Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.643 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ethan73
Yo probé el VDSL

la verdad es que hay gente que se aburre demasiado, yo sigo pensando que no va a entrar bein, si pudieran ahorrarse sueldos de altos directivos que estan ahi a saber porque podrian pagarla:

 

pero no por ello me voy a dar de baja de movistar, por 3 partidos hasta diciembre que no dará de mi equipo antena 3, y quien sabe si uno de ellos lo podre ver en ZDF. No vale la pena, luego en febrero ya veremos, ahi la cosa cambia. El premium extra pasa de 9.90 a 65, ahi si que se puede pasar de 9.90 a 0 y buscar otro sistema de ver el futbol más barato

Mensaje 4101 de 15.955
3.214 Visitas
Cíclope
Mi vida cambió con el ADSL

Si Bein hubiera tenido que entrar, ya estaría dentro.

Espero equivocarme.

Mensaje 4102 de 15.955
3.187 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

He notado hoy que Canal+Partidazo a nombrado mucho la Champions... quiza no tenga nada que ver pero bueno, dicho queda...

Mensaje 4103 de 15.955
7.202 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Cuantas bocas va a cerrar movistar esta semana...

Mensaje 4104 de 15.955
7.132 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Cuantas bocas va a cerrar movistar esta semana...


Esto se puede interpretar de cualquier forma, va a cerrar la boca de los que piensan que va a entrar o de los que piensan que no lo hace, pero esta semana? sin liga de 1ª?

Mensaje 4105 de 15.955
6.970 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Si juega algun equipo español con un aleman, tienes el 25% de posibilidades que lo den por zdf y zdf hd, es cuestion de mirar los cruces, sino se emparejan con alemanes, los españoles no los veremos, ya que zdf solo da a los suyos, logico, saludos.

Mensaje 4106 de 15.955
6.935 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Si juega algun equipo español con un aleman, tienes el 25% de posibilidades que lo den por zdf y zdf hd, es cuestion de mirar los cruces, sino se emparejan con alemanes, los españoles no los veremos, ya que zdf solo da a los suyos, logico, saludos.


pues por eso lo digo, porque esta el Leverkusen en el grupo del Barça

Mensaje 4107 de 15.955
6.849 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

A mi lo que realmente me preocupa no es la incorporación de bein, que la doy por sentada. Si no el coste. Es ahí donde, hay que hacer más presión. Ya que sería una mala noticia, para todos los abonados al paquete de fútbol. Y un abuso por parte de Movistar+, por su situación dominante del mercado audio visual. 

Esto me recuerda, a la antigua telefónica casposa. Aunque le hallan cambiado el nombre a Movistar, sigue siendo una empresa basada en el monopolio.

Mensaje 4108 de 15.955
6.804 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Pues si es el barca tu equipo, muy probablemente alguno de esos 3 que no da antena 3 lo den por zdf, aunque en alemania los comparten como aqui, los derechos,  zdf y sky alemania, asi que tienes el 50% de probabilidad de que lo den por zdf, pero solo ese, en el que juega contra un aleman, los demas no.

Mensaje 4109 de 15.955
6.747 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

A mi lo que realmente me preocupa no es la incorporación de bein, que la doy por sentada. Si no el coste. Es ahí donde, hay que hacer más presión. Ya que sería una mala noticia, para todos los abonados al paquete de fútbol. Y un abuso por parte de Movistar+, por su situación dominante del mercado audio visual. 

Esto me recuerda, a la antigua telefónica casposa. Aunque le hallan cambiado el nombre a Movistar, sigue siendo una empresa basada en el monopolio.


Y que no venga capado. Hoy en beIN a las 18:00 Roma - Juve y a las 21:00 Mónaco - PSG. Si ésto no es interesante para un amante del fútbol apaga y vámonos.

Mensaje 4110 de 15.955
6.641 Visitas
Cíclope
Mi vida cambió con el ADSL

ferni70 escribió:

A mi lo que realmente me preocupa no es la incorporación de bein, que la doy por sentada. Si no el coste.


Yo no la daría por sentada. Más bien no la daría.

Mensaje 4111 de 15.955
6.282 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Acaba de decir Juanma Castaño en el Tiempo de Juego de la Cope que de entrar beIN en Movistar+ habría que pagar un plus aparte del paquete porque si no las pérdidas para la empresa serían tremendas. Solo transmito lo que ha dicho, no me matéis.

