Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.232 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
paul34
Yo probé el VDSL

PabloMonteroGomez escribió:

ruso1983 escribió:

Hoy a las 20h comunicado oficial.

Se entiende que es para bien. Se empieza hablar que los de satélite particular  tendrán que pagar más o simplemente no podrán verlo.

Bein solo quiere emite por cable.


Donde has visto eso? Poned la fuente aunque sea, ojalá sea verdad y digan algo ya por fin.


Otro que entra inventando cosas. No hay mas que ver lo que pone de que no se podrá ver por satélite... ni que en todos los hogares y bares hubiera fibra... y de movistar... claro.

Mensaje 4276 de 15.955
3.414 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

Pues yo, con los pocos elementos de juicio que tengo, o sea, por lo leído estas semanas en los medios, creo que uno no puede permitirse el no vender (e ingresar pasta que compense lo gastado en adquirir el producto) y el otro, si quiere mantener la posición y el prestigio ganados (empresarialmente) no puede dejar de comprar y ofrecer ese producto a sus clientes.

Esa es mi opinión, pero claro, un amigo de mi cuñado que es suizo (mi cuñado) afirma que un forero de aquí le ha dicho que vive al lado de Roures y ayer discutía con su mujer, que le decía : "[....], ni se te ocurra aceptar esa oferta por la champions, y cómete el pollo!"

 

 


Deducción:

Para mí que la mujer de Roures se llama "Andreita"

Mensaje 4277 de 15.955
3.377 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

jajajajajjajaj es una pasada la gente jajjajajaj ...un comunicado de movistar? a las 20:00? para nosotros? jajajjajajajaj si y mañana navidad

Mensaje 4278 de 15.955
3.129 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

En facebook hablo. Y si han contestado.

Mensaje 4279 de 15.955
3.095 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

La Página 200... ése será EL MOMENTO.

 

Ahí lo dejo...

 

A las 20h me da que no llegamos, ni aunque nos pongamos todos las "pilas" a escribir como locos, jeje! 🙂

Mensaje 4280 de 15.955
3.087 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

El jueves rueda de prensa de Bein sport para presentar su canal si en esa rueda de prensa no dicen nada de movistar+ ya podemos ir olvidandonos de la champions.

Se puede decir bien claro que el jueves si o si tiene que ser el dia.

Mensaje 4281 de 15.955
2.653 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

El jueves rueda de prensa de Bein sport para presentar su canal si en esa rueda de prensa no dicen nada de movistar+ ya podemos ir olvidandonos de la champions.

Se puede decir bien claro que el jueves si o si tiene que ser el dia.


Que no tiene nada que ver. Que Bein ya se ha presentado de manera oficiosa, que lo del jueves es un paripe oficial, donde no van a nombrar a ninguna empresa de la competencia. Hablarán de su producto diciendo que lo han negociado y abierto a distintas operadoras y punto. 

Mensaje 4282 de 15.955
2.551 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Donde pone que va a haber rueda de prensa?¿

Mensaje 4283 de 15.955
2.543 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Haber estamos volviendonos todos locos. Vamos a ver. Movistar + esta jugando con su posicion dominante esta tensando la cuerda para que roures se lo deje mas barato o se lo va a comer con patatas.Roures no puede permitirse perder a la compañia con mas clientes.

Mensaje 4284 de 15.955
2.450 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Donde pone que va a haber rueda de prensa?¿


https://twitter.com/beINSPORTSes/status/638308763233947648

 

Pero efectivamente, no tiene nada que ver, aquí no van a decir nada de M+ ni de ninguna otra operadora

Mensaje 4285 de 15.955
2.831 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

MichaelTimonJara escribió:

Haber estamos volviendonos todos locos. Vamos a ver. Movistar + esta jugando con su posicion dominante esta tensando la cuerda para que roures se lo deje mas barato o se lo va a comer con patatas.Roures no puede permitirse perder a la compañia con mas clientes.


¿Seguís con esas aún? ¿No seguís el hilo qué? Que no es cuestión de dinero, que lo que les separa son cuestiones de realización, no sé para que se molesta uno en aportar info con fundamentos si cada uno va a seguir con su teoría infundada...

 

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638073562037886976

Mensaje 4286 de 15.955
5.562 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Como llevan diciendo desde dias atrás.... HOY ES EL DÍA!!!!!

Mensaje 4287 de 15.955
5.408 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Haber estamos volviendonos todos locos. Vamos a ver. Movistar + esta jugando con su posicion dominante esta tensando la cuerda para que roures se lo deje mas barato o se lo va a comer con patatas.Roures no puede permitirse perder a la compañia con mas clientes.


