Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.156 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Porque

Mensaje 4001 de 15.955
3.886 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Porque dan mañana el ma

Mensaje 4002 de 15.955
3.879 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Porque dan mañana el madrid-betis por multifutbol2 ??

http://www.futbolenlatv.com/equipo/real-madrid

Mensaje 4003 de 15.955
7.316 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

Qué hay hoy de cena?


Huevos rellenos y espárragos blancos, especial pa' estos calores Emoticono muy feliz

Mensaje 4004 de 15.955
7.295 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Porque dan mañana el madrid-betis por multifutbol2 ??

http://www.futbolenlatv.com/equipo/real-madrid


Creo que es porque harán un previo por el multifutbol2 ya que el barça juega antes y pasa lo mismo que pone c+liga multi que supongo que aprovecharán para el post partido.

Mensaje 4005 de 15.955
7.281 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Yo confío en que hebertm esté en lo cierto, yo ya confío bastante en él y el día 1 lo anuncien lo de beIN sports incluido en el premium extra y también aparte por 10 euros, a ver ya sé que herbertm podría estar engañandonos pero es un usuario veterano de la comunidad y sus argumentos me han convencido bastante, de hecho porque iba a engañarnos?

 

Mensaje 4006 de 15.955
7.066 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si al final se cumple y bein costaria 10 euros ya no deberian de obligar tener el familiar porque si no menudo robo.

Familiar 20 euros mas 25 euros del paquete futbol mas 10 de bein total 55 euros y sumale los que tengan el iplus en alquiler una pasada vamos.

Mensaje 4007 de 15.955
6.977 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Hoy llamé para darme de baja y bueno, lo que decíais, me han puesto el paquete de fútbol por sólo 10 euros.

 

La comercial me ha jurado que va a haber Champions en movistar y que iría dentro del paquete fútbol sin gasto extra. Sólo se pagaría como un canal más si no se tiene el pack de fútbol. No me creo nada pero me ha sorprendido la seguridad con la que me lo ha dicho...

Mensaje 4008 de 15.955
6.859 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Sería lo suyo que lo incluyeran en el paquete fútbol. Yo el lunes voy a llamar para hacer un amago de baja para conseguir una contraoferta, porque soy antiguo cliente de satelite, y el paston que estoy pagando no es normal: familiar+futbol+estrenos+iplus: 65 eurazos!

Mensaje 4009 de 15.955
6.808 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Tendrías que haber grabado la conversación, por si no la meten para poder denunciar por [....] al cliente. Yo la vez que llame que no sabían nada. A cada uno le montan una película.

Mensaje 4010 de 15.955
6.721 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

Sería lo suyo que lo incluyeran en el paquete fútbol. Yo el lunes voy a llamar para hacer un amago de baja para conseguir una contraoferta, porque soy antiguo cliente de satelite, y el paston que estoy pagando no es normal: familiar+futbol+estrenos+iplus: 65 eurazos!


Familiar+futbol+estrenos+iplus=65.

 

20+25+11. Te saldria 56 si das de baja el estrenos, el cine vale 9 no se si tendras el cine o el estrenos. Si es el cine salen los 65 que pagas. Esos son los precios, otra cosa es que sean caros y se pueda pillar alguna contraoferta. La clave de todo son los 20 del familiar, obligados OK pero ese precio esta fuera de mercado y ahora que lo han metido en la fusion sera dificil ya que lo bajen, confiemos que algún dia lo bajen de precio o reestructuren los precios de lso demas paquetes a la baja.

Mensaje 4011 de 15.955
6.715 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Hoy llamé para darme de baja y bueno, lo que decíais, me han puesto el paquete de fútbol por sólo 10 euros.

 

La comercial me ha jurado que va a haber Champions en movistar y que iría dentro del paquete fútbol sin gasto extra. Sólo se pagaría como un canal más si no se tiene el pack de fútbol. No me creo nada pero me ha sorprendido la seguridad con la que me lo ha dicho...