Mensaje 4112 de 15.955
6.030 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Acaba de decir Juanma Castaño en el Tiempo de Juego de la Cope que de entrar beIN en Movistar+ habría que pagar un plus aparte del paquete porque si no las pérdidas para la empresa serían tremendas. Solo transmito lo que ha dicho, no me matéis.


Del paquete fútbol ya se comentó que podría ser así, del extra puede que no. A ver si hoy es el dia! Y día 1 de septiembre ya lo podremos ver.

Mensaje 4113 de 15.955
5.994 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

yo creo que bein si va a entrar en movistar pero esto es solo mi opinion y que lo hara entero y sera a 15 euros a la carta y gratis en los paquetes premium

Mensaje 4114 de 15.955
5.994 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Efeçtivamente, lo acabo de buscar y es en la tertulia, segunda hora, al final del todo de la tertulia, castaño dice haber hablado con un alto cargo de movistar y le dijo que al precio que ofrecio bein, deberian subir los correspondientes paquetes de  25  a 30 euros, lo dicho hermanos, fue bonito mientras duro, uno que se larga y corriendo....Los teleoperadores tienen ordenes de no decir la verdad y evitar las bajas masivas.....  25  a 30 euros por paquete!  Os veo 3 años sin champions ni europa league.

Mensaje 4115 de 15.955
5.913 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

En Orange, el coste del Fútbol para altas a partir del 1 de Octubre es de 34,95 euros en total o 15 euros sólo el BeIN.

 

Vodafone hace dumping con el fútbol, le cuesta casi 150 millones y necesita casi 3 millones de abonados de fútbol para amortizar, cosa que no han tenido C+ + Movistar en los mejores tiempos

Mensaje 4116 de 15.955
5.595 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL


Despues de esto solo pido porfavor que no obliguen ya a contratar el paquete familiar que 25 euros el paquete futbol echarle unos 10 euros el bein sport ya esta bien digo yo no???'?
Veremos a ver que pasa esta semana porque como sigan obligando a poner el paquete familiar no descarto que haya mas bajas de abonados.

Mensaje 4117 de 15.955
5.316 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Efeçtivamente, lo acabo de buscar y es en la tertulia, segunda hora, al final del todo de la tertulia, castaño dice haber hablado con un alto cargo de movistar y le dijo que al precio que ofrecio bein, deberian subir los correspondientes paquetes de  25  a 30 euros, lo dicho hermanos, fue bonito mientras duro, uno que se larga y corriendo....Los teleoperadores tienen ordenes de no decir la verdad y evitar las bajas masivas.....  25  a 30 euros por paquete!  Os veo 3 años sin champions ni europa league.


Yo lo acabo de escuchar y lo de 25 a 30 euros no lo dice Juanma Castaño, el solo dice que ha hablado con un directivo y que tendrían que cobrar un suplemento, yo creo que sería entre 5 y 10 euros (eso si el año pasado para ver el partido del plus eran 20,45 euros y seguro que mucha gente lo pagaba) esto ya se sabía en ningun momento se ha dicho que será gratis para Movistar, Orange también lo cobra a parte de su paquete de la liga y la única es vodafone que veremos si no se pega la [....] monumental durante este año.

Mensaje 4118 de 15.955
4.650 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

observador1 escribió:

Efeçtivamente, lo acabo de buscar y es en la tertulia, segunda hora, al final del todo de la tertulia, castaño dice haber hablado con un alto cargo de movistar y le dijo que al precio que ofrecio bein, deberian subir los correspondientes paquetes de  25  a 30 euros, lo dicho hermanos, fue bonito mientras duro, uno que se larga y corriendo....Los teleoperadores tienen ordenes de no decir la verdad y evitar las bajas masivas.....  25  a 30 euros por paquete!  Os veo 3 años sin champions ni europa league.


Yo lo acabo de escuchar y lo de 25 a 30 euros no lo dice Juanma Castaño, el solo dice que ha hablado con un directivo y que tendrían que cobrar un suplemento, yo creo que sería entre 5 y 10 euros (eso si el año pasado para ver el partido del plus eran 20,45 euros y seguro que mucha gente lo pagaba) esto ya se sabía en ningun momento se ha dicho que será gratis para Movistar, Orange también lo cobra a parte de su paquete de la liga y la única es vodafone que veremos si no se pega la [....] monumental durante este año.


