Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.443 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
txus007
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

observador1 escribió:

Nada, aqui estare hasta que se sepa algo para bien o para mal....


Será para Bein seguro.


Emoticono muy feliz

Mensaje 4201 de 15.955
6.722 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Por supuesto! A mi me han provocado un gran prejuicio, me he tenido que dar debaja de todo, moviles, internet, satelite, de todo asi que ya que no estoy dentro, lo unico que les deseo es que les vaya mal, y que se jodan, como yo me he jodido y he tenido que cambiar todo, imaginate la cara de tonto que se me quedaria si ahora ponen el bein y gratis....Cosa por otro lado que se que no sucedera, sino estuviera seguro de como es la situacion no me hubiera dado de baja de todo asi sin mas, estoy convencido que movistar estara 3 años sin champions ni europa league, y como lo estoy, y no me creo las excusitas de los teleoperadores para evitar las bajas masivas, pues he hecho lo que habia que hacer, si me equivoque el tiempo lo dira. Mañana 1 de septiembre, fin de las vacaciones, y estos de movistar sin anunciar nada de champions, la gente, los bares etc vuelven a casa y solo ven "otras ofertas" para verlo todo, hay que estar muy ciego para no verlo claro, si estuvieran aun negociando lo jurarian y perjurarian en el foro, en el twitter y en todos lados, cada dia que pasa son mas las bajas, ahora vendran todos los locales publicos a darse de baja, cientos de miles, esto esta clarisimo. Por otro lado respecto a lo de castaño en tiempo de juego, vuelvo a insistir, dice claramente que de incorporarlo, el directivo de movistar le dijo que habria que subir todos los paquetes correspondientes entre 25 y 30 euros, se oye superbien, al final del todo del audio....OS dejo el audio, para que vosotros mismos lo escucheis.....Desde luego pagar 25 o 30 euros mas es igual a no tenerlo, no creo que nadie este dispuesto a pagar semejante robo, Saludos. 

 

http://www.cope.es/player/2-parte-Tiempo-de-Juego-30-08-2015&id=2015083100490001&activo=10 1h 10m 50s


cansino

Mensaje 4202 de 15.955
6.677 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

No se si esto valdrá de algo.Extraído de la página y plus.tv

Lista de canales Astra Iris 9900 HD 30-08-2015

Lista de canales Astra para los Iris 9900 HD con fecha del 27-08-2015.

Novedades:


  • Corregida configuración diseqc en Ajustes de antena


Incluye todos los nuevos canales de Movistar+:


  • Canal+ HD
  • Canal+ SD
  • Canal+ Estrenos HD
  • Canal+ Estrenos SD
  • Canal+ Series Xtra HD
  • Canal+ Series Xtra SD
  • Movistar+ Formula 1 HD
  • Movistar+ Formula SD
  • Movistar+ Moto GP HD
  • Movistar+ Moto GP SD
  • La 1 HD
  • Antena 3 HD
  • Cuatro HD
  • Telecinco HD
  • La Sexta HD
  • Non Stop People
  • Canal Orbe21
  • Multideporte
  • Multicine
  • Iberalia
  • AMC HD
  • AMC SD
  • Sundance Channel
  • Canal+ Liga 2 HD y SD
  • Canal+ Liga 2 A B C D
  • Multifútbol 1, 2 y 3 HD
  • Multifútbol 1-7 SD
  • Canal+ Partidazo HD y SD
  • Taquilla 3 HD



En breve:


  • Bein Sports España


Incluye la plataforma Movistar+ al completo ordenada por temáticas:


  • Generalistas
  • Canal+ generales
  • Cine
  • Series
  • Documentales
  • Dibujos animados
  • Deportes
  • Música
  • XXX
  • Taquillas


En las distintas temáticas incluyo canales de otras plataformas extranjeras que me resultan interesantes, como por ejemplo:


  • Deportes: Bein Sports Franceses Max, Sky Sports alemanes, Sport 1, Eurosport alemanes y franceses, etc
  • Música: MTV, VH1, Mezzo, etc
  • XXX: Playboy, Pink X, Libido TV, French Lover, XXL, Dorcel TV, Hustler TV, Brazzers TV, Vivid etc
Mensaje 4203 de 15.955
6.184 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Pedrito, pasa enlace

Mensaje 4204 de 15.955
5.648 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Otro dia mas que no se acaba de confirmar lo de bein sport.

Madre mia que veranito con esto Emoticono loco

Mensaje 4205 de 15.955
5.586 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Pedrito, pasa enlace


Enlace.

Mensaje 4206 de 15.955
5.519 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

rrguezc escribió:

Pedrito, pasa enlace


Enlace.


Venga ese bein que llega jejeje

Mensaje 4207 de 15.955
5.339 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Si que sale lo mismo que ha puesto Pedrito, puesto por un administrador  de dicho foro.

Mensaje 4208 de 15.955
5.302 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Un amigo mio que trabaja en una contrata de Movistar, me acaba de comentar que esta tarde se han roto las negociaciones, no hay acuerdo, no va a entrar bein en movistar (Ni champions, ni Europa League).

