Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.029 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Vicman1
Yo probé el VDSL

Señores! yo lo tengo claro.

Hasta que no lleguemos a las 200 páginas en este hilo, no habrá Bein Sports en Movistar +.

Mensaje 4651 de 15.955
2.746 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Exactamente, cuantos mas vociferen por aqui, nunca me ire de movistar! Haya champions o no, peor para el resto que si queremos champions, alguien debera apretar el zapato de movistar y no seremos nosotros,  eso claramente iba dirigido a los abonados de la unica compañia que aun no tiene los derechos adquiridos nosotros! No se que conclusiones sacais de la entrevista a roures yo saco varias...

 

1- No tiene nada que ver la champions con aquello de a bein le hace falta la liga española, dejo clarito que total chanel ya lo intento y desistieron totalmente de la liga. Los derechos internacionales de la liga son diferentes a los derechos para españa, es decir aunque movistar los tenga por un año para españa, bein tiene los derechos de explotacion internacionales de la liga es mas la transmite ya por medio mundo, australia, eeuu, china, mena, medio oriente y norte de africa, francia, y media sudamerica, asi que mucho me temo que estos de bein no tendran el mas minimo problema para hacerse de nuevo con los derechos internacionales para explotar la liga a nivel mundial, asi que no descartaria para nada, que tambien se llevara los derechos para españa, ya que segun dijo solo se hace una oferta cerrada en un sobre y listo, si movistar pone 2.000, y los de bein 2.500 se los llevaria bein, cuando aqui hemos estado vendiendo que los derechos seran para movistar si o si, yo no lo tengo tan claro, y mas sabiendo que es con oferta cerrada  y unica, es mas creo que bein ganara la puja por disponer de mucho mas capital que telefonica estan expandidos ya en 15 paises o zonas mundiales, como se duerma movistar, le va a tener que pagar champions y liga y ya veremos si lo entonces lo ponen o no.

 

2 -Aqui deciis que visteis a roures supernervioso, yo al contrario, lo vi extremadamente confiado y pasota, y dejando caer a ciencia cierta que abonados a la champions habra sobre 2.500.000 como viene siendo de media, y esos abonados vendran claro esta de plataformas sin champions y/o abonados nuevos, tambien queda claro, que aunque movistar no compre la champions, bein no tendran problema ninguno en pujar fuerte por la liga, internacional y nacional, si ganan la puja internacional imaginaros la nacional que es mucho menos dinero, yo veo claramente a bein, haciendose con los derechos de la liga y mas siendo oferta unica , cerrada y secreta.

 

3- Tambien queda claro que movistar no nos contaba toda la verdad llevaban 20 dias sin contacto y sin responder a las ofertas de bein, ademas de no ser tanta pasta la que le pide bein, segun roures algo menos que lo que ha pagado vodafone por la liga a movistar, 150? Osea entre 150 y 120 son los millones que le costaria la champions a movistar por 3 años, leches pagaron 600 por un solo año de liga, no me cuadra! Que paguen, que los abonados queremos champions, como dijo roures, los abonados no siguen a las plataformas, sino a su equipo, ojala fuese asi, aqui por lo visto no, estan la gran mayoria encantados sin champions, cosa que nos perjudica a los mas futboleros que en verdad solo vivimos por y para el futbol, asi que finalmente la balanza que decida todo sea eso, cuantos estan dispuestos a darse de baja, por no ver la champions, frente a los que se quedaran en la plataforma 3 años sin champions ni europa league, encantados con series, cine, f1 y motogp, veremos quien gana, y veremos cuantas bajas tendra movistar a partir del dia 15.

Mensaje 4652 de 15.955
2.574 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Exactamente, cuantos mas vociferen por aqui, nunca me ire de movistar! Haya champions o no, peor para el resto que si queremos champions, alguien debera apretar el zapato de movistar y no seremos nosotros,  eso claramente iba dirigido a los abonados de la unica compañia que aun no tiene los derechos adquiridos nosotros! No se que conclusiones sacais de la entrevista a roures yo saco varias...

