Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.024 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pemase
Yo probé el VDSL

Señores, Twitter oficial de Movistar+ (Canal+, para que todos nos entendamos).

https://twitter.com/servclientes

 

Os dejo un pantallazo y ahí está en enlace directo al perfil. O algo se traen entre manos o están como locos por no perder más gente.twiiter.jpg

Mensaje 4601 de 15.955
2.984 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Aquí el que más prisa tiene es Roures, que está nervioso perdido.

 

llegarán a un acuerdo fino, pero en mejores condiciones para Telefónica seguramente que las que hay ahora encima de la mesa.

Mensaje 4602 de 15.955
2.910 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Haber para los que dicen que si movistar no puede pagar lo mismo que Vodafone y Orange:

Las noticias que han salido esque ENTRE LAS DOS le han pagado ha Rouras unos 50millones y segun dice Rouras la ultima oferta es algo menos de 100 millones, asique el mismo precio no es.

 

Lo que ha pasado en mi opinion es que les vendio demasiado barato el producto a Orange y Vodafone, no se con que finalidad, y se a pasado de listo con Movistar. Pero ya ha ido bajando el precio, no lo suficiente para Movistar, porque si no no le sale rentable la Champions.

Mensaje 4603 de 15.955
5.680 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Más vale que lleguen a un acuerdo, porque la calidad que he visto en la retransmisiones de Total Channel es bajísima.

Por otra parte los contenidos aún son peor y pobres. Si en mi casa digo que nos borramos de Movistar porque no emiten

la  Champions, me ponen en la calle.... incluso con algun garrotazo del abuelo que le dejo sin los toros y algunos canales documentales, vamos que me toca ir al bar...... y ellos disfrutando de las series, películas, etc. y mi hijo sin NBA!!! menuda diferencia de programación.

Mensaje 4604 de 15.955
5.648 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Ayer Roures dijo que el precio era el mismo y que éste se fijaba por abonado. Supongo que por eso será más caro igual que comprar 1000 botellas de agua es más caro que comprar 100...

 

Dicho esto, lo de ayer parecía un acto desesperado de Roures para meter prisa, por miedo a tener que bajarse los panatalones cuando llegue la primera jornada de champions porque él es que pierde pasta a corto plazo, movistar a largo plaza y veremos si es así...

Mensaje 4605 de 15.955
5.628 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Oyendo el supuesto talante negociador del señor Roures con sus justificaciones para que Movistar+ entre a su trapo, y me refiero a que repitió mas  de una vez  que " la champions es una competicion importante como para no ofrecerla" (lo dijo con otras palabras), me quedé muy tranquilo con la postura de Movistar+.

 

Me gustaria ver la Champions, y sin subida de precio de ninguna clase, pero oyendo al señor Roures me da lo mismo no verla, porque si llegara Movistar+ a ofrecerla segun los canones de este señor, pienso que Movistar+ perderia opciones para conseguir la Liga y DEMAS, para los proximos años.

 

El señor Roures tira con polvora ajena (casi), y Movistar+ debe "ahorrar", es una forma de decirlo, para la puja proxima liguera y DEMAS.

Como el señor Roures no le venda la burra a Movistar+, malo para este señor, para los proximos años.

 

Adelante Movistar+ !!!!

 

He de decir, y no sé los demas abonados, que con ver los partidos del Real Madrid, en mi caso, me sobra lo demas que pueda ofrecer el señor Roures con SU NEGOCIO... ¡¡Quiero decir que no pagaré ni un euro mas, y mensualmente ademas, por estar interesado en ver solo los partidos del Real Madrid!!Y ademas siendo socio abonado al club.

 

Y ademas siendo todos los partidos de champions a la misma hora. Que no ves uno completo, sino varios a la vez. Osea, ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Entiende ud. señor Roures?????????????????

Mensaje 4606 de 15.955
5.554 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Comprar 1000 botellas es más caro que 100 botellas, pero si compras 1000 cada botella individualmente es más barata que si compras 100.

Mensaje 4607 de 15.955
5.467 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

NIKKIS escribió:

Oyendo el supuesto talante negociador del señor Roures con sus justificaciones para que Movistar+ entre a su trapo, y me refiero a que repitió mas  de una vez  que " la champions es una competicion importante como para no ofrecerla" (lo dijo con otras palabras), me quedé muy tranquilo con la postura de Movistar+.

 

Me gustaria ver la Champions, y sin subida de precio de ninguna clase, pero oyendo al señor Roures me da lo mismo no verla, porque si llegara Movistar+ a ofrecerla segun los canones de este señor, pienso que Movistar+ perderia opciones para conseguir la Liga y DEMAS, para los proximos años.

