Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.995 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

 

A ver si se acaba esta pesadilla y tenemos bein sport.


¿Pesadilla? ¡Yo me lo estoy pasando pipa con este hilo! Emoticono riéndose a carcajadas Es más, cuando se confirme la noticia, como que me molestará.


jajajajaja +1 , si en realidad es mejor que tarden mas para seguir cotilleando y creernos todo! 

Spoiler
🙂 🙂 🙂

Es más, no me ha gustado lo del usuario que ha aportado datos coherentes. Aquí se viene a especular y a decir tonterías sin ningún sentido. Incluso bulos. Aquellos tiempos en que llegaba uno diciendo que su prima sabía cuando iba a entrar. ¡Así si se integra uno en el hilo! Emoticono riéndose a carcajadas En fin, obviamente todo ésto lo digo en tono jocoso, para los susceptibles que estaban ya con el cuchillo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3851 de 15.955
5.865 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

 

A ver si se acaba esta pesadilla y tenemos bein sport.


¿Pesadilla? ¡Yo me lo estoy pasando pipa con este hilo! Emoticono riéndose a carcajadas Es más, cuando se confirme la noticia, como que me molestará.


jajajajaja +1 , si en realidad es mejor que tarden mas para seguir cotilleando y creernos todo! 

Spoiler
🙂 🙂 🙂

Pufffffff no se no se tengo mi Outlook que echa fuego ya que solo veo mensajes del Community Mailer y ya no puedo ver mis mensajes diarios....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3852 de 15.955
5.786 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Visto lo visto esto huele a fumata blanca, a ver si esta tarde antes del sorteo.... lo que esta claro es que en cuanto lo anuncien ya estara disponible 

Mensaje 3853 de 15.955
10.874 Visitas
Ocelot
Yo probé el VDSL

Quizá en el 1004 tengan ya información.... (Modo Irónico ON)..Emoticono muy feliz

Mensaje 3854 de 15.955
11.173 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Torre 7 escribió:

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

 

A ver si se acaba esta pesadilla y tenemos bein sport.


¿Pesadilla? ¡Yo me lo estoy pasando pipa con este hilo! Emoticono riéndose a carcajadas Es más, cuando se confirme la noticia, como que me molestará.


jajajajaja +1 , si en realidad es mejor que tarden mas para seguir cotilleando y creernos todo! 

Spoiler
🙂 🙂 🙂

Es más, no me ha gustado lo del usuario que ha aportado datos coherentes. Aquí se viene a especular y a decir tonterías sin ningún sentido. Incluso bulos. Aquellos tiempos en que llegaba uno diciendo que su prima sabía cuando iba a entrar. ¡Así si se integra uno en el hilo! Emoticono riéndose a carcajadas En fin, obviamente todo ésto lo digo en tono jocoso, para los susceptibles que estaban ya con el cuchillo Emoticono sacando la lengua


Efectivamente, aqui principalmente se habla de lo que ha podido comentar la cuñada, prima, amigo/a de un amigo/a, etc. Guiño........nada de informaciones coherentes y con "base cientifica".......que después de ciento y pico páginas de chascarrillos es una cortada de rollo.......Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3855 de 15.955
11.012 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Torre 7 escribió:

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

 

A ver si se acaba esta pesadilla y tenemos bein sport.


¿Pesadilla? ¡Yo me lo estoy pasando pipa con este hilo! Emoticono riéndose a carcajadas Es más, cuando se confirme la noticia, como que me molestará.


jajajajaja +1 , si en realidad es mejor que tarden mas para seguir cotilleando y creernos todo! 

Spoiler
🙂 🙂 🙂

Pufffffff no se no se tengo mi Outlook que echa fuego ya que solo veo mensajes del Community Mailer y ya no puedo ver mis mensajes diarios....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


jajajajajja a mi lo mimso, estaba esperando un correo importante y creo que lo he borrado junto con los del foro jajaja.

 

Pero.... HOY ES EL DIA!