 

1- No tiene nada que ver la champions con aquello de a bein le hace falta la liga española, dejo clarito que total chanel ya lo intento y desistieron totalmente de la liga. Los derechos internacionales de la liga son diferentes a los derechos para españa, es decir aunque movistar los tenga por un año para españa, bein tiene los derechos de explotacion internacionales de la liga es mas la transmite ya por medio mundo, australia, eeuu, china, mena, medio oriente y norte de africa, francia, y media sudamerica, asi que mucho me temo que estos de bein no tendran el mas minimo problema para hacerse de nuevo con los derechos internacionales para explotar la liga a nivel mundial, asi que no descartaria para nada, que tambien se llevara los derechos para españa, ya que segun dijo solo se hace una oferta cerrada en un sobre y listo, si movistar pone 2.000, y los de bein 2.500 se los llevaria bein, cuando aqui hemos estado vendiendo que los derechos seran para movistar si o si, yo no lo tengo tan claro, y mas sabiendo que es con oferta cerrada  y unica, es mas creo que bein ganara la puja por disponer de mucho mas capital que telefonica estan expandidos ya en 15 paises o zonas mundiales, como se duerma movistar, le va a tener que pagar champions y liga y ya veremos si lo entonces lo ponen o no.

 

2 -Aqui deciis que visteis a roures supernervioso, yo al contrario, lo vi extremadamente confiado y pasota, y dejando caer a ciencia cierta que abonados a la champions habra sobre 2.500.000 como viene siendo de media, y esos abonados vendran claro esta de plataformas sin champions y/o abonados nuevos, tambien queda claro, que aunque movistar no compre la champions, bein no tendran problema ninguno en pujar fuerte por la liga, internacional y nacional, si ganan la puja internacional imaginaros la nacional que es mucho menos dinero, yo veo claramente a bein, haciendose con los derechos de la liga y mas siendo oferta unica , cerrada y secreta.

 

3- Tambien queda claro que movistar no nos contaba toda la verdad llevaban 20 dias sin contacto y sin responder a las ofertas de bein, ademas de no ser tanta pasta la que le pide bein, segun roures algo menos que lo que ha pagado vodafone por la liga a movistar, 150? Osea entre 150 y 120 son los millones que le costaria la champions a movistar por 3 años, leches pagaron 600 por un solo año de liga, no me cuadra! Que paguen, que los abonados queremos champions, como dijo roures, los abonados no siguen a las plataformas, sino a su equipo, ojala fuese asi, aqui por lo visto no, estan la gran mayoria encantados sin champions, cosa que nos perjudica a los mas futboleros que en verdad solo vivimos por y para el futbol, asi que finalmente la balanza que decida todo sea eso, cuantos estan dispuestos a darse de baja, por no ver la champions, frente a los que se quedaran en la plataforma 3 años sin champions ni europa league, encantados con series, cine, f1 y motogp, veremos quien gana, y veremos cuantas bajas tendra movistar a partir del dia 15.


De eso de la oferta por la liga dijo también que podría ser que no ganará quien más pasta ponga, sino también que medios tiene para distribuir los partidos, precios, ofertas, etc… no solo es dinero hay más factores que determinarán quien se lleva la liga para los próximos años, lo que desistieron por la liga tampoco es hicieron una oferta y movistar la rechazo, supongo que esperarían algo por la champions pero eso de momento no llego, los derechos internacionales son diferentes fue la liga quien se los cedió a mediapro ya que ellos cedieron los derechos de los 38 equipos con los que tenían contrato para este año, de este modo Movistar + pago 600 millones por la liga en España, mientras que  en el caso de Mediapro, los derechos de esos clubes han vuelto a la Liga a cambio de que Mediapro ha sido designado agente internacional, el que nos ayuda a vender los derechos internacionales del fútbol", explicó Tebas, que detalló que la compensación pactada con la empresa audiovisual era de un 25 por ciento a partir de que se alcancen los 450 millones por los derechos centralizados.

