Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.193 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Russell Price
Yo probé el VDSL

Zzzzzz..... Hombre sacando la lengua

Mensaje 4701 de 15.955
3.663 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

HOY desde luego... NO es el día.

 

Y ahora de qué hablamos todo el fin de semana?? 😞

Mensaje 4702 de 15.955
3.487 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

ummm, me han cobrado el paquete premium extra a 65 € en lugar de a 9,90 €.

 

¬¬

Mensaje 4703 de 15.955
7.309 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

No eres el único que le ha pasado eso del 9,9, yo tuve que llamar ayer para que me pusieran todo en orden.

Mensaje 4704 de 15.955
7.480 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Pues desde mi opinión que vi a Roures con una actitud de "sobrao" , pero de demasiado "sobrao", lanzando avisos semiamenazantes, dando recomendaciones a los cliente de M+, diciendo de forma bien clara con qué operadores se puede contratar, etc. Le vi hablar con un nivel bajo, batallero. Muy tranquilo no parecía. Qué queréis que os diga, no me imagino a Alierta ni a Gilpérez hablando de esa manera.

Mensaje 4705 de 15.955
7.399 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

HOY desde luego... NO es el día.

 

Y ahora de qué hablamos todo el fin de semana?? 😞


Pues puedes optar por :

 

Mensaje tipo I .-  "¿Se sabe algo? Me como las uñas / No sé si tirarme al metro o a la taquillera / No sé si cortarme las venas o dejármelas largas"

 

Mensaje tipo II .- "Pues yo creo que entrará BeIn entero" / "Pues yo creo que entrará sólo la Champions en el paquete fútbol sin coste" / "Pues yo creo que entrarán Champions y Europa League en el paquete fútbol sin coste" / "Pues yo creo que entrarán Champions y Europa League en el paquete fútol por 5 euros más"

 

Mensaje tipo III .- "Me doy de baja, me tienen harto" / "Yo no me voy a dar de baja, tengo Movistar+ por muchas otras cosas que el fútbol"

 

Mensaje tipo IV .- "Roures dijo tal y yo interpeto cual" / "No, Roures dijo tal y cual y eso significa pascual"

 

O puedes olvidarte del foro y vivir!

 

Tú mismo. Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 4706 de 15.955
7.345 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lees los foros y practicamente la mayoria dicen que les aseguran los comerciales que bein sport estara incluido en el paquete futbol.

Vereis como al final no den la champions la pila de palos que les van a dar los abonados a los comerciales y yo sere uno de ellos como al final nos engañen de esta manera Emoticono loco

Mensaje 4707 de 15.955
7.199 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

UCL y UEL estará en Movistar sí o sí.

Otra cosa será que entre el paquete entero BeinSport aunque, realmente las competiciones europeas son temporales...

Paciencia y ánimo!! 

 

Veremos...

Mensaje 4708 de 15.955
7.052 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

ummm, me han cobrado el paquete premium extra a 65 € en lugar de a 9,90 €.

 

¬¬


Mira bien la factura, porque por las fechas en las que TODOS hemos contratado el paquete en promocion, no nos lo van a cobrar a ningun abonado hasta la factura de octubre. La factura de Septiembre va desde 18 de Julio hasta 17 de agosto, y que yo recuerde, la promocion no se puso en marcha hasta el 18 de agosto.

Mensaje 4709 de 15.955
6.658 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL
Mensaje 4710 de 15.955
6.628 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Lsuecka escribió:

Page0001.jpg


No se ve la imagen!

Mensaje 4711 de 15.955
6.613 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL

A seguir teniendo paciencia....

Mensaje 4712 de 15.955
6.610 Visitas
Crmonteso
Yo probé el VDSL

No se puede ver la imagen subela desde un servidor externo!

Mensaje 4713 de 15.955
6.353 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL
Mensaje 4714 de 15.955
5.463 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Vamos que no dice nada que no han dicho anteriormente...

Mensaje 4715 de 15.955
5.167 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

HOY desde luego... NO es el día.

 

Y ahora de qué hablamos todo el fin de semana?? 😞


¿como que no es el dia? ¡por supuesto que si,que me lo ha dicho el cuñado del vecino de un amigo que esta de teleoperador en el 1002! xDDD

pero si no entra,podemos hablar de los partidos de segunda Emoticono riéndose a carcajadas

 

ahora en serio,lo de nacho aranda,es lo de siempre,"aun no es definitivo,pero si no tenemos la champions no pasa nada"

yo veo a telefonica muy tranquila y a roures con muchas ganas de llegar al acuerdo,esto se cerrara el ultimo dia,telefonica va a tensar la cuerda hasta que no se pueda mas para que roures baje el precio todo lo posible,y tiene las de ganar.

Mensaje 4717 de 15.955
5.075 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:
esto se cerrara el ultimo dia,telefonica Florentino va a tensar la cuerda hasta que no se pueda mas para que Roures el ManU baje el precio todo lo posible,y tiene las de ganar.

Todo esto me recuerda al fichaje de un portero...

Mensaje 4718 de 15.955
4.960 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Nosotros sin dormir por la Champions y M+ mientras, 'preocupandose' por otras cosas

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/04/55e8b27a268e3e6f308b45a8.html?cid=SIN8901

 

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz 

Mensaje 4719 de 15.955
4.954 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

letesbius escribió:

No eres el único que le ha pasado eso del 9,9, yo tuve que llamar ayer para que me pusieran todo en orden.


