Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.780 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sac1980
Yo probé el VDSL

yo sí creo que la champions tiene muchísimo tirón para los bares, las mayores capitales de españa justamente este año tienen a sus equipos en la champions, y son muchos clientes

 

imagina que movistar no echa la champions, la mayoría de particulares queda claro que son de movistar, por lo tanto este año, aparte del tema de los 5 equipos, tambien coincide que va a haber muchísima más gente buscando bares para verlo... y quien lo pueda dar, se va a forrar

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4451 de 15.955
2.811 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Aqui algunos ayer se tiraron a la yugular cuando dije que los motivos eran economicos. Pienso que hoy cuando Roures hable en la cope dira si movistas + lo tendra. Tambien me parece significativo que la presentacion de Bein se haya retrasado hasta el jueves dia 10.Y que hayan ampliando a los socios de golt hasta el dia 13 la promocion.

Mensaje 4452 de 15.955
2.722 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Esto tiene la pinta de que no van a decir nada.

Si llega la primera jornada de Champions y no han llegado a ningún acuerdo, pasará como el dia del Valencia-Mónaco.

Se juegan los partidos, los emite Bein por las plataformas en las que ya está, y movistar no dice ni mu.

Sigue con sus paquetes y programaciones, y a otra cosa.

Mensaje 4453 de 15.955
5.593 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL

En resumidas cuentas ..... como dice la canción " todo sigue igual"

El caso que si no veo a mi Atletico en mi casa lo veo en el bar, 

y si tampoco se puede me voy al Calderón.

Uno que no se va a perder al Atleti Guiño

Mensaje 4454 de 15.955
5.587 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

MichaelTimonJara escribió:

Aqui algunos ayer se tiraron a la yugular cuando dije que los motivos eran economicos. Pienso que hoy cuando Roures hable en la cope dira si movistas + lo tendra. Tambien me parece significativo que la presentacion de Bein se haya retrasado hasta el jueves dia 10.Y que hayan ampliando a los socios de golt hasta el dia 13 la promocion.


No esperes que Roures hoy te de un "si" o un "no", porque no lo sabe ni él. Lo que dirá es como está la cosa bajo su punto de vista e intentará meter presión a Alierta en la medida de lo posible.

Mensaje 4455 de 15.955
5.578 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Esto tiene la pinta de que no van a decir nada.

Si llega la primera jornada de Champions y no han llegado a ningún acuerdo, pasará como el dia del Valencia-Mónaco.

Se juegan los partidos, los emite Bein por las plataformas en las que ya está, y movistar no dice ni mu.

Sigue con sus paquetes y programaciones, y a otra cosa.


Obviamente. Es que no tienen por qué decir nada porque a día de hoy no tienen la Champions, y el comunicado llegará si la situación cambia, no van a estar todos los días diciendo que no dan la Champions. Llega el Valencia-Mónaco y dicen oye que no lo damos eh. Es absurdo. Por esa regla de 3 también tendrían que decir que no dan la Liga Nacional de Fútbol Sala, ni la ACB...ellos dicen lo que dan y si te gusta bien y si no a otra cosa mariposa, y el dia que la den si es que llega, que yo creo que llegará, será cuando se pronuncien.

Mensaje 4456 de 15.955
5.443 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Aqui algunos ayer se tiraron a la yugular cuando dije que los motivos eran economicos. Pienso que hoy cuando Roures hable en la cope dira si movistas + lo tendra. Tambien me parece significativo que la presentacion de Bein se haya retrasado hasta el jueves dia 10.Y que hayan ampliando a los socios de golt hasta el dia 13 la promocion.


No esperes que Roures hoy te de un "si" o un "no", porque no lo sabe ni él. Lo que dirá es como está la cosa bajo su punto de vista e intentará meter presión a Alierta en la medida de lo posible.


Seguro que será así. Incluso puede que diga que todo está muy negro para meter presión. Menudo pájaro está hecho...

además, él no tiene ninguna prisa en anunciarlo. La prisa la tiene M+

Mensaje 4457 de 15.955
5.058 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

Gracias por aclararme lo de ArenaVision!!

