Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.005 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

O sea que me huele que esta semana tampoco tendremos bein.

Pues hay una oferta por 5 euros al mes en veofutbol hasta el 15 de septiembre como tengamos que esperar a ultima hora y no lo metan seria de traca vamos.


 

 

 

Veo futbol es un poco [....]:

 

Con VeoFutbol Tendremos todos los partidos de la Champions cada jornada? En la web decís que sí pero por teléfono decís que no

 

Actualmente solo se emite el partido del canal principal de bein. Saludos

Mensaje 4176 de 15.955
3.376 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Se resolverá todo en breve, hay día limite para llegar a un acuerdo o para pagar, y ese dia no es ni el 15 ni el 14 por razones de programacion, pruebas y/o contratación. Día 11 fecha tope.

Mensaje 4177 de 15.955
3.278 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Doble Trivote escribió:

destraler escribió:

Pregunto:

La señal de los partidos de champios quien la pruduce, en este caso mediapro, o es la eufa??

porque es posible que lo que son temas de produccion, sea el incluir las camaras de alta velocidad del plus


No no, es la UEFA, es igual para todo el planeta. C+ nunca ha metido sus "supercámaras" en Champions


http://www.mundodeportivo.com/20140924/futbol/atresmedia-y-gol-tv-emitiran-la-uefa-champions-league-... la producción va a cargo de la tv en el caso del barça en abierto ira a cargo de tv3 y en el caso de otro equipo por atresmedia.


GolT? De que chistera ha salido esto???

Mensaje 4178 de 15.955
6.815 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

supongo que quieren decir mediapro

Mensaje 4179 de 15.955
6.806 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Porque cuando adquirio los derechos mediapro su canal era Gol T y ahora es BeIN

Mensaje 4180 de 15.955
6.806 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Doble Trivote escribió:

destraler escribió:

Pregunto:

La señal de los partidos de champios quien la pruduce, en este caso mediapro, o es la eufa??

porque es posible que lo que son temas de produccion, sea el incluir las camaras de alta velocidad del plus


No no, es la UEFA, es igual para todo el planeta. C+ nunca ha metido sus "supercámaras" en Champions


http://www.mundodeportivo.com/20140924/futbol/atresmedia-y-gol-tv-emitiran-la-uefa-champions-league-... la producción va a cargo de la tv en el caso del barça en abierto ira a cargo de tv3 y en el caso de otro equipo por atresmedia.


GolT? De que chistera ha salido esto???


Año 2014 que es cuando salio la noticia era GolT todavia no existia bein sports, pero era para referirme a la producción de los partidos.

 

Por cierto aún dices que mañana tendremos la confirmación??? Ya queda poco....

Mensaje 4181 de 15.955
6.692 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Por supuesto! A mi me han provocado un gran prejuicio, me he tenido que dar debaja de todo, moviles, internet, satelite, de todo asi que ya que no estoy dentro, lo unico que les deseo es que les vaya mal, y que se jodan, como yo me he jodido y he tenido que cambiar todo, imaginate la cara de tonto que se me quedaria si ahora ponen el bein y gratis....Cosa por otro lado que se que no sucedera, sino estuviera seguro de como es la situacion no me hubiera dado de baja de todo asi sin mas, estoy convencido que movistar estara 3 años sin champions ni europa league, y como lo estoy, y no me creo las excusitas de los teleoperadores para evitar las bajas masivas, pues he hecho lo que habia que hacer, si me equivoque el tiempo lo dira. Mañana 1 de septiembre, fin de las vacaciones, y estos de movistar sin anunciar nada de champions, la gente, los bares etc vuelven a casa y solo ven "otras ofertas" para verlo todo, hay que estar muy ciego para no verlo claro, si estuvieran aun negociando lo jurarian y perjurarian en el foro, en el twitter y en todos lados, cada dia que pasa son mas las bajas, ahora vendran todos los locales publicos a darse de baja, cientos de miles, esto esta clarisimo. Por otro lado respecto a lo de castaño en tiempo de juego, vuelvo a insistir, dice claramente que de incorporarlo, el directivo de movistar le dijo que habria que subir todos los paquetes correspondientes entre 25 y 30 euros, se oye superbien, al final del todo del audio....OS dejo el audio, para que vosotros mismos lo escucheis.....Desde luego pagar 25 o 30 euros mas es igual a no tenerlo, no creo que nadie este dispuesto a pagar semejante robo, Saludos. 