Mensaje 3856 de 15.955
10.953 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Yo casi que también prefiero que lo anuncien y activen el día antes del inicio de la fase de grupos. Vaya risas que me he estado echando estos días con este hilo. jajaja

Mensaje 3857 de 15.955
10.833 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Ocelot escribió:

Quizá en el 1004 tengan ya información.... (Modo Irónico ON)..Emoticono muy feliz


Llama.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3858 de 15.955
10.673 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Los del 1004 todavia no tienen nota oficial. Seguramente salga a la vez la noticia en la red e informen al 1004.

 

Estará incluido en el pquete futbol . 100% sera asi.

Mensaje 3859 de 15.955
10.481 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Ya hay acuerdo! He llamado a mi prima que trabaja en el Mercadona y me ha dicho que ya han llegado a un acuerdo. La fuente no me la ha dicho, ni el acuerdo tampoco. 😂😂😂😂😂
Mensaje 3860 de 15.955
10.300 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

curtis escribió:
Ya hay acuerdo! He llamado a mi prima que trabaja en el Mercadona y me ha dicho que ya han llegado a un acuerdo. La fuente no me la ha dicho, ni el acuerdo tampoco. 😂😂😂😂😂

Buena noticia!!!!! Tenemos Bein ya entonces ??? jahahaha Bendita tu prima , que buena noticia aclaratoria 🙂

Mensaje 3861 de 15.955
10.234 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Los del 1004 todavia no tienen nota oficial. Seguramente salga a la vez la noticia en la red e informen al 1004.

 

Estará incluido en el pquete futbol . 100% sera asi.


Ves, así si. Sin citar fuente, aportando incluso porcentajes inventados sin ningún fundamento, afirmando rotundamente. Eso es un tío que entiende la naturaleza de este hilo. La esencia. ¡GRANDE! Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3862 de 15.955
10.215 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Esta tarde sabremos la fecha limite de movistar, el primer partido que juegue el Madrid en miércoles lo dirá. Ya que es el fetiche de la casa.

Mensaje 3863 de 15.955
9.813 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

el_soncio escribió:

Claro, evidentemente puede estar preparado por si hay acuerdo, y si no lo hay, pues eliminar las líneas de programación de la página.

Lo más gracioso es que ni yo me quiero abonar a Bein ni nada, pero sigo este hilo como si me fuera la vida en ello.Emoticono muy feliz


JAJAJAJAJAJAJA... Over TOP!!

Mensaje 3864 de 15.955
8.958 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y el prox año tendremos ora vez lio con los derechos de la liga aunque supongo que serán más fáciles de conseguir

Mensaje 3865 de 15.955
8.841 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

@salva10_GTA El próximo año no, en un par de meses los sacan a subasta.

Mensaje 3866 de 15.955
8.746 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

Me he estado mirando el .xml de ozicon ( http://www.movistar.es/estaticos/Catalogos/xml/canales/canales-tv.xml )

 

Y he visto que también pone dos canales que no existen. XTRM (dial 41) y Somos (dial 42). He visto por ahi que estos canales no son nuevos, sino que los dejaron de emitir el mes pasado. O puede que vuelvan a ponerlos...

 

<canal name="Extreme Teuve">
<dial>41</dial>
 
<canal name="Somos">
<dial>42</dial>

 

 

Por otro lado, en función de cada comunidad autónoma en los diales 8 y 9 aparecen los canales autonómicos. Y en Cataluña pone que en el dial 9 hay dos. Cosa que no puede ser.

 

<canal name="33">
<dial>9</dial>
<comunidad>Cataluña</comunidad>
 
<canal name="8TV">
<dial>9</dial>
<comunidad>Barcelona</comunidad>
 
Aunque de hecho, no entiendo por qué pone que Barcelona es una comunidad. En fin, resumiendo, que no sé hasta qué punto deberíamos confiar en lo que diga este sitio... Emoticono indiferente
 
Algún detective por aquí para dar su opinión?
Mensaje 3867 de 15.955
8.748 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Galo11 escribió:

Me he estado mirando el .xml de ozicon ( http://www.movistar.es/estaticos/Catalogos/xml/canales/canales-tv.xml )

 

Y he visto que también pone dos canales que no existen. XTRM (dial 41) y Somos (dial 42). He visto por ahi que estos canales no son nuevos, sino que los dejaron de emitir el mes pasado. O puede que vuelvan a ponerlos...

