Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.542 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AlexFocus
Yo probé el VDSL

De Gea ya es del madrid... mañana Bein sera de Movistar+ Emoticono riéndose a carcajadas

Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas
Mensaje 4226 de 15.955
2.606 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Jajajajja, lo de de gea me lo puedo llegar a creer! Lo otro , soñar es libre y gratuito, saludos.

Mensaje 4227 de 15.955
2.501 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Por cierto aun siguen emitiendo estos canales en 1440x1080 en lugar de 1980x1080 hd ready tipico de los 90, ni lo desmienten, ni lo arreglan....Vaya [....].

Mensaje 4228 de 15.955
2.447 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo quiero puntualizar una cosa sibre el tema de resoluciones que sino no me quedare tranquilo xD

 

Primero: no volvais a decir que la calidad SD es equipable al VHS, es falso. Si eso mas bien es equiparable a DVD.

 

Segundo: no digais que la calidad SD es de los años 80, no es asi, no tiene nada que ver las emisiones analogicas de los 80 con la calidad SD actual.

 

Tercero: HD Ready tampoco es de los 90, concretamente es del 2005, hace 10 años.

 

Aclarado eso, con el tema de resoluciones, SI, movistar deberia emitir los canales en HD, al menos por fibra que es donde menos problema de ancho de banda tiene.

 

y fin de off topic, mañana dia 1, veremos que pasa con bein.

 

 

Mensaje 4229 de 15.955
4.271 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Algo sobre el tema de los dos canales que emiten por satelite a 1440x1080 en lugar de 1980x1080, para ser mas concreto canal +hd  y canal + liga 2 hd y que ademas son los que os meten luego por iptv reescalandolos a 1980x1080 ? Nadie mas se ha dado cuenta aun? Tic tac....

Mensaje 4230 de 15.955
4.174 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Don't feed the troll!! 😂

Mensaje 4231 de 15.955
4.160 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Pues finalmente a mi no me ha salido mal del todo.resulta que en julio me di de alta por probar en totalchanel en una oferta de 7 euros sin bein claro.pues resulta que a partir de septiembre al renovar automáticamente la oferta tengo being sport mantenimiendo ese precio.por lo que tengo po 17 euros movistar plus extra con la liga más being en totalchanel con la champions,visto cómo se pone la cosa me quedo de momento tranquilo por lo menos hasta enero.

Mensaje 4232 de 15.955
4.153 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Lo de De Gea por el Madrid y lo de Bein para que entre en Movistar+ dos casos muy parecidos, acabarán bien los dos?

Mensaje 4233 de 15.955
4.139 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Lo de De Gea por el Madrid y lo de Bein para que entre en Movistar+ dos casos muy parecidos, acabarán bien los dos?


Al final acaba De Gea en Movistar y beIN en el Madrid...

Mensaje 4234 de 15.955
4.066 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Engaños? mentiras? Injusticias? Ni que se tratara de una cuestión de vida o muerte.

 

hablamos de fútbol y de una competición en concreto. Entiendo, y solo a nivel personal, que final,ente entrará en Movistar Plus.

 

pero, si no lo hiciere, tampoco significaría el fin de una propuesta de TV de pago. con todos los contenidos de que disfrutamos los abonados, no será por esto que, en mi caso, decidiría dar,e de baja. Tengo servicios como muchos de los miembros de la comunidad y me falta tiempo para ver todo lo que Movistar ofrece principalmente en los diales plus.

 

si alguien no esta conforme, que se de de baja, que no se abone, o que busque peores opciones. Ahí esta la libertad del consumidor y lo demas son puros cuentos.

Mensaje 4235 de 15.955
3.891 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DE GEA NO VA AL MADRID

Mensaje 4236 de 15.955
3.723 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Lo de De Gea por el Madrid y lo de Bein para que entre en Movistar+ dos casos muy parecidos, acabarán bien los dos?


Al final acaba De Gea en Movistar y beIN en el Madrid...


Al final nada!!!! esperemos que la otra noticia al menos si que se cumpla

Mensaje 4237 de 15.955
3.684 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Cierto, que despiste! En 2018 es cuando podra optar movistar a la 2018-2019, bueeeenooo  la peticion la pondremos para el 2018....

Mensaje 4238 de 15.955
3.639 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Van Gaal y Roures, dos almas gemelas... Se han partido y se están partiendo la caja este verano. No me gustaría jugar al Monopoly con ninguno de estos dos, con una carta de cada calle y no haciendo trato con nadie. Emoticono riéndose a carcajadas

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 4239 de 15.955
3.419 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

De Gea ya es del madrid... mañana Bein sera de Movistar+ Emoticono riéndose a carcajadas

Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas

Al final DeGea no viene y bein tampoco veras Emoticono muy feliz

Mensaje 4240 de 15.955
5.013 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
Mensaje 4241 de 15.955
4.684 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

bein no llegara jajajjajajja yo desde que salio la oferta de 9,95 lo dije jjajajjajajaj pero manda huevos que no digan nada

Mensaje 4242 de 15.955
4.660 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Pero todavía seguís con esto...?  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 4243 de 15.955
4.548 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Según @herbertm HOY era el día, pero... me da a mí que según este último artículo, el cual refleja bastante la realidad de la situación, no habrá acuerdo hasta última hora (15 de septiembre)... si es que llega a haberlo finalmente.

