Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.883 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si va en el paquete futbol sin conste ira capado con champions y europa ligue yo al menos me conformo paso de pagar mas dinero.

 

Mensaje 4751 de 15.955
3.950 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Yo igual , con poder ver la champions la copa y la liga me vale, no tengo tiempo para ver mas ... 

Mensaje 4752 de 15.955
3.933 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Por lo que veo es un distribuidor de movistar, El cuento de la lechera veremos a ver si esta vez es verdad.

 

Inminente el acuerdo de Movistar por la Champions. Se incluirá en el paquete fútbol y según primeros datos, al mismo precio.


Esa es buena señal, si ya lo comienzan a decir los distribuidores también.

 

Aunque me surge una duda se habla de la champions en el acuerdo, no se habla de beIN como canal ni se comenta nada de la europa league, ojo que no sea solo champions lo que acabemos viendo este año en movistar+.

 

 


Conformate con la champions y europa ligue me imagino que tambien.

Mensaje 4753 de 15.955
9.031 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Si va en el paquete futbol sin conste ira capado con champions y europa ligue yo al menos me conformo paso de pagar mas dinero.

 


Si pero solo hablan de champions en ningun sitio han comentado nada sobre al europa league, por eso digo que puede que solo sea para champions el acuerdo, yo con esto me conformo también, las otras ligas no las sigo mucho algun que otro partidazo de la premier y poco más.

Mensaje 4754 de 15.955
9.560 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo teniendo el canal+futbol como tengo con la premier que es la unica liga que me gusta me conformo Emoticono feliz

Mensaje 4755 de 15.955
9.433 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje de Movistar con el encabezado de NOVEDAD que me confirma que... tengo Canal+ Liga 2.... Qué decepción y qué absurdidad.

Mensaje 4756 de 15.955
8.707 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,que pena que a este hilo le queda poco tiempo,por lo menos por  saber que pasa con bein,que es para lo que se creo,la verdad es que este hilo mola,mi opinion es que bein entrara si o si en movistar y si no lo vereis,de no ser asi es muy facil haber dicho que no por parte de movistar hace tiempo y si no pues seguiremos la mayoria en movistar,estoy convencido.pues todos hemos sufrido diferentes historias con otros operadores,es seguro que movistar no es la panacea ni es la verdad absoluta,pero por mis diferentes pasos por otros operadores,prefiero movistar,pues eso,un saludo a todos y que cada uno tome el camino que considera oportuno y mas le convenga.

Mensaje 4757 de 15.955
8.426 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Ami tambien me a llegado dicho sms,con todos mis respetos me importa muy poco la 2a división, lo que tienen que hacer es devolverme el yomvi a mi smart tv, que ahora no puedo ver el futbol que pago en mi segunda residencia.

 

Emoticono frustrado

Mensaje 4758 de 15.955
8.339 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

A los que teníais contratado Canal+ os cobran por adelantando, por eso en la factura que incluye hasta Agosto os han "clavado" ya los 65 eurazos! Teneis que poner la correspondiente reclamación por no aplicar la promoción de los 9,90€ para que os lo devuelvan en las siguientes facturas (encima con demora...).

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/MUCHO-OJO-CON-LA-NUEVA-PROMOCI%C3%93N-PR...

 

Un saludo.

 

Mensaje 4759 de 15.955
8.326 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

Bueno pero esto es solo para los que tengan contratado Premiun Extra en mi caso tengo nada mas el basico mierdero y el paquete futbol + iplus por en teoria 26,40 hasta Diciembre porque este mes me han cobrado 19,30 la verdad es que no entiendo nada de lo que hace esta gente.

Mensaje 4760 de 15.955
7.736 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Bueno pues de los 10 días que había de cuenta atrás han pasado 5 y tanto Roures como Movistar han admitido que siguen negociando y que a las dos partes les interesa llegar a un acuerdo. Del 7 al 11 la última cuenta atrás, si el próximo viernes a estas horas no hay acuerdo ya sería complicado que lo haya el día 14 sobre la campana. Así pues del 7 al 11 semana clave y definitiva.

Mensaje 4761 de 15.955
7.724 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Bueno pues de los 10 días que había de cuenta atrás han pasado 5 y tanto Roures como Movistar han admitido que siguen negociando y que a las dos partes les interesa llegar a un acuerdo. Del 7 al 11 la última cuenta atrás, si el próximo viernes a estas horas no hay acuerdo ya sería complicado que lo haya el día 14 sobre la campana. Así pues del 7 al 11 semana clave y definitiva.


Martes día clave! Miércoles hacen la presentación de beIN y creo que dirán algo definitivo sino es raro que la hayan atrasado 6 días.

