Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.583 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AlexSF
Yo probé el VDSL

Le pregunan de ir cambiando cables en broma y dice que a partir del 13 empezaría a preocuparse...

Mensaje 4576 de 15.955
2.693 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ahora llega lo interesante del partido de las 12: el bar de mou,del grupo risa xD

Mensaje 4577 de 15.955
2.431 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

 

Postura de Roures: "hace 20 días que no hablamos".

 

Postura de Movistar: "estamos negociando".

Mensaje 4578 de 15.955
5.820 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

la postura de movistar es "el precio es inasumible". en movistar quieren que bajen el precio,y parece,segun dice roures parece que lo bajaran.

Mensaje 4579 de 15.955
5.832 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

y de hecho las negociaciones no están rotas ni nada por el estilo. 

Pobres contenidos ofrece Bein Sport, pésimos contenidos ofrece Total Channel y Roures terminara con su aventuró ta del modo en que termino GolT.

su única esperanza es que Telefonica adquiera la Champions. 

Mensaje 4580 de 15.955
5.751 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Esto es lo ha dicho Roures:

 

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20150903/201511289646/jaume-roures-partido-de-...

 

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro y beIN Sports España, destacó en El partido de la 12 de la COPE que “sería un grave error de Movistar no aceptar la propuesta y quedarse sin emitir la Champions. Ni lo contemplo”.

“Creo que lo razonable sería que Movistar aceptase la oferta para televisar laChampions League”, agregó Roures y explicó que “no pedimos dinero, ofrecemos compartir el dinero de los abonados”.

 

“Supongo que Telefónica nos llamará ahora”

Preguntado en concreto si en Movistar se podrá ver la Liga de Campeones de 2015-16, que comenzará dentro de menos de 15 días, señaló que “se lo tienen que preguntar aMovistar. Les hemos hecho a todos los operadores la misma oferta. Esto viene condicionado por las pautas de competencia. Lo razonable es que la aceptaran o, como mínimo, que nos sentemos a negociar. Supongo que nos llamarán ahora, el último contacto con Telefónica fue hace 20 días”.

 

Vodafone, Telecable, Total Channel y Orange

“¿Dónde se verá la Champions? En Vodafone, Telecable, Total Channel y Orange”, destacó asimismo y en cuanto a si pierde él o Movistar si no da finalmente la Champions, insistió en que “no contemplo ese escenario”.

 

“Los seguidores no son fieles a una empresa”

“En Total Channel tienes 12 canales por 9.90. Ellos están con una oferta de 9.90 para elPartidazo, la Primera y la Copa. Hay un mínimo garantizado, que es el 40% y luego hay un precio por abonado. Hace 20 días les envíamos la oferta y no ha habido respuesta. El tema es cuánta gente pagaría 10 euros por tener la Champions. Los seguidores no son fieles de una empresa, son fieles de su equipo”, recalcó.

 

Otra frases de Jaume Roures:
-----------------------------------------

“Con estos horarios de LaLiga se ha conseguido que haya más abonados y que más gente vaya a los estadios”

“Conocéis a Javier Tebas. ¿Creéis que alguien puede ponerle los horarios de LaLiga?”

“Es la AFE la que condiciona los horarios de LaLiga en el mes de agosto”

“Somos el único país de Europa que no sabe dónde se verá la Eurocopa, ni en abierto ni de pago. Nos plantearemos pujar por los derechos”

“Negociamos con Telefónica para dar la Liga en beIN Sports, pero no nos pusimos de acuerdo. Con los horarios hemos conseguido más gente en los estadios, hemos duplicado los ingresos y hay más abonados”.

“En China se paga 80 millones de dólares por ver LaLiga, por unos 100 que se paga por ver la NBA”

“Me ha sorprendido lo que ha pasado con De Gea en la negociación entre el Real Madrid y el Manchester”

Mensaje 4581 de 15.955
5.711 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Vamos, que esto es como el amor...cada uno.midiendo sus fuerzas...a ver quien llama antes...Al final, como la fase de grupos empieza el día 15, habrá acuerdo, salvo que alguna de las partes intente tirar demasiado de la cuerda...cosa que no ocurrirá, si ambas son inteligentes...lo que queda por saber es si Bien entrara capado o no y por cuanto. 

