Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.588 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hacia dias que no entraba en este hilo, hoy lo hago.

 

La Champions esta muy complicada, y pudiera ser que no estuviera en Movistar, espero equivocarme y si que la tengan.

 

Lo que si esta tomando forma y color, son los grandes cambios que se avecinan en Fusión, estos serán a lo largo de este mes y de Octubre, conincidiendo con el aniversario de Fusión.

 

saludicos.

Mensaje 4776 de 15.955
3.467 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

ethan73 escribió:

Olvidaros de champions que no sea por antena 3 o ZDF, no hay canales test, no hay negociaciones, esto confirmado por ambas partes, lo afirmo Roures en la cope y antes lo habia dicho el director de contenidos de movistar+ (Alex Martinez) en la presentación de la liga adelante.

 

El miércoles que viene muchos os llevaréis una decepción ya que ahí no van a nunciar la entrada de bein en movistar


Yo creo que habra champions si no quieren perder bajas de abonados creo que esta semana se pondran de acuerdo y veremos bein.

Eso si capado con champions al menos lo veremos europa ligue creo que tb pero champions seguro.

Quiero creerlo me cuesta creer que la plataforma donde mas abonados tiene se quede sin la champions yo al menos no lo contemplo.

Que conste que era muy pesmista pero leyendo el twitter de ayer de un distribuidor de canal+ tengo claro que veremos bein al menos quiero creerlo.

Esta semana clave si o si.


Leyendo el twitter de un distribuidor?  vamos, vamos..un tio que se lleva comisión por cada alta, que tiene que decir?

 

Yo sigo siendo muy pesimista, pero esperare al 16, ese dia pasare por el operdor de cable local, pagare por la tarjeta champions y a verla ese mismo dia, que remedio si quiero ver el Barça

Mensaje 4777 de 15.955
3.430 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Olvidaros de champions que no sea por antena 3 o ZDF, no hay canales test, no hay negociaciones, esto confirmado por ambas partes, lo afirmo Roures en la cope y antes lo habia dicho el director de contenidos de movistar+ (Alex Martinez) en la presentación de la liga adelante.

 

El miércoles que viene muchos os llevaréis una decepción ya que ahí no van a nunciar la entrada de bein en movistar


Roures no afirmo nada de lo que has dicho. Es más dijo que esperan a que lleguen a un acuerdo, escuchate la entrevista...

Mensaje 4778 de 15.955
4.711 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@miguelan a que te refieres sabes algo? va a ver nuevas paquetizaciones?, se va a rebajar el precio de los mismos?.

Saludos

Mensaje 4779 de 15.955
4.238 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

ethan73 escribió:

Olvidaros de champions que no sea por antena 3 o ZDF, no hay canales test, no hay negociaciones, esto confirmado por ambas partes, lo afirmo Roures en la cope y antes lo habia dicho el director de contenidos de movistar+ (Alex Martinez) en la presentación de la liga adelante.

 

El miércoles que viene muchos os llevaréis una decepción ya que ahí no van a nunciar la entrada de bein en movistar


Roures no afirmo nada de lo que has dicho. Es más dijo que esperan a que lleguen a un acuerdo, escuchate la entrevista...


Rores dijo que movistar no hablaba con ellos desde hacia 20 dias, es decir desmintio a todos los comerciales y communitys de movistar de un plumazo, del estamos negociando pasamos al no hay negociaciones, Y si previamente el tal Alex Martinez dijo en pocas palabrabas que se la sudaba la champions, que más quieres?

 

Si Roures espera que le llamen, eso dijo en la entrevista, pero de ahi a que le llamen...

Mensaje 4780 de 15.955
4.204 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

EntzoEntzo escribió:

ethan73 escribió:

Olvidaros de champions que no sea por antena 3 o ZDF, no hay canales test, no hay negociaciones, esto confirmado por ambas partes, lo afirmo Roures en la cope y antes lo habia dicho el director de contenidos de movistar+ (Alex Martinez) en la presentación de la liga adelante.

 

El miércoles que viene muchos os llevaréis una decepción ya que ahí no van a nunciar la entrada de bein en movistar


Roures no afirmo nada de lo que has dicho. Es más dijo que esperan a que lleguen a un acuerdo, escuchate la entrevista...


