Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.384 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
destraler
Yo probé el VDSL

Es posible que tenga algo de razon cao1920, pero yo no estoy aqui para contentar a movistar, mas bien para que sean ellos los que me dejen a mi satisfecho, por que soy yo quien paga

Mensaje 4026 de 15.955
3.067 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Si, si eso esta muy claro, los que pagamos somos nosotros, pero si Movistar le esta dando tantas vueltas no es precisamente para que lis consumidores tengan que pagar más, si no que estará buscando el modo que sea mas productivo para todos, sus clientes incluidos. Digo yo vaya, es de cajón

Mensaje 4027 de 15.955
2.945 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Yo diria que lo de bein esta hecho desde hace tiempo, pero no se lo dejan anunciar por estar en posicion dominante, yo diria que el lunes o martes lo anuncian, porque no tiene sentido anunciarlo la semana que empieza la champions, si movistar no lo incluye en su paquete de futbol, si no lo anuncian lunes o martes, es que la negociacion no esta hecha y entonces si que podemos empezar a despedirnos de bein

Mensaje 4028 de 15.955
9.093 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Si amenazar con darse de baja está genial, pero en la mayoría de los casos todo es de boquilla, si en teoría movistar da tan mal servicio, es carísimo, etc, etc, habrá que ver por qué a día de hoy sigue teniendo el 70% de los contratos y ahora con la fusión y la oferta del premium subiendo clientes. Que hay bajas? pro supuesto, al mismo ritmo que altas nuevas.

 

El que quiera irse, nadie le obliga a permanecer. Es curioso mensajes con ladrones, nos robais, etc, se van a otra compañia donde el servicio es peor y se sienten aún más robados pero no vendrán al foro a decir que tonto fui, me han "[....]".

 

Mientras muchos se queden en la oferta de todo el futbol a 6 euros... sin leer las condiciones y demás... Las empresas están para hacer su negocio, somos nosotros los que debemos leer las condiciones de los productos que compramos y exigir en base a todas esas condiciones, no solo a las de las letras grandes de oferta.

Mensaje 4029 de 15.955
9.081 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

nailujpc escribió:

Pues yo se de uno que ya lo tiene claro y no espera más.

 

Solicité ayer la migración de mi Fusión Contigo, el móvil incluído en la Fusión y otros 2 adicionales (el de mi mujer y el de mi hijo) a otra compañía.

 

Voy a pasar a pagar de 72€ a 65€, con la diferencia que en los 72 de Movistar solo está incluída la TV básica y en los 65 de la otra compañía está incluído  el fútbol, TODO EL FÚTBOL (Champions incluída).

 

Contratar todo con Movistar me salía, con la promoción de 9,90, por 98,90 hasta fin de 2015....y luego? La promoción  de la otra compañía es hasta fin de temporada....Y NO ME OBLIGAN A PAGAR LA TV BÁSICA....solo contrato fútbol.

 

Lo siento, me gusta el fútbol, y mucho, pero no estoy dispuesto a pagar cualquier precio por tenerlo.

 

Movistar, espabilar, Ofrecer paquetes y opciones más abiertos...que cada uno es de su padre y de su madre.

 

Salu2.


si es verdad q tienes FUSION 300 mb... el paquete basico es gratis en movistar... y eso de TODO EL FUTBOl es... MENTIRA!! vas a ver la liga adelante? xq a mi me interesa mas q la champions... tienes todo el futbol q te ofrece esa compañia... pero NO TIENES TODO EL FUTBOL


Tambien Movistar anuncia todo el futbol y no ofrece la champions

 

puestos a poner publicidad engañosa todas lo hacen.. y el problema es que se les permite

Mensaje 4030 de 15.955
9.076 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

cao1920 escribió:

A ver panda de cemb.urrios. ¿No os dais cuenta que con todo lo que estais escribiendo solo beneficiais a Roures?. Si en vez de estar todos como niñatas histéricas amenazando con el tema de BeIN, estuviesemos todos tranquilos sin amenazar con las bajas y en plan pasota seguramente tendríamos ya el canal.

Solo con leer esto Roures si lo lee se tiene que estar partiendo la caja. Razón, todos histéricos o me lo ponen o me voy, acción-reacción, en vez de flexibilizar las condiciones, las pongo mas duras, consecuencia, no se firma o si se firma en unas condiciones draconianas.

Los que quereis iros iros ya de una p....a vez, dejarnos en paz y pensar que con tanto me voy, no me voy, amenazo, no amenazo sólo estais jodiendo a Teléfonica en las negociaciones.


Vamos a ver, compañero. Esto es un foro de opinión y discusión, donde cada uno opina lo q cree conveniente, así q un poquito de educación y respeto a los demás no te vendría nada mal, q de todo el hilo, el único comentario q parece escrito por una niñata histérica es el tuyo. 

Mensaje 4031 de 15.955
9.054 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Nadie esta negando ha nadie el poder discutir. Lo que pasa esque algunos solo ponen en este foro que si Movistar no tiene BeIN se van, cuando en el fondo se ve que utilizarian cualquier escusa para irse, nada más.

