Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.098 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
paul34
Yo probé el VDSL

Osea que el 70 % de particulares y bares con aficionados de Atlético, Valencia, Sevilla, Ahtletic de Bilbao y Villarreal no van a poder ver a sus equipos en las máximas competiciones europeas porque Movistar no compra el producto de Bein? Cada vez está más claro que lo comprará al precio que negocie o al precio que se lo vendan y dependiendo de ese precio, a los clientes nos lo cobrará más caro o más barato.

 

Bein nunca se ha negado a vender los derechos a Movistar, y Movistar nunca ha se ha negado a comprarlos.Los dos se necesitan y ya no es solo un tema de abonados, altas-bajas, etc, también influyen los patrocinadores de estas grandes competiciones, los pinchazos televisivos que puedan tener esos partidos. Cuantos más pinchazos, todos salen ganando. Todo es pasta y a estas alturas las dos partes ya habrán llegado cada una a su límite, simplemente el paso de los días y la presión de la gente les harán ceder a las dos partes hasta encontrarse y si eso no pasa tengo claro que Movistar comprará el producto para dar al 70% de abonados que tiene la posibilidad de abonarse a ese producto al precio que considere oportuno.

 

Todo es pasta y economía de mercado, por ejemplo hoy Bein a la carta a 10 euros sería carísimo para muchos, en cambio Bein a la carta a 10 euros el día 10 de septiembre sería una salvación, el aleluya e igual ya no parecería tan caro...

Mensaje 3976 de 15.955
4.109 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

A todo esto, una pregunta...

 

¿Contratando el servicio beIN connect, se puede ver el partido del Liverpool de mañana? ¿Alguien sabe si dan toda la Premier por allí?

 

"... Los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de BeIN connect, que puede disfrutarse directamente o a través de Total Channel, teniendo un coste de 9,90 € al mes."

 

Fuente:

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22847:primicia-bein-sports-max-dispo...

Mensaje 3977 de 15.955
3.817 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Galo11 escribió:

A todo esto, una pregunta...

 

¿Contratando el servicio beIN connect, se puede ver el partido del Liverpool de mañana? ¿Alguien sabe si dan toda la Premier por allí?

 

"... Los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de BeIN connect, que puede disfrutarse directamente o a través de Total Channel, teniendo un coste de 9,90 € al mes."

 

Fuente:

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22847:primicia-bein-sports-max-dispo...


Los partidos de la premier programados para este fin de semana son los siguientes, los sábados en España solo se puede ofrecer un partido a las 16.00, ahora he visto que Bein Sports y Canal + Futbol por primera vez no compartirán el de esta semana, pero en las otras por lo que veo será siempre compartido.

 

 http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league

 

Eso de Bein Connect en Total Channel por 9.90 euros al mes no es verdad, si tienes Total Channel contratado con Bein Sports puedes ver Bein Connect sin coste, sino esta la opción de contratar solo por Bein que también tiene un precio de 9.90 euros al mes

Mensaje 3978 de 15.955
9.596 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

sabéis si Bein se puede ver a través de la xbox 360 contratándolo de alguna forma?

Gracias

Mensaje 3979 de 15.955
9.649 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

Tantos canales, y no hechan el Liverpool por ninguna parte? Manda narices también...

 

¿Pero es porque no quieren, o porque no tienen los derechos de toda la Premier? No lo entiendo.

Mensaje 3980 de 15.955
9.607 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Galo11 escribió:

Tantos canales, y no hechan el Liverpool por ninguna parte? Manda narices también...

 

¿Pero es porque no quieren, o porque no tienen los derechos de toda la Premier? No lo entiendo.



Son cosas de la premier, solo pueden dar 1 partido del sábado a las 16.00 en la compañía que tenga los derechos en este caso C+ Futbol, todos los otros los pueden dar sin problemas. 

Mensaje 3981 de 15.955
9.583 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Horarios definitivos de la champions:

 

http://www.futbolenlatv.com/competicion/liga-campeones 

 

Según esta web al final es cierto que solo se verán los de madrid y barça en abierto, eso también viene porque un partido del Atletico será el martes 3 de noviembre a las 16.00 ya que juega en Astana! 

Horarios en Rusia y Kazajistán hasta noviembre son a las 18.00, a partir de noviembre en Kazajistán a las 16.0, en Rusia y Bielorrusia a las 18.00, el Barça en este caso se libra de ese horario ya que juega en Borisov en octubre.

