Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.617 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
en el satelite
Yo probé el VDSL

No entiendo nada! Como me llamas?

Mensaje 4826 de 15.955
2.048 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

No entiendo nada! Como me llamas?


Observador1.

 

Tus dos ultimos mensajes eran los dos mensajes que ponias como Observador1, una y otra vez. Varia un poco los mensajes majo

Mensaje 4827 de 15.955
2.020 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Si, ya veremos quien se queda 3 años sin champions, osea que movistar esta preparada para vivir sin champions, pero solo medio año no? Jejjeje creo que el director de contenidos se referia a no tener champions 3 áños no 3 meses.

Mensaje 4828 de 15.955
2.680 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

No entiendo nada! Como me llamas?


Observador1.

 

Tus dos ultimos mensajes eran los dos mensajes que ponias como Observador1, una y otra vez. Varia un poco los mensajes majo


Si ya tardaba en volver!!!! 

Mensaje 4829 de 15.955
2.700 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Estas de broma no? El 50% dice jajajajjja, de cada 5 partidos que habra por jornada con equipos españoles, solo se vera por antena 3 , uno, esa es la triste verdad, si dan al barca, no veremos ni al madrid, atletico, sevilla ni valencia, ahi es nada, primera ves en la historia con 5 equipos españoles, y solo veremos uno en abierto, y lo peor, si barca y madrid llegan a cuartos o semifinales antena 3 solo dara uno, o lamida o la vuelta, en definitiva movistar solo dara el 12% como el tdt de mi casa vaya, pero este es gratis.

Mensaje 4830 de 15.955
2.656 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Tu presupones mucho y muy seguro, con lo sencillo que es, el aficionado al sevilla querra ver el sevilla-juventus no? Pues en movistar no podra verlo, no es cuestion de verlos todos, sino de poder elegir que ver, segun los intereses de cada cual, es mas yo cuando han jugado 2 partidos en martes o miercoles, siempre los he visto los 2, porque el plus emitia el suyo y en cuanto terminaba ponian el que habia sido en abierto, asi que si habiamos muchos que veiamos todos los partidos de champions, y no dudes que maldini tambien los ve todos, bueno este año debera de darse de baja de movistar si quiere verlos todos.

Mensaje 4831 de 15.955
2.592 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

 


en el satelite escribió:

Tu presupones mucho y muy seguro, con lo sencillo que es, el aficionado al sevilla querra ver el sevilla-juventus no? Pues en movistar no podra verlo, no es cuestion de verlos todos, sino de poder elegir que ver, segun los intereses de cada cual, es mas yo cuando han jugado 2 partidos en martes o miercoles, siempre los he visto los 2, porque el plus emitia el suyo y en cuanto terminaba ponian el que habia sido en abierto, asi que si habiamos muchos que veiamos todos los partidos de champions, y no dudes que maldini tambien los ve todos, bueno este año debera de darse de baja de movistar si quiere verlos todos.


Cuando respondas dale mejor a citar que asi sabemos a quien respondes Emoticono feliz

 

No hace falta darse de baja para ver la champions hay otras opciones por internet como totalchannel o bein sports connect

Mensaje 4832 de 15.955
2.556 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.

Mensaje 4833 de 15.955
2.513 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Cierto, pense que al dar a responder salia el citado, gracias los 2 mensajes mios son citando al moderador de movistar que dice que en movistar tenemos ya la champions,!

Mensaje 4834 de 15.955
2.458 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Y dale con lo de los 3 años. Ya te lo hemos explicados varias veces que el que ahora no este BeIN en Movistar, no implica que no este en el futuro.

Ademas tu ya te habias dado de baja, asique aclarate.