Mensaje 4458 de 15.955
4.690 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Herbertm dónde estás eh?

Yo confíe en ti y ahora has desaparecido , eres repugnante y escribo esto PORQUE SE QUE ME ESTAS LEYENDO, SIN ENTRAR CO TU CUENTA QUE TONTO NO SOY!!

 

 

Mensaje 4459 de 15.955
4.478 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Vaya decepción, @herbertm... snif! 😞

Mensaje 4460 de 15.955
4.254 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Buenas, hace dias que leo todos los mensaje por el tema bein soports, por si va a entrar o no, al final mi conclusion es que Movistar plus no va ha pagar la barbaridad de dinero que pide Mediapro, porque a Movistar, solo le interesa la Champions y en menor medida la Europa league, quieren un canal como el del pasado año, que solo daba los partidos que se emitian de la Europa league, a Movistar no le interesa el canal completo porque le hace competencia directa a Canal Plus Futbol, porque basicamente estan los mismos contenidos.

 

Sinceramente, a la mayoria de abonados, incluido yo, que queremos ver la champions, estamos nerviosos porque no queremos ir al bar o a casa de un amigo, mi opinion es que movistar no tiene que aceptar el chantaje de Mediapro, si no tenemos Champions pues veremos el partido en abierto y el codificado, nos buscaremos la vida, ni me voy a pasar a Vodafone /y eso que tengo un movil con ellos) ni me voy a pasar a Orange, el resto de contenidos de estas plataformas no me gustan Ademas a mi casa, ni a la de muchos conocidos mios, ni les llega Ono-Vodafone, ni Orange, osea que nos quedaremos con Movistar +.

 

Al fianl vereis como ni tantos se daran de baja de Movistar y que si Roures quiere rentabilizar la Champions, pues tendra que aceptar las condiciones.

 

Y si no, pues no pasa nada, seguire en Movistar + sin champions

Mensaje 4461 de 15.955
3.495 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

PereTrui escribió:

Buenas, hace dias que leo todos los mensaje por el tema bein soports, por si va a entrar o no, al final mi conclusion es que Movistar plus no va ha pagar la barbaridad de dinero que pide Mediapro, porque a Movistar, solo le interesa la Champions y en menor medida la Europa league, quieren un canal como el del pasado año, que solo daba los partidos que se emitian de la Europa league, a Movistar no le interesa el canal completo porque le hace competencia directa a Canal Plus Futbol, porque basicamente estan los mismos contenidos.

 

Sinceramente, a la mayoria de abonados, incluido yo, que queremos ver la champions, estamos nerviosos porque no queremos ir al bar o a casa de un amigo, mi opinion es que movistar no tiene que aceptar el chantaje de Mediapro, si no tenemos Champions pues veremos el partido en abierto y el codificado, nos buscaremos la vida, ni me voy a pasar a Vodafone /y eso que tengo un movil con ellos) ni me voy a pasar a Orange, el resto de contenidos de estas plataformas no me gustan Ademas a mi casa, ni a la de muchos conocidos mios, ni les llega Ono-Vodafone, ni Orange, osea que nos quedaremos con Movistar +.

 

Al fianl vereis como ni tantos se daran de baja de Movistar y que si Roures quiere rentabilizar la Champions, pues tendra que aceptar las condiciones.

 

Y si no, pues no pasa nada, seguire en Movistar + sin champions


beIN Sports:

 

Champions League

Europa League

Premier League

Serie A
Ligue 1

Liga Portugal 

Jupiler Pro League

DFB Pokal

Coupe de France

KNVB Beker 
Copa Libertadores

Copa Sudamericana

 

C+ Fútbol:

 

Premier League

Bundesliga
Eredivisie
Liga Argentina
Brasileirao
Euro 2016 (Clasificación)

 

¿Dónde ves tu que son prácticamente los mismos contenidos? Porque la única competición que comparten es la Premier y este sábado a las 16:00 mientras C+ Fútbol daba al Chelsea, beIN dio al City, así que ni esas...