Mensaje 4762 de 15.955
7.671 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Hoy no es el día???

Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 4763 de 15.955
7.624 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

En Movistar + ya tenemos el 50% de los partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE porque Van en ABIERTO y la primera elección del mejor partido corresponde al abiert

Haced cuentas..

 

Premium Extra = agosto septiembre octubre noviembre y diciembre 9,90 es decir 49,90

 

luego  el paquete fútbol por solo 25 euros otros cinco meses mas.... 125 euros iva incluido

 

y si quieres te das de baja del fútbol hasta la siguiente temporada 

 

en otras opciones no tendréis NBA, ni RUGBY, ni NHL, ni Liga Adelante, ni GOLF, ni TOROS, ni Canal Plus Series Extra, ni los Plus de cine,i la F1, ni las Motos GP, ni los programas especiales con estilo Plus, ni el baloncesto, ni 3D, ni la mejor cobertura de fibra de España, ni la posibilidad de llegar a todas partes con HD gracias al satélite, ni, ni, ni

 

y. Pongámonos en el peor escenario... Aunque la Champions entrará en M+, que teméis perder el 50% de los partidos¿?  Pues tenéis la mejor fibra del mercado, cogeos Bein por 9,90 y reiteró en todo te das de baja cuando quieres, pero atienes YOMVi y todos los contenidos del ,mercado.

 

a veces algunos parecen ahogarse en un vaso lleno de ilusiones, o en las promesas de supuestos precios de saldo que, al sumar todo, y pasar el tercer mes, no son lo que prometián, con peor servicio, peores contenidos, carencias gravísimas en deportes, falta de producción vergonzosa en contenidos propios y una permanencia exigible de 12 meses que, como te des de baja antes, te clavan lo que te vendieron supuestamente barato.

 

Movistar tiene la Champions y muchísimo más. Y eso es positivo para quienes somos sus clientes.

 

 

 

 

Mensaje 4764 de 15.955
7.184 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no lo tiene falso! dicen q estan en negociaciones pero nada rumores rumores...

Mensaje 4765 de 15.955
7.154 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

apicech escribió:

En Movistar + ya tenemos el 50% de los partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE porque Van en ABIERTO y la primera elección del mejor partido corresponde al abiert

Haced cuentas..

 

Premium Extra = agosto septiembre octubre noviembre y diciembre 9,90 es decir 49,90

 

luego  el paquete fútbol por solo 25 euros otros cinco meses mas.... 125 euros iva incluido

 

y si quieres te das de baja del fútbol hasta la siguiente temporada 

 

en otras opciones no tendréis NBA, ni RUGBY, ni NHL, ni Liga Adelante, ni GOLF, ni TOROS, ni Canal Plus Series Extra, ni los Plus de cine,i la F1, ni las Motos GP, ni los programas especiales con estilo Plus, ni el baloncesto, ni 3D, ni la mejor cobertura de fibra de España, ni la posibilidad de llegar a todas partes con HD gracias al satélite, ni, ni, ni

 

y. Pongámonos en el peor escenario... Aunque la Champions entrará en M+, que teméis perder el 50% de los partidos¿?  Pues tenéis la mejor fibra del mercado, cogeos Bein por 9,90 y reiteró en todo te das de baja cuando quieres, pero atienes YOMVi y todos los contenidos del ,mercado.

 

a veces algunos parecen ahogarse en un vaso lleno de ilusiones, o en las promesas de supuestos precios de saldo que, al sumar todo, y pasar el tercer mes, no son lo que prometián, con peor servicio, peores contenidos, carencias gravísimas en deportes, falta de producción vergonzosa en contenidos propios y una permanencia exigible de 12 meses que, como te des de baja antes, te clavan lo que te vendieron supuestamente barato.

 

Movistar tiene la Champions y muchísimo más. Y eso es positivo para quienes somos sus clientes.

 

 

 

 


Eso del 50% no es cierto....

Primera fase: 1 partido en abierto de 16 en cada jornada, total 6 de 96 partidos.

 

Fase Final:

 

- Octavos 4 partidos de 16 en total

- Cuartos: 2 partidos de 8 en total.

- Semifinales 2 partidos de 4 en total

- Final 

 

Total 15 partidos en abierto de 125 en total que tiene la champions un 12%

Mensaje 4766 de 15.955
7.108 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Creo que ni un comentarista como Maldini, a quien sigo desde hace años en el plus, verían el 10o % de los partidos de Champions. 