Mensaje 4032 de 15.955
8.985 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Nadie esta negando ha nadie el poder discutir. Lo que pasa esque algunos solo ponen en este foro que si Movistar no tiene BeIN se van, cuando en el fondo se ve que utilizarian cualquier escusa para irse, nada más.


Exacto, hoy la excusa es no tener Bein, luego cuando la tengamos la excusa será que cuesta 10 euros, luego que coinciden los partidos en horario y luego que que partidos tan malos...

Mensaje 4033 de 15.955
8.616 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Con esta salida los abonados de Movistar quedan reducidos a 2.499.,999, el SR.Alierta no habrá podido dormir en toda la noche......

Mensaje 4034 de 15.955
8.511 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Seamos sinceros, movistar es caro, bastante mas caro que su competencia, pero tambien tienen mucho mas contenido que la competencia: liga adelante, f1, motogp, nba, canales premium de series, canales premium de cine, etc. Bajo mi punto de vista compensa el precio adicional.

 

En cuanto a bein, si lo ponen a 10 euros yo desde luego lo contratare a total channel, a no ser que lo incluyan en el premium o premium extra.

Mensaje 4035 de 15.955
8.248 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

nailujpc escribió:

Pues yo se de uno que ya lo tiene claro y no espera más.

 

Solicité ayer la migración de mi Fusión Contigo, el móvil incluído en la Fusión y otros 2 adicionales (el de mi mujer y el de mi hijo) a otra compañía.

 

Voy a pasar a pagar de 72€ a 65€, con la diferencia que en los 72 de Movistar solo está incluída la TV básica y en los 65 de la otra compañía está incluído  el fútbol, TODO EL FÚTBOL (Champions incluída).

 

Contratar todo con Movistar me salía, con la promoción de 9,90, por 98,90 hasta fin de 2015....y luego? La promoción  de la otra compañía es hasta fin de temporada....Y NO ME OBLIGAN A PAGAR LA TV BÁSICA....solo contrato fútbol.

 

Lo siento, me gusta el fútbol, y mucho, pero no estoy dispuesto a pagar cualquier precio por tenerlo.

 

Movistar, espabilar, Ofrecer paquetes y opciones más abiertos...que cada uno es de su padre y de su madre.

 

Salu2.


si es verdad q tienes FUSION 300 mb... el paquete basico es gratis en movistar... y eso de TODO EL FUTBOl es... MENTIRA!! vas a ver la liga adelante? xq a mi me interesa mas q la champions... tienes todo el futbol q te ofrece esa compañia... pero NO TIENES TODO EL FUTBOL


Tambien Movistar anuncia todo el futbol y no ofrece la champions

 

puestos a poner publicidad engañosa todas lo hacen.. y el problema es que se les permite


Te equivocas Movistar anuncia TODO EL MEJOR FUTBOL, no todo el fútbol  es diferente creo

Mensaje 4036 de 15.955
8.205 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

a ver chicos os lo digo con educacion y total respeto no os creais las mentiras de q haya acuerdo no va a haber champions y europa league por problemas economicos hay q amenazar y amagar la baja a movistar+ si no no habra jamas bein sports lo entendeis no? ya lo he explicado seguid...

Mensaje 4037 de 15.955
8.196 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Seamos sinceros, movistar es caro, bastante mas caro que su competencia, pero tambien tienen mucho mas contenido que la competencia: liga adelante, f1, motogp, nba, canales premium de series, canales premium de cine, etc. Bajo mi punto de vista compensa el precio adicional.

 

En cuanto a bein, si lo ponen a 10 euros yo desde luego lo contratare a total channel, a no ser que lo incluyan en el premium o premium extra.


Para 10 euros en total channel sería pagar por tener los mismos canales que ya tenemos en Movistar+ exceptuando Real Madrid TV que es el único que en fibra no se ve pero los otros son idénticos.

Yo si lo ponen a 10 euros lo contrataría igualmente por Movistar+ ya que compensa y tengo todo en un mismo aparato y no tener la liga por uno y la champions por otro lado.

Me da que puede ser que vaya solamente incluido sin coste en el Extra con la oferta de 9.90 euros estaria de lujo y si después a partir del 1 de enero no quieres el extra y te quedas con el futbol si que te lo cobrarían o con el premium normal es posible que también para compensar que la gente se quede con el Extra, ya que 50+5 o 10 euros teniendo el extra por 10 euros más mucha gente se quedaría como esta.

 

Esperemos que como se ha comentado por aquí el día 1 sea el día que salga, puede ser que lo anuncien el 31 de agosto y poder tenerlo al día siguiente como paso con el Premium Extra.

 

También según mi opinión esta costando más por las obligaciones de la Comisión de la Competencia, han dejado este mes para que Orange y Vodafone tengan más altas o que no hayan bajas en esos operadores y ahora será el turno de Movistar+ para anunciar el acuerdo con beIN esperemos que todo vaya como tiene que ir y disfrutemos de la champions y la europa league con M+

Mensaje 4038 de 15.955
8.022 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Como dice el compañero yo creo que la tardanza no es mas que por imposiciones de cnmc por ser telefonica operador dominante y el unico que ofrece TODO el futbol.