¿Seguís con esas aún? ¿No seguís el hilo qué? Que no es cuestión de dinero, que lo que les separa son cuestiones de realización, no sé para que se molesta uno en aportar info con fundamentos si cada uno va a seguir con su teoría infundada...

 

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638073562037886976



Doble Trivote escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Haber estamos volviendonos todos locos. Vamos a ver. Movistar + esta jugando con su posicion dominante esta tensando la cuerda para que roures se lo deje mas barato o se lo va a comer con patatas.Roures no puede permitirse perder a la compañia con mas clientes.


¿Seguís con esas aún? ¿No seguís el hilo qué? Que no es cuestión de dinero, que lo que les separa son cuestiones de realización, no sé para que se molesta uno en aportar info con fundamentos si cada uno va a seguir con su teoría infundada...

 

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638073562037886976


Eso de la realización no lo veo claro.... Bein produce los partidos en abierto, atresmedia aquellos que no sean del barça y tv3 los del barç así que movistar no se que tipo de realización haria

Mensaje 4288 de 15.955
5.231 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

El tema de realización va relacionado también con la pasta, anuncios, patrocinadores, etc. Todo es pasta. No lo dudeis.

Mensaje 4289 de 15.955
5.181 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Doble Trivote escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Haber estamos volviendonos todos locos. Vamos a ver. Movistar + esta jugando con su posicion dominante esta tensando la cuerda para que roures se lo deje mas barato o se lo va a comer con patatas.Roures no puede permitirse perder a la compañia con mas clientes.


¿Seguís con esas aún? ¿No seguís el hilo qué? Que no es cuestión de dinero, que lo que les separa son cuestiones de realización, no sé para que se molesta uno en aportar info con fundamentos si cada uno va a seguir con su teoría infundada...

 

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638073562037886976



Doble Trivote escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Haber estamos volviendonos todos locos. Vamos a ver. Movistar + esta jugando con su posicion dominante esta tensando la cuerda para que roures se lo deje mas barato o se lo va a comer con patatas.Roures no puede permitirse perder a la compañia con mas clientes.


¿Seguís con esas aún? ¿No seguís el hilo qué? Que no es cuestión de dinero, que lo que les separa son cuestiones de realización, no sé para que se molesta uno en aportar info con fundamentos si cada uno va a seguir con su teoría infundada...

 

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638073562037886976


Eso de la realización no lo veo claro.... Bein produce los partidos en abierto, atresmedia aquellos que no sean del barça y tv3 los del barç así que movistar no se que tipo de realización haria


Bueno yo solo te digo que la señorita Arancha Rodríguez está mil veces mejor informada que nosotros, como ya dije trabaja en Deportes Cope que es un grupo muy afín a Roures, no hay más que ver que cada 3 meses les da una entrevista y el tono distendido de las mismas, y si dice eso es porque es así y yo lo se, ahora el que quiera seguir montándose sus películas de cifras que en realidad nadie sabemos que lo haga, pero como digo entonces no se para que vale este foro...

Mensaje 4290 de 15.955
5.044 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Aquí tenéis la última entrevista de Roures en EPDL12, del 2-7-15, justo antes de que salieran a subasta los derechos de La Liga, atended

http://www.cope.es/player/Entrevista-a-Jaume-Roures-en-El-Partido-de-las-12-02-07-15&id=201507022357...

 

Mensaje 4291 de 15.955
4.651 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638073562037886976

 

Y ésto no es un guaperas de playa ni un sociópata en busca de seguidores, es Arancha Rodríguez de Deportes Cope, equipo líder de la radio deportiva española (muy afín a Roures) y corresponsal de Sky Italia (como os metáis con mi Aranchi os meto Emoticono riéndose a carcajadas ). Parece que ninguno hemos dado en la diana y que la clave no era el dinero, y además me encaja, puesto que Telefónica lo tiene por castigo y dada la tendencia de C+ por producir sus propios canales. Y si alguno me decís que la UEFA no permite eso como he leído por aquí, os diré, aunque ya lo he dicho varias veces, que cuando salieron a subasta los derechos de La Liga, Roures en una entrevista en El Partido De Las 12 dijo que si se hacía con ellos no descartaba ceder la señal limpia para la producción propia de otro canal (presumiblemente C+ Liga) pero que en ningún momento contemplaba esa opción para la Champions, pero en plan ególatra, porque en ningún momento dijo eso de que UEFA no permitiera ceder la señal limpia, y de ser así hubiera sido mucho más fácil decir eso. Y tampoco tendría sentido que ahora Arancha Rodríguez la cual repito, está muy bien informada, diga que "les separan cosas de realización, personalización de señal de BeiN por parte de Movistar." Así que vostros veréis, pero yo entre la prima de la vecina de la Paca y ésta, me creo más a ésta. Por cierto por si no habéis pinchado en link también dice que cree que finalmente llegará beIN a Movistar+ pero que se teme que habrá que esperar hasta el 14...


http://www.cope.es/player/Entrevista-a-Jaume-Roures-en-El-Partido-de-las-12-02-07-15&id=201507022357...