 

Veremos si Roures se "inmola" y no cede o si Movistar accede a pagar las exigencias de Mediapro.

 

Éste sí es el culebrón del verano y no lo de De Gea... 🙂

 

Mensaje 4244 de 15.955
4.436 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

http://sabemosdigital.com/tecnologia/3085-telefonica-juega-a-la-gallina-con-mediapro-y-la-champions

 

Leyendo esto parece que telefonica con eso de tener la 2 division en exclusiva estan contentos.

Aqui lo que les da pasta es la champions y los locales publicos no me vas a comparar con todos mis respetos un llagostera-girona con un manchester ciity Sevilla Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Y que no habra muchas bajas de abonados eso ya lo veremos solo digo que entras en su facebook y la mayoria se han dao de baja y hasta la misma operadora un dia me dijo que se estaban sorprendiendo con las bajas que estaban teniendo.

Sumales que si no dan la champions y lo de smarttv que no se puede ver yomvi en las consolas y televisiones mucha gente se esta dando de baja tambien por eso.

En fin que me huele que hasta el 11 de septiembre vamos a seguir a la espera.

Mensaje 4245 de 15.955
4.418 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

No os creais todo lo que dicen esas webs...

Lo que es el acuerdo ya lo tienen cerrado, y se estaran ultimando detalles de otros tipos.

 

La clave son los Bares, pero el señor roures tambien tiene muchisimo que perder. 

 

Mensaje 4246 de 15.955
4.396 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

@herbertm llevas asegurando bastante tiempo que te habian asegurado que hoy era el dia....me da a mi que hoy tampoco es el dia....di algo, que algunos creiamos que decias la verdad.

saudos

Mensaje 4247 de 15.955
4.128 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Creo que Roures tiene un poco más que perder que Telefónica si finalmente no hay acuerdo, ya que el daño en sus finanzas sería brutal, y teniendo en cuenta que ya viene escaldado con la falida experiencia de GolTV no creo que esté dispuesto a pasar por lo mismo.

 

Por otra parte si no hay acuerdo creo que Telefónica tiene mucho más poder para iniciar una campaña en contra de Mediapro haciendo ver que no ha habido acuerdo por las altas pretensiones económicas de Mediapro que al revés.

 

Hasta uno o dos días antes de que comience la fase de grupos no creo que haya acuerdo, cada uno va a estirar la cuerda todo lo que pueda. No espereis noticias hasta dentro de 15 días.

Mensaje 4248 de 15.955
4.103 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

observador1 escribió:

Ya paso tambien con el mundial jejeje, yo sabia que cero , cero y aqui muchos decian que seria imposible, al final? Movistar sin mundial y apaño a las rapidas para no perder el negocio de los bares, esta vez no hace falta apañar nada para los bares, orange, telecable y vodafone les daran el servicio, es que es ridiculo pensar que movistar va a dar la champions, con estas 3 empresas dandolo desde hace una semana a los bares, y ellos aun sin decir ni pio, ni anunciar nada, no dicen nada para no joderla mas aun, los pejudicados? Los que crean a movistar y sus teleoperadores.


Orange no da TV de Bares.

 

Telecable sólo en Asturias y que hacen los bares de Oviedo?? Tienen que tener Movistar si o si para poner todos los partidos del Oviedo. El Veo Futbol no se puede para Bares.

 

Bein Internet tampoco se puede para Bares.

 

Así que se limita entre la zona de cobertura de ONO (Vodafone) y el total de España de Movistar.

Mensaje 4249 de 15.955
4.079 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

El artículo no dice nada nuevo que no hayamos hablado ya aquí durante el último mes. Roures ha comprado una urbanización de lujo a un precio prohibitivo y tiene que recuperar la inversión, de momento tiene la urbanización vendida al 25% y le quedan menos de quince días para conseguir vender el resto, o el negocio será una ruina para él. En agosto todo eran sonrisas, hoy ya el tiempo corre y ya no hay tantas risas.

 

Movistar tiene la sartén por el mango, tiene el 70% de los abonados y mucha mucha pasta, primero ya con la fusión ganó muchos clientes porque ya llevaba un ahorro, poco, pero lo llevaba a cambio de subir prestaciones y luego se sacó de la chistera lo del 9,90 hasta enero para acabar de dar el pelotazo y sumar durante agosto muchas muchas líneas nuevas de telefono que es lo que verdad buscaba, nuevos clientes que le ha quitado a Vodafone, Orange, Jazztel, etc. Por qué? Porque no todo es fútbol y el precio/calidad/contenidos no tiene rival.

 

Las demás pensaban que comprando la champions darían el pelotazo, por eso esos precios tan bajos sin leer la letra pequeña y condiciones, pero la realidad es que igual que les llegan nuevos, pierden muchos más en clientes de linea fija que son de verdad los que pagan las cuotas mayores y les tenían como "fijos", y andan preocupados. El 1004 colapsado, los técnicos que instalan la fibra desbordados, .

 

Como ya hemos dicho esta todo cerrado. Distintas opciones de acuerdo y distintas fechas límite. Toca esperar ya muy poco y que lo hagan oficial.

Mensaje 4250 de 15.955
4.013 Visitas