Hablamos de partidos que, en Madrid, solo interesan a los madridistas, a los atléticos y a algún despistado de otros equipos españoles.

reitero, nadie de la competencia ofrece ni un octavo de lo que puedo ver en Movistar Plus. Y para quiene quiera verlo podría pillar Bein por internet, aprovechando la fibra de 300 MB que tenemos pagarlo y todos contentos, mas con la oveja de 9,90 que nos permite ahorrar pasta. Y mientras disfrutamos de la mejor TV del mercado.

Mensaje 4767 de 15.955
7.038 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

apicech escribió:

Creo que ni un comentarista como Maldini, a quien sigo desde hace años en el plus, verían el 10o % de los partidos de Champions. 

Hablamos de partidos que, en Madrid, solo interesan a los madridistas, a los atléticos y a algún despistado de otros equipos españoles.

reitero, nadie de la competencia ofrece ni un octavo de lo que puedo ver en Movistar Plus. Y para quiene quiera verlo podría pillar Bein por internet, aprovechando la fibra de 300 MB que tenemos pagarlo y todos contentos, mas con la oveja de 9,90 que nos permite ahorrar pasta. Y mientras disfrutamos de la mejor TV del mercado.


Si pero de momento los aficionados de Atletico, Sevilla y Valencia no podrán ver a su equipo en la champions si movistar no pilla beIN ya que en abierto no lo darán.

Y todavía menos los aficionados del Athletic de Bilbao y Villarreal ya que la europa league no se verá en abierto este año.

Podemos disfrutar de la mejor TV del mercado pero si entra beIN si que no la superaría nadie.

Mensaje 4768 de 15.955
7.002 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Si va en el paquete futbol sin conste ira capado con champions y europa ligue yo al menos me conformo paso de pagar mas dinero.

 

Donde hay que firmar?

Mensaje 4769 de 15.955
6.532 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

yo este finde, ya de por si light por el tema de selecciones, lo veo de trámite, hasta la que viene no creo que se defina el sí o no

Mensaje 4770 de 15.955
5.071 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Lo que está claro que esta semana que entra es la decisiva porque a la otra hay ya Champions y Uefa, por tanto si en esta semana que empieza el Lunes 7 y acaba el Lunes 14 no dicen nada será que ya no tenemos Bein.

 

 

Mensaje 4771 de 15.955
4.681 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

 


Eso del 50% no es cierto....

Primera fase: 1 partido en abierto de 16 en cada jornada, total 6 de 96 partidos.

 

Fase Final:

 

- Octavos 4 partidos de 16 en total

- Cuartos: 2 partidos de 8 en total.

- Semifinales 2 partidos de 4 en total

- Final 

 

Total 15 partidos en abierto de 125 en total que tiene la champions un 12%


Soy culé, y procuro ver todos los partidos del Barça por la tele. Del resto de equipos, si los veo bien, sino, pues no pasa nada (la jefa no me deja tener futbol siempre en la tele, sólo tengo prioridad si juega el Barça 😀 ) por lo tanto, partidos del Barça por Bein sólo dan 3 de la previa 1 de octavos, cuartos y semis: 6 partidos en toda la temporada, partidos que puedo ver por roja directa o en el bar.  Como se entere mi mujer que estoy preocupado por este tema pensará que soy chilipollas.. 😂

Mensaje 4772 de 15.955
4.564 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Solo por cambiar el asunto.

Mensaje 4773 de 15.955
4.543 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Olvidaros de champions que no sea por antena 3 o ZDF, no hay canales test, no hay negociaciones, esto confirmado por ambas partes, lo afirmo Roures en la cope y antes lo habia dicho el director de contenidos de movistar+ (Alex Martinez) en la presentación de la liga adelante.

 

El miércoles que viene muchos os llevaréis una decepción ya que ahí no van a nunciar la entrada de bein en movistar

Mensaje 4774 de 15.955
4.421 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Olvidaros de champions que no sea por antena 3 o ZDF, no hay canales test, no hay negociaciones, esto confirmado por ambas partes, lo afirmo Roures en la cope y antes lo habia dicho el director de contenidos de movistar+ (Alex Martinez) en la presentación de la liga adelante.

 

El miércoles que viene muchos os llevaréis una decepción ya que ahí no van a nunciar la entrada de bein en movistar


Yo creo que habra champions si no quieren perder bajas de abonados creo que esta semana se pondran de acuerdo y veremos bein.

Eso si capado con champions al menos lo veremos europa ligue creo que tb pero champions seguro.

Quiero creerlo me cuesta creer que la plataforma donde mas abonados tiene se quede sin la champions yo al menos no lo contemplo.

Que conste que era muy pesmista pero leyendo el twitter de ayer de un distribuidor de canal+ tengo claro que veremos bein al menos quiero creerlo.

Esta semana clave si o si.

Mensaje 4775 de 15.955
4.233 Visitas