Rores dijo que movistar no hablaba con ellos desde hacia 20 dias, es decir desmintio a todos los comerciales y communitys de movistar de un plumazo, del estamos negociando pasamos al no hay negociaciones, Y si previamente el tal Alex Martinez dijo en pocas palabrabas que se la sudaba la champions, que más quieres?

 

Si Roures espera que le llamen, eso dijo en la entrevista, pero de ahi a que le llamen...


Una cosa es decir que no negocian desde hace 20 dias y que esperan sentarse ha negociar estos dias y otra cosa es decir que no van ha emitir BeIN en movistar. 

Tambien dijo que le habian hecho la misma oferta a Movistar que a las demas operadoras y luego dijo que les habian enviado diferentes ofertas a movistar....

Mensaje 4781 de 15.955
4.149 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

No voy a ser yo el que te quite la ilusión, el 9 de septiembre salimos de dudas

Mensaje 4782 de 15.955
4.125 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ya lo dije yo hace 15 dias que no estaban negociando ......pero claro es facil despreciar a alguien que sabe algunas cosas .....pero tambien os digo que movistar tiene una nueva propuesta encima la mesa y esta parece que le gusta mas y lo digo porque lo se de buena mano .....y cuando acabe todo esto para bien o para mal dire mis fuentes

Mensaje 4783 de 15.955
4.106 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

No voy a ser yo el que te quite la ilusión, el 9 de septiembre salimos de dudas


Si ha mi me la suda. No estoy en movistar por el futbol, estoy por la F1 y MotoGP. Pero lo que me molesta es que se intenten sacar unas conclusion que no son ciertas.

Mensaje 4784 de 15.955
4.089 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ya habíamos comprobado que hay gente que no sabe leer, ahora también sabemos que no saben escuchar, bueno más bien que no saben entender. Quieren imponer su verdad sin argumentos acusando de mentir a los que no opinan como ellos acusandoles de no tener argumentos. Cuánto odio interior, cuanta pataleta absurda.

Mensaje 4785 de 15.955
4.066 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

 ver esta enlace que es muy cabreante y a mi me da que no van apòner nada si siguen a si las cosas de movistar +  y es una poca vergüenza de movistar + dentro de poco me doy de baja de movistar + y de todo un saludo

 

http://www.adslzone.net/2015/09/05/el-responsable-de-contenidos-de-movistar-senala-que-pueden-vivir-...

Mensaje 4786 de 15.955
4.077 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

ya lo dije yo hace 15 dias que no estaban negociando ......pero claro es facil despreciar a alguien que sabe algunas cosas .....pero tambien os digo que movistar tiene una nueva propuesta encima la mesa y esta parece que le gusta mas y lo digo porque lo se de buena mano .....y cuando acabe todo esto para bien o para mal dire mis fuentes


No desveles tus fuentes. Di la oferta a ver que nos parece. Dilo ahora que es cuando tiene valor.

Mensaje 4787 de 15.955
4.050 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Ya habíamos comprobado que hay gente que no sabe leer, ahora también sabemos que no saben escuchar, bueno más bien que no saben entender. Quieren imponer su verdad sin argumentos acusando de mentir a los que no opinan como ellos acusandoles de no tener argumentos. Cuánto odio interior, cuanta pataleta absurda.


Lo dices por mi? Porque yo no he intentado imponer mi verdad a nadie.

Mensaje 4788 de 15.955
4.031 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

paul34 escribió:

Ya habíamos comprobado que hay gente que no sabe leer, ahora también sabemos que no saben escuchar, bueno más bien que no saben entender. Quieren imponer su verdad sin argumentos acusando de mentir a los que no opinan como ellos acusandoles de no tener argumentos. Cuánto odio interior, cuanta pataleta absurda.


Lo dices por mi? Porque yo no he intentado imponer mi verdad a nadie.


Obviamente NO es por ti.

Mensaje 4789 de 15.955
3.997 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EntzoEntzo escribió:

paul34 escribió:

Ya habíamos comprobado que hay gente que no sabe leer, ahora también sabemos que no saben escuchar, bueno más bien que no saben entender. Quieren imponer su verdad sin argumentos acusando de mentir a los que no opinan como ellos acusandoles de no tener argumentos. Cuánto odio interior, cuanta pataleta absurda.