 

No creo que hayan tantas bajas como la gente dice, se puede contratar por otros medios sin tener que quitar movistar+ , total channel bein sports directamente, asi que aunque nos quedemos sin champions durante 3 años no tiene porque haber bajas masivas, la oferta de una plataforma tiene que satisfacer a muchos no solo a los futboleros, hay quien ve la NBA, los estrenos, motogp, f1, euroliga, series de estreno, los torneos de tennis, no solo de futbol vive movistar y nos ofrece una buena cantidad de paquetes que otras de momento no son capaces de ofrecer.

 

Mensaje 4653 de 15.955
3.667 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro. Soy aficionado de un equipo de segunda y me la trae floja lo que hagan el Madrid, el Barcelona y los demás equipos de la champions (y de primera división). Yo estoy en Movistar primero porque es lo único a lo que podemos optar en localidades pequeñas y segundo por ver las series de Fox, AXN y Calle 13. Y ahora puedo disfrutar por 10 € más de cine y canal+ liga 2 hasta Diciembre (aparte de más canales que me dan igual). De momento más no puedo pedir.

Por otro lado, Luis Miguel Gilpérez es un cachondo cuando dice que en breve todos los clientes de la compañía dispondrán de fibra a velocidades de 300 megas. No veo yo que lleven la fibra a mi pueblo ni harto de vino.

Ya decía yo que iba a ser que no: http://economia.elpais.com/economia/2015/09/03/actualidad/1441274098_114119.html

 

Mensaje 4654 de 15.955
3.572 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La casa del fútbol ‏@casadelfutbol 
Ya en directo, desde el Bakcell Arena de Bakú, Azerbaiyán-Croacia. CANAL+ Fútbol. #MisiónEURO2016

 

 

CN_XcbEWIAAN-81.png

 

Donde este este partidazo que se quite la champions Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Mensaje 4655 de 15.955
3.410 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Hacer una encuesta en ciudades importantes como Soria,Elche,Zaragoza(precisamente es donde el porcentaje de nuevos abonados ha sido francamente bueno)Almeria,Tenerife,Vitoria, etc. referente a que si les interesa más la Champions que la Liga Adelante, precisamente el otro día en Zaragoza estaban todos lo bares a rebosar viendo a su equipo. No todo es Madrid y Barça. En Elche 3/4 de lo mismo... y como además tienen la Liga, dudo mucho que la avalancha de bajas sea tan elevada, hay mas vida que el fútbol....  por otra parte he quedado desencantado con la calidad ded Total Channel, de pena y además con cortes... vamos como para cambiar. Recuerdo que a la fecha Movistar tiene 4MM de abonados, son todos futboleros? beIN contaba con contratar la Liga con Movistar y tampoco se ha hecho. 

Ya veremos quien tiene más músculo financiero para quedarse con el contrato de la Liga por "3" años.... Las últimas declaraciones de Roures son muy pero muy abierto al diálogo, obviamente si no llega a un acuerdo con Movistar, problemas tendrá para amortizar su inversión, como ir pensando en la Liga.

Mensaje 4656 de 15.955
3.299 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Yo no lo veo asi, bein tiene el 50%  igual que mediapro, solo en españa, bein aparte de españa esta por medio mundo, lo que quiero decir es que aunque a bein españa le vaya mal, por no comprarle la champions movistar, no tiene nada que ver con la puja de la liga por 3 años, y repito sera a oferta unica y sobre cerrado, en la entrevista no se si fue por los derechos internacionales dice roures que telefonica desconocedora del mercado puso 450 millones ellos 650, si esto sucede de nuevo y se queda corta movistar se quedara bein la liga.Quizas ese sea el escenario que busca bein tambien, no querias champions, estabas preparado para sobrevivir sin champions, pero sin liga ni champions tambien? Hay lo dejo.