Yo llevo llamando varios dias seguidos para informarme, gestionar la fusion, tramitarla, comprobarla, despues para quitar unos conceptos del fijo, etc y siempre me han dicho lo mismo en el 1004 que siguen negociando y que la tendrán. En cambio también he llamado al plus varias veces por la oferta del premium extra, la factura, etc, y aqui con comerciales españoles que saben del tema siempre han dado por hecho que tendrán la champions y que en septiembre se anunciaría porque el plus quiere ofrecer ese producto y xq la otra parte le interesa vender el producto y hacer negocio.

Mensaje 4012 de 15.955
6.665 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Persko escribió:

Hoy llamé para darme de baja y bueno, lo que decíais, me han puesto el paquete de fútbol por sólo 10 euros.

 

La comercial me ha jurado que va a haber Champions en movistar y que iría dentro del paquete fútbol sin gasto extra. Sólo se pagaría como un canal más si no se tiene el pack de fútbol. No me creo nada pero me ha sorprendido la seguridad con la que me lo ha dicho...


Yo llevo llamando varios dias seguidos para informarme, gestionar la fusion, tramitarla, comprobarla, despues para quitar unos conceptos del fijo, etc y siempre me han dicho lo mismo en el 1004 que siguen negociando y que la tendrán. En cambio también he llamado al plus varias veces por la oferta del premium extra, la factura, etc, y aqui con comerciales españoles que saben del tema siempre han dado por hecho que tendrán la champions y que en septiembre se anunciaría porque el plus quiere ofrecer ese producto y xq la otra parte le interesa vender el producto y hacer negocio.


Dedos cruzados, a ver si tienes razón...

 

Mensaje 4013 de 15.955
6.405 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Hoy llamé para darme de baja y bueno, lo que decíais, me han puesto el paquete de fútbol por sólo 10 euros.

 

La comercial me ha jurado que va a haber Champions en movistar y que iría dentro del paquete fútbol sin gasto extra. Sólo se pagaría como un canal más si no se tiene el pack de fútbol. No me creo nada pero me ha sorprendido la seguridad con la que me lo ha dicho...


Hola Persko, a ver si me puedes responder que me interesa,

 

¿Te lo han ofrecido porque querias darte de baja de todo o solo de la Tv? Por saber que decir si llamo yo.

¿ A 10 euros hasta el final de temporada? Supongo que hasta final de temporada porque si no, compensa coger la oferta del premium extra tambien por 9,95.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 4014 de 15.955
6.285 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Yo soy antiguo cliente de canal + y no tengo internet por lo que no puedo pillarme la oferta de Fusion plus, a 9,95.  Pedí darme de baja de la tele.

 

Hasta 2016, no final de temporada. Desde luego creo que compensa lo de 9,95 si no hay permanencias e historias de por medio.

 

Saludos

Mensaje 4015 de 15.955
6.059 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

nailujpc escribió:

Pues yo se de uno que ya lo tiene claro y no espera más.

 

Solicité ayer la migración de mi Fusión Contigo, el móvil incluído en la Fusión y otros 2 adicionales (el de mi mujer y el de mi hijo) a otra compañía.

 

Voy a pasar a pagar de 72€ a 65€, con la diferencia que en los 72 de Movistar solo está incluída la TV básica y en los 65 de la otra compañía está incluído  el fútbol, TODO EL FÚTBOL (Champions incluída).

 

Contratar todo con Movistar me salía, con la promoción de 9,90, por 98,90 hasta fin de 2015....y luego? La promoción  de la otra compañía es hasta fin de temporada....Y NO ME OBLIGAN A PAGAR LA TV BÁSICA....solo contrato fútbol.

 

Lo siento, me gusta el fútbol, y mucho, pero no estoy dispuesto a pagar cualquier precio por tenerlo.

 

Movistar, espabilar, Ofrecer paquetes y opciones más abiertos...que cada uno es de su padre y de su madre.

 

Salu2.


si es verdad q tienes FUSION 300 mb... el paquete basico es gratis en movistar... y eso de TODO EL FUTBOl es... MENTIRA!! vas a ver la liga adelante? xq a mi me interesa mas q la champions... tienes todo el futbol q te ofrece esa compañia... pero NO TIENES TODO EL FUTBOL

Mensaje 4016 de 15.955
6.007 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Si al final se cumple y bein costaria 10 euros ya no deberian de obligar tener el familiar porque si no menudo robo.