 

El señor Roures tira con polvora ajena (casi), y Movistar+ debe "ahorrar", es una forma de decirlo, para la puja proxima liguera y DEMAS.

Como el señor Roures no le venda la burra a Movistar+, malo para este señor, para los proximos años.

 

Adelante Movistar+ !!!!

 

He de decir, y no sé los demas abonados, que con ver los partidos del Real Madrid, en mi caso, me sobra lo demas que pueda ofrecer el señor Roures con SU NEGOCIO... ¡¡Quiero decir que no pagaré ni un euro mas, y mensualmente ademas, por estar interesado en ver solo los partidos del Real Madrid!!Y ademas siendo socio abonado al club.

 

Y ademas siendo todos los partidos de champions a la misma hora. Que no ves uno completo, sino varios a la vez. Osea, ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Entiende ud. señor Roures?????????????????


Ademas los Cataries no son tontos, si ven que no saca benficio con esto, no le van ha ir prestando dinero para perderlo cuando salga la subasta por la Liga

Mensaje 4608 de 15.955
5.438 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Vamos señores que la champios vuelve a casa Emoticono muy feliz

Mensaje 4609 de 15.955
5.369 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Vamos señores que la champios vuelve a casa Emoticono muy feliz


por Navidad?????

jeje. Un saludo.

Mensaje 4610 de 15.955
5.312 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

TELEFONICA ASEGURA QUE NO PAGARA "CUALQUIER PRECIO" POR RETRANSMITIR LA CHAMPIONS LEAGUE

 

SANTANDER, 03 (SERVIMEDIA)

 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, afirmó este jueves que la compañía está "negociando" con Bein Sports por la retransmisión de la Champions League, pero advirtió que la operadora no va a pagar cualquier precio.

 

En declaraciones a los medios de comunicación en el marco del 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, Gilpérez admitió que "la Champions es el segundo contenido más importante del país", pero agregó que "no estamos dispuestos a pagar cualquier precio".

 

"Estamos negociando con Bein Sports (canal coparticipado por Mediapro y Al Jazeera) y hay diferencias de precio, pero espero que lleguemos a un acuerdo", dijo.

 

Sin embargo, agregó que "no hay una fecha concreta ni mucha prisa" para cerrar este acuerdo, ya que comercialmente la compañía está funcionando "mejor que nunca".

De hecho, subrayó que el mes de agosto ha sido "muy positivo" con una "mejora continua" respecto a los meses anteriores. "Ha sido el mejor mes de la historia en líneas fijas y en portabilidad", dijo Gilpérez, quien destacó que "hacía años que no teníamos portabilidad positiva".

Mensaje 4611 de 15.955
5.019 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

NIKKIS escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Vamos señores que la champios vuelve a casa Emoticono muy feliz


por Navidad?????

jeje. Un saludo.


No! En la operación "Vuelta al cole"!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 4612 de 15.955
4.994 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Leyendo lo que dijo ayer Roures, tiene pinta que va a entrar en Movistar+ y que Roures bajará sus pretensiones (y quizás Movistar tenga que subir un poco, aunque sea en variables). Pero aquí el tema está en que Movistar+ quiere pagar a la baja porque todo lo que pague ahora será un extra que tendrá Roures para pujar por la Liga.

 

También tiene pinta de que será únicamente la Champions (y quizás la Europa League) y no el canal completo. Y, si os digo la verdad, yo lo prefiero así. 1º porque si es así seguramente sea gratis en el paquete fútbol. Y 2º porque, como ya habéis comentado, Bein sólo tiene un canal y de ligas extrangeras la oferta es bastante pobre porque suelen coincidir los horarios (ya podrían habilitar el multi o lo que sea).

 

Y en el caso de que entre Bein como canal a la carta o no entrase ya me apañaría con ArenaVision y con algún stream ruso para verlo por internet. Lo que sí que tengo muy claro es que no voy a pagar más por ver la Champions o por ver la TV por internet. Porque ahora resulta rentable con la oferta del Premium Extra, pero a partir de enero todo vuelve a la normalidad y volverían a cobrar 25€ por el fútbol + Bein.

 

 

Mensaje 4613 de 15.955
5.028 Visitas
ManuelRivas74
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

Señores, Twitter oficial de Movistar+ (Canal+, para que todos nos entendamos).

https://twitter.com/servclientes

 

Os dejo un pantallazo y ahí está en enlace directo al perfil. O algo se traen entre manos o están como locos por no perder más gente.twiiter.jpg


No creo que esto quiera decir con seguridad que vayamos a tener la champions. Pero esto empieza a tener buena pinta y con las decclaraciones de Roures de anoche aun mas. Creo que BeIN van a terminar cediendo un poco.