Mensaje 4657 de 15.955
3.106 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Yo no lo veo asi, bein tiene el 50%  igual que mediapro, solo en españa, bein aparte de españa esta por medio mundo, lo que quiero decir es que aunque a bein españa le vaya mal, por no comprarle la champions movistar, no tiene nada que ver con la puja de la liga por 3 años, y repito sera a oferta unica y sobre cerrado, en la entrevista no se si fue por los derechos internacionales dice roures que telefonica desconocedora del mercado puso 450 millones ellos 650, si esto sucede de nuevo y se queda corta movistar se quedara bein la liga.Quizas ese sea el escenario que busca bein tambien, no querias champions, estabas preparado para sobrevivir sin champions, pero sin liga ni champions tambien? Hay lo dejo.


Vaya negocio para movistar puso una oferta de 450 millones pero la acabando pagando los derechos 600millones?? 

y como te he comentado Roures ayer en la entrevista dijo que el dinero era importante pero habia más factores, así que a ver que pasa. Esta vez no lo decide la liga sino el consejo superior del deporte (CSD) con cardenal a la cabeza en estos momentos, pero habran más personas y no estaran presentes los operadores, puede que gane orange o vodafone, o vete tu a saber y los derechos internacionales también te he comentado en mi comentario anterior como funciono, la liga les doy a bein los derechos internacionales si "devolvian" a ellos los derechos de los 38 clubes de españa para que movistar+ diese la liga durante este año, el concurso se presenta disputado pero movistar+ también tiene mucha pasta para gastar, eso si mediapro podría vivir 3 años solo con la champions? esa es otra cuestión.

Mensaje 4658 de 15.955
3.023 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Roures también dijo que en el tema de la subasta de la liga Movistar además del dinero tenía los mejores medios y 25 años dando ya el producto. y que al decidir el gobierno Movistar tendría muchas papeletas para llevarse la liga en casi igualdad de condiciones. La razón más poderosa es que en muchísmos sitios aún no llega la fibra y la liga es un producto de todos los equipos y de 10 meses de competición, con lo que interesa que la mayoría de gente tenga acceso a ella. Y si lo logra Bein será con la obligación de que lo oferte al resto de operadoras. Roures añadió que con el dinero que consiga de Movistar ahora tiene pensado pelear por la Eurocopa de este verano aunque logicamente dijo que tampoco es que sea un torneo muy rentable porque en las condiciones obligan a dar a España en abierto, más 1 partido al día también. Y admitió que apostaron fuerte por la TDT de pago con GOL TV y que se quedaron solo fracasando el proyecto. 

Mensaje 4659 de 15.955
3.023 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Tampoco veo que tengamos en cuenta al 30%de los abonados que por su edad o cultura, no se llevan muy bien con lo tecnologico, jubilados etc, cuentale a tu abuelo, que ahora en vez de ver la champions por la tele, con el mando, debe meterse en internet para ver bein, no lo veo, todo ese segmento de abonados, sobre el 30% del total, buscaran seguir como hasta ahora, querran ver la champions en su tele y con su mando y eso se llama, orange o vodafone, no se es mucho mas complicado todo de lo que parece.

Mensaje 4660 de 15.955
3.017 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

En la tele con su mando, exacto y donde no llegue la fibra que aún es infinidad de lugares por satélite. 

Mensaje 4661 de 15.955
2.936 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

si sumas los aficionados en España al Atletico de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.... creo que suman bastante más que todos los aficionados que pueda haber de todos equipos de segunda división

 

tampoco hace falta que nos ceguemos en argumentos con poca base


Charlyboy escribió:

Hacer una encuesta en ciudades importantes como Soria,Elche,Zaragoza(precisamente es donde el porcentaje de nuevos abonados ha sido francamente bueno)Almeria,Tenerife,Vitoria, etc. referente a que si les interesa más la Champions que la Liga Adelante, precisamente el otro día en Zaragoza estaban todos lo bares a rebosar viendo a su equipo. No todo es Madrid y Barça. En Elche 3/4 de lo mismo... y como además tienen la Liga, dudo mucho que la avalancha de bajas sea tan elevada, hay mas vida que el fútbol....  por otra parte he quedado desencantado con la calidad ded Total Channel, de pena y además con cortes... vamos como para cambiar. Recuerdo que a la fecha Movistar tiene 4MM de abonados, son todos futboleros? beIN contaba con contratar la Liga con Movistar y tampoco se ha hecho. 

