Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.976 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Javiwan
Yo probé el VDSL

De dónde has sacado eso? Es fiable? 

Mensaje 4301 de 15.955
2.838 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Hace 30 segundos en ese twitter: 

.@alexmrplus de @movistarplus "ojalá pudiesemos ofrecer la #ChampionsLeague pero en estos momentos el precio es inasumuble" #FesTVal


Alex Reyes escribió:

 

DavidAlonso96 escribió:

Alex Reyes escribió:

Dirán algo sobre beIN en la presentación de Movistar+ hoy? Habrá que estar atentos...


Que hay presentacion de movistar hoy????



En el FesTVal de Vitoria... La presentación de M+ está siendo ahora mismo https://twitter.com/festval


 

Mensaje 4302 de 15.955
2.828 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Total que nada nuevo bajo el sol.

Mensaje 4303 de 15.955
2.793 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Hoy es el dia! ?.....El dia que anunciara movistar que no tendra ni champions ni europa league en 3 años, eso pasa rapido! Hasta la 2017-2018.

Mensaje 4304 de 15.955
2.764 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

De dónde has sacado esto? Jajajaja [....]...

Mensaje 4305 de 15.955
2.733 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

Mensaje 4306 de 15.955
2.730 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

@alexmrplus de @movistarplus "ojalá pudiesemos ofrecer la #ChampionsLeague pero en estos momentos el precio es inasumuble" #FesTVal

adios champions

Mensaje 4307 de 15.955
3.770 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Cuidado que ha dicho INASUMUBLE, y no INASUMIBLE... aún hay esperanza!!!! jajaja

Mensaje 4308 de 15.955
3.758 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

grecacer escribió:


Si estaba cantado que no habria champions cuando tardan tanto malo malo.

Ahora que sigan engañando a los abonados con que estamos trabajando en ello y tal anda que les den.

Mensaje 4309 de 15.955
3.713 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

1 de Septiembre y nada de nada. 

Mensaje 4310 de 15.955
3.669 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Una opinion coherente! Vas por el buen camino, eso se piensan que por tener la segunda division ( por cierto el canal + liga 2 hd emite a 1440x1080 por satelite, tongo, el que luego meten por iptv reescalado a 1980x1080) a los abonados les daria igual la champions, jajajaja que ilusos, les lloveran bajas millonarias.

Mensaje 4311 de 15.955
3.618 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL
El cansino!!!
Que ganas de que movistar lo anuncie y te lleves un ZAS en toda la boca. Además quien ha dicho 3 años? Movistar se va a hacer facilmente con los derechos de la liga en noviembre-diciembre (porque pasta le sobra) y ya me dirás que va a hacer entonces tu gran dios Roures
observador1 escribió:

Hoy es el dia! ?.....El dia que anunciara movistar que no tendra ni champions ni europa league en 3 años, eso pasa rapido! Hasta la 2017-2018.


 

Mensaje 4312 de 15.955
3.602 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Insisto nada nuevo bajo el sol, solo dice que en estos momentos (con la negociación que tienen) es inasumible, si fuera asumible ya estaría acordado. Pero esta tarde, mañana, pasado, etc, no es lo mismo que en estos momentos.

 

Si no lo fueran a dar no tendrían problema en decir, lo hemos intentado pero lo hemos descartado de manera definitiva. En una rueda de prensa de presentación no van a dar detalles de cómo están las negociaciones abiertas.

 

Pero oye si lo teneis tan claro que no entra, no espereis mas y buscad alternativas desde ya, no?

Mensaje 4313 de 15.955
3.579 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Insisto nada nuevo bajo el sol, solo dice que en estos momentos (con la negociación que tienen) es inasumible, si fuera asumible ya estaría acordado. Pero esta tarde, mañana, pasado, etc, no es lo mismo que en estos momentos.

 

Si no lo fueran a dar no tendrían problema en decir, lo hemos intentado pero lo hemos descartado de manera definitiva. En una rueda de prensa de presentación no van a dar detalles de cómo están las negociaciones abiertas.

 

Pero oye si lo teneis tan claro que no entra, no espereis mas y buscad alternativas desde ya, no?


Tienes toda la razón, que no te interesa Movistar ni como te estan tratando, pues vete pero no mareemos por aquí. Aquí algunos se piensan que son los más listos por irse a otra compañia en la que les van a clavar a partir del año que viene y sino ya veremos todos estos que se han ido a Orange y a Vodafone llorando porque les van a subir el precio a los 30 euros mensuales (y sino desmientemelo....)

Mensaje 4314 de 15.955
3.503 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Si al final es que no, ya se encargará Roures de anunciarlo a bombo y platillo para dar por el ojal a M+. Mientras tanto, yo aún no pierdo las esperanzas de que al final firmarán por el bien de todos....

Mensaje 4315 de 15.955
3.477 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Si está tardando está claro que el canal bein no estará, pero la champ sigo diciendo que si y para eso aún tienen 2 semanas para negociar.