 

http://www.cope.es/player/2-parte-Tiempo-de-Juego-30-08-2015&id=2015083100490001&activo=10 1h 10m 50s

Mensaje 4182 de 15.955
5.778 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Por supuesto! A mi me han provocado un gran prejuicio, me he tenido que dar debaja de todo, moviles, internet, satelite, de todo asi que ya que no estoy dentro, lo unico que les deseo es que les vaya mal, y que se jodan, como yo me he jodido y he tenido que cambiar todo, imaginate la cara de tonto que se me quedaria si ahora ponen el bein y gratis....Cosa por otro lado que se que no sucedera, sino estuviera seguro de como es la situacion no me hubiera dado de baja de todo asi sin mas, estoy convencido que movistar estara 3 años sin champions ni europa league, y como lo estoy, y no me creo las excusitas de los teleoperadores para evitar las bajas masivas, pues he hecho lo que habia que hacer, si me equivoque el tiempo lo dira. Mañana 1 de septiembre, fin de las vacaciones, y estos de movistar sin anunciar nada de champions, la gente, los bares etc vuelven a casa y solo ven "otras ofertas" para verlo todo, hay que estar muy ciego para no verlo claro, si estuvieran aun negociando lo jurarian y perjurarian en el foro, en el twitter y en todos lados, cada dia que pasa son mas las bajas, ahora vendran todos los locales publicos a darse de baja, cientos de miles, esto esta clarisimo. Por otro lado respecto a lo de castaño en tiempo de juego, vuelvo a insistir, dice claramente que de incorporarlo, el directivo de movistar le dijo que habria que subir todos los paquetes correspondientes entre 25 y 30 euros, se oye superbien, al final del todo del audio....OS dejo el audio, para que vosotros mismos lo escucheis.....Desde luego pagar 25 o 30 euros mas es igual a no tenerlo, no creo que nadie este dispuesto a pagar semejante robo, Saludos. 

 

http://www.cope.es/player/2-parte-Tiempo-de-Juego-30-08-2015&id=2015083100490001&activo=10


Escuchalo bien no es Juanma Castaño quien dice eso de 25 o 30 euros! Solo que se tendría que cobrar como canal aparte. Y puede que se te quede la cara de tonto hasta que no haya comunicado oficial por parte de movistar+ puede pasar de todo.

Mensaje 4183 de 15.955
5.681 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

Ains que malas son las prisas de verdad. El ansia por tener todo bien atado antes de tiempo solo hace que el error sea peor. No entiendo que prisa tienen los particulares en darse de baja de Movistar+. Hasta enero de 2016 tienes todo por 9,90 euros... que empieza la champions y Movistar+ confirma que no da la champios, pues te das de baja y contratas lo que quieras porque la oferta de vodafone y Organge todavía está... Que Movistar confirma que va a tener la champions a un precio más elevado que el que imaginabas? pues lo mismo.

 

De verdad que la gente es muy pesimista y no aguanta siquiera a que comience la champions... Yo sinceramente espero que te hayas equivocado y que Movistar tenga el canal y a un coste 0 o asequible.

 

saludos y entiendo que al no ser ya de Movistar no te veremos por este foro. 

 

Un cordial saludo majete

Mensaje 4184 de 15.955
5.564 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

las ofertas de orange y vodafone en enero (si se confirma como parece que no habrá champions en Movistar) serán muy fuertes para captar a los clientes que den de baja el premium extra

 

coincido con la anterior opinion sobre que a dia de hoy lo mejor es mantener movistar con el premium extra + bein por total channel ... y a partir del 1 de enero, dios dirá

 

 

Mensaje 4185 de 15.955
5.421 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

http://www.veofutbol.es/

 

han bajado mas los precios Emoticono sorprendido

Mensaje 4186 de 15.955
5.371 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://www.veofutbol.es/

 

han bajado mas los precios Emoticono sorprendido


Yo veo los mismos precios que antes...10 euros la liga española 5 bein 15 todo junto, pero como llevo diciendo algunos días veofutbol.es no es posible ver el bein max de bein sports, solo el canal principal. Lo pone en el twitter de telecable que es quien gestiona esa web.