 

Min 27 por favor!!!!!! Mirad lo que dice Roures...no dice nada de que la UEFA no permita ceder la señal limpia, dice que el produce un canal y se comercializa, como dije ayer (lo que pone ahí arriba) en plan ególatra, si fuera verdad eso de que la UEFA no lo permite hubiera dicho eso, ¿no? Y dice que en La Liga si sería posible. Así que creo que Arancha no va nada desencaminada y que el problema que les separa para que beIN no esté aún en Movistar+ no es la pasta, por eso en Orange y Vodafone ha sido mucho más fácil, les han dicho un precio, lo han pagado y tienen beIN en sus plataformas, pero M+ que siempre quiere producir sus canales propios está tensando para recibir un trato preferencial y dar ese contenido en un canal suyo, y saben que pueden hacerlo porque tienen millones de clientes que Roures necesita pero Roures que tiene el mismo ego que M+ o más y los tiene bien puestos también sabe que M+ y esos millones de clientes necesitan la Champions y cada día que pasa va en su favor, tiene la sartén por el mango y quiere expandir su marca en el mayor operador de pago del país. Chicos está todo muy claro, todo encaja, no os montéis mas películas, el conflicto no es económico porque si no M+ habría pagado la cantidad que pagaron Orange y Vodafone y ya está, ellos quieren darlo en C+ Liga de Campeones. Escuchad la entrevista y sobre todo el min. 27

Mensaje 4292 de 15.955
3.863 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo soy del club de los pesimistas por naturaleza y, aunque sigo esperando a ver que pasa con el tema de Bein Sport en Movistar, pienso que a este paso no vamos a poder ver la Champions en Movistar. De ahi, que esté pensando en darme de alta de Total Channel (esperaré hasta al dia 14...).

 

Pregunto, por si alguien lo sabe, ¿en Total Channel se podrá ver en directo cualquier partido de Champions de la fase de grupos que no emita Antena 3? o solo un partido en directo? (por 9.90 al mes deberia ser...).

 

Perdonad si está ya respondido aqui o en otro hilo.

 

Gracias,  un Saludo.

Mensaje 4293 de 15.955
3.860 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que la sarten la tiene por el mango movistar + . Si Rouras no llega a un acuerdo con movistar, no le va a salir rentable. Y los cataries tienen pasta, pero no son tontos, no se van ha arriesgar a dejarse una millonada en los derechos de la Liga si luego no reciben su parte. Para perder dinero no han entrado los cataries

Mensaje 4294 de 15.955
3.411 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Pues yo creo que la sarten la tiene por el mango movistar + . Si Rouras no llega a un acuerdo con movistar, no le va a salir rentable. Y los cataries tienen pasta, pero no son tontos, no se van ha arriesgar a dejarse una millonada en los derechos de la Liga si luego no reciben su parte. Para perder dinero no han entrado los cataries


Pues yo creo que los cataríes se limpian el [....] con ese dinero pero el prestigio que perdería y las bajas que tendría M+ son difícilmente recuperables, pero bueno ésto ya son opiniones, a lo que yo quería ir es al centro del conflicto y al motivo de que a día 1 de septiembre beIN no esté en M+, y como digo no es económico si no de índoles mucho más complejas

Mensaje 4295 de 15.955
3.242 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Dirán algo sobre beIN en la presentación de Movistar+ hoy? Habrá que estar atentos...

Mensaje 4296 de 15.955
2.912 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

Dirán algo sobre beIN en la presentación de Movistar+ hoy? Habrá que estar atentos...


Que hay presentacion de movistar hoy????

Mensaje 4297 de 15.955
2.784 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

 

DavidAlonso96 escribió:

Alex Reyes escribió:

Dirán algo sobre beIN en la presentación de Movistar+ hoy? Habrá que estar atentos...


Que hay presentacion de movistar hoy????



En el FesTVal de Vitoria... La presentación de M+ está siendo ahora mismo https://twitter.com/festval

Mensaje 4298 de 15.955
2.680 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Mirad: Dial 351  🙂 No habra beIN pero habra C+Liga de Campeones!!!!

 

http://subefotos.com/ver/?56b139d22f9ef8aa3893807a15669911o.jpg#codigos

Mensaje 4299 de 15.955
2.502 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

definitivamente no ahi bein en movistar ya vereis

Mensaje 4300 de 15.955
2.407 Visitas