Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.339 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ethan73
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

ethan73 escribió:

el 29 de septiembre será la fecha limite, es el primer partido en cerrado del Madrid.

 

lo que yo no acabo de entender es el pastizal que se gasta en publicidad bein en liga y solo la tiene para extranjero, curioso.

 

tampoco entiendo que pinta un canal llamado partidazo que solo emite 3 horas/semana y que no es partido en exclusiva; además el domingo anuncio dia del futbol para cuando acabará el partido y no hicieron nada de nada


Ni que solo jugara la Champios el Real de Madriz. La fecha tope es día 15 que empieza la fase de grupos..

 

El dia del futbol se emitió en Canal Plus a las 00:30.


De siempre en canal plus han cuidado mucho a los seguidores del Madrid, cuando llamabas te decian que tenia más audiencia, por eso real madrid tv es gratis, por eso se emitian un monton de veces el anuncio del relojito, qie durá más de 1 minuto, solo por eso pienso que la fecha limite es 29 de septiembre.

 

Lo del dia del futbol, lo pongo por que en ese canal si dabas a piloto salia 22:30 a 0:00 el dia del futbol, y no hiceron nada, solo por eso.

Mensaje 3901 de 15.955
5.985 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

Mensaje 3900!!!

 

Cuando lleguemos al 4000 se anunciará Bein en Movistar, me lo ha dicho una fuente. Venga todos!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3902 de 15.955
4.720 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Yó solo se que algunos esperan ligas internacionales se van a llevar un buen chasco. Movistar no va a pagar 2 veces la premier teniendo encima equipos de comentaristas dedicados a ella...

Por lot anto de entrar serán unas ventanas solo para los partidos tipo a lo que había...

Mensaje 3903 de 15.955
8.677 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver con el tema, pero...cuidar a los seguidores del Madrid es anunciar cada dos por tres un reloj de Viceroy? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3904 de 15.955
8.356 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3905 de 15.955
8.280 Visitas
capacico
Más integrado que la RDSI

Tiene toda la pinta de que esas imágenes son de la temporada pasada:

 

http://i.imgur.com/SAcEYgn.png

Mensaje 3906 de 15.955
8.066 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

capacico escribió:

Tiene toda la pinta de que esas imágenes son de la temporada pasada:

 

http://i.imgur.com/SAcEYgn.png


Otra decepcion mas Emoticono loco

Mensaje 3907 de 15.955
7.954 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Martes para Antena 3,

 

J1: 15/9

RMadrid-Shaktar

Galatasay-Atlético

Sevilla-Borussia

 

J2 29/9

Barsa-Leverkusen

Lyon-Valencia

 

J3 20/10

Bate-Barsa

Valencia-Gent

 

J4 3/11

RMadrid-PSG

Astana-Atlético

Sevilla-MCity

 

J5 24/11

Barsa-Roma

Zenit-Valencia

 

J6 8/12

Madrid-Malmoe

Benfica-Atlético

Sevilla-Juventus

 

Creo que jornada 1 en el estreno darán al Madrid. En la jornada 2 al Barsa. En la 4 al Madrid, en la 5 al Barsa porque son los mejores partidos. En la 3 podrían dar al Valencia y en la 6 según lo que haya en juego quizá al Sevilla. Al Atlético complicado verle en abierto.

 

Edito: en MEGA ya confirma que en la J1 Antena 3 da el partido RMadrid-Shaktar.

Mensaje 3908 de 15.955
7.512 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, no hay que ser muy inteligente para intuir que Antena 3 no dará partidos del Valencia, Sevilla FC y Atco. de Madrid... así que los partidos de estos equipos de Champions irán por beIN SPORTS España.

Es decir, que movistar se tiene que poner las pilas si quiere mantener y/o conseguir un importante número de abonados.

Mensaje 3909 de 15.955
7.311 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Vaya bajón mañanero de viernes... bueno, qué narices! Más tiempo que seguiremos pasando un buen rato entre rumores y especulaciones, jeje! Qué será lo próximo que se descubra dentro de este misterio??

 

Ánimo foreros, a superarse!!!

