Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.036 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Pues nada, el hombre se ha equivocado, como casi todos los que hemos vaticinado un día. La pregunta es, hay por aquí algún dueño de un bar y si lo hay que información le han dado desde Movistar? Ellos si que estarán que se suben por las paredes, algo tendrán que hacer y no van a estar esperando hasta el día  15 digo yo.

Mensaje 4251 de 15.955
3.935 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

Pues nada, el hombre se ha equivocado, como casi todos los que hemos vaticinado un día. La pregunta es, hay por aquí algún dueño de un bar y si lo hay que información le han dado desde Movistar? Ellos si que estarán que se suben por las paredes, algo tendrán que hacer y no van a estar esperando hasta el día  15 digo yo.


Yo conozco a varios empresarios de la hostelería y no están tan preocupados como nosotros porque a ellos siempre les han asegurado que la champions llegará. Pagan una pasta por la opción BAR y en palabras suyas "el día 15 pondremos tal dial y ahí aparecerá". A ellos como particulares no les han dado ninguna respuesta diferente que a nosotros, en cambio a asociaciones de hosteleros sí, y la respuesta fue que habrá champions seguro.

 

No se si Herbert se habrá equivocado en lo del día 1, pero el día acaba de empezar y la tarde.. es muy larga. El día 3 se presenta "oficialmente" Bein, hay formas de contraprogramar a la "competencia". Todo suma.

Mensaje 4252 de 15.955
3.759 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Lo que decís sea cierto seguramente, estaremos así hasta última hora. Pero sería un detalle que Movistar de manera oficial diría algo al respecto. Yo nunca he tenido quejas de Movistar y llevo ya años con ellos, pero entre lo del yomvi  la subida de 5 euros y cosas así me tienen un poco mosqueado, ya que no dan opción a que nosotros los clientes digamos nada. Y aún así es la mejor operadora que hay.

Mensaje 4253 de 15.955
3.615 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

ojala salte la noticia a lo largo del dia(que es muy largo,si)...

pero me da mala espina....y si esperamos a ultima hora,las prisas no son buenas(que se lo pregunten a de gea)

a ver si hay suerte que todavia falta mucho dia

Mensaje 4254 de 15.955
3.585 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

ojala salte la noticia a lo largo del dia(que es muy largo,si)...

pero me da mala espina....y si esperamos a ultima hora,las prisas no son buenas(que se lo pregunten a de gea)

a ver si hay suerte que todavia falta mucho dia


Jajaja, lo de De Gea tiene un culpable que es FlorenTimo, quieres un producto tienes pasta de sobra para ello porque eres el club más rico del mundo y pones la pasta el último día, mal y tarde. Eso es como si Movistar que quiere el producto, tiene pasta de sobra, pone la pasta el día 15 a las 20:30, pues igual no se vería la primera jornada de la champions. En el caso de Movistar habría tiempo para arreglarlo y no se llegará a esos extremos, en el caso de FlorenTimo solo hay tiempo para que sume ridículo tras ridículo.

Mensaje 4255 de 15.955
3.495 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

¿Hoy es el día o k ase?

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4256 de 15.955
3.438 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

Si hoy es el dia esta tarde a las 20:00 habra un comunicado oficial, no se si para bien o para mal pero creo que hoy ya toca!! 

(Supongo que para bien!!!)

Etiquetas (1)
Mensaje 4257 de 15.955
2.850 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

En la cuenta de bein acaban de contestarle a uno que no tienen novedades al respecto, diría que hoy no es el día.

Mensaje 4258 de 15.955
2.809 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

En la cuenta de bein acaban de contestarle a uno que no tienen novedades al respecto, diría que hoy no es el día.


En la cuenta de beIN no han contestado a nadie...

Mensaje 4259 de 15.955
2.546 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

a las 8 comunicado? porfabor dejemos de decir tonterias ..sin ofender a nadie ....todos sabemos que movistar es de cuando yo quiero lo dire y pasa de sus clientes  con eso no quiero decir que me vaya a dar de baja ...solo digo que movistar pasa de sus clientes a la hora de dar explicaciones ....y yo sigo pensando que bein no estara en movistar

Mensaje 4260 de 15.955
2.528 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Buenas, chicos un detalle.

 

Os acordais que actualizando la pagina de movustar de la zona de programacion salia champions y Eropa League y luego se quitaba??

 

Pues ahora no aparece y han añadido la programacion de Eurocopa .

 

Tampoco aparece Toros que antes salia un segundo, solo era eso un detalle pequeño.

 

 

Mensaje 4261 de 15.955
2.346 Visitas
borjac77
Más integrado que la RDSI

Sigue oculto lo de la Champions y la Europa League, aún está en el código fuente de la página de inicio.

Mensaje 4262 de 15.955
4.057 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Hoy a las 20h comunicado oficial.

Se entiende que es para bien. Se empieza hablar que los de satélite particular  tendrán que pagar más o simplemente no podrán verlo.

Bein solo quiere emite por cable.

