Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.364 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Tsenzia
Yo probé el VDSL

También habría que recordar que hace no mucho tener un par de megas por ADSL costaba un riñon y que un portátil no bajaba de los 600 euros. Y si nos remontamos más, un móvil y sus tarifas eran inalcanzables para los curritos de a pie. La competencia es lo que tiene

Mensaje 3951 de 15.955
3.601 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

sadgasm escribió:

¿¿¿ Existen nuevas altas a Movistar + Futbol ???

 

 

 

Es decir, cuántas de las personas que que tengan el paquete Futbol NO vienen de Canal + ...

Es increíble Movistar lo poco que conoce a los clientes y cómo se obsesiona con decirnos lo que queremos ver y nos tiene que gustar. Me parece una tomadura de pelo pagar 25€ al mes por ver sólo competición doméstica, cuando otras operadoras ofrece todo casi por la mitad.

 

 

Por que a día de hoy, ¿ seguimos sin champions, verdad ? y de tenerlo, ¿ pretenderán que paguemos 40 € o así, no ?

 

 


 

160 paginas y aun hay que leer a gente como este.

 

Altas nuevas de Futbol? Muchas (yo fui alta de futbol sin venir del plus), hasta que salió la promoción del 9.90, ahora lógicamentela gente pilla el premium.

 

Movistar no nos dice lo que queremos ver, movistar nos dice lo que nos pueden ofrecer. 25€ al mes por 1ª, 2ª, parte de ligas internacionales, partidos de selecciones, copa del rey y la champions y europa league en el aire. Por ejemplo Bein vende Champions y Europa League, yo no veos partidos de Europa League, pero Bein es lo que ofrece, no porque diga que es lo que yo quiero ver, es lo que ellos venden, igual que Movistar, es el usuario quien decide si le interesa o no.

 

A día de hoy no tenemos champions, y aunque la pongan de hecho aun no la tendremos ya que aun no ha empezado. Y de tenerlo pretenderán que paguemos 40€? Pues salvo que sepas más que el resto, parece que no, se habla de que vaya incluido en el pack futbol o que se pague 5€, o incluso 10€ los que menos esperanzas tienen, pero en 160 páginas nadie ha hablado de sumar 15€ por la champions.

 

En resumen, llevas comisión en otra compañía o algo por poner estos mensajes tan sin sentido? Este es un foro enfocado a usuarios de movistar (o futuros usuarios), ahora mismo hay futbol por 25€ con promoción de premium extra a 9.90. La champions "se está negociando" según citan, y los rumores apuntan a que si al final se incluye sería gratis o por 5€.

 

 

Mensaje 3952 de 15.955
3.508 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

wiijaen escribió:

Esto ya aburre...

 


+1000

Mensaje 3953 de 15.955
6.515 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Tsenzia escribió:

También habría que recordar que hace no mucho tener un par de megas por ADSL costaba un riñon y que un portátil no bajaba de los 600 euros. Y si nos remontamos más, un móvil y sus tarifas eran inalcanzables para los curritos de a pie. La competencia es lo que tiene


O cuando en PPV cada partido de la liga costaba 10 €

Mensaje 3954 de 15.955
6.406 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Sabeis si Bein Sport por TotalCh

Mensaje 3955 de 15.955
6.043 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Sabeis si Bein Sport por TotalChanel tiene multiventana/multipantalla??

Mensaje 3956 de 15.955
6.016 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar a canal+,y me dicen que siguen negociando la champions,que tenemos todavia de plazo 15 dias que es cuando empieza la champions....(y se ha quedao tan agusto la tia)....me da mala espina el tema ya.....

venga que otro dia mas es ascuas!!!!!

Mensaje 3957 de 15.955
5.911 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Sabeis si Bein Sport por TotalChanel tiene multiventana/multipantalla??


Si que tiene!

 

Bein Max para los partidos de la champions y europa league que es la multiventana

Y bein connect para los partidos de las ligas internacionales registro https://acceso.beinsportsconnect.es/tch/ para verlo http://www.beinsportsconnect.es/

Mensaje 3958 de 15.955
5.884 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Gargamel firmará el 14/9 por la tarde, me lo veo venir...

Mensaje 3959 de 15.955
5.787 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3960 de 15.955
5.529 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.

Mensaje 3961 de 15.955
4.989 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

wiijaen escribió:

Esto ya aburre...

 


+1000


Hay gente que cuando acaben las negociaciones echarán de menos el foro...¿en qué quedamos?

Mensaje 3962 de 15.955
4.962 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Charlyboy escribió:

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.


Cuidado que hay petrodólares en la otra balanza...

Mensaje 3964 de 15.955
4.910 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedades y en 2 semanas empieza ya la fase de grupos que verguenza Emoticono loco

Mensaje 3963 de 15.955
4.911 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Sorteo Europa League:

 

Si no hay modificaciones 6 grupos a las 19.00 y otros 6 a las 21.05, alternandose cada jornada, aunque cuando se juegue en los países de Rusia, Azerbayan si no estoy equivocado jugarán siempre a las 18.00 como en la Champions.

