Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.911 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo acepto todas las informaciones y la gente del foro esta en su derecho de decir y opinar ...yo lo digo por la gente de movistar que lleva todo el mes de agosto hablando de negociaiones cuando es mentira solo eso


En todas las negociaciones pasa lo mismo, pueden llevar dias sin sentarse pero estar negociando encima en un mes como agosto.

 

El Madrid llevaba todo el mes de agosto diciendo que negociaba y hasta el ultimo día no se sentaron a negociar por De Gea, en este caso es lo mismo dicen que negocian pero hasta el ultimo día no se sentarán y rubricaran el acuerdo esto puede pasar el martes día 8, eso si espero que aqui llegue rapido el fax Emoticono muy feliz

Mensaje 4801 de 15.955
2.058 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL
Intentar ver este foro con movil, misión imposible, el que lío diseño se quedo maa a gusto que un arbusto, 4800 respuestas y va cargando según bajas…
Mensaje 4802 de 15.955
1.931 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:
Intentar ver este foro con movil, misión imposible, el que lío diseño se quedo maa a gusto que un arbusto, 4800 respuestas y va cargando según bajas…

Arriba a la izquierda al lado de la M de Movistar sale con un recuadro con 3 lineas, si le das y pones en modo escritorio podras verlo como si fuera en ordenador e ir a la ultima pagina.

 

Al menos asi sale en el chrome de mi smartphone Guiño

Mensaje 4803 de 15.955
3.532 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

ethan73 escribió:
Intentar ver este foro con movil, misión imposible, el que lío diseño se quedo mas a gusto que un arbusto, 4800 respuestas y va cargando según bajas…

Arriba a la izquierda al lado de la M de Movistar sale con un recuadro con 3 lineas, si le das y pones en modo escritorio podras verlo como si fuera en ordenador e ir a la ultima pagina.

 

Al menos asi sale en el chrome de mi smartphone Guiño


Hola @ethan73 dale a Opciones de temas arriba a la izquierda al lado de Responder y le das a Ordenar de mas nuevo a mas antiguo y solucionado saludos

Mensaje 4804 de 15.955
3.339 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos la semana que viene pueda ya cambiar el titulo del hilo y nos centremos solo en el desarrollo del canal ya que seria una pena que este hilo muriera, las cosas que nos gustan y las que no, pero siempre que este dentro de movistar..



Vive y deja vivir...
Mensaje 4805 de 15.955
3.305 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL


Cuando las negociaciones son a nivel tan altos como es el caso de Movistar +, se marcan unas estrategias que a veces hay que romper, llegando muchas veces al límite. Esta claro, se ha de llevar todo con mucha reserva, y cautela. Y es aquí, cuando vuelves a negociar a la baja. Un poco parecido a la bolsa...a limite!! Normalmente terminan bien 🙂

Mensaje 4806 de 15.955
3.173 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

No me direis que no quedaria chulo eh Emoticono riéndose a carcajadas

 

original.jpg

Mensaje 4807 de 15.955
3.161 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

No me direis que no quedaria chulo eh Emoticono riéndose a carcajadas

 

DECODIFICADOR-Movistar-plus-Bein-Sport_1.jpg


Si se viera la imagen, igual si que quedaria chulo

Mensaje 4808 de 15.955
3.152 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo no se la oferta que tiene yo solo se que la oferta que tiene ahora le gusta y se esta negociando y va muy en serio ......es mas a las 15:36 min recibi un mensaje de la persona que me informa que la directiva de movistar ya da por buena solo puedo decir eso

Mensaje 4809 de 15.955
3.019 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente cambiaría el título del hilo, Bein como canal entero es un utopía que lo tengamos, la champ pues si es muy factible

Mensaje 4810 de 15.955
2.968 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo no se la oferta que tiene yo solo se que la oferta que tiene ahora le gusta y se esta negociando y va muy en serio ......es mas a las 15:36 min recibi un mensaje de la persona que me informa que la directiva de movistar ya da por buena solo puedo decir eso


[....] la directiva de movistar reuniendose un SABADO POR LA MAÑANA

Mensaje 4811 de 15.955
2.965 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

birraspami escribió:

yo no se la oferta que tiene yo solo se que la oferta que tiene ahora le gusta y se esta negociando y va muy en serio ......es mas a las 15:36 min recibi un mensaje de la persona que me informa que la directiva de movistar ya da por buena solo puedo decir eso


[....] la directiva de movistar reuniendose un SABADO POR LA MAÑANA


Este es el nivel, 1 mes con Bein no entra en Movistar xq lo digo yo, xq yo lo se y ahora 1 día con tengo un amigo que me dice por mensajes que la directiva de telefónica le informa a el tb por mensaje que hay una oferta pero yo no desvelo las fuentes porque bla bla. Nivelazo...

Mensaje 4812 de 15.955
2.923 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EntzoEntzo escribió:

birraspami escribió:

yo no se la oferta que tiene yo solo se que la oferta que tiene ahora le gusta y se esta negociando y va muy en serio ......es mas a las 15:36 min recibi un mensaje de la persona que me informa que la directiva de movistar ya da por buena solo puedo decir eso


[....] la directiva de movistar reuniendose un SABADO POR LA MAÑANA


Este es el nivel, 1 mes con Bein no entra en Movistar xq lo digo yo, xq yo lo se y ahora 1 día con tengo un amigo que me dice por mensajes que la directiva de telefónica le informa a el tb por mensaje que hay una oferta pero yo no desvelo las fuentes porque bla bla. Nivelazo...