Cierto, eso lo dice Broti y no en plan información, si no dando su opinión de lo que cree que sucederá.

Mensaje 4119 de 15.955
4.609 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Efeçtivamente, lo acabo de buscar y es en la tertulia, segunda hora, al final del todo de la tertulia, castaño dice haber hablado con un alto cargo de movistar y le dijo que al precio que ofrecio bein, deberian subir los correspondientes paquetes de  25  a 30 euros, lo dicho hermanos, fue bonito mientras duro, uno que se larga y corriendo....Los teleoperadores tienen ordenes de no decir la verdad y evitar las bajas masivas.....  25  a 30 euros por paquete!  Os veo 3 años sin champions ni europa league.


Por cierto tu tienes muchas ganas de que movistar+ se quede sin champions no??????? Mediapro ya veremos si puede sacar los beneficios que queria, Orange Telecable y Vodafone han comprado solo la champions para este año al igual que la liga y para el año que viene ya verán como lo hacen. Como la liga sale en concurso a finales de este año si gana Bein les volverá a vender el paquete pero con todo liga + champions pero a saber que precio, si Movistar+ al final no consigue que entre Bein me da que la Liga se la llevarán para los 3 próximos años, Mediapro puede estar un año sin Liga pero 3 más en territorio español será jodido para sus intereses, solo queda esperar y a ver que movimiento hace Movistar+. 

Mensaje 4120 de 15.955
4.403 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Hace una hora que empezó la formación para el 1004, le he preguntado a la formadora por Bein y ni sabía lo q era....

Mensaje 4121 de 15.955
3.871 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Bein tendra un coste de 15 euros sera un canal a la carta y vendra completo, sin coste para el premium

Mensaje 4122 de 15.955
3.326 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Bein tendra un coste de 15 euros sera un canal a la carta y vendra completo, sin coste para el premium


¿De dónde te sacas eso si puede saberse?

Mensaje 4123 de 15.955
3.301 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Fuente?


sbenco escribió:

Bein tendra un coste de 15 euros sera un canal a la carta y vendra completo, sin coste para el premium


 

Mensaje 4124 de 15.955
3.296 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

observador1 escribió:

Efeçtivamente, lo acabo de buscar y es en la tertulia, segunda hora, al final del todo de la tertulia, castaño dice haber hablado con un alto cargo de movistar y le dijo que al precio que ofrecio bein, deberian subir los correspondientes paquetes de  25  a 30 euros, lo dicho hermanos, fue bonito mientras duro, uno que se larga y corriendo....Los teleoperadores tienen ordenes de no decir la verdad y evitar las bajas masivas.....  25  a 30 euros por paquete!  Os veo 3 años sin champions ni europa league.


Yo lo acabo de escuchar y lo de 25 a 30 euros no lo dice Juanma Castaño, el solo dice que ha hablado con un directivo y que tendrían que cobrar un suplemento, yo creo que sería entre 5 y 10 euros (eso si el año pasado para ver el partido del plus eran 20,45 euros y seguro que mucha gente lo pagaba) esto ya se sabía en ningun momento se ha dicho que será gratis para Movistar, Orange también lo cobra a parte de su paquete de la liga y la única es vodafone que veremos si no se pega la [....] monumental durante este año.


¿Cuanto cuesta la Liga en orange?, lo pregunto, de forma ironica proque se la respuesta, porque, Canal+Liga, como canal sueto son 12 o 13.5€. Y el partidazo son 8 o 9.5€. mientras que en Orange esos dos canales son 9.95. En Orange, y Vodafone sis  epeuden permitir cobrar beIN suelto, porque nos e ntoa en el rpecio final. En Movistar+ si se notaria, si lo cobran aparte, conmigoq ue no cuenten.

 

¿Voy a pagar yo, a Movistar+ 5-10e al mes, para luego, si quiero mas directo, pagar otros 10e al mes por bein Connect?.

 

Que asco de Roures.

Mensaje 4125 de 15.955
3.265 Visitas