 

Así quedan los grupos:
GRUPO A: Ajax, Celtic, Fenerbache, Molde --- Grupo Interesante
GRUPO B: Rubin, Liverpool, Bordeaux, Sion
GRUPO C: Dortmund, PAOK, Krasnodar, Qäbäla
GRUPO 😧 Nápoles, Brujas, Legia Varsovia, Midtjylland
GRUPO E: Villarreal, Plzen, Rapid Viena, Dinamo Minsk --- Grupo Villarreal
GRUPO F: Marsella, Braga, Liberec, Groningen
GRUPO G: Dnipro, Lazio, St Etienne, Rosenborg
GRUPO H: Sporting, Besiktas, Lokomotiv, Skenderbeu
GRUPO I: Basilea, Fiorentina, Lech Poznan, Belenenses
GRUPO J: Tottenham, Anderlecht, Mónaco, Qarabag
GRUPO K: Schalke, APOEL, Sparta Praga, Asteras
GRUPO L: Athletic, AZ, Augsburg, Partizan --- Grupo Athletic Bilbao

Mensaje 3965 de 15.955
4.579 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Sorteo Europa League:

 

Si no hay modificaciones 6 grupos a las 19.00 y otros 6 a las 21.05, alternandose cada jornada, aunque cuando se juegue en los países de Rusia, Azerbayan si no estoy equivocado jugarán siempre a las 18.00 como en la Champions.

 

Así quedan los grupos:
GRUPO A: Ajax, Celtic, Fenerbache, Molde --- Grupo Interesante
GRUPO B: Rubin, Liverpool, Bordeaux, Sion
GRUPO C: Dortmund, PAOK, Krasnodar, Qäbäla
GRUPO 😧 Nápoles, Brujas, Legia Varsovia, Midtjylland
GRUPO E: Villarreal, Plzen, Rapid Viena, Dinamo Minsk --- Grupo Villarreal
GRUPO F: Marsella, Braga, Liberec, Groningen
GRUPO G: Dnipro, Lazio, St Etienne, Rosenborg
GRUPO H: Sporting, Besiktas, Lokomotiv, Skenderbeu
GRUPO I: Basilea, Fiorentina, Lech Poznan, Belenenses
GRUPO J: Tottenham, Anderlecht, Mónaco, Qarabag
GRUPO K: Schalke, APOEL, Sparta Praga, Asteras
GRUPO L: Athletic, AZ, Augsburg, Partizan --- Grupo Athletic Bilbao


Y si no hay acuerdo, no podremos ver ni un solo partido

Mensaje 3966 de 15.955
4.547 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Charlyboy escribió:

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.


Cuidado que hay petrodólares en la otra balanza...


Si todo el problema es el dinero pues que movistar + quite canal fútbol, se ahorraria costes y que ponga Bein Sport. Tendríamos un muy buen paquete futbol. 

Mensaje 3967 de 15.955
4.374 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

sambora escribió:

Charlyboy escribió:

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.


Cuidado que hay petrodólares en la otra balanza...


Si todo el problema es el dinero pues que movistar + quite canal fútbol, se ahorraria costes y que ponga Bein Sport. Tendríamos un muy buen paquete futbol. 


Claro muy logico quita un canal y deja de emitir ligas por las que ya ha pagado los derechos, donde esta el ahorro en dejar de emitir algo por lo que ya has pagado?

Mensaje 3968 de 15.955
4.151 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Esto es un coñazo, siempre están igual con las negociaciones y negociaciones pero nada claro. Igual que llamé para ponerme los 9.90€ y me dicen que solo son los que vienen de movistar TV y se fusionan para los que estabamos en digital+ no vale esa oferta. Tanto fusionarse para no ver ningun canal. Los que tenemos satelite estamos como estaban antes los de la edad de piedra y los de adsl y fibra están a futuro nuestro. Nos faltan canales como Eurosport 1 y 2 yo no se para que se fusionan y nos dicen con la Fusión ganas tú si lo que hemos ganado es que nos quiten canales como Sportmanía y C+ Liga de Campeones y encima sois lideres en España y no sois capaces de Negociar con un Canal Bein Sport que ya tienen otras operadoras menos las más importante. Esto es Humillante y vergonzoso y como siempre y creo que es la verdad están esperando a que empiece la champions league para que la gente no se vaya de movistar+ y encima ponen esa oferta que sale en la tele para que no nos demos de baja. Al final lo pondrán pero están esperando a que empiece la Champion League para tenernos en contrato. Me siento [....] con movistar+

Mensaje 3969 de 15.955
4.136 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

laro1 escribió:

sambora escribió:

Charlyboy escribió:

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.


Cuidado que hay petrodólares en la otra balanza...


Si todo el problema es el dinero pues que movistar + quite canal fútbol, se ahorraria costes y que ponga Bein Sport. Tendríamos un muy buen paquete futbol. 


Claro muy logico quita un canal y deja de emitir ligas por las que ya ha pagado los derechos, donde esta el ahorro en dejar de emitir algo por lo que ya has pagado?