Mensaje 4835 de 15.955
2.451 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Si no hace falta pedir explicaciones, si no te gusta lo que hay pues pides la baja y dejas de dar la brasa, como seguro que vives en una gran ciudad, puedes elegir; que pasas de deporte y solo quieres futbol lo tuyo es vodafone; que te apetece probar experiencias peligrosas, ahi tienes orange de france telecom, y poco mas, dependiendo tu zona ya telecable, euskaltel o R; de las cuales no tengo referencias

Mensaje 4836 de 15.955
2.404 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

junocru escribió:

JordiSolerHernández escribió:

ethan73 escribió:
Intentar ver este foro con movil, misión imposible, el que lío diseño se quedo mas a gusto que un arbusto, 4800 respuestas y va cargando según bajas…

Arriba a la izquierda al lado de la M de Movistar sale con un recuadro con 3 lineas, si le das y pones en modo escritorio podras verlo como si fuera en ordenador e ir a la ultima pagina.

 

Al menos asi sale en el chrome de mi smartphone Guiño


Hola @ethan73 dale a Opciones de temas arriba a la izquierda al lado de Responder y le das a Ordenar de mas nuevo a mas antiguo y solucionado saludos


gracias a los dos, luego pruebo a ver que tal, ya en casa


Lo que te digo yo te aclaro que es en la version escritorio como muy bien dice Jordi y la puedes ver en el movil

Mensaje 4837 de 15.955
2.411 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Si no hace falta pedir explicaciones, si no te gusta lo que hay pues pides la baja y dejas de dar la brasa, como seguro que vives en una gran ciudad, puedes elegir; que pasas de deporte y solo quieres futbol lo tuyo es vodafone; que te apetece probar experiencias peligrosas, ahi tienes orange de france telecom, y poco mas, dependiendo tu zona ya telecable, euskaltel o R; de las cuales no tengo referencias


Hombre a los que no se hayan cambiado de compañia por confiar en movistar y sus comerciales, que les decimos? Te han tomado el pelo sabiendo que no darian champions, pero no pasa nada! Lo tenemos todo hasta la champions al 50% yo no se usted, pero negocio mas mentira no es buena mezcla.

Mensaje 4838 de 15.955
2.325 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

ethan73 escribió:

junocru escribió:

JordiSolerHernández escribió:

ethan73 escribió:
Intentar ver este foro con movil, misión imposible, el que lío diseño se quedo mas a gusto que un arbusto, 4800 respuestas y va cargando según bajas…

Arriba a la izquierda al lado de la M de Movistar sale con un recuadro con 3 lineas, si le das y pones en modo escritorio podras verlo como si fuera en ordenador e ir a la ultima pagina.

 

Al menos asi sale en el chrome de mi smartphone Guiño


Hola @ethan73 dale a Opciones de temas arriba a la izquierda al lado de Responder y le das a Ordenar de mas nuevo a mas antiguo y solucionado saludos


gracias a los dos, luego pruebo a ver que tal, ya en casa


Lo que te digo yo te aclaro que es en la version escritorio como muy bien dice Jordi y la puedes ver en el movil


He conseguido poner version completa, y de ahi jugando con el zoom se ve relativamente bien, hablo de iOS, pero vamos la optimización es 0.

Mensaje 4839 de 15.955
2.286 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Y dale con lo de los 3 años. Ya te lo hemos explicados varias veces que el que ahora no este BeIN en Movistar, no implica que no este en el futuro.

Ademas tu ya te habias dado de baja, asique aclarate.



perdone usted, pero creo que es la primera vez que entablo con usted conversacion, no entiendo eso que me dice como si me conociera, sobre el tema, usted cree que si movistar no contrata ahora bein, lo hara en diciembre! En abril?  No tiene sentido, estan negociando por 3 años, asi que las consecuencias seran por 3 años tambien, o eso creo yo, lo demas no tiene sentido.

 

Mensaje 4840 de 15.955
2.271 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Y dale con lo de los 3 años. Ya te lo hemos explicados varias veces que el que ahora no este BeIN en Movistar, no implica que no este en el futuro.

