Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.514 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
en el satelite
Yo probé el VDSL

O no! Bein sabe que la liga es la mejor del mundo, yo creo que, aunque se fuera a pique mediapro bein seguiria, pero con el 100% del capital....

Mensaje 4676 de 15.955
2.643 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cuando lleguemos a 200 bein entrara en movistar vamos que queda poco Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4677 de 15.955
2.642 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Yo no entendi eso, jejejje me vais a hacer que la oiga de nuevo, recuerdo que hasta dijo uno, roures si es asi en sobre cerrado y la mas alta gana, vendria bien un espia, no? Si ellos ponen 2000 nosotros 2100 y listo, este punto no es baladi, es clave, si pueden decidir entre ofertas desiguales ya cambia todo.

Mensaje 4678 de 15.955
6.687 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

En ese aspecto tambien recalco roures que no hay problema que tendrian hasta 11 multipantallas, incluso mas si fuera necesario dijo....

Mensaje 4679 de 15.955
6.670 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

Hola

 

yo tengo fibra y utilizo un programa para ver los canales en el pc y he actualizado la lista de canales lo hace el solo y he visto que en el canal 53 esta real madrid tv pero en el 51 esta c+liga de campeones hd pincho y no funciona y ya digo que yo no hago nada el solo busca y actualiza la lista de canales

 

 

salu2

Mensaje 4680 de 15.955
6.656 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Pues algo me he perdido, yo no escuche nada de que al ser el gobierno el que decide tenga mas papeletas movistar, lo que escuche es que es una sola oferta a sobre cerrado y secreto, asi que no veo como puede beneficiar el pp a movistar, es secreto y cada uno pondra la cifra que estime oportuna, cuando se habran los sobres la puja mas alta tendra los derechos. Punto pelota, sino es asi que me lo aclare alguien....


Espero que no sea así, sino que tengan en cuenta que en muchos sitios no llega fibra  de otros operadoras y

no hay que irse a pueblos lejanos, aquí en la misma Barcelona no está ni por el momento estará la opción de

fibra de vodafone, como me informaron, con lo cual si quiero ver tv con fibra ó como también tenia hace años,

tiene que ser con movistar+, creo que eso independientemente del dinero tienen que tenerlo en cuenta y para

que se lleve el dinero operadoras extranjeras, mejor la nuestra.

 

Mensaje 4681 de 15.955
6.579 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

en el satelite escribió:

Pues algo me he perdido, yo no escuche nada de que al ser el gobierno el que decide tenga mas papeletas movistar, lo que escuche es que es una sola oferta a sobre cerrado y secreto, asi que no veo como puede beneficiar el pp a movistar, es secreto y cada uno pondra la cifra que estime oportuna, cuando se habran los sobres la puja mas alta tendra los derechos. Punto pelota, sino es asi que me lo aclare alguien....


Espero que no sea así, sino que tengan en cuenta que en muchos sitios no llega fibra  de otros operadoras y

no hay que irse a pueblos lejanos, aquí en la misma Barcelona no está ni por el momento estará la opción de

fibra de vodafone, como me informaron, con lo cual si quiero ver tv con fibra ó como también tenia hace años,

tiene que ser con movistar+, creo que eso independientemente del dinero tienen que tenerlo en cuenta y para

que se lleve el dinero operadoras extranjeras, mejor la nuestra.

 


Por eso mismo, no es solo tema economico sino además otros factores. Si la diferencia es grande claro que se la llevará quien más puje pero si no lo es tanto pues hay que mirar más cosas, no es solo poner dinero y pam dijo Jaume Roures que dentro del sobre además del importe tienen que incluir un informe.

Mensaje 4682 de 15.955
6.532 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Queria decir que donde yo vivo no tengo fibra de vodafone, en otros sitios de Barcelona si  que tienen,

en casa de mi hijo si que le llega,  contrató ono y se dió de baja.

Y yo que he visto la tv por satélite, cuando empezó canal plus, no hay color de como se ve con fibra.

Bueno que se sienten y firmen la paz brrrrrrrEmoticono loco

Mensaje 4683 de 15.955
6.404 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
mlzs escribió:

Espero que no sea así, sino que tengan en cuenta que en muchos sitios no llega fibra  de otros operadoras y

no hay que irse a pueblos lejanos, aquí en la misma Barcelona no está ni por el momento estará la opción de

fibra de vodafone, como me informaron, con lo cual si quiero ver tv con fibra ó como también tenia hace años,

tiene que ser con movistar+, creo que eso independientemente del dinero tienen que tenerlo en cuenta y para

que se lleve el dinero operadoras extranjeras, mejor la nuestra.



Supongo que te refieres a que la Fibra de Vodafone no llega a toda Barcelona, pues en realidad es la de ONO y sí que está.
Mensaje 4684 de 15.955
6.331 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

No hay color ganando el satelite no? Porque la señal que se mete por iptv es la que se coge del satelite, asi que nunca podra por ahora verse mejor en fibra que por satelite, por supuesto hablando del hd en ambos casos y con iplus, el ancho de banda del sat es limitado, pero ojo puede ser maximo 25mb o 50 mg por segundo y eso es bastante para un solo canal hd, en cambio en fibra podria ser mucho mas , pero para ello la señal deberia ir directa del centro de, produccion a la fibra y no es asi, los operadores cogen la señal del sat, asi se, hace a dia de hoy en todo el mundo.