Mensaje 4582 de 15.955
5.424 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Acabó Roures diciendo, ante la pregunta de Paco Gonzalez de si se quitaba el canal + o esperaba .....

que si él fuera cliente de movistar, apartir del día 13 se empezaría a preocupar ....

 

Es evidente que va a haber un acercamiento y veremos si entendimiento en los próximos dias.

Mensaje 4583 de 15.955
5.043 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Las operadoras de movistar vendiendonos la moto de que estaban trabajando en ello de incluir la champions y ayer roures diciendo que movistar lleva 20 dias sin llamarme para negociar.
Retratados habeis quedao señores con tal de retener a los abonados haceis todo lo posible por mentir.

Mensaje 4584 de 15.955
4.905 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Las operadoras de movistar vendiendonos la moto de que estaban trabajando en ello de incluir la champions y ayer roures diciendo que movistar lleva 20 dias sin llamarme para negociar.
Retratados habeis quedao señores con tal de retener a los abonados haceis todo lo posible por mentir.


Pues no veo la contradicción ni la mentira. Si hubieran roto definitivamente las negociaciones sí, pero no es el caso, así que si finalmente dan la Champions no habrán mentido a nadie. ¿O es que decir "estamos trabajando en ello" significa que en ese preciso momento están reunidos?

 

Y esto es muy claro : "y en cuanto a si pierde él o Movistar si no da finalmente la Champions, insistió en que “no contemplo ese escenario”.

 

Mensaje 4585 de 15.955
4.766 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Para el que no lo haya escuchado la entrevista, aqui os dejo el enlace:https://www.facebook.com/tiempodejuego/posts/925550177505559

 

Mensaje 4586 de 15.955
4.688 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Después de escuchar a Roures yo tengo que claro que bein sports llega finalmente a movistar +, esto será sobreprecio para el abonado de unos 6 -10 euros al mes, vamos que estará fuera parte de cualquier paquete. Así que ir preparando el bolsillo.

Yo no me abonaría, lo tengo superclaro.

 

Y por otro lado también, en mi opinión, en estas condiciones, la decisión de movistar + de no ceder y quedarse sin champions es algo muy a valorar. Movistar + tiene algo que perder, pero Mediapro y Roures muuuucho mucho más. 

Mensaje 4587 de 15.955
4.379 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cheski escribió:

Después de escuchar a Roures yo tengo que claro que bein sports llega finalmente a movistar +, esto será sobreprecio para el abonado de unos 6 -10 euros al mes, vamos que estará fuera parte de cualquier paquete. Así que ir preparando el bolsillo.

Yo no me abonaría, lo tengo superclaro.

 

Y por otro lado también, en mi opinión, en estas condiciones, la decisión de movistar + de no ceder y quedarse sin champions es algo muy a valorar. Movistar + tiene algo que perder, pero Mediapro y Roures muuuucho mucho más. 


Prefiero pagar 6 o 10 euros y verlo por satelite que no pagar 10 euros y verlo por totalchannel lo tengo clarisimo.

Mensaje 4588 de 15.955
4.337 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Solo nos queda seguir esperando...

Mensaje 4589 de 15.955
4.177 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Gracias por los resumenes


Por lo leido, todo tiene pinta de que llegarán a un acuerdo ya que ambos quieren.. se hacen los duros

 

Por mi parte, esperaré al día 14 por si hay acuerdo y lo incluyen en el paquete extra de ahora:

 

1) Si hay acuerdo y lo incluyen... genial, me quedo como estoy.

 

2) Si hay acuerdo y no lo incluyen...si lo ponen a 5 euros o menos al mes lo contrataré por movistar hasta diciembre (luego ya me pensaré que hacer), si es más caro contrare un trimestre de totalchannel.

 

3) Si no hay acuerdo... contrataré totalchannel un trimestre.

Mensaje 4590 de 15.955
4.118 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Cheski escribió:

Después de escuchar a Roures yo tengo que claro que bein sports llega finalmente a movistar +, esto será sobreprecio para el abonado de unos 6 -10 euros al mes, vamos que estará fuera parte de cualquier paquete. Así que ir preparando el bolsillo.

Yo no me abonaría, lo tengo superclaro.