Familiar 20 euros mas 25 euros del paquete futbol mas 10 de bein total 55 euros y sumale los que tengan el iplus en alquiler una pasada vamos.


el familiar lo vas a tener q pagar SIEMPRE pa contratar cualquier paquete... si no quieres pagarlo está la fusion de 300 mb q incluye paquete basico gratis

Mensaje 4017 de 15.955
5.990 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A los que tengais canal plus y querais darlo de baja alerta con esto:

http://operadoras-moviles.com/analisis/manual-para-un-amago-de-portabilidad-con-vodafone-orange-y-mo...

 

Mensaje 4018 de 15.955
5.272 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
sertoji
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/2015/08/28/a-los-aficionados-del-atletico-sevilla-y-valencia-les-toca-pagar-...

 

Buenos dias, ahora mas que nunca es cuando Movistar + tiene que incluir beIN Sport , para poder ganarse a esta gente de Valencia, Madrid y Sevilla, pues si Antena 3 no da ninguno de ellos estos aficionados querran ver a su equipo de alguna manera y no ver al Madrid o al Barça.

Ahora mas que nunca ya deberia estar beIN en Movistar + .

Mensaje 4020 de 15.955
5.127 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

http://www.adslzone.net/2015/08/28/a-los-aficionados-del-atletico-sevilla-y-valencia-les-toca-pagar-...

 

Buenos dias, ahora mas que nunca es cuando Movistar + tiene que incluir beIN Sport , para poder ganarse a esta gente de Valencia, Madrid y Sevilla, pues si Antena 3 no da ninguno de ellos estos aficionados querran ver a su equipo de alguna manera y no ver al Madrid o al Barça.

Ahora mas que nunca ya deberia estar beIN en Movistar + .


Deberia de estar ya desde el martes 1 de septiembre.

Pero me da que hasta el 11 de septiembre fecha limite vamos a seguir igual.

Mensaje 4021 de 15.955
4.887 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ahroa tienen dos semanas más de plazo hasta que empiece la fase de grupos.

Mensaje 4022 de 15.955
4.688 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

A ver panda de cemb.urrios. ¿No os dais cuenta que con todo lo que estais escribiendo solo beneficiais a Roures?. Si en vez de estar todos como niñatas histéricas amenazando con el tema de BeIN, estuviesemos todos tranquilos sin amenazar con las bajas y en plan pasota seguramente tendríamos ya el canal.

Solo con leer esto Roures si lo lee se tiene que estar partiendo la caja. Razón, todos histéricos o me lo ponen o me voy, acción-reacción, en vez de flexibilizar las condiciones, las pongo mas duras, consecuencia, no se firma o si se firma en unas condiciones draconianas.

Los que quereis iros iros ya de una p....a vez, dejarnos en paz y pensar que con tanto me voy, no me voy, amenazo, no amenazo sólo estais jodiendo a Teléfonica en las negociaciones.

Saludos

Mensaje 4023 de 15.955
4.361 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Tienes razon cao1920. Por los comentarios de algunos,utilizan  lo de BeIN como escusa pa decir que se van, cuando en el fondo se ve que utilizarian cualquier escusa pa irse.

 

Haber si hay alguien majo que me pueda comfirmar esta noticia de precios de compañias: http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67124-la-locura-del-futbol-de-pago-324-euros-al-ano-sin-cha... . Porque si esa noticia es verdad, no compensa irse de movistar por querer tener BeIN

Mensaje 4024 de 15.955
4.097 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Hasta el 31 de diciembre ver el futbol en movistar + cuesta 9.90 euros... pero a partir del 1 de enero se puede seguir viendo el futbol por 25 euros... no 65 como dice la página... hay que informar mejor... a esto hay que sumarle logicamente la fusion + basica de 65 euros..

Mensaje 4025 de 15.955
4.012 Visitas