Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.600 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Javioss33
Yo probé el VDSL

Hablando claro, esto es un juego a ver quien la tiene mas grande. Movistar no quiere pagar mas de lo que tenía previsto y MEdiapro si quiere recuperar 200 Kilos y le pide 150 a Movistar podemos ver lo que han pagado las otras.... La ruina para mi es la de mediapro, y me dan igual los arabes y lo que sea lo que es real es que ingresará 150 kilos menos de los que pensaba y esop es un agujero grande.

Dicho esto esto es una guerra de estrategias. cuanto pierde Movistar por no ofrecer champions? Quitando fútbol que ofrtecen vodafone u orange? a cuantos clientes llegan? Que cantidad de clientes son tan tan futboleros que sacrifican cine de estreno, series, yomvi, NBA y demás por ver la champions? Señores, aquí estamos los mas freaks, piensen las bajas que creén que habrá y la mitad de la mitad de la mitad... Cuando muchos vayan a ORange y digan, oye el cine? las series? la NBA? el yomvi? es lo que hay, salvo el que solo ve fútbol el resto no cambiará. De hecho vodafone y orange a día de hoy en Santander claman contra M+.

Ahora viene la otra vertiente. Y si Movistar sabiendo que las bajas serán mínimas decide no regalar 150 kilos a Roures de cara a hacerle un agujero financiero para la próxima subasta de la liga? ESto todo son estrategias..

Yó apuesto aún porque telefónica subirá su oferta y MEdiapro bajará el precio fijo y quizás aumenten mas los variables y se pongan de acuerdo.... Hay que recordar que el problema a día de hoy es el FIJO que paga Movistar, quizás si bajan ese fijo pero ponen unos precios algo mayores si lo contratan X abonados lleguen al acuerdo....

Mensaje 4401 de 15.955
4.197 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Javioss33 la ecuacion es sencilla, si bein no entra, tendremos la opcion de contratarlo a total channel, asi que sin champions no nos quedamos.

 

En cambio, migrando a cualquier otra compañia, perdemos la liga adelante, parte del cine o series (vf tiene el plus estrenos pero no el resto, orange el series pero no el series xtra), motor, nba..

 

Ahora, si tengo que pagar 10 euros a total channel, que tampoco espere movistar que conserve el premium extra, con el premium basico va que chuta.

Mensaje 4402 de 15.955
4.869 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

@Javioss33 la ecuacion es sencilla, si bein no entra, tendremos la opcion de contratarlo a total channel, asi que sin champions no nos quedamos.

 

En cambio, migrando a cualquier otra compañia, perdemos la liga adelante, parte del cine o series (vf tiene el plus estrenos pero no el resto, orange el series pero no el series xtra), motor, nba..

 

Ahora, si tengo que pagar 10 euros a total channel, que tampoco espere movistar que conserve el premium extra, con el premium basico va que chuta.


Yo no pago 10 euros para verlo por el ordenador aunque se pueda ver en la tele la calidad es stream para eso lo veo gratis por arenavision y en HD.

Ademas las opiniones que leo por diferentes foros es que mucha gente se esta dando de baja porque la calidad es muy pobre y se traba mucho la imagen.

Yo estaba por contratar veofutbol que por 5 euros si merece la pena pero al no ver multiventanas es lo que me echa para atras Emoticono triste

Mensaje 4403 de 15.955
7.795 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

lo de que se traba la imagen, te refieres a total channel?

 

y contratándolo directamente en bein?

 

evidentemente, los que estemos dispuestos a pagar por la champions en internet, tiene que verse fluído, y con multiventanas! Sino nada.

Mensaje 4404 de 15.955
7.650 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

oye quien es el que está borrando mensajes de usuarios? jajaja cada vez van desapareciendo mas

Mensaje 4405 de 15.955
7.296 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96 pues yo no he tenido mucho problema (mas que un pequeño paron nada mas cargar el canal, pero luego va fluido), usando la app de la ps3. No se ve en HD, pero se ve mejor que movistar TV (tengo ADSL 6 MB, solo recibo canales SD).

 

Por supuesto si veo que empieza a hacer el tonto, les mando a paseo rapido.

Mensaje 4406 de 15.955
7.229 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Ea...mañana Jaume Roures en El Partido De Las 12 de la Cope (00:00)

Mensaje 4407 de 15.955
6.692 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

acaban de anunciar en la cadena cope que roures estara mañana en el partido de las 12,a ver que dice.

Mensaje 4408 de 15.955
6.695 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Ayer noche en una cadena de radio Catalana Rac1 informan que; las negociaciones esta en stand by, pero que apunta que hay acuerdo seguro. Y por otro lado, Bein no quiere emitir en satelite, sólo se podrá ver la Champions por ADSL o Fibra.

Mensaje 4409 de 15.955
6.073 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

Buenos dias! no se si querra decir algo pero en adslzone.tv sale un anuncio de movistar+ con el balon de la champions.