 

Y por otro lado también, en mi opinión, en estas condiciones, la decisión de movistar + de no ceder y quedarse sin champions es algo muy a valorar. Movistar + tiene algo que perder, pero Mediapro y Roures muuuucho mucho más. 


Prefiero pagar 6 o 10 euros y verlo por satelite que no pagar 10 euros y verlo por totalchannel lo tengo clarisimo.


Servidor efectúa su comparativa: el año pasado pagaba 95,45 euros por el paquete fútbo, que incluia champipns y europa league, y canal plus1. Este año, después de la promoción, pagaría 90 e, teniendo 20 mg mas de fibra, canal plus fútbol, canal plus liga 2, y mas canales tematicos, que desaparecían al contratar el paquete fútbol. A mi el paquete familiar de movistar plus me encanta; la TDT esta tiesa. Al margen, he efectuado la comparativa con Orange...y después de la promoción...93 y pico euros, sin sms ilimitados, sin determinados canales temáticos, sin posibilidad de otros contenidos, sin toda la cobertura que da Movistar...en suma, no.me cambio, asumiría con naturalidad un precio entre 5 euros, por Bein capado, o 10 por canal a la carta. Y si no dan la CHAMPIONS, no me cambio.


DavidAlonso96 escribió:

Cheski escribió:

Después de escuchar a Roures yo tengo que claro que bein sports llega finalmente a movistar +, esto será sobreprecio para el abonado de unos 6 -10 euros al mes, vamos que estará fuera parte de cualquier paquete. Así que ir preparando el bolsillo.

Yo no me abonaría, lo tengo superclaro.

 

Y por otro lado también, en mi opinión, en estas condiciones, la decisión de movistar + de no ceder y quedarse sin champions es algo muy a valorar. Movistar + tiene algo que perder, pero Mediapro y Roures muuuucho mucho más. 


Prefiero pagar 6 o 10 euros y verlo por satelite que no pagar 10 euros y verlo por totalchannel lo tengo clarisimo.


 

Mensaje 4591 de 15.955
4.029 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

Despues de escuchar anoche la entrevista en el partido de las 12 al "especulador" roures, saco en claro muchas cosas:

a) Que roures fué a vender su moto y su producto en un claro ejemplo de especulación y de nervios que tiene dado el apriete que le esta metiendo Movistar. Quedó patente que Roures es quien tiene más que perder y quien fué algo desesperado a poner por los suelos a movistar como los que no quieren negociar ni acordar. Vamos, que está deseando de llegar a un acuerdo. En ese sentido veo coherente la postura de Movistar de apretarle a este tipo para conseguir mejores condiciones en el acuerdo.

b) Que roures es un "mentiroso compulsivo" y en varias ocasiones los periodistas, en concreto Juanma Castaño y Paco Gonzalez, lo dejaron en evidencia, con aquello de que había partidos de la premier en viernes, y le demostraron que no hay ni uno solo en todo el año. Otro síntoma más de la inestabilidad de Roures....

c) Que Roures es un personaje que no dice una verdad nunca. Solamente se dedica a lanzar humo constante, desprestigiando a quien no le sigue el juego.Cuando le preguntaban por algo nunca contestaba por lo que le decian, sino que se limitaba a dar rodeos sin llegar a nada.

d) Cuando dijo "hemos pedido a movistar menos dinero que vodafone ha pagado por la liga". Evidentemente amigo Roures, o es que esperabas que Movistar pague por una competición que tiene menos partidos que la liga, el mismo dinero que toda la liga completa? Vuelvo a lo de antes, se le pregunta por el precio de la champions para movistar y contesta con el precio de la liga de vodafone..... O sea, da otro rodeo para no querer contestar..... un rodeo algo peregrino.

 

Conclusión. El acuerdo va a llegar y cada día que pasa, creo que es beneficioso para los clientes de movistar dado que se llegará a un acuerdo pero no en las condiciones que Roures quiera. Señor Roures, anoche demostró usted su nerviosismo y sus ganas de llegar a un acuerdo y creo que hoy los directivos de movistar estarán frotandose las manos porque saben que van a tener la champions y le van a apretar las tuercas de lo lindo.