Mensaje 4263 de 15.955
4.049 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

es verdad! Pues no se ...

 

A ver si lo anuncian pronto, tanto para si o para no 

Mensaje 4264 de 15.955
4.049 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Hoy a las 20h comunicado oficial.

Se entiende que es para bien. Se empieza hablar que los de satélite particular  tendrán que pagar más o simplemente no podrán verlo.

Bein solo quiere emite por cable.


Donde has visto que habrá comunicado a las 20H ?¿?¿?¿

Mensaje 4265 de 15.955
4.037 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

 


ruso1983 escribió:

Hoy a las 20h comunicado oficial.

Se entiende que es para bien. Se empieza hablar que los de satélite particular  tendrán que pagar más o simplemente no podrán verlo.

Bein solo quiere emite por cable.


Pero de dónde sacáis que hoy a las 20h habrá comunicado oficial?

Mensaje 4266 de 15.955
4.035 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Hoy a las 20h comunicado oficial.

Se entiende que es para bien. Se empieza hablar que los de satélite particular  tendrán que pagar más o simplemente no podrán verlo.

Bein solo quiere emite por cable.


Pero cómo van a dejar a infinidad de usuarios de satélite sin verlo. Por favor...no tiene sentido.

Dónde está la fuente de que a las 20:00 hay comunicado oficial?

Mensaje 4267 de 15.955
4.007 Visitas
Tsenzia
Yo probé el VDSL

Más competencia para M+

Vodafone incluirá Netflix en su oferta de televisión a partir de octubre

Enlace

Cómo no espabilen...

Mensaje 4268 de 15.955
3.876 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

yo no voy a señalar a nadie, llevo leyendo el hilo desde el primer dia, me parece realmente patetico los aburridos sin vida que se meten de vez en cuando a reirse y a inventarse cosas que no tienen ni pies ni cabeza simplemente por tener su minuto de gloria sabiendo que tiene a muchos pendiente de lo que acaba de soltar por el desague fecal que tiene como boca... aqui hay gente que queremos Bein, si ustedes no lo  quieren aqui SOBRAN . Queremos estar lo mejor informados posibles, y ya que desde Movistar opino que estan riendo de nosotros simplemente negandonos informacion, pues tenemos que ir buscando info por donde buenamente se pueda a traves de foros y paginas externas, no estamos para perder el tiempo con noticias inventadas

Mensaje 4269 de 15.955
3.787 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Vodafone se anota otro tanto al comunicar hace unos minutos que ofrecerá a través de su plataforma de TV el contenido de Netflix tan esperado en España. Confíemos que Movistar tome buena nota de cara a sus negociaciones con Bein....

Mensaje 4270 de 15.955
3.789 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Haber no nos empezemos a preocupar por lo de NetFlix ya. Llegara a todas las plataformas, como BeIN. No creo que haga falta crear otro hilo de casi 175 paginas. 

Mensaje 4271 de 15.955
3.684 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Pues yo, con los pocos elementos de juicio que tengo, o sea, por lo leído estas semanas en los medios, creo que uno no puede permitirse el no vender (e ingresar pasta que compense lo gastado en adquirir el producto) y el otro, si quiere mantener la posición y el prestigio ganados (empresarialmente) no puede dejar de comprar y ofrecer ese producto a sus clientes.

Esa es mi opinión, pero claro, un amigo de mi cuñado que es suizo (mi cuñado) afirma que un forero de aquí le ha dicho que vive al lado de Roures y ayer discutía con su mujer, que le decía : "[....], ni se te ocurra aceptar esa oferta por la champions, y cómete el pollo!"

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4272 de 15.955
3.632 Visitas
PabloMonteroGomez
Mi vida cambió con el ADSL

ruso1983 escribió:

Hoy a las 20h comunicado oficial.

Se entiende que es para bien. Se empieza hablar que los de satélite particular  tendrán que pagar más o simplemente no podrán verlo.

Bein solo quiere emite por cable.


Donde has visto eso? Poned la fuente aunque sea, ojalá sea verdad y digan algo ya por fin.

Mensaje 4273 de 15.955
3.474 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

VictorVizcaino escribió:

yo no voy a señalar a nadie, llevo leyendo el hilo desde el primer dia, me parece realmente patetico los aburridos sin vida que se meten de vez en cuando a reirse y a inventarse cosas que no tienen ni pies ni cabeza simplemente por tener su minuto de gloria sabiendo que tiene a muchos pendiente de lo que acaba de soltar por el desague fecal que tiene como boca... aqui hay gente que queremos Bein, si ustedes no lo  quieren aqui SOBRAN . Queremos estar lo mejor informados posibles, y ya que desde Movistar opino que estan riendo de nosotros simplemente negandonos informacion, pues tenemos que ir buscando info por donde buenamente se pueda a traves de foros y paginas externas, no estamos para perder el tiempo con noticias inventadas


+10000

Mensaje 4274 de 15.955
3.411 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

PUES CLARO

Mensaje 4275 de 15.955
3.384 Visitas