Los horarios están preparados para que en la última jornada todos los partidos se jueguen a las 20.45.

 

 

 

 

Mensaje 3982 de 15.955
9.511 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como se ve Bein Sports Connect a traves de Total Channel en la PS4??

solo veo el Bein sports principal.

Un saludo

Mensaje 3983 de 15.955
9.468 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Respueta de Nacho Aranda sobre la champions:

 

Nacho aunque no tengáis los derechos, ¿Crees sinceramente que se puede ver la Champions y Europa League por Movistar+?

 

nacho aranda@arandaplus 7 minHace 7 minutosya sabes cuál es la situación.No tenemos los derechos así que no está en nuestra oferta.es lo único que te puedo decir

Mensaje 3984 de 15.955
9.448 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Posiblemente el hilo más largo de la historia de la Comunidad, para no decir absolutamente nada. Todo se queda en agua de borrajas. Lo que sí podría ocurrir es que alguno acabe en el Club de la Comedia, y otros, en un frenopático (yo mismo).

Mensaje 3985 de 15.955
9.400 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Cualquier periodista vinculado a Movistar + está en la misma situación que cualquier abonado a la espera de que lleguen a un acuerdo para poder verlo que no es lo mismo que ofrecerlo o producirlo. Cuando Bein entré, entrará con los comentaristas de Bein y los programas de Bein, nada que ver con la gente del Plus de siempre. Con lo cual no pueden decir nada y si saben algo tampoco lo van a decir hasta que no hay anda oficial.

Mensaje 3986 de 15.955
9.314 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JordiSolerHernández escribió:

Galo11 escribió:

A todo esto, una pregunta...

 

¿Contratando el servicio beIN connect, se puede ver el partido del Liverpool de mañana? ¿Alguien sabe si dan toda la Premier por allí?

 

"... Los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de BeIN connect, que puede disfrutarse directamente o a través de Total Channel, teniendo un coste de 9,90 € al mes."

 

Fuente:

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22847:primicia-bein-sports-max-dispo...


Los partidos de la premier programados para este fin de semana son los siguientes, los sábados en España solo se puede ofrecer un partido a las 16.00, ahora he visto que Bein Sports y Canal + Futbol por primera vez no compartirán el de esta semana, pero en las otras por lo que veo será siempre compartido.

 

 http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league

 

Eso de Bein Connect en Total Channel por 9.90 euros al mes no es verdad, si tienes Total Channel contratado con Bein Sports puedes ver Bein Connect sin coste, sino esta la opción de contratar solo por Bein que también tiene un precio de 9.90 euros al mes


Tienes toda la razón @JordiSolerHernández, esto me respondieron cuando consulté hace unos día por esta cuestión a Total Channel:

 

"

Hola

 

Si has contratado con Total Channel las ofertas de Total Channel con beIN SPORTS y también quieres utilizar beINSPORTSCONNECT, deben acceder a la siguiente web e introducir los datos de alta en Total Channel

 

https://acceso.beinsportsconnect.es/tch/

 

DNI * con el que estás registrado en TotalChannel E-mail * con el que estás registrado en TotalChannel

 

Los datos tardan unos minutos en replicarse

 

Un cordial saludo

 

El equip de Total Channel"

Mensaje 3987 de 15.955
8.907 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

Vamos que huele que al final me toca bajar al Bar y averiguar quien de todos tiene el bein para poder ver la champions menuda putada.

Etiquetas (1)
Mensaje 3988 de 15.955
7.065 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

http://thumbs.subefotos.com/9b6313ff9fb23b7debfcf9c6f23421dao.jpg

 

 

http://thumbs.subefotos.com/733e5be481fa32456e1fd8d6869e9f7fo.jpg

 

Hoy La Vuelta cliclista a España pasó por mi pueblo aqui teneis unas fotillos 

 

 

IMG_3232.JPG

 

 

 

 

IMG_3233.JPG

Mensaje 3989 de 15.955
6.904 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3990 de 15.955
6.278 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 por 2 veces una me dice que bein entrara en el paquete futbol y otra que sera un canal a la carta vamos unos profesionales como la copa de un pino  me dicen que pa la semana que viene ya se confirmara Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3991 de 15.955
6.155 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Acabo de llamar al 1004 por 2 veces una me dice que bein entrara en el paquete futbol y otra que sera un canal a la carta vamos unos profesionales como la copa de un pino Emoticono muy felizEmoticono muy feliz me dicen que pa la semana que viene ya se sabra bein sport y que sera un canal a la carta.