Mensaje 4614 de 15.955
4.959 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Con lo que mola este himno https://www.youtube.com/watch?v=mf9LUNB-JsM !!! Se me ponen los pelos de punta cuando lo oigo 😄

 

Con lo que se ha dicho en las últimas horas por parte de Roures y M+ parece que se va a bajar del burro y le bajará un poco el precio yo creo que llegará!!! 🙂

Mensaje 4615 de 15.955
4.767 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

a ver bein se lo pone a huevo a movistar ...porque a puesto varias propuestar a movistar lo que no hizo a las demas compañias eso es que a bein le interesa estar en movistar ....la pregunta es si a movistra le interesa bein ese es el problema

Mensaje 4616 de 15.955
4.715 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

¿Soy el único que no ve la imagen?

Mensaje 4617 de 15.955
4.700 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

NIKKIS escribió:

He de decir, y no sé los demas abonados, que con ver los partidos del Real Madrid, en mi caso, me sobra lo demas que pueda ofrecer el señor Roures con SU NEGOCIO... ¡¡Quiero decir que no pagaré ni un euro mas, y mensualmente ademas, por estar interesado en ver solo los partidos del Real Madrid!!Y ademas siendo socio abonado al club.

 

Y ademas siendo todos los partidos de champions a la misma hora. Que no ves uno completo, sino varios a la vez. Osea, ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Entiende ud. señor Roures?????????????????


 Yo opino lo mismo pero cambiando de equipo XD

 

No sé el resto, pero yo no tengo tiempo para ver tanto fútbol, películas, series, NBA, Euroliga, etc. Así que con ver los partidos del Barça tengo bastante, por eso no veo rentable (en mi caso) pagar más por Bein.

 

Sí, a veces si tengo tiempo pues me pongo a ver un partido de Premier, Liga, etc. o si no juega el Barça y hay algún partido interesante de Champions, Copa, Europa League (especialmente en eliminatorias) pues sí que me gusta verlo. Pero generalmente no veo más fútbol que el Barça y los resúmenes de otros partidos.

Mensaje 4618 de 15.955
4.690 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si entra tiene pinta que solo con champions y europa ligue y me imagino que sin conste alguno.

Si es asi ahora lo firmo con los ojos cerrados Emoticono feliz

Mensaje 4619 de 15.955
4.614 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Si entra tiene pinta que solo con champions y europa ligue y me imagino que sin conste alguno.

Si es asi ahora lo firmo con los ojos cerrados Emoticono feliz


+1

Mensaje 4620 de 15.955
4.596 Visitas
ManuelRivas74
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Si entra tiene pinta que solo con champions y europa ligue y me imagino que sin conste alguno.

Si es asi ahora lo firmo con los ojos cerrados Emoticono feliz


+1


Por lo que ha escrito en twitter canal + , tiene toda la pinta de que solo conciben que si entra sea gratis para el paquete futbol y premiun.

Mensaje 4621 de 15.955
4.521 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Si entra tiene pinta que solo con champions y europa ligue y me imagino que sin conste alguno.

Si es asi ahora lo firmo con los ojos cerrados Emoticono feliz


+1


+1

Mensaje 4622 de 15.955
4.516 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Ahí es donde este señor parace que dice tonterías: unitariamente nunca es igual comprar 1000 botellas que compar 100. Repito que unitariamente nunca puede ser lo mismo

Mensaje 4623 de 15.955
4.366 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

http://www.vertele.com/noticias/vodafone-exige-actuar-a-bruselas-en-la-compra-de-canal-por-telefonic...  

 

Ya se que no dice nada de BeIN, pero las empresas rivales ya empiezan a "llorar" porque ellos no ganan abonados

Mensaje 4624 de 15.955
4.279 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

Ahí es donde este señor parace que dice tonterías: unitariamente nunca es igual comprar 1000 botellas que compar 100. Repito que unitariamente nunca puede ser lo mismo


Tonterías a medias, porque sabe que a Movistar le paga lo mismo unitariamente un abonado que 10.000! Movistar no nos dice a sus clientes : "Como hemos llegado a 100.000 clientes, os voy a bajar la cuota mensual 5€". Nooooooo. Y claro, Roures dirá que o todos en la cama o todos en el suelo! Guiño

Mensaje 4625 de 15.955
4.123 Visitas