Un operador al que se le entendía a medias me indica que no tenía activada la promoción y que me la activado él.

Le reclamo los 65 € que me han clavado y como un robot me vuelve a decir que ahora está activado.

He devuelto el recibo a ver si me llama alguien serio.

Seguiremos informando de esto porque de Bein me da a mi que nada de nada.Hombre muy feliz

Mensaje 4720 de 15.955
4.357 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Vicman1. No te pueden haber cobrado el precio de promoción porque la promoción entró en vigor el 19 de agosto. Y la factura que hemos recibido todos ahora va del 17 de julio al 18 de agosto. Te habrán cobrado lo que tenías en esas fechas, y la promoción no existía entonces.

Mensaje 4721 de 15.955
4.204 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

acorrales escribió:

HOY desde luego... NO es el día.

 

Y ahora de qué hablamos todo el fin de semana?? 😞


Pues puedes optar por :

 

Mensaje tipo I .-  "¿Se sabe algo? Me como las uñas / No sé si tirarme al metro o a la taquillera / No sé si cortarme las venas o dejármelas largas"

 

Mensaje tipo II .- "Pues yo creo que entrará BeIn entero" / "Pues yo creo que entrará sólo la Champions en el paquete fútbol sin coste" / "Pues yo creo que entrarán Champions y Europa League en el paquete fútbol sin coste" / "Pues yo creo que entrarán Champions y Europa League en el paquete fútol por 5 euros más"

 

Mensaje tipo III .- "Me doy de baja, me tienen harto" / "Yo no me voy a dar de baja, tengo Movistar+ por muchas otras cosas que el fútbol"

 

Mensaje tipo IV .- "Roures dijo tal y yo interpeto cual" / "No, Roures dijo tal y cual y eso significa pascual"

 

O puedes olvidarte del foro y vivir!

 

Tú mismo. Emoticono muy feliz

 

 


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas ENORME!

Mensaje 4722 de 15.955
4.076 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

Vicman1. No te pueden haber cobrado el precio de promoción porque la promoción entró en vigor el 19 de agosto. Y la factura que hemos recibido todos ahora va del 17 de julio al 18 de agosto. Te habrán cobrado lo que tenías en esas fechas, y la promoción no existía entonces.


No se si pueden o no, lo que se es que tengo una cargo de canal + por valor de 95 €. Me di de alta el 6 de agosto y la factura es

 

Concepto Importe

Cargos pendientes30,25€
Paquete Premium Extra65€

 

Los cargos pendientes son la instalación y la mensualidad del iplus.

Mensaje 4723 de 15.955
4.010 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Vicman1 escribió:

ummm, me han cobrado el paquete premium extra a 65 € en lugar de a 9,90 €.

 

¬¬


Mira bien la factura, porque por las fechas en las que TODOS hemos contratado el paquete en promocion, no nos lo van a cobrar a ningun abonado hasta la factura de octubre. La factura de Septiembre va desde 18 de Julio hasta 17 de agosto, y que yo recuerde, la promocion no se puso en marcha hasta el 18 de agosto.


En mi caso eso no es así exactamente. A mi me activaron fusion+ y premium extra el mismo día (24/8) ya que yo venía de trio fútbol y ya me ha llegado la última factura.

Me cobran el trio antiguo hasta el 23/8 y fusión+ y premium extra del 24 al 25/8, cerrando la factura el mismo día 25 (igual que cuando tenía trio fútbol). El premium extra me lo han cobrado bien, por los 2 días de abono.

Sin embargo la factura del móvil, que lo di de alta el 18/8, no se cerrará hasta el 17/9 (como está previsto). No se si me irán las dos facturas por independiente o me las unificarán, pero lo cierto es que de momento, la de fijo y tv me la siguen cerrando a día 25.

Algún moderador me puede iluminar???

Mensaje 4724 de 15.955
3.989 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

acorrales escribió:

HOY desde luego... NO es el día.

 

Y ahora de qué hablamos todo el fin de semana?? 😞


Pues puedes optar por :

 

Mensaje tipo I .-  "¿Se sabe algo? Me como las uñas / No sé si tirarme al metro o a la taquillera / No sé si cortarme las venas o dejármelas largas"

 

Mensaje tipo II .- "Pues yo creo que entrará BeIn entero" / "Pues yo creo que entrará sólo la Champions en el paquete fútbol sin coste" / "Pues yo creo que entrarán Champions y Europa League en el paquete fútbol sin coste" / "Pues yo creo que entrarán Champions y Europa League en el paquete fútol por 5 euros más"

 

Mensaje tipo III .- "Me doy de baja, me tienen harto" / "Yo no me voy a dar de baja, tengo Movistar+ por muchas otras cosas que el fútbol"

 

Mensaje tipo IV .- "Roures dijo tal y yo interpeto cual" / "No, Roures dijo tal y cual y eso significa pascual"

 

O puedes olvidarte del foro y vivir!

 

Tú mismo. Emoticono muy feliz

 

 


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 yo estaría en tipo I: No sé si tirarme al metro o a la taquillera(Roures) 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4725 de 15.955
3.916 Visitas