Lo dices por mi? Porque yo no he intentado imponer mi verdad a nadie.


Obviamente NO es por ti.


Perdon entonces. Te habia entendido mal

Mensaje 4790 de 15.955
3.990 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

arthur escribió:

 ver esta enlace que es muy cabreante y a mi me da que no van apòner nada si siguen a si las cosas de movistar +  y es una poca vergüenza de movistar + dentro de poco me doy de baja de movistar + y de todo un saludo

 

http://www.adslzone.net/2015/09/05/el-responsable-de-contenidos-de-movistar-senala-que-pueden-vivir-...


yo espero tener champions pero lo que no me gusta es el mensaje que estan lanzando los pocos de movistar que hacen declaraciones eso de podemos vivir sin champions este mensaje no me gusta nada nada nada espero equivocarme

 

 

Mensaje 4791 de 15.955
3.799 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

 


Eso del 50% no es cierto....

Primera fase: 1 partido en abierto de 16 en cada jornada, total 6 de 96 partidos.

 

Fase Final:

 

- Octavos 4 partidos de 16 en total

- Cuartos: 2 partidos de 8 en total.

- Semifinales 2 partidos de 4 en total

- Final 

 

Total 15 partidos en abierto de 125 en total que tiene la champions un 12%


Soy culé, y procuro ver todos los partidos del Barça por la tele. Del resto de equipos, si los veo bien, sino, pues no pasa nada (la jefa no me deja tener futbol siempre en la tele, sólo tengo prioridad si juega el Barça 😀 ) por lo tanto, partidos del Barça por Bein sólo dan 3 de la previa 1 de octavos, cuartos y semis: 6 partidos en toda la temporada, partidos que puedo ver por roja directa o en el bar.  Como se entere mi mujer que estoy preocupado por este tema pensará que soy chilipollas.. 😂


+1

Mensaje 4792 de 15.955
3.673 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo con birraspami.......yo creo que algo ha cambiado y que pronto habra noticias...esperemos que sea para bien....

saludos

Mensaje 4793 de 15.955
3.420 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Con tanto cambio de título del hilo, me estáis liando Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4794 de 15.955
3.287 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Con tanto cambio de título del hilo, me estáis liando Emoticono riéndose a carcajadas


Guiño

Mensaje 4795 de 15.955
3.211 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

no voy a dar mis fuentes porque no quiero que alguien muy cercano a mi puede perder su trabajo .....pero de verdad lo mismo que decia que no iba a ver bein en movistar porque movistar no negociaba ...ahora digo que la propuesta que tiene en la mesa le gusta y se esta negociando

Mensaje 4796 de 15.955
3.147 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Por favor, no cambiar el asunto del hilo, da lugar a comfusiones.

Mensaje 4797 de 15.955
3.106 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

no voy a dar mis fuentes porque no quiero que alguien muy cercano a mi puede perder su trabajo .....pero de verdad lo mismo que decia que no iba a ver bein en movistar porque movistar no negociaba ...ahora digo que la propuesta que tiene en la mesa le gusta y se esta negociando


Repito tus fuentes no las des por el motivo que tu dices. Pero no creas que solo tu fuente o tu sabe cual es esa oferta, habra mas gente y no pasa nada porque se hable de ella se rumoree, se sepa, la conozcamos, la comentemos. 

Mensaje 4798 de 15.955
3.059 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo acepto todas las informaciones y la gente del foro esta en su derecho de decir y opinar ...yo lo digo por la gente de movistar que lleva todo el mes de agosto hablando de negociaiones cuando es mentira solo eso

Mensaje 4799 de 15.955
2.996 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo acepto todas las informaciones y la gente del foro esta en su derecho de decir y opinar ...yo lo digo por la gente de movistar que lleva todo el mes de agosto hablando de negociaiones cuando es mentira solo eso


Dinos tu verdad. Dinos que oferta le ha dado Mediapro a Movistar que le gusta y está pensandose aceptar. Pero dilo ahora, no digas el martes ya lo sabia yo, ya lo dije yo, etc, porque de momento no has dicho nada. Te quejas de los curritos que dicen que están negociando que eso es no decir nada, y tu haces lo mismo.

Mensaje 4800 de 15.955
2.974 Visitas