Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.703 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.


Pero en aquel caso el plus tenia la Liga. En este caso movistar no tendria la liga y tendria que negociar por narices, asique puede entrar BeIN el año que viene sin problemas

Mensaje 4851 de 15.955
1.685 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Entonces Bein quiere la liga o ya pasa de ella?


El señor roures dijo en la famosa entrevista que total channel ya intento hacerse con los derechos y desistieron sin llegar a un acuerdo, esto a nivelmnacional  y bein como marca internacional ya distribuye la liga como empresa asociada a la liga, para la explotacion de los derechos internacionales, son cosas distintas, aunque algunos nos quieran vender que a bein le hace falta la liga, seria a total chanel no a bein, que da la liga en medio mundo como distribuidor de la liga.

Mensaje 4852 de 15.955
1.639 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.


Pero en aquel caso el plus tenia la Liga. En este caso movistar no tendria la liga y tendria que negociar por narices, asique puede entrar BeIN el año que viene sin problemas


En ese caso si seria posible, y tambien posiblemente si bein se hace con liga y champions sea mucho mas barato para los que solo queremos futbol abonarnos a bein que a, movistar.

9

Mensaje 4853 de 15.955
4.285 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.


Pero en aquel caso el plus tenia la Liga. En este caso movistar no tendria la liga y tendria que negociar por narices, asique puede entrar BeIN el año que viene sin problemas


En ese caso si seria posible, y tambien posiblemente si bein se hace con liga y champions sea mucho mas barato para los que solo queremos futbol abonarnos a bein que a, movistar.

9


Pues eso es lo que te estoy diciendo desde el primer momento, que BeIN no este ahora no significa que no este en un futuro

Mensaje 4854 de 15.955
4.195 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

Y ademas ese sera el momento de empezar a pedir explicaciones, de porque llevan engañando a los clientes un mes, dandole largas, en lugar de decir claramente no tendremos champions ni europa league en 3 años, pero somos los mejores y mas guapos eso si!  Mas sinceridad con los clientes que pagamos religiosamente, y menos argucias comerciales, ahora mismo comienzo a pensar como usted, llegara el dia 15 y se nos quedara cara de bobos a los que creimos a movistar.


Y dale con lo de los 3 años. Ya te lo hemos explicados varias veces que el que ahora no este BeIN en Movistar, no implica que no este en el futuro.

Ademas tu ya te habias dado de baja, asique aclarate.



perdone usted, pero creo que es la primera vez que entablo con usted conversacion, no entiendo eso que me dice como si me conociera, sobre el tema, usted cree que si movistar no contrata ahora bein, lo hara en diciembre! En abril?  No tiene sentido, estan negociando por 3 años, asi que las consecuencias seran por 3 años tambien, o eso creo yo, lo demas no tiene sentido.

 


Y el verano que viene?

No es la primera vez que hablamos, porque:

1. Por mucho que lo niegue,le hemos cazado Observador1.

2. El otro dia saliste en defensa de Observador1 diciendo que no habia faltado al respeto a nadie y YO te demostre que si. Espero la respuesta, no me contestaste.


Creo que usted se equivoca, revise los post, yo no he citado a ningun observador, se esta usted equivocando y yo empiezo a creer que aqui al que opina diferente se le machaca o  un ejercito de opinadores a por el.

 


El único que machacas eres tu, cansino.

Mensaje 4855 de 15.955
4.115 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

bueno yo di la informacion que tengo pero ok tranquilos me la guardare para mi ....y yo no dije que la directiva estaba reunida solo dije que la oferta les gustan ...pero tranquilo yo calladito mejor

Mensaje 4856 de 15.955
4.130 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

bueno yo di la informacion que tengo pero ok tranquilos me la guardare para mi ....y yo no dije que la directiva estaba reunida solo dije que la oferta les gustan ...pero tranquilo yo calladito mejor


Te he puesto lo de la directiva porque has puesto esto:

"yo no se la oferta que tiene yo solo se que la oferta que tiene ahora le gusta y se esta negociando y va muy en serio ......es mas a las 15:36 min recibi un mensaje de la persona que me informa que la directiva de movistar ya da por buena solo puedo decir eso"

y da ha entender que se han reunido hoy, SABADO, y que despues de eso te lo han contado, nada más

Mensaje 4857 de 15.955
4.070 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.


Pero en aquel caso el plus tenia la Liga. En este caso movistar no tendria la liga y tendria que negociar por narices, asique puede entrar BeIN el año que viene sin problemas


En ese caso si seria posible, y tambien posiblemente si bein se hace con liga y champions sea mucho mas barato para los que solo queremos futbol abonarnos a bein que a, movistar.

9


Pues eso es lo que te estoy diciendo desde el primer momento, que BeIN no este ahora no significa que no este en un futuro


Es que ese futuro seria muy incierto, si bein se hace con liga , champions y europa league por 3 años, dudo mucho que no se lleve bein todos los futboleros, y a menor precio que movistar, quizas fuese lo mejor futboleros todos en una y amantes de series y f.1 y moto en movistar.