Ademas tu ya te habias dado de baja, asique aclarate.



perdone usted, pero creo que es la primera vez que entablo con usted conversacion, no entiendo eso que me dice como si me conociera, sobre el tema, usted cree que si movistar no contrata ahora bein, lo hara en diciembre! En abril?  No tiene sentido, estan negociando por 3 años, asi que las consecuencias seran por 3 años tambien, o eso creo yo, lo demas no tiene sentido.

 


Y el verano que viene?

No es la primera vez que hablamos, porque:

1. Por mucho que lo niegue,le hemos cazado Observador1.

2. El otro dia saliste en defensa de Observador1 diciendo que no habia faltado al respeto a nadie y YO te demostre que si. Espero la respuesta, no me contestaste.

Mensaje 4841 de 15.955
2.227 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

apicech escribió:

En Movistar + ya tenemos el 50% de los partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE porque Van en ABIERTO y la primera elección del mejor partido corresponde al abiert

Haced cuentas..

 

Premium Extra = agosto septiembre octubre noviembre y diciembre 9,90 es decir 49,90

 

luego  el paquete fútbol por solo 25 euros otros cinco meses mas.... 125 euros iva incluido

 

y si quieres te das de baja del fútbol hasta la siguiente temporada 

 

en otras opciones no tendréis NBA, ni RUGBY, ni NHL, ni Liga Adelante, ni GOLF, ni TOROS, ni Canal Plus Series Extra, ni los Plus de cine,i la F1, ni las Motos GP, ni los programas especiales con estilo Plus, ni el baloncesto, ni 3D, ni la mejor cobertura de fibra de España, ni la posibilidad de llegar a todas partes con HD gracias al satélite, ni, ni, ni

 

y. Pongámonos en el peor escenario... Aunque la Champions entrará en M+, que teméis perder el 50% de los partidos¿?  Pues tenéis la mejor fibra del mercado, cogeos Bein por 9,90 y reiteró en todo te das de baja cuando quieres, pero atienes YOMVi y todos los contenidos del ,mercado.

 

a veces algunos parecen ahogarse en un vaso lleno de ilusiones, o en las promesas de supuestos precios de saldo que, al sumar todo, y pasar el tercer mes, no son lo que prometián, con peor servicio, peores contenidos, carencias gravísimas en deportes, falta de producción vergonzosa en contenidos propios y una permanencia exigible de 12 meses que, como te des de baja antes, te clavan lo que te vendieron supuestamente barato.

 

Movistar tiene la Champions y muchísimo más. Y eso es positivo para quienes somos sus clientes.

 

 

 

 


mis dos post seguidos de mas arriba iban para este usuario, al cual propongo como el mejor post cachondo del hilo , ya tenemos la champions dice, jajajjaja se ve que pagan  bien ehh!  Para el iba mi post sobre si estaba de broma y el de mas abajo.

Mensaje 4842 de 15.955
2.201 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Y dale con lo de los 3 años. Ya te lo hemos explicados varias veces que el que ahora no este BeIN en Movistar, no implica que no este en el futuro.

Ademas tu ya te habias dado de baja, asique aclarate.



perdone usted, pero creo que es la primera vez que entablo con usted conversacion, no entiendo eso que me dice como si me conociera, sobre el tema, usted cree que si movistar no contrata ahora bein, lo hara en diciembre! En abril?  No tiene sentido, estan negociando por 3 años, asi que las consecuencias seran por 3 años tambien, o eso creo yo, lo demas no tiene sentido.

 


Y el verano que viene?

No es la primera vez que hablamos, porque:

1. Por mucho que lo niegue,le hemos cazado Observador1.

2. El otro dia saliste en defensa de Observador1 diciendo que no habia faltado al respeto a nadie y YO te demostre que si. Espero la respuesta, no me contestaste.


Creo que usted se equivoca, revise los post, yo no he citado a ningun observador, se esta usted equivocando y yo empiezo a creer que aqui al que opina diferente se le machaca o  un ejercito de opinadores a por el.

 

Mensaje 4843 de 15.955
2.163 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Y dale con lo de los 3 años. Ya te lo hemos explicados varias veces que el que ahora no este BeIN en Movistar, no implica que no este en el futuro.