Ya veremos quien tiene más músculo financiero para quedarse con el contrato de la Liga por "3" años.... Las últimas declaraciones de Roures son muy pero muy abierto al diálogo, obviamente si no llega a un acuerdo con Movistar, problemas tendrá para amortizar su inversión, como ir pensando en la Liga.


 

Mensaje 4662 de 15.955
2.900 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero es que vemos a mediapro, como si fuera bein, y no es asi, bein es mucho mas grande que mediapro, que mediapro fracase en bein españa, no significa nada bein es mucho mas que bein españa, no se si bein españa llegaria a representar el 10% del total de bein, asi que no creo que le preocupe mucho a bein como marca global, que le vaya mejor o peor a bein españa, 50%mediapro 50%bein, y aqui creemos que mediapro es la que debera piner la pasta y no, es bein.

Mensaje 4663 de 15.955
2.884 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

De acuerdo, pero es que vemos a mediapro, como si fuera bein, y no es asi, bein es mucho mas grande que mediapro, que mediapro fracase en bein españa, no significa nada bein es mucho mas que bein españa, no se si bein españa llegaria a representar el 10% del total de bein, asi que no creo que le preocupe mucho a bein como marca global, que le vaya mejor o peor a bein españa, 50%mediapro 50%bein, y aqui creemos que mediapro es la que debera piner la pasta y no, es bein.


Si a BeIN españa le va mal por culpa de mediapro, se separara de mediapro, no es dificil entenderlo....

Mensaje 4664 de 15.955
2.849 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Pues algo me he perdido, yo no escuche nada de que al ser el gobierno el que decide tenga mas papeletas movistar, lo que escuche es que es una sola oferta a sobre cerrado y secreto, asi que no veo como puede beneficiar el pp a movistar, es secreto y cada uno pondra la cifra que estime oportuna, cuando se habran los sobres la puja mas alta tendra los derechos. Punto pelota, sino es asi que me lo aclare alguien....

Mensaje 4665 de 15.955
2.796 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cada dia que pasa lo veo en avioneta.

Bein Sport a traves de twitter me cuentan que aun no se han puesto en contacto con ellos para negociar.

Esperemos que la semana que viene den ya el paso definitivo si no adios champions.

Mensaje 4666 de 15.955
2.797 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Cuando empieza a emitir bien el canal más esperado de movistarplus

 

Mensaje 4667 de 15.955
2.750 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Pues algo me he perdido, yo no escuche nada de que al ser el gobierno el que decide tenga mas papeletas movistar, lo que escuche es que es una sola oferta a sobre cerrado y secreto, asi que no veo como puede beneficiar el pp a movistar, es secreto y cada uno pondra la cifra que estime oportuna, cuando se habran los sobres la puja mas alta tendra los derechos. Punto pelota, sino es asi que me lo aclare alguien....


Te lo he dicho un par de veces, no es solo la oferta más alta economicamente, sino que hay más factores.

Si la oferta de las dos compañias es parecida, puede que tiren más para movistar y sigan dejando a bein la señal internacional de la competición.

No lo decide la liga ni el PP ni nada de eso, lo decide CSD con Cardenal al frente y algunos asesores más no especifico cuantos, y que las operadoras no estarán presentes cuando abran los sobres.

 

Todo esto lo dijo Roures ayer.

Mensaje 4668 de 15.955
2.740 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Ahi queria llegar y que? Si se separan y deja de existir mediapro, creeis que dejara de existir bein? Claro que no anda que no llevan años aljazeera haciendole la competencia a todas las demas plataformas, hasta en españa vendian tarjetas de abonados para mena y oriente proximo, mediapro dento de bein no creo que, llegue a representar mas del 5%.

Mensaje 4669 de 15.955
2.722 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Ahi queria llegar y que? Si se separan y deja de existir mediapro, creeis que dejara de existir bein? Claro que no anda que no llevan años aljazeera haciendole la competencia a todas las demas plataformas, hasta en españa vendian tarjetas de abonados para mena y oriente proximo, mediapro dento de bein no creo que, llegue a representar mas del 5%.