 

La verdad saldrá a la luz y telefonica dará sus explicaciones a sus clientes, y como sea verdad esto de la cnmc.... seremos el unico pais del mundo donde tenemos un organismo que se dedica a poner la zancadilla a una de las empresas españolas mas potentes que nos quedan.

 

A ver si en Francia, alemania, paises latam... ocurren estas cosas. Os imaginais que francia pone trabas a france Telecom para que otras operadoras extranjeras ganen cuota de mercado? 

Mensaje 4039 de 15.955
7.813 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Yo la verdad, no tengo ni idea, pero si sirve para controlar los precios me parecen bien.

Soy futbolero y nuevo en movistart y ahora con la oferta de premiun extra estoy contento. Tengo que reconer que la oferta de television esta muy bien.

Muchas Gracias.


rrguezc escribió:

Como dice el compañero yo creo que la tardanza no es mas que por imposiciones de cnmc por ser telefonica operador dominante y el unico que ofrece TODO el futbol.

 

La verdad saldrá a la luz y telefonica dará sus explicaciones a sus clientes, y como sea verdad esto de la cnmc.... seremos el unico pais del mundo donde tenemos un organismo que se dedica a poner la zancadilla a una de las empresas españolas mas potentes que nos quedan.

 

A ver si en Francia, alemania, paises latam... ocurren estas cosas. Os imaginais que francia pone trabas a france Telecom para que otras operadoras extranjeras ganen cuota de mercado? 


 

 

Mensaje 4040 de 15.955
7.253 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Qué movida. En C+ Fútbol están echando al Chelsea y en beIN Sports al City. Tenía entendido que solo se podía dar un partido de todos los de las 16:00. incluso en Inglaterra.

Mensaje 4041 de 15.955
6.405 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

alguin que tenga total Channel, donde está Bein Sports connect??Sigue sin salir,,,me di de alta ya con el DNI en el enlace pero sigue sin salirme Bein sports Connect,,,solo me sale el principal, tanto en la Ps4 como en el PC.

 

Mensaje 4042 de 15.955
6.205 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ya tenemos bein sport Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz xDDDDDDDDDDD.

 

http://www.adslzone.net/postt390480.html

Mensaje 4043 de 15.955
5.313 Visitas
Googol
Más integrado que la RDSI

Una preguntilla. Desde que te das de alta enla web de BEIN, cuanto tardan en activarte el servicio? Que supongo que será simplemente mandarte un usuario y una contraseña.

Mensaje 4044 de 15.955
5.314 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ya tenemos bein sport Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz xDDDDDDDDDDD.

 

http://www.adslzone.net/postt390480.html


Malditos sociópatas de ADSL Zone...Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4045 de 15.955
5.254 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ya tenemos bein sport Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz xDDDDDDDDDDD.

 

http://www.adslzone.net/postt390480.html


Malditos sociópatas de ADSL Zone...Emoticono riéndose a carcajadas


Los del chat de Movistar se parten la caja, les he mandao el link de los de adslzone y se parten de risa, dicen "" Lo que hace el aburrimiento"", 

Mensaje 4046 de 15.955
5.033 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

No hay que apresurarse ni desesperarse. Eso si, cualquiera es libre de darse de baja si no le gusta la mejor oferta del mercado, o abonarse a cualquier otra opción si no puede esperar.

En lo personal, por calidad, servicio y contenidos, no cambiaría mi abono por ninguna otra opción de otras empresas. Que ni tienen todo el futbol ni tienen ni la mitad de los excelentes contenidos que dan los Canal Plus.

 

Mensaje 4047 de 15.955
5.028 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Yo pienso igual. En mi caso, muy futbolero y muy aficionado al cine, por menos de lo que pagaba antes con iplus por un lado y fusión en casa por otro,  veo todo el cine, además de los muy estimables TCM, Hollywood y Sundance, que vienen en el paquete familiar.

Eso sí, sería un palo no tener finalmente la Champions.

En ese caso, este año,.. a los bares.

 

 

Mensaje 4048 de 15.955
4.408 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

alguin que tenga total Channel, donde está Bein Sports connect??Sigue sin salir,,,me di de alta ya con el DNI en el enlace pero sigue sin salirme Bein sports Connect,,,solo me sale el principal, tanto en la Ps4 como en el PC.

 



shark2213 escribió:

alguin que tenga total Channel, donde está Bein Sports connect??Sigue sin salir,,,me di de alta ya con el DNI en el enlace pero sigue sin salirme Bein sports Connect,,,solo me sale el principal, tanto en la Ps4 como en el PC.

 


http://www.beinsportsconnect.es en esta página te conectas con el usuario y la contraseña creo que es el DNI

Mensaje 4049 de 15.955
4.214 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Gracias, pero mi pregunta es,,,no se puede ver a través de Total Channel??

un saludo

Mensaje 4050 de 15.955
3.339 Visitas