Ademas tu ya te habias dado de baja, asique aclarate.



perdone usted, pero creo que es la primera vez que entablo con usted conversacion, no entiendo eso que me dice como si me conociera, sobre el tema, usted cree que si movistar no contrata ahora bein, lo hara en diciembre! En abril?  No tiene sentido, estan negociando por 3 años, asi que las consecuencias seran por 3 años tambien, o eso creo yo, lo demas no tiene sentido.

 


Y el verano que viene?

No es la primera vez que hablamos, porque:

1. Por mucho que lo niegue,le hemos cazado Observador1.

2. El otro dia saliste en defensa de Observador1 diciendo que no habia faltado al respeto a nadie y YO te demostre que si. Espero la respuesta, no me contestaste.


Cite usted el post, donde usted dicemque yo, cito a dicho usuario, aunque de todas formas no entiendo nada, esto que es, veis fantasmas por todos lados, no doy credito....

Mensaje 4844 de 15.955
2.130 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Y dale con lo de los 3 años. Ya te lo hemos explicados varias veces que el que ahora no este BeIN en Movistar, no implica que no este en el futuro.

Ademas tu ya te habias dado de baja, asique aclarate.



perdone usted, pero creo que es la primera vez que entablo con usted conversacion, no entiendo eso que me dice como si me conociera, sobre el tema, usted cree que si movistar no contrata ahora bein, lo hara en diciembre! En abril?  No tiene sentido, estan negociando por 3 años, asi que las consecuencias seran por 3 años tambien, o eso creo yo, lo demas no tiene sentido.

 


Y el verano que viene?

No es la primera vez que hablamos, porque:

1. Por mucho que lo niegue,le hemos cazado Observador1.

2. El otro dia saliste en defensa de Observador1 diciendo que no habia faltado al respeto a nadie y YO te demostre que si. Espero la respuesta, no me contestaste.


Cite usted el post, donde usted dicemque yo, cito a dicho usuario, aunque de todas formas no entiendo nada, esto que es, veis fantasmas por todos lados, no doy credito....


Le recuerdo que fueron borrados los post que hacian referencia ha este usuario, asique puede que no encuentre los famosos comentarios, pero no se preocupe que los busco.

Mensaje 4845 de 15.955
2.077 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN

Mensaje 4846 de 15.955
2.065 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL


arthur escribió:

 ver esta enlace que es muy cabreante y a mi me da que no van apòner nada si siguen a si las cosas de movistar +  y es una poca vergüenza de movistar + dentro de poco me doy de baja de movistar + y de todo un saludo

 

http://www.adslzone.net/2015/09/05/el-responsable-de-contenidos-de-movistar-senala-que-pueden-vivir-...


Pienso lo mismo que usted, el jefe de contenidos nos dice que no les hace falta champions, y aqui no le cree nadie! Yo y mis allegados tambien nos daremos de baja en cuanto se confirme, o no se confirme! Que es lo que probablemente sucedera, que cara dura, creo que es mucho peor saber que no la daran y callarlo dando largas para evitar bajas, y veremos lo que pasa cuando comiencen.....Si se tramitan las bajas igual de rapido que las altas, en mi circulo hay aficionados al sevilla, atletico, valencia, villareal, atletic, y tambien lo tienen claro o pueden ver a su equipo los 3 proximos años o se, cambiaran, logico.

Mensaje 4847 de 15.955
2.075 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Reportado pesado. De nada.

Mensaje 4848 de 15.955
2.043 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.

Mensaje 4849 de 15.955
2.010 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

No me extraña que ningun moderador se moleste en contestar.

Supongo que este hilo se creo, por las inquietudes sobre la incorporacion de Bein a Movistar +.

Y resulta que un 80% de los comentarios que se han escrito, son paridones.

Por favor, vamos a centrarnos en el hilo. Haber si hay forma de  separar la paja del grano.

Gracias a todos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4850 de 15.955
2.037 Visitas