Si se separan dejará de existir bein españa seguramente, por lo que no podrán ofertar por la liga española.

Mensaje 4670 de 15.955
2.677 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

No confundamos beIN con Mediapro, recordar que el año pasado esta empresa entro en concurso de acreedores y terminó ej ejercicio con 34,5mm de pérdidas.  El problema de Roures es equilibrar su sociedad, de hecho paga a la mayoria de sus proovedores a 298 dias de plazo, que ya está bien.... beIN obviamente no puede inyectar dinero en esa sociedad y teniendo en cuenta que es un empresa extranjera, para adjudicarse los derechos de la Liga, tendría que cumpir una serie de requisitos que beneficiarian obviamente a los otros operadores. Roures es optimista y necesita arreglar con Movistar si o si!!!  De hecho Orange y Vodafone ya han comunicado que no van a pujar por la Liga (3 años proximos), esperaran a que las aguas revueltas vuelvan a su cauce o ocurrirá que una vez tengan su base de clientes incrementada y fidelizada, diga que por razones económicas no darán el futbol por TV..... esto es un pequeña guerra y obviamente para beneficio de ambas partes, seguramente el año que viene Movistar y Mediapro(beIN mediante) compartan el futbo en todas las facetas. Recordar que Movistar ya se ha asegurado al Barcelona(Roures derrotado) y que el Madrid quiere rescindir su contrato actual,obviamente para pasar tambien a Movistar. Ambos clubes comparten con esta operadora más proyectos y servicios.

Mensaje 4671 de 15.955
2.669 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, si es vinculado a la oferta mas alta , ya esta todo dicho, ejemplo, bein ouja por 2.000 movistar 1.500  millones, que me quieres decir que ellos pueden elegir la mas baja? Creo que no, gana la oferta mas alta y punto.

Mensaje 4672 de 15.955
2.646 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Pero vamos a ver, si es vinculado a la oferta mas alta , ya esta todo dicho, ejemplo, bein ouja por 2.000 movistar 1.500  millones, que me quieres decir que ellos pueden elegir la mas baja? Creo que no, gana la oferta mas alta y punto.


No es así, claro que es importante el tema economico pero hay más factores es lo que dijo Roures ayer para decidir quien se queda con los derechos.

Mensaje 4673 de 15.955
2.613 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Pero vamos a ver, si es vinculado a la oferta mas alta , ya esta todo dicho, ejemplo, bein ouja por 2.000 movistar 1.500  millones, que me quieres decir que ellos pueden elegir la mas baja? Creo que no, gana la oferta mas alta y punto.


No tiene que ganar si o si el que paga más. Si huboera 2 partidos a la misma hora y BeIN no pudiera emitirlos, dudo que le dieran los derechos de la liga

Mensaje 4674 de 15.955
2.584 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Pues algo me he perdido, yo no escuche nada de que al ser el gobierno el que decide tenga mas papeletas movistar, lo que escuche es que es una sola oferta a sobre cerrado y secreto, asi que no veo como puede beneficiar el pp a movistar, es secreto y cada uno pondra la cifra que estime oportuna, cuando se habran los sobres la puja mas alta tendra los derechos. Punto pelota, sino es asi que me lo aclare alguien....


El que más puje pero con condicionantes y con añadidos que pueden venir después, eso dijo Roures exactamente. Los condicionantes es que la liga se pueda ver en el mator número de particulares y locales y con una calidad decente y los añadidos son que depende los acuerdos a los que se llegue se puede una vez con los derechos en la mano, poner más pasta para otros intereses. Y dijo claro que pelearían por ello pero que Movistar es muy fuerte y que lleva dando el producto 25 años con los mejores medios. A todo se le puede dar la vuelta, quizá Bein haya ido a saco a por la champions porque sabe que no tendrá opciones de tener la liga.

Mensaje 4675 de 15.955
2.575 Visitas