+1

Mensaje 3970 de 15.955
4.064 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Kotmasuman escribió:

Esto es un coñazo, siempre están igual con las negociaciones y negociaciones pero nada claro. Igual que llamé para ponerme los 9.90€ y me dicen que solo son los que vienen de movistar TV y se fusionan para los que estabamos en digital+ no vale esa oferta. Tanto fusionarse para no ver ningun canal. Los que tenemos satelite estamos como estaban antes los de la edad de piedra y los de adsl y fibra están a futuro nuestro. Nos faltan canales como Eurosport 1 y 2 yo no se para que se fusionan y nos dicen con la Fusión ganas tú si lo que hemos ganado es que nos quiten canales como Sportmanía y C+ Liga de Campeones y encima sois lideres en España y no sois capaces de Negociar con un Canal Bein Sport que ya tienen otras operadoras menos las más importante. Esto es Humillante y vergonzoso y como siempre y creo que es la verdad están esperando a que empiece la champions league para que la gente no se vaya de movistar+ y encima ponen esa oferta que sale en la tele para que no nos demos de baja. Al final lo pondrán pero están esperando a que empiece la Champion League para tenernos en contrato. Me siento [....] con movistar+


Puedes coger la oferta si tambien te fusionas. Es el mismo requisito independientemente de que sea por SAT o IPTV. A alguien que tiene el trio por IPTV tampoco le dejan se tiene que fusionar.

 

Comentarte que tambien en IPTV faltan canales que hay en SAT, como por ejemplo Real Madrid TV, Garage TV(que parece que va a entrar ya)....

 

Una fusión de dos plataformas es lo que lleva, tiempo para igualar todo y poca paciencia de los clientes, entre los que me incluyo, para que todo quede igual en ambas plataformas.

Mensaje 3971 de 15.955
4.044 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Charlyboy escribió:

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.


Suena muy fuerte lo que voy a decir, y puede que nadie esté de acuerdo conmigo. pero si este asunto, sirve apra que Roures pierda la Liga el prximo tienio, prefiero quedarme sin Champions en movistar+, y mantener la Liga la proxima temproada, con loq ue ello conlleva, como por ejemplo, mantener el estilo canal+, con liverovisión incluido. y no tener que soportar al bocazas de Jose Sanchis en los partidos.

Mensaje 3972 de 15.955
3.872 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

laro1 escribió:

sambora escribió:

Charlyboy escribió:

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.


Cuidado que hay petrodólares en la otra balanza...


Si todo el problema es el dinero pues que movistar + quite canal fútbol, se ahorraria costes y que ponga Bein Sport. Tendríamos un muy buen paquete futbol. 


Claro muy logico quita un canal y deja de emitir ligas por las que ya ha pagado los derechos, donde esta el ahorro en dejar de emitir algo por lo que ya has pagado?


Y se te olvida un detalle: Movistar emite todos sus derechos por al TV, aunque sea en SD, los emite por al TV. Quiens e abona a beIN en un operador, si kieres mas aprtidos tiene que opagar 10€. mas para tener bein connect.

 

El mono de los horariso, comoa certadamente lo califican en TJ-COPE se cree que sigue con su GolT TDT.

Mensaje 3973 de 15.955
3.832 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

josemari_72 escribió:

laro1 escribió:

sambora escribió:

Charlyboy escribió:

A Roures se lo recordaran los Bancos, cuando tenga que hacer frente a la inversión sin haber podido amortizar la misma con su supuesto cliente más fuerte, con Orange y Vodafone no saca ni para los intereses, y que digamos cuando tenga que presentar una oferta por "tres" años de la Liga profesional y su principal oponente sea la empresa más solida del IBEX....y una de las punteras mundiales en telecomunicaciones.


Cuidado que hay petrodólares en la otra balanza...


Si todo el problema es el dinero pues que movistar + quite canal fútbol, se ahorraria costes y que ponga Bein Sport. Tendríamos un muy buen paquete futbol. 


Claro muy logico quita un canal y deja de emitir ligas por las que ya ha pagado los derechos, donde esta el ahorro en dejar de emitir algo por lo que ya has pagado?


Y se te olvida un detalle: Movistar emite todos sus derechos por al TV, aunque sea en SD, los emite por al TV. Quiens e abona a beIN en un operador, si kieres mas aprtidos tiene que opagar 10€. mas para tener bein connect.

 

El mono de los horariso, comoa certadamente lo califican en TJ-COPE se cree que sigue con su GolT TDT.


Seguro que sois de los que no veis la segunda división pero controlais si lo echan en SD o HD para protestar.TREMENDO. 

Mensaje 3974 de 15.955
3.679 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Este fin de se a a me acerque a Zaragoza a pasar el finde. A la hora del partido del Zaragoza en todos los bares estaba Movistar con el partido de segunda.... 

Eso si, en algunas ciudades sin referente igual sois del

madrid o Barcelona pero en otras ciudades gracias a dios prefieren a su equipo y la segunda viene muy bien.

Mensaje 3975 de 15.955
3.405 Visitas