 

Me da que HOY... NO es el día 😞

Mensaje 3910 de 15.955
6.061 Visitas
Ocelot
Yo probé el VDSL

Eso, hoy.... NO es el día!!!   a ver si así....Emoticono frustrado

Mensaje 3911 de 15.955
5.953 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Es posible que las imagenes sean de la temporada pasada, pero la lista en la que aparece <canal name="UEFA UCL-UEL"><dial>51</dial> esta con el orden que se puso hace dos meses, y tiene el dial 51 preparado para la campions y UEL, de todas formas no aparece nada de canales desaparecidos del dial como sportmania, eso me hace pensar que esa lista esta así a proposito, no por un descuido

 

Mensaje 3912 de 15.955
5.917 Visitas
vst55
Mi vida cambió con el ADSL

Capacico escribió.

 

Tiene toda la pinta de que esas imágenes son de la temporada pasada:

 

http://i.imgur.com/SAcEYgn.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

No puede ser de la temporada pasada. Movistar no daba Toros en esa temporada.

Otra cosa es que lo tuviera previsto y no ha podido ser.

Pero ahí esta por si al final hay fumata blanca que, la habrá.

 

Un saludo. Que ya queda menos.

Mensaje 3913 de 15.955
5.911 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me huele que hoy tampoco pasara nada.

Les doy hasta la semana que viene de plazo si no lo tengo decidido veofutbol.es que por 5 euros al mes me cojo bein sport.

Que por cierto ya me han dicho que cuando empiece la fase de grupos habilitara mas ventanas para que la gente elija el partido que quiera ver.

Mensaje 3914 de 15.955
5.709 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Direis que no, pero a que hasta ayer muchos de vosotros no sabíais mirar en un XML o mirar código HTML, os abro futuros profesionales por si os cansais de vuestro trabajo (el que tenga) o de vuestra esposa (el que tenga también).

 

Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 3915 de 15.955
5.590 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

1syvxc.jpg

 

De esta imagen el DTM Moscu que sale en la foto es para este sabado y domingo, HOY tiene que ser el dia Emoticono muy feliz

Mensaje 3916 de 15.955
5.422 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

1syvxc.jpg

 

De esta imagen el DTM Moscu que sale en la foto es para este sabado y domingo, HOY tiene que ser el dia Emoticono muy feliz


 

 

Vaya failete.

Mensaje 3917 de 15.955
5.207 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL
Mensaje 3918 de 15.955
4.982 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 3919 de 15.955
4.971 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL
Mensaje 3920 de 15.955
4.831 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Si es esa misma foto de ayer, el evento que anuncian en la foto es mañana y el domingo, a eso me refiero

Mensaje 3921 de 15.955
4.778 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

El Menú "oculto" con la Champios, Europa League, Eurocopa... sigue viéndose al refrescar la página y no lo han quitado. Seguro que algún moderador-comercial ha visto que nos hemos dado cuenta y aun así siguen sin quitarlo. Esto quiere decir algo... o NO! jajaja!

 

Que salga algún moderador a confirmar si este Menú es del año pasado o de éste... y ya de paso si eso que digan algo de si BeIN va a ir completo o "capado" 😉

Mensaje 3922 de 15.955
4.737 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Yo creo que este hilo lo leemos nosotros, los moderadores e incluso hasta el mismísimo Gargamel. Pues que sepas, Gargamel Roures, que si no firmas con Movistar vas a perder mucha pasta, porque para pagarte 10 lereles al mes para ver tu canal en el ordenador, lo veo gratis en Arenavision o me bajo al bar. Y los bares se pasarán a Vodafone. En general estoy contento con Movistar, soy futbolero, pero no voy a pasarme a Vodafone o Orange por un capricho tuyo. si no lo veo por aquí, no te preocupes que me buscaré la vida para verlo por otros medios, pero tu no verás un duro.

Mensaje 3923 de 15.955
4.173 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL

Amén!!

Mensaje 3924 de 15.955
3.930 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Si en mi casa digo que nos borramos de Movistar+ porque no pasan la Champions, me echan a la calle, teniendo en cuenta el resto de futbol que incluye nuestro paquete contratado. Hasta el abuelo me tira la garrota a la cabeza por quitarle los toros, para eso tenemos el multiroom que nos facilita el que cada uno vea lo que quiere. Con la calidad del cine, las series y los documentales, hay dias que apetece dejar el fútbol a un lado y disfrutar de otras aficiones.

Mensaje 3925 de 15.955
3.746 Visitas