Yo lo contrataba si no entra en movistar pero para no ver todos los partidos pues me lo replanteo.

Mensaje 4187 de 15.955
5.261 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Es correcto, es el otro el que dice minimo 25 a 30 euros mas por paquete brotons? Puede ser? Castaño solo dice lo de que le dijo un alto directivo de movistar.Saludos.

Mensaje 4188 de 15.955
5.192 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Es correcto, es el otro el que dice minimo 25 a 30 euros mas por paquete brotons? Puede ser? Castaño solo dice lo de que le dijo un alto directivo de movistar.Saludos.


Si, es Broti, ya lo dije...

Mensaje 4189 de 15.955
5.125 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Si, me seguiras viendo por el foro, si finalmente teneis bein, para daros la enhorabuena y sino para deciros veis os lo dije! Jejejeje saludos.

Mensaje 4190 de 15.955
5.130 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

http://www.veofutbol.es/

 

han bajado mas los precios Emoticono sorprendido


Yo veo los mismos precios que antes...10 euros la liga española 5 bein 15 todo junto, pero como llevo diciendo algunos días veofutbol.es no es posible ver el bein max de bein sports, solo el canal principal. Lo pone en el twitter de telecable que es quien gestiona esa web.

Yo lo contrataba si no entra en movistar pero para no ver todos los partidos pues me lo replanteo.


Y no pone nada de Smart Tv Emoticono indiferente

Mensaje 4191 de 15.955
5.093 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Si llevabais toda la razon, es el otro, pero es que mas arriba tambien otro compi dijo que no dijo nada de 25 o 30 euros mas por paquete, y si que se dice, saludos.

Mensaje 4192 de 15.955
5.077 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

http://www.veofutbol.es/

 

han bajado mas los precios Emoticono sorprendido


Yo veo los mismos precios que antes...10 euros la liga española 5 bein 15 todo junto, pero como llevo diciendo algunos días veofutbol.es no es posible ver el bein max de bein sports, solo el canal principal. Lo pone en el twitter de telecable que es quien gestiona esa web.

Yo lo contrataba si no entra en movistar pero para no ver todos los partidos pues me lo replanteo.


Y no pone nada de Smart Tv Emoticono indiferente


No!! Solo PC tablet y móvil.

Mensaje 4193 de 15.955
5.075 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

http://www.veofutbol.es/

 

han bajado mas los precios Emoticono sorprendido


Yo veo los mismos precios que antes...10 euros la liga española 5 bein 15 todo junto, pero como llevo diciendo algunos días veofutbol.es no es posible ver el bein max de bein sports, solo el canal principal. Lo pone en el twitter de telecable que es quien gestiona esa web.

Yo lo contrataba si no entra en movistar pero para no ver todos los partidos pues me lo replanteo.


Me pasa lo mismo que a ti pagar 5 euros para ver solo 1 partido paso de cogerlo.

Mensaje 4194 de 15.955
5.044 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

http://www.veofutbol.es/

 

han bajado mas los precios Emoticono sorprendido


Yo veo los mismos precios que antes...10 euros la liga española 5 bein 15 todo junto, pero como llevo diciendo algunos días veofutbol.es no es posible ver el bein max de bein sports, solo el canal principal. Lo pone en el twitter de telecable que es quien gestiona esa web.

Yo lo contrataba si no entra en movistar pero para no ver todos los partidos pues me lo replanteo.


Me pasa lo mismo que a ti pagar 5 euros para ver solo 1 partido paso de cogerlo.