Mensaje 4462 de 15.955
3.323 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

PereTrui escribió:

Buenas, hace dias que leo todos los mensaje por el tema bein soports, por si va a entrar o no, al final mi conclusion es que Movistar plus no va ha pagar la barbaridad de dinero que pide Mediapro, porque a Movistar, solo le interesa la Champions y en menor medida la Europa league, quieren un canal como el del pasado año, que solo daba los partidos que se emitian de la Europa league, a Movistar no le interesa el canal completo porque le hace competencia directa a Canal Plus Futbol, porque basicamente estan los mismos contenidos.

 

Sinceramente, a la mayoria de abonados, incluido yo, que queremos ver la champions, estamos nerviosos porque no queremos ir al bar o a casa de un amigo, mi opinion es que movistar no tiene que aceptar el chantaje de Mediapro, si no tenemos Champions pues veremos el partido en abierto y el codificado, nos buscaremos la vida, ni me voy a pasar a Vodafone /y eso que tengo un movil con ellos) ni me voy a pasar a Orange, el resto de contenidos de estas plataformas no me gustan Ademas a mi casa, ni a la de muchos conocidos mios, ni les llega Ono-Vodafone, ni Orange, osea que nos quedaremos con Movistar +.

 

Al fianl vereis como ni tantos se daran de baja de Movistar y que si Roures quiere rentabilizar la Champions, pues tendra que aceptar las condiciones.

 

Y si no, pues no pasa nada, seguire en Movistar + sin champions


beIN Sports:

 

Champions League

Europa League

Premier League

Serie A
Ligue 1

Liga Portugal 

Jupiler Pro League

DFB Pokal

Coupe de France

KNVB Beker 
Copa Libertadores

Copa Sudamericana

 

C+ Fútbol:

 

Premier League

Bundesliga
Eredivisie
Liga Argentina
Brasileirao
Euro 2016 (Clasificación)

 

¿Dónde ves tu que son prácticamente los mismos contenidos? Porque la única competición que comparten es la Premier y este sábado a las 16:00 mientras C+ Fútbol daba al Chelsea, beIN dio al City, así que ni esas...


+1

Mensaje 4463 de 15.955
3.174 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

PereTrui escribió:

Buenas, hace dias que leo todos los mensaje por el tema bein soports, por si va a entrar o no, al final mi conclusion es que Movistar plus no va ha pagar la barbaridad de dinero que pide Mediapro, porque a Movistar, solo le interesa la Champions y en menor medida la Europa league, quieren un canal como el del pasado año, que solo daba los partidos que se emitian de la Europa league, a Movistar no le interesa el canal completo porque le hace competencia directa a Canal Plus Futbol, porque basicamente estan los mismos contenidos.

 

Sinceramente, a la mayoria de abonados, incluido yo, que queremos ver la champions, estamos nerviosos porque no queremos ir al bar o a casa de un amigo, mi opinion es que movistar no tiene que aceptar el chantaje de Mediapro, si no tenemos Champions pues veremos el partido en abierto y el codificado, nos buscaremos la vida, ni me voy a pasar a Vodafone /y eso que tengo un movil con ellos) ni me voy a pasar a Orange, el resto de contenidos de estas plataformas no me gustan Ademas a mi casa, ni a la de muchos conocidos mios, ni les llega Ono-Vodafone, ni Orange, osea que nos quedaremos con Movistar +.

 

Al fianl vereis como ni tantos se daran de baja de Movistar y que si Roures quiere rentabilizar la Champions, pues tendra que aceptar las condiciones.

 

Y si no, pues no pasa nada, seguire en Movistar + sin champions


beIN Sports:

 

Champions League

Europa League

Premier League

Serie A
Ligue 1

Liga Portugal 

Jupiler Pro League

DFB Pokal

Coupe de France

KNVB Beker 
Copa Libertadores

Copa Sudamericana

 

C+ Fútbol:

 

Premier League

Bundesliga
Eredivisie
Liga Argentina
Brasileirao
Euro 2016 (Clasificación)

 

¿Dónde ves tu que son prácticamente los mismos contenidos? Porque la única competición que comparten es la Premier y este sábado a las 16:00 mientras C+ Fútbol daba al Chelsea, beIN dio al City, así que ni esas...


