supersonica me sale.... Emoticono riéndose a carcajadas


@herbertm siempre podéis darle a ver codigo fuente y buscar champions veréis como lo encuentra, no tiene perdida Guiño


OK


mvirum escribió:

herbertm escribió:

el_soncio escribió:

Nada de fake, herbertm.

Comprúebalo tú mismo.


Ni con velocidad supersonica me sale.... Emoticono riéndose a carcajadas


@herbertm siempre podéis darle a ver codigo fuente y buscar champions veréis como lo encuentra, no tiene perdida Guiño


OK en el codigo fuente si esta

Mensaje 3812 de 15.955
4.002 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

El año pasado en el dial 51 de Movistar estaba tambien Canal + Liga para cuando coincidian partidos a la misma hora

 

 

Sin título.jpg

 

 

http://thumbs.subefotos.com/2f805ef897af06c30b1ee95018bd02f4o.jpg

Mensaje 3813 de 15.955
3.946 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

Jaja

Sois todos unos máquinas.

Espero que cuando finalice este hilo nos den un diploma de detectives.

Nos lo hemos ganado!!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 3814 de 15.955
3.894 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Vamos que mañana es el dia señores vamosssssssss. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3815 de 15.955
3.871 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

 Lo acabo de ver x movil!!!! Muy bueno compañero

Mensaje 3816 de 15.955
3.833 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

 


ozicon escribió:

champion.pngeuleague.png

a Estyo apuntan


No se ve!

Mensaje 3817 de 15.955
3.718 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

No lo veo!!

 

Mensaje 3818 de 15.955
3.698 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Mañana sería un buen día para anunciarlo tras el sorteo de la fase de grupos que es hoy. Si no es mañana no cabe duda que lunes 31 o martes 1 lo tendremos.

Mensaje 3819 de 15.955
3.695 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me da igual que este capado o no es mas hasta lo prefiero y no pagar por ello con ver la champions y europa ligue me doy por satisfecho.

Mensaje 3820 de 15.955
3.540 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

No, ahora las subo a internet

Mensaje 3821 de 15.955
3.525 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

No! subelas a un servidor externo y luego passa el link! 😉

Mensaje 3822 de 15.955
3.476 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Mañana sería un buen día para anunciarlo tras el sorteo de la fase de grupos que es hoy. Si no es mañana no cabe duda que lunes 31 o martes 1 lo tendremos.


O durante el sorteo de esta tarde! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3823 de 15.955
3.468 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Puede que lo emitan en poco no que al menos digan ya algo al respecto , fijaros que tambien ponen al  lado de la champions y la eorpa league , ponen tambien toro Eurocopa... es decir que van a añadir mas progamacion de canales que si están en Movistar.

 

 

Esto empieza a ilusionar jajjaa

Mensaje 3824 de 15.955
3.437 Visitas
borjac77
Más integrado que la RDSI

Las opciones están creadas pero ocultas. Ya con sus logos y todo!!! Emoticono muy feliz  

 

uefa.png

 

champions.png

Mensaje 3825 de 15.955
3.415 Visitas