Si porque lo malo es que será el canal principal que darán barça y madrid principalmente, pero estaría bien ver algun que otro partido que pueda estar más interesante sobre todo en las dos últimas jornadas o por ejemplo me llama más el Juventus vs City que no el Madrid contra Shaktar o el morbo de un chelsea vs oporto en la última jornada de la primera fase donde Casillas se la podría liar a Mourinho Emoticono muy feliz

Mensaje 4195 de 15.955
4.942 Visitas
ManuelRivas74
Yo probé el VDSL

Llevo siguiendo el hilo desde el principio. Pero esta es la primera vez que escribo, solo por lo cargante y pesado que me parece esta persona. Sabemos que Telefónica/Movistar son unos [....], nada nuevo en el horizonte. Pero chico si ya te has dado de baja a dios y muy buenas colega. Aquí solo estamos siguiendo el hilo para aportar info. de cómo va la situación de la champions.

Y tu desde anoche estas en plan destroller que nos vayamos, que todo es una [....]. Vete tú y deja vivir...

Mensaje 4196 de 15.955
3.590 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Pues si, ademas con mucha mala leche y siendo muy mal hablado, quizas conmigo han visto que no habia nada que hacer......Y que me partia el [....] de la risa al decirme que pronto habria noticias jajajja, le llegue a decir que cuanta comision les pagaba movistar por evitar una baja engañando al cliente, que sino le daba verguenza, que si todo vale con tal de mantener el puesto, en fin me va la marcha, he de reconocerlo.....Creo que han notado que estaba un pelin cabreado al querer dar todo de baja, de golpe y sin escuchar posibles ofertas y excusas, aun asi aconsejo enviar despues todo esto...Para que quede todo bien clarito....

 

Para evitar problemas, la tramitación de las bajas tiene que ajustarse a lo que señalan las condiciones Generales de Contratación, que son las siguientes:
ARTÍCULO 9: Terminación/ Desistimiento
A) EL CLIENTE PODRá RESOLVER EL CONTRATO libremente y en cualquier momento mediante comunicación de su voluntad de resolverlo realizada a través de los medios señalados en la cláusula 12 de notificaciones y DTS aplicará un plazo máximo obligatorio de quince (15) días para la tramitación de la misma.
En el momento en que se resuelva el contrato, el Cliente deberá devolver el material que le hubiera entregado DTS en el momento de contratar. Para ello podrá dirigirse a DTS o a cualquier distribuidor autorizado por DTS, según se indica en Anexo I.
ARTÍCULO 12: COMUNICACIONES
DTS considerará válidamente realizadas las comunicaciones dirigidas al Cliente con arreglo a los datos indicados por él al realizar la contratación del Servicio, salvo que con posterioridad dichos datos hayan sido expresamente modificados por el propio Cliente. Con arreglo a lo que se establece en el artéculo siguiente, dichos datos personales deben estar puestos al día.
Para cualquier comunicación que deba realizarse por el Cliente a DTS y excepto en los casos en los que expresamente se prevea de forma distinta, servirá como medio de notificación:
El correo ordinario dirigido a DTS, Apartado de Correos 3223, 18080 Granada.
Escrito enviado al Fax número 902 21 31 21.
Comunicación a través de http://www.plus.es/contactanos
Llamada telefónica al Centro de Servicios al Cliente al número 902 11 00 10.
Cualquier otro sistema que deje constancia de la emisión del mensaje.

Personalmente estimo como muy adecuado tramitar la baja a través de:
http://www.plus.es/contactanos
Posteriormente dirigirse a un distribuidor autorizado y devolver los equipos y guardar muy bien la copia rosa que se entrega al consumidor cuando se devuelven los mismos..
Si quieren cubrirse muy bien las espaldas se aconseja enviar desde Correos un burofax con acuse de recibo a la dirección de correo del Canal que figure en la última factura.

Mensaje 4197 de 15.955
3.563 Visitas
Tsenzia
Yo probé el VDSL

He de reconocer que soy clasista. No puedo aguantar a los maleducados por muy cabreados que estén

Mensaje 4198 de 15.955
3.522 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Nada, aqui estare hasta que se sepa algo para bien o para mal....

Mensaje 4199 de 15.955
3.498 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Nada, aqui estare hasta que se sepa algo para bien o para mal....


Será para Bein seguro.

Mensaje 4200 de 15.955
3.370 Visitas