Esque los directivos casi no trabajan entre semana como para trabajar un sabado jajajajaja

 

Con esto no quiero decir que no tengan alguna oferta y que la aceptaran, pero que se reunan un SABADO me cuesta creerlo

Mensaje 4813 de 15.955
2.893 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Entonces Bein quiere la liga o ya pasa de ella?

Mensaje 4814 de 15.955
2.804 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

a ver chicos q pongais q movistar+ ya tiene la champions es falso aun estan negociando hasta q se llegue a un acuerdo nada de nada

Mensaje 4815 de 15.955
2.525 Visitas
FranciscoCampilloPacheco
Más integrado que la RDSI

Bein  intento negociar por la liga pero no llegaron a un acuerdo ,bein le a echo la misma oferta a telefónica que al resto de operadores , no me invento nada aquí tenéis lae entrevista a Jaume roures de hace 3 dias

 

http://www.cope.es/player/Jaume-Roures-en-El-Partido-de-las-12-Lo-razonable-es-que-Movistar-aceptara...

Mensaje 4816 de 15.955
2.510 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL

Según mis fuentes, la negociación está siendo dura, y la causa principal del desacuerdo parece ser que es la inclusión de la 5ª temporada de dora la exploradora. Roures la quiere para darla en abierto por bein. Hasta ahi os puedo decir, me vuelvo al VIPS donde estamos reunidos con la directiva de Movistar.

Mensaje 4817 de 15.955
2.236 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

angelvox escribió:

Según mis fuentes, la negociación está siendo dura, y la causa principal del desacuerdo parece ser que es la inclusión de la 5ª temporada de dora la exploradora. Roures la quiere para darla en abierto por bein. Hasta ahi os puedo decir, me vuelvo al VIPS donde estamos reunidos con la directiva de Movistar.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4818 de 15.955
2.203 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

angelvox escribió:

Según mis fuentes, la negociación está siendo dura, y la causa principal del desacuerdo parece ser que es la inclusión de la 5ª temporada de dora la exploradora. Roures la quiere para darla en abierto por bein. Hasta ahi os puedo decir, me vuelvo al VIPS donde estamos reunidos con la directiva de Movistar.


+100000000000000000000000000000000000

 

jajajaja uno de los mejores comentarios de las más de 190 paginas de foro

Mensaje 4819 de 15.955
2.201 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:
Intentar ver este foro con movil, misión imposible, el que lío diseño se quedo maa a gusto que un arbusto, 4800 respuestas y va cargando según bajas…

En los navegadores Chrome y Firefox para smartphone hay una opción de "ver como en escritorio" o "pedir sitio de escritorio". Si la usas, pinchar el enlace de los mails que recibas te llevará a la página buena, como en el ordenador.

Mensaje 4820 de 15.955
1.844 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Esa es la actitud! Compañeros futboleros de movistar o nos unimos y le decimos a estos que queremos la champions o no haremos fuerza, frente a los que se conforman con motogp, f.1 y cuatro series, queremos champions y europa league para los 3 proximos años, sino nos daremos de baja.

Mensaje 4821 de 15.955
1.827 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Ya habíamos comprobado que hay gente que no sabe leer, ahora también sabemos que no saben escuchar, bueno más bien que no saben entender. Quieren imponer su verdad sin argumentos acusando de mentir a los que no opinan como ellos acusandoles de no tener argumentos. Cuánto odio interior, cuanta pataleta absurda.


Si va por mi me lo tendras que explicar mejor ya que no lo entiendo, solo he expresado mi opinion en base a lo que se sabe y no impongo mi opinion a nadie, mi mayor deseo es poder ver la champions por movistar que tiene mejor calidad

Mensaje 4822 de 15.955
1.785 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Esa es la actitud! Compañeros futboleros de movistar o nos unimos y le decimos a estos que queremos la champions o no haremos fuerza, frente a los que se conforman con motogp, f.1 y cuatro series, queremos champions y europa league para los 3 proximos años, sino nos daremos de baja.


Hombre Observador1!!!! Y no digas que no eres tu, porque el unico que ha dicho lo de 3 años sin champions y el desprestigiar otros deportes y las series has sido tu.

Y te volvemos a explicar que el que no este esta temporada BeIN, no significa que en los siguientes años no haya BeIN en movistar. Parece que no te enteras!!!!

Mensaje 4823 de 15.955
1.774 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

JordiSolerHernández escribió:

ethan73 escribió:
Intentar ver este foro con movil, misión imposible, el que lío diseño se quedo mas a gusto que un arbusto, 4800 respuestas y va cargando según bajas…

Arriba a la izquierda al lado de la M de Movistar sale con un recuadro con 3 lineas, si le das y pones en modo escritorio podras verlo como si fuera en ordenador e ir a la ultima pagina.

 

Al menos asi sale en el chrome de mi smartphone Guiño


Hola @ethan73 dale a Opciones de temas arriba a la izquierda al lado de Responder y le das a Ordenar de mas nuevo a mas antiguo y solucionado saludos


gracias a los dos, luego pruebo a ver que tal, ya en casa

Mensaje 4824 de 15.955
1.785 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Y te informan en el correo que el canal +liga 2 hd emite por satelite a 1440x1080? Por aqui no recuerdo quien fue, alguien lo dejo caer, y tengo  un buen amigo que lo ha podido comprobar con un deco de esos linux, y es verdad, canal + hd  y canal + liga 2 hd por donde dan toda la segunda division, ambos transmitiendo a 1440x1080 en lugar de 1980x1080, te lo ponen eso en el correo? Empiezo a creer que de verdad movistar piensa quedarse 3 años sin champions ni europa league, y empiezo a tenerlo claro como no haya champions servidor se pira.

Mensaje 4825 de 15.955
1.754 Visitas