 

Todo este lio es porque Movistar le quitó a Roures los acuerdos por Madrid y Barça, ahora parece que se lo está devolviendo ( rollo madrid - de gea)

Mensaje 4316 de 15.955
3.316 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Me hace mucha gracia lo de los millones de bajas... Afortunadamente movistar + no solo vive del Futbol ya que ofrece mas cosas que su competencia no puede emitir

Mensaje 4317 de 15.955
3.310 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

En Som Televisió (que ofrece lo mismo que M+) sale en la lista de diales C+ Liga de Campeones por lo que se confirmaria mi teoria y no tendriamos beIN sino que tendriamos C+liga de campeones producido por mediapro con el equipo de comentaristas del plus.

http://www.andorratelecom.ad/es/web/guest/som-televisio/dials

Mensaje 4318 de 15.955
3.205 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Si al final es que no, ya se encargará Roures de anunciarlo a bombo y platillo para dar por el ojal a M+. Mientras tanto, yo aún no pierdo las esperanzas de que al final firmarán por el bien de todos....


A esta gente les mueve la pasta. Por pasta se darían besos en los morros, así que creo que podemos descartar venganzas personales y rabias enquistadas.

Mensaje 4319 de 15.955
3.175 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Me hace mucha gracia lo de los millones de bajas... Afortunadamente movistar + no solo vive del Futbol ya que ofrece mas cosas que su competencia no puede emitir


Está clarísimo y tienes razón. Yo no me voy a dar de baja por no ver la champions y eso que soy de los de solo el paquete futbol, pero paso de irme a compañias que no ofrecen calidad y que a la larga lo "barato" sale caro. El acuerdo llegará y si no llega nos tendremos que buscar la vida, total chanel es una opción de 10 euros al mes, ojo, oferta hasta el dia 15, luego no se sabe que precio será para los que se abonen a partir del día 16. No me parece mala opción en lo economico, pero la liada de enchufar el portatil a la tele cada martes, miercoles y jueves que queramos ver un partido y confiar que no haya cortes, etc, pues deja sus dudas. La comodidad y calidad de verlo a través de la tv directamente y tb si es posible a coste más bajo de 10 euros pues nos hacen esperar noticias definitivas.

Mensaje 4320 de 15.955
3.105 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

En Som Televisió (que ofrece lo mismo que M+) sale en la lista de diales C+ Liga de Campeones por lo que se confirmaria mi teoria y no tendriamos beIN sino que tendriamos C+liga de campeones producido por mediapro con el equipo de comentaristas del plus.

http://www.andorratelecom.ad/es/web/guest/som-televisio/dials


Además es curioso que el dial está actualizado: Canal+ Estrenos, Canal+Partidazo... Y Canal+LC... No menos que curioso, sí.

Mensaje 4321 de 15.955
3.047 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

cristianoronaldo07 escribió:

En Som Televisió (que ofrece lo mismo que M+) sale en la lista de diales C+ Liga de Campeones por lo que se confirmaria mi teoria y no tendriamos beIN sino que tendriamos C+liga de campeones producido por mediapro con el equipo de comentaristas del plus.

http://www.andorratelecom.ad/es/web/guest/som-televisio/dials


Además es curioso que el dial está actualizado: Canal+ Estrenos, Canal+Partidazo... Y Canal+LC... No menos que curioso, sí.


El único problema es que si le das al paquete fútbol, en esa web, no sale ese canal ?¿

Mensaje 4322 de 15.955
2.990 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Espero equivocarme pero me da que nos quedamos sin champions.

1 de septiembre y seguimos igual o sea na de na.

Mensaje 4323 de 15.955
2.931 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

pemase escribió:

cristianoronaldo07 escribió:

En Som Televisió (que ofrece lo mismo que M+) sale en la lista de diales C+ Liga de Campeones por lo que se confirmaria mi teoria y no tendriamos beIN sino que tendriamos C+liga de campeones producido por mediapro con el equipo de comentaristas del plus.

http://www.andorratelecom.ad/es/web/guest/som-televisio/dials


Además es curioso que el dial está actualizado: Canal+ Estrenos, Canal+Partidazo... Y Canal+LC... No menos que curioso, sí.


El único problema es que si le das al paquete fútbol, en esa web, no sale ese canal ?¿


Se ve que no. Además, si te fijas, lo que sale ahí es un copia-pega de de la web de Canal+ pero traducido.

Igual es una tontería lo del dial, pero a mí particularmente me llama la atención.

Mensaje 4324 de 15.955
2.918 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

cristianoronaldo07 escribió:

En Som Televisió (que ofrece lo mismo que M+) sale en la lista de diales C+ Liga de Campeones por lo que se confirmaria mi teoria y no tendriamos beIN sino que tendriamos C+liga de campeones producido por mediapro con el equipo de comentaristas del plus.

http://www.andorratelecom.ad/es/web/guest/som-televisio/dials


Además es curioso que el dial está actualizado: Canal+ Estrenos, Canal+Partidazo... Y Canal+LC... No menos que curioso, sí.


Os lo estoy diciendo...

Mensaje 4325 de 15.955
2.902 Visitas