Mensaje 4685 de 15.955
6.210 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:
mlzs escribió:

Espero que no sea así, sino que tengan en cuenta que en muchos sitios no llega fibra  de otros operadoras y

no hay que irse a pueblos lejanos, aquí en la misma Barcelona no está ni por el momento estará la opción de

fibra de vodafone, como me informaron, con lo cual si quiero ver tv con fibra ó como también tenia hace años,

tiene que ser con movistar+, creo que eso independientemente del dinero tienen que tenerlo en cuenta y para

que se lleve el dinero operadoras extranjeras, mejor la nuestra.



Supongo que te refieres a que la Fibra de Vodafone no llega a toda Barcelona, pues en realidad es la de ONO y sí que está.

Correcto, No llega a toda Barcelona y me dijeron que por el momento no me llegará.

Gracias por aclararlo.

Quiero acuerdo ya

Mensaje 4686 de 15.955
6.200 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

Hola

 

yo tengo fibra y utilizo un programa para ver los canales en el pc y he actualizado la lista de canales lo hace el solo y he visto que en el canal 53 esta real madrid tv pero en el 51 esta c+liga de campeones hd pincho y no funciona y ya digo que yo no hago nada el solo busca y actualiza la lista de canales

 

 

salu2


Yo también lo acabo de hacer. Aparecen canales nuevos en pruebas, pero creo que los que tu dices, son restos de la temporada pasada. También aparece un canal+1 cuando el actual es canal+ a secas...

Mensaje 4687 de 15.955
6.124 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

taplwa escribió:

Hola

 

yo tengo fibra y utilizo un programa para ver los canales en el pc y he actualizado la lista de canales lo hace el solo y he visto que en el canal 53 esta real madrid tv pero en el 51 esta c+liga de campeones hd pincho y no funciona y ya digo que yo no hago nada el solo busca y actualiza la lista de canales

 

 

salu2


Yo también lo acabo de hacer. Aparecen canales nuevos en pruebas, pero creo que los que tu dices, son restos de la temporada pasada. También aparece un canal+1 cuando el actual es canal+ a secas...


no dudo de ti pero el real madrid television no estaba la temporada pasada en satelite si estaba pero en fibra no

de echo se esta esperando a que lo pongan

el que dices tu el canal + 1 ese le pincho y si funciona sale el canal estrenos

 

 

salu2

Mensaje 4688 de 15.955
6.017 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola esta previsto la entrada a los decos de IPTV y fibra, Fashion TV, Real Madrid TV y Garage TV, segun me comentaron en el 1004, estos estan en el satelite y que esperan algunas novedades

Mensaje 4689 de 15.955
5.932 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Hola esta previsto la entrada a los decos de IPTVy fibra, Fashion TV, Real Madrid TV y Garage TV, segun me comentaron en el 1004 y esperan algunas novedades


Garage TV ya se puede ver en pc

Mensaje 4690 de 15.955
5.914 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

sertoji escribió:

Hola esta previsto la entrada a los decos de IPTVy fibra, Fashion TV, Real Madrid TV y Garage TV, segun me comentaron en el 1004 y esperan algunas novedades


Garage TV ya se puede ver en pc


Exacto, esta en emision en pruebas,

Mensaje 4691 de 15.955
5.865 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Entonces Real Madrid Tv va a entrar para los que tenemos fibra? creia que sólo se quedaria como esta en satelite

Pues que bien! porque en casa lo queriamos.. se sabe para cuando estará?

gracias!

PD: perdón por este desvio de tema.. seguimos con Bein.. QUE ENTRE YAAA!!!!!!!!!!

Mensaje 4692 de 15.955
5.722 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Qué gustazo ver en Multifutbol, diales 179 a 185 partidos de clasificación para la eurocopa. Esperemos poder celebrar en breve que tendremos también esos canales para poder ver la champions.

Mensaje 4693 de 15.955
5.677 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Sí, pero con una calidad de imagen lamentable, mientras que en el carrusel de Canal+ Fútbol las conexiones con todos los partidos va en HD.

Mensaje 4694 de 15.955
5.550 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Qué gustazo ver en Multifutbol, diales 179 a 185 partidos de clasificación para la eurocopa. Esperemos poder celebrar en breve que tendremos también esos canales para poder ver la champions.


Sí, y que canal+ Fútbol tenga un carrusel de todos los multifutbol , cuando pasa algo es genial. Yo que hoy no tengo prioridad por ver solo 1 partido, he puesto el canal+ futbol y me salen todos xd.

Mensaje 4695 de 15.955
5.458 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

La verdad es que la fibra va muy bien. Cuando voy algo sueltecico, me como un par de galletas de fibra y me regula que te cagas... 😅

Mensaje 4696 de 15.955
5.423 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Jolin cuando cree este hilo ni por asomo me habria imaginado semejante repercusion! Vaya veranito bein y movistar



Vive y deja vivir...
Mensaje 4697 de 15.955
5.047 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Jolin cuando cree este hilo ni por asomo me habria imaginado semejante repercusion! Vaya veranito bein y movistar


Propuesta para darte el premio princesa de Asturias de comunicación!!! 😂

Que abra una propuesta en change.org !!!!!

 

Por cierto. Hoy cumplimos un mes jaja

Mensaje 4698 de 15.955
4.563 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Yo no os recomendaría como alternativa a Vodafone, especialmente después de hacerse con ONO.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4699 de 15.955
3.228 Visitas
naskar
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

Hola

 

yo tengo fibra y utilizo un programa para ver los canales en el pc y he actualizado la lista de canales lo hace el solo y he visto que en el canal 53 esta real madrid tv pero en el 51 esta c+liga de campeones hd pincho y no funciona y ya digo que yo no hago nada el solo busca y actualiza la lista de canales

 

 

salu2


Buenas!

 

Que programa utilizas??

 

Gracias!

Mensaje 4700 de 15.955
2.823 Visitas