Servidor con que entre la CHAMPIONS y , en menor medida, la Europa League, se daría con un canto en los dientes, y la oferta de Movistar me parecería inmejorable. Aparte, para mi la Premier y la Bundesliga me parecen con diferencia las ligas mas interesantes.

 Aunque no la den, servidor no se mueve de Movistar...intentaría ver la Champions de otra forma.

Mensaje 4464 de 15.955
3.027 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Entonces el debate es otro (total así llegamos a las 200 páginas)

 

Queremos Champions y Europa League o queremos Bein al completo? Yo me conformo con Champions y Europa League. Los fines de semana entre la familia, el ocio, ver partidos en directo, ver los de la liga española, yo al menos no tengo tiempo para ver la liga italiana, la francesa, la portuguesa, etc. Si tiene que entrar el canal entero que entre, si nos lo van a cobrar entero pues que lo veamos entero, pero si va a estar incluído gratis en algún paquete y solo champions y europa league, yo me conformaria para ver las 2 máximas competiciones europeas, martes, miercoles y jueves.

Mensaje 4465 de 15.955
2.927 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Entonces el debate es otro (total así llegamos a las 200 páginas)

 

Queremos Champions y Europa League o queremos Bein al completo? Yo me conformo con Champions y Europa League. Los fines de semana entre la familia, el ocio, ver partidos en directo, ver los de la liga española, yo al menos no tengo tiempo para ver la liga italiana, la francesa, la portuguesa, etc. Si tiene que entrar el canal entero que entre, si nos lo van a cobrar entero pues que lo veamos entero, pero si va a estar incluído gratis en algún paquete y solo champions y europa league, yo me conformaria para ver las 2 máximas competiciones europeas, martes, miercoles y jueves.


Salvo Maldini y los frikis de fútbol que quieran tener todo el fútbol, servidor le gustaría la CHAMPIONS y la Europa League. Aparte de ello, es que la gente no tiene vida social? Pq. servidor tiene que trabajar, descansar, ir al gym...de verdad tienen tiempo para ver tanto fútbol, series, cine??

Mensaje 4466 de 15.955
2.787 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo con champions y europa league me conformo,las ligas internacionales me dan un poco igual

Mensaje 4467 de 15.955
2.720 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@sambora +10000  vaya sacada

Mensaje 4468 de 15.955
2.703 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

De acuerdo con la mayoría: al final no tienes tiempo para ver tanto fútbol. Si entraran la Champions y la Europa League sería suficiente. El Calcio y la Liga Francesa no me "tiran" tanto.

 

Esta noche os veo a todos pegados al transistor, escuchando al "amigo" Roures en Tiempo de Juego... 😉

Mensaje 4469 de 15.955
2.517 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y bein no tiene el partido de las 17h de la premier de los domingos

 

Movistar que consiga al menos la champ y que pongan en HD los multis, con eso sobrada

 

Bein como canal entero hay que tener demasiada fe...eso ya digo que no, si añaden la uefa gracias

Mensaje 4470 de 15.955
2.450 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo con la champions y la europa ligue me doy por satisfecho.

Mensaje 4471 de 15.955
2.435 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Vamos a reirnos un poco señores acabo de llamar al 952249999 y me dicen ya nos han confirmado que bein sport ira incluido en el paquete futbol y que esta semana se hara oficial.

Ahora que llame otro veras como te dicen otra cosa Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4472 de 15.955
2.371 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Ése era el famoso teléfono de "bajas" del Plus, no?

Mensaje 4473 de 15.955
2.364 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Llamad mejor a Roures fijo que te dice algo más Emoticono riéndose a carcajadas

 

Nadie tiene huevos a llamar al 1002 y decir no veo el canal champ, el día 15 puede estar bien la broma

Mensaje 4474 de 15.955
2.357 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Nadie ha abierto ningún debate ni ha dicho que haya que verlo todo. Solo he demostrado al usuario que decía que beIN y C+ Fútbol tenían prácticamente los mismos contenidos que se equivocaba. No os hagáis pajas mentales.

Mensaje 4475 de 15.955
2.341 Visitas