Mensaje 4592 de 15.955
3.701 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Pues después de tanto despropósito y que además no ha hecho más daño porque estuvieron hábiles para lo super promo del paquete premium, la subida de 5€ y el verano de "tensión" que nos estamos llevando, yo lo tengo muy claro. No se si entrará, si será descafeinado o no pero yo YA NO PAGO UN EURO MÁS. Con los partidos que emitan en abierto más otras opciones.... para otros casos... o entra las compteciones europeas en el paquete de fútbol o conmigo que no cuenten.

 

Saludos.

Mensaje 4593 de 15.955
3.570 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Según entendí ayer, Roures cobra lo mismo a Movistar que al resto y lo hace en base a cuantas personas se abonen, es decir X euros por abonado. Entonces, entiendo, que ahí se iría mucha posible ganancia para Mediapro porque Movistar tiene más abonados que nadie.

 

Por otro lado.... Si Vodafone y Orange pueden permitírselo, ¿Por qué no puede M+? Qué puede suponer por abonado? 5 € o algo así? se podría decir que eso es lo que han subido por el paquete de futbol ofreciendo menos, porque la segunda división...

 

Como cliente de M+, antoguo del canal +, me parece una desfatachez que los comerciales mientan tan alegremente cuando vas a darte de baja. Hace que M+ tenga poca fiabilidad. 

Mensaje 4594 de 15.955
3.430 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

El "pequeño" detalle de contratar Totalchannel vía online y que los partidos se vean con 30-40 segundos de retraso lo ha comentado ya alguien?? Lo digo porque hoy en día todo el mundo tiene algún vecino con Orange o Vodafone, que ya se encargará de cantar los goles o gritar las jugadas medio minuto antes de que tú los veas... :S

 

Caídas y calidad de emisión aparte y que el sistema se quede "colgado", para mí es el gran inconveniente de las plataformas online, no creéis?

 

P.D.: un comentario menos para llegar a la página 200 🙂

 

P.D2.: pobre Observador1, 2 y 3... no le quiere nadie... 😞

 

P.D3: seguimos esperando a @herbertm

Mensaje 4595 de 15.955
3.379 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Coincido con todos, habrá acuerdo en los próximos días.

Mensaje 4596 de 15.955
3.291 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@acorrales con orange tambien hay un retraso considerable en la emision (visto en casa de un amigo), con vodafone no sabria decirte ya que no he tenido ocasion de probarlo, pero diria que no.

 

Lo ideal evidentemente es que bein entre en movistar, pero si no lo hace no me voy a quedar sin champions, aunque tenga que tragarme ese retraso. Por suerte o por desgracia, en mi barrio no hay cobertura de TV de orange ni de vodafone, asi que al menos no se oira a los vecinos Emoticono muy feliz

Mensaje 4597 de 15.955
3.019 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Copiado de cinco días:

 

En relación a la Champions, Gilpérez indicó que Telefónica está negociando con Mediapro, si bien advirtió que no tienen ni prisas ni plazos fijados. “No estamos dispuestos a pagar cualquier precio”, indicó el directivo, recordando que comercialmente la empresa va bien

Mensaje 4598 de 15.955
2.979 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

En efecto, como dice txus007 Movistar está tranquila porque sabe que al final Roures claudicará. Pero anoche Roures demostró su nerviosismo porque cuando no es él quien tiene la sarten por el mango, le entran los nervios y se siente inseguro. Roures es un especulador, y como buen especulador quiere ser el que reparta la baraja. Pero cuando se topa con alguien que no le sigue el juego, el especulador se pone nervioso. Anoche fué la muestra!!!

Mensaje 4599 de 15.955
2.883 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Según entendí ayer, Roures cobra lo mismo a Movistar que al resto y lo hace en base a cuantas personas se abonen, es decir X euros por abonado. Entonces, entiendo, que ahí se iría mucha posible ganancia para Mediapro porque Movistar tiene más abonados que nadie.

 

Por otro lado.... Si Vodafone y Orange pueden permitírselo, ¿Por qué no puede M+? Qué puede suponer por abonado? 5 € o algo así? se podría decir que eso es lo que han subido por el paquete de futbol ofreciendo menos, porque la segunda división...

 

Como cliente de M+, antoguo del canal +, me parece una desfatachez que los comerciales mientan tan alegremente cuando vas a darte de baja. Hace que M+ tenga poca fiabilidad. 


+10000

Mensaje 4600 de 15.955
2.877 Visitas