Mensaje 4209 de 15.955
5.224 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

Un amigo mio que trabaja en una contrata de Movistar, me acaba de comentar que esta tarde se han roto las negociaciones, no hay acuerdo, no va a entrar bein en movistar (Ni champions, ni Europa League).


Las negociaciones llevan rotas todo el mes de agosto, insisto, movistar ya tiene una fecha límite para cuando Roures no trague con la oferta a la baja presentada, decidir pagar lo que le piden y ofrecerla en su plataforma para todos los abonados.

Mensaje 4210 de 15.955
5.130 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

Un amigo mio que trabaja en una contrata de Movistar, me acaba de comentar que esta tarde se han roto las negociaciones, no hay acuerdo, no va a entrar bein en movistar (Ni champions, ni Europa League).


Y una prima mía que su marido es cazador y no sabe nada de estas cosas me ha comentado que Rosa Benito se ha ido de Sálvame.

Y?

Mensaje 4211 de 15.955
5.125 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Estamos como para fiarnos de lo que diga tu amigo...

Mensaje 4212 de 15.955
5.015 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Al final esto en que quedo la cosa ¿Habia que llegar a 200 paginas para saber la resolucion?

Mensaje 4213 de 15.955
5.000 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

El enlace de yplus es una pagina de soporte a decos de satelite, esa lista es para un deco concreto iris 9900, creada y personalizada por un forero, eso no quiere decir nada, no se puede añadir a esa lista lo que no hay, y bein españa de momento no esta en astra

Mensaje 4214 de 15.955
4.965 Visitas
mitchlawson
Yo probé el VDSL

Lo mejor es no hacer el tonto y buscar otras opciones;que como espereis hasta el 15  os vais ver apurados,entonces pagareis todo lo que no quereis pagar ahora...Yo lo tengo clarinete,ese día migro,y no es un farol!

 

Lo peor va ser aguantar los peñazos del 1004 intentando hacerte ofertas desesperadas de última hora,típico de las malas empresas,que intentan arreglarlo cuando está todo perdido;pero bueno,como ya tenemos callo...

Mensaje 4215 de 15.955
4.796 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Que pesadilla los que tenéis satélite con canales y frecuencia, ya esta bien ! Que la mayoría somos fibra.

Mensaje 4216 de 15.955
4.464 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

Un amigo mio que trabaja en una contrata de Movistar, me acaba de comentar que esta tarde se han roto las negociaciones, no hay acuerdo, no va a entrar bein en movistar (Ni champions, ni Europa League).


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4217 de 15.955
4.274 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Hace falta ser P A N O L I para publicar esto aquí 😤😤😤 Ya veo que lo tuyo no es usar la cabeza 🙈🔫


Pedrito 14 escribió:

No se si esto valdrá de algo.Extraído de la página y plus.tv

Lista de canales Astra Iris 9900 HD 30-08-2015

Lista de canales Astra para los Iris 9900 HD con fecha del 27-08-2015.

Novedades:


  • Corregida configuración diseqc en Ajustes de antena


Incluye todos los nuevos canales de Movistar+:

 

Mensaje 4218 de 15.955
4.200 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Eaaa lo que os digo 3 añicos sin champions league y sin europa league, eso se pasa rapido! Y como se descuide movistar y comiencen las bajas masivas, veremos si pueden comprar la liga para los proximos 3 años, recordar que los 600 millones que pagaron son solo para la 2015-2016, a partir de octubre a pujar de nuevo por 3 años sobre 2.000 millones de euros, veremos si llegan con musculo y/o clientes aun.....Saludos.

Mensaje 4219 de 15.955
4.129 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

aki confirman lo de being en movistar plus

https://www.youtube.com/watch?t=86&v=6KSZUyqmEqk

Mensaje 4220 de 15.955
4.119 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

aki confirman lo de being en movistar plus

https://www.youtube.com/watch?t=86&v=6KSZUyqmEqk


Qué confirman? No confirman nada. Esperan que haya acuerdo y de esa manera podrán ofrecer la Champions, pero no confirma absolutamente nada

Mensaje 4221 de 15.955
3.957 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

aki confirman lo de being en movistar plus

https://www.youtube.com/watch?t=86&v=6KSZUyqmEqk


Ojala!Emoticono feliz

Mensaje 4222 de 15.955
3.955 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A mi esta tardanza me esta dando muy mal royo.

Esperemos que se solucione pero cuando tardan mucho no se nose miedo me da que al final nos quedemos sin champions.

Mensaje 4223 de 15.955
3.742 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@observador1 eso porque lo tienes por satelite (por lo de DTS digo), si lo tienes por IPTV la baja debe ser mucho mas rapida (48 horas).

Mensaje 4224 de 15.955
5.011 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

ok, ojala sea asi, para los de iptv, saludos.

Mensaje 4225 de 15.955
4.786 Visitas