 

www.adslzone.tv

 

PD: por lo visto ayer me equivoque y no hubo comunicado oficial esperemos haver que noticias tenemos hoy!

Mensaje 4410 de 15.955
5.956 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Ea...mañana Jaume Roures en El Partido De Las 12 de la Cope (00:00)


Exclusiva de doble Trivote 

Mensaje 4411 de 15.955
5.945 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

Aver que no cuenta el tito Jaume!!

Mensaje 4412 de 15.955
5.921 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Ayer noche en una cadena de radio Catalana Rac1 informan que; las negociaciones esta en stand by, pero que apunta que hay acuerdo seguro. Y por otro lado, Bein no quiere emitir en satelite, sólo se podrá ver la Champions por ADSL o Fibra.


No emitir en satelite??? entonces todos esos locales publicos donde tienen satelite y generan pasta no daran los partidos???

No me cuadra para nada.

Mensaje 4413 de 15.955
5.866 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

oye quien es el que está borrando mensajes de usuarios? jajaja cada vez van desapareciendo mas


no se quien será el que borra comentarios pero hay que agradecer que sean los del cansino de observador1 que solo viene a este foro a molestar e insultar

Mensaje 4414 de 15.955
5.708 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

Pues supongo que algún moderador no? o un uduario normal puede borrar mensajes?

Mensaje 4415 de 15.955
5.703 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Me cuesta de creer que bein no quiera emitir por satelite, teniendo en cuenta los bares y teniendo en cuenta que bein france y bein arabia lo estan haciendo. Otra historia es que lleguen a un acuerdo con movistar sin incluir el satelite, para que movistar tenga que pagar menos por el canal y asi de paso presionar al cliente satelite para que se pase a IPTV, eso me cuadraria mas.

Mensaje 4416 de 15.955
5.421 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Por cierto, ya que nadie lo ha dicho:

 

hoy es el dia

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 4417 de 15.955
5.414 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

¿Habéis visto el anuncio de Bein Sports? Al final aparece una imagen con todos los operadores menos Movistar. Entiendo que han tenido que lanzarlo sin esperar al acuerdo porque se les viene encima la temporada, pero tiene tela lo mal que lo están haciendo todos. Me parece que esta temporada estaré muchas horas en Arenavisión...

Mensaje 4418 de 15.955
5.377 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

Una preguntita, que es eso de Arena vision y que requisitos s necesitan para poder verlo?

Mensaje 4419 de 15.955
5.092 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

La PÁGINA 200... ése será el momento, chicos!!!

 

Lo conseguiremos la semana que viene, así que cuadra jeje! 😉

Mensaje 4420 de 15.955
4.981 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

A propósito de lo que comentaba hace unos pocos días:

 

http://sabemosdigital.com/tecnologia/3085-telefonica-juega-a-la-gallina-con-mediapro-y-la-champions

 

 

Saludos!

Mensaje 4421 de 15.955
4.968 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Crmonteso escribió:

Una preguntita, que es eso de Arena vision y que requisitos s necesitan para poder verlo?


Es una de las mil maneras/páginas de ver el fútbol por internet. Tienen buena calidad, incluso en HD, y es un recurso útil cuando no tienes otras maneras "legales" de ver un partido. Suelen salir los enlaces cuando entras en páginas como Rojadirecta o similar. No necesitas mas requisito que un acceso a internet de cierta calidad para ver el streaming sin cortes.

Mensaje 4422 de 15.955
4.855 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Ayer noche en una cadena de radio Catalana Rac1 informan que; las negociaciones esta en stand by, pero que apunta que hay acuerdo seguro. Y por otro lado, Bein no quiere emitir en satelite, sólo se podrá ver la Champions por ADSL o Fibra.


Cierto, yo lo estuve escuchando y más o menos las palabras fueron: " Hemos consultado con mediapro y nos han dicho que las posturas aún están lejos de encontrarse, pero no descartan que lleguen a un acuerdo en cualquier momento". Buena señal.

Mensaje 4423 de 15.955
4.851 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

JoseAntonioMartinezCobo escribió:

MAXIMA DIFUSION

 

 

https://www.change.org


Yo creó que change.org está para otras cosas.

Mensaje 4424 de 15.955
4.725 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Obviamente no van a estar cerradas las negociaciones pero yo ahora mismo lo veo dificil no se.... El tema es que ambas se necesitan y ambas se odian. Movistar para completar su oferta (completisima en todo salvo champions) necesita a Bein y si Bein quiere ser rentable necesita a movistar.... Según elk blog de Uriondo ayer Mediapro quiere sacar 200 kilos y le piede a Movistar 150. De ahí podeís deducir cuanto han pagado las otras y cuanto quieren que pague Movistar.

Algo tendrán que negociar como dije ayer. quizás bajar el fijo y subir variables no se...

Mensaje 4425 de 15.955
4.695 Visitas