Lo de que sea un canal a la carta es lo que más se está escuchando en las últimas horas, ante la imposibilidad de negociar a la baja o de negociar el canal solo para champions y europa league, movistar pagaría por todo el canal de Bein y lo ofrecería a la carta, está por confirmarse el precio por el que lo ofrecería siendo 10 euros al mes lo más caro y 5 euros al mes lo más probable.

Mensaje 3992 de 15.955
6.080 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Acabo de llamar al 1004 por 2 veces una me dice que bein entrara en el paquete futbol y otra que sera un canal a la carta vamos unos profesionales como la copa de un pino Emoticono muy felizEmoticono muy feliz me dicen que pa la semana que viene ya se sabra bein sport y que sera un canal a la carta.


Lo de que sea un canal a la carta es lo que más se está escuchando en las últimas horas, ante la imposibilidad de negociar a la baja o de negociar el canal solo para champions y europa league, movistar pagaría por todo el canal de Bein y lo ofrecería a la carta, está por confirmarse el precio por el que lo ofrecería siendo 10 euros al mes lo más caro y 5 euros al mes lo más probable.


Pues como sea completo lo tengo claro quito canal+futbol y canal+liga 2 que no me interesa la 2 division y cojo bein mas que nada porque solo me interesa la premier y este ultimo ademas de la premier dan champions y europa ligue. Veremos a ver pero como entre completo el que sale perdiendo claramente es canal+futbol.

Mensaje 3993 de 15.955
6.014 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Canal Futbol va dentro del paquete futbol, desconozco si la contratación es completa del paquete futbol 25 euros o se puede desglosar en partidazo, liga y futbol, y creo que el futbol no se puede desglosar no se si los otros sí. De todas formas Movistar seguirá teniendo un partido en exlusiva de la premier que ahora da por canal + y que podría pasar a dar por canal futbol dependiendo de como quede todo.

Mensaje 3994 de 15.955
5.958 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Mirar esta noticia es del dia 11 de agosto , seguro que ya debe estar cerrado. 

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

 

Mensaje 3995 de 15.955
5.414 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL
Mensaje 3996 de 15.955
5.151 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Pues yo se de uno que ya lo tiene claro y no espera más.

 

Solicité ayer la migración de mi Fusión Contigo, el móvil incluído en la Fusión y otros 2 adicionales (el de mi mujer y el de mi hijo) a otra compañía.

 

Voy a pasar a pagar de 72€ a 65€, con la diferencia que en los 72 de Movistar solo está incluída la TV básica y en los 65 de la otra compañía está incluído  el fútbol, TODO EL FÚTBOL (Champions incluída).

 

Contratar todo con Movistar me salía, con la promoción de 9,90, por 98,90 hasta fin de 2015....y luego? La promoción  de la otra compañía es hasta fin de temporada....Y NO ME OBLIGAN A PAGAR LA TV BÁSICA....solo contrato fútbol.

 

Lo siento, me gusta el fútbol, y mucho, pero no estoy dispuesto a pagar cualquier precio por tenerlo.

 

Movistar, espabilar, Ofrecer paquetes y opciones más abiertos...que cada uno es de su padre y de su madre.

 

Salu2.

Mensaje 3997 de 15.955
4.754 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Qué hay hoy de cena?

Mensaje 3998 de 15.955
4.613 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Como interesado principalmente en la Segunda y Primera voy cubierto con la oferta actual, aunque como aficionado del futbol me fastidia perder ciertas ligas y bueno, tambien Europa.

Pienso en el fastidio de los que buscáis ver las competiciones europeas y veo que dentro de un año nos vemos otra vez en las mismas, no solo para Europa sino para las demas ligas, todos vaya.

Y veo que Movistar no se va a presentar igual que este año, va a estar bastante mas tocada a pesar de la fusión me parece.

Le veo futuro largo a este hilo.

Mensaje 3999 de 15.955
4.457 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Pienso que lo que nos estan haciendo con el tema Bein Sport es vergonzoso...

Mensaje 4000 de 15.955
4.055 Visitas