 

<canal name="Extreme Teuve">
<dial>41</dial>
 
<canal name="Somos">
<dial>42</dial>

 

 

Por otro lado, en función de cada comunidad autónoma en los diales 8 y 9 aparecen los canales autonómicos. Y en Cataluña pone que en el dial 9 hay dos. Cosa que no puede ser.

 

<canal name="33">
<dial>9</dial>
<comunidad>Cataluña</comunidad>
 
<canal name="8TV">
<dial>9</dial>
<comunidad>Barcelona</comunidad>
 
Aunque de hecho, no entiendo por qué pone que Barcelona es una comunidad. En fin, resumiendo, que no sé hasta qué punto deberíamos confiar en lo que diga este sitio... Emoticono indiferente
 
Algún detective por aquí para dar su opinión?

Los del dial 9:

 <canal name="8TV">

<dial>9</dial>
<comunidad>Barcelona</comunidad>
<descripcion>
<![CDATA[
Segundo Canal autonómico de Cataluña (grupo TV3). Visible únicamente en Barcelona
 
canal name="33">
<dial>9</dial>
<comunidad>Cataluña</comunidad>
<descripcion>
<![CDATA[
Segundo Canal autonómico de Cataluña (grupo TV3). Visible únicamente en su territorio
]]>
 
El 33 en el dial 9 es solo para el resto de Barcelona creo, yo este canal lo tengo en el 156 si no estoy equivocado
 
<canal name="Canal 33">
<dial>156</dial>
<comunidad/>
<descripcion>
<![CDATA[ Canal autómico visible sólo en Cataluña ]]>
 
Los otros canales a mi no me salen.
Mensaje 3868 de 15.955
8.468 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

rrguezc escribió:

Los del 1004 todavia no tienen nota oficial. Seguramente salga a la vez la noticia en la red e informen al 1004.

 

Estará incluido en el pquete futbol . 100% sera asi.


Ves, así si. Sin citar fuente, aportando incluso porcentajes inventados sin ningún fundamento, afirmando rotundamente. Eso es un tío que entiende la naturaleza de este hilo. La esencia. ¡GRANDE! Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono sacando la lengua


Jajaja!! A ver, yo ya he dicho que tengo familiar en el 1004 de empleados. Que solo atienden a personal de telefonica. Y todavia no les ha llegado la nota oficial. Y que ira dentro del paquete fútbol eso es lo que se comenta alli.

Vamosssss que esto esta yaaa

Mensaje 3869 de 15.955
8.408 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Desde luego, la lista del xml está actualizada, ya que salen canales como MEGA, Canal+ Partidazo, etc. Que son nuevos......

Mensaje 3870 de 15.955
8.380 Visitas
joserg95
Yo probé el VDSL

Mensaje 3871 de 15.955
8.367 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Nada que hoy tampoco es el dia Emoticono loco

Mensaje 3872 de 15.955
8.122 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

Pues yo no vivo en Barcelona y veo el 8 TV en el dial 9...

 

A lo mejor es la provincia.

Mensaje 3873 de 15.955
8.076 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede acceder al chat de Movistar?

Mensaje 3874 de 15.955
7.593 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Atención se acerca la hora antes del sorteo de la champions sacarán una bola caliente, caliente y 

anunciaran el premio que esperamos hace 1, 2, 3, 4 etc. dias, meses los clientes de movistar

"Movistar+ y Bein Sport quieren anunciar en exclusiva que hemos llegado aún acuerdo".Emoticono muy feliz 

Mensaje 3875 de 15.955
7.579 Visitas