Mensaje 4858 de 15.955
4.014 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Venga birras cuentanos que mensajes has recibido durante la tarde, quieres la exclusiva eh, si es que vas a acertar seguro, que crack!!!!

Mensaje 4859 de 15.955
3.989 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.


Pero en aquel caso el plus tenia la Liga. En este caso movistar no tendria la liga y tendria que negociar por narices, asique puede entrar BeIN el año que viene sin problemas


En ese caso si seria posible, y tambien posiblemente si bein se hace con liga y champions sea mucho mas barato para los que solo queremos futbol abonarnos a bein que a, movistar.

9


Pues eso es lo que te estoy diciendo desde el primer momento, que BeIN no este ahora no significa que no este en un futuro


Es que ese futuro seria muy incierto, si bein se hace con liga , champions y europa league por 3 años, dudo mucho que no se lleve bein todos los futboleros, y a menor precio que movistar, quizas fuese lo mejor futboleros todos en una y amantes de series y f.1 y moto en movistar.


Y que te crees que movistar no negociaria para incorporar BeIN en Movistar +? No me hagas reir por favor.

Mensaje 4860 de 15.955
3.962 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

195 paginas y seguimos sin confirmacion de que veamos bein o no en movistar.

Apuesto a que llegamos a 200 y seguimos igual Emoticono loco

Mensaje 4861 de 15.955
3.922 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.


Pero en aquel caso el plus tenia la Liga. En este caso movistar no tendria la liga y tendria que negociar por narices, asique puede entrar BeIN el año que viene sin problemas


En ese caso si seria posible, y tambien posiblemente si bein se hace con liga y champions sea mucho mas barato para los que solo queremos futbol abonarnos a bein que a, movistar.

9


Pues eso es lo que te estoy diciendo desde el primer momento, que BeIN no este ahora no significa que no este en un futuro


Es que ese futuro seria muy incierto, si bein se hace con liga , champions y europa league por 3 años, dudo mucho que no se lleve bein todos los futboleros, y a menor precio que movistar, quizas fuese lo mejor futboleros todos en una y amantes de series y f.1 y moto en movistar.


Y que te crees que movistar no negociaria para incorporar BeIN en Movistar +? No me hagas reir por favor.


Hombre! Entonces es que seria una cuestion de vida o muerte, te imaginas movistar sin liga ni champions, ni copa ni europa league? Pero no querer acuerdo ahora y si en 6 meses? Para mi eso es reirse del abonado, y si llegaramos a ese escenario no se yo que le convendria mas a bein, igual le devuelve la moneda a movistar y le dice ahora no negocio yo contigo, igual que movistar no quiso vender la liga a total channel, y ojo la puja por la liga se la puede llevar cualquiera, es una sola oferta y secreta por operador!

 

Mensaje 4862 de 15.955
3.866 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

195 paginas y seguimos sin confirmacion de que veamos bein o no en movistar.

Apuesto a que llegamos a 200 y seguimos igual Emoticono loco


Jejeje, la negociación sigue su curso a ver si birras comparte los mensajes que le van mandando.

Mensaje 4863 de 15.955
3.858 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:

Y digame señor en satelite porque motivo Movistar no puede contar con los servicios de BeIN el verano que viene? 

Le recuerdo que los derechos de liga se adjudican este año y los puede ganar Mediapro, asique podrian volver ha negociar para incorporar BeIN


Ejemplo del 2009 al 2012 el plus no tuvo champions, fueron 3 años, no 3 meses 6 o un año, si se negocia por 3 años es por 3 años lo demas especular, y si yo tambien creo que los cataries se haran con, los derechos de la liga, en ese caso no le quedara otra a movistar que meter bein. SI O SI.


Pero en aquel caso el plus tenia la Liga. En este caso movistar no tendria la liga y tendria que negociar por narices, asique puede entrar BeIN el año que viene sin problemas


En ese caso si seria posible, y tambien posiblemente si bein se hace con liga y champions sea mucho mas barato para los que solo queremos futbol abonarnos a bein que a, movistar.

9


Pues eso es lo que te estoy diciendo desde el primer momento, que BeIN no este ahora no significa que no este en un futuro


Es que ese futuro seria muy incierto, si bein se hace con liga , champions y europa league por 3 años, dudo mucho que no se lleve bein todos los futboleros, y a menor precio que movistar, quizas fuese lo mejor futboleros todos en una y amantes de series y f.1 y moto en movistar.


Y que te crees que movistar no negociaria para incorporar BeIN en Movistar +? No me hagas reir por favor.


Hombre! Entonces es que seria una cuestion de vida o muerte, te imaginas movistar sin liga ni champions, ni copa ni europa league? Pero no querer acuerdo ahora y si en 6 meses? Para mi eso es reirse del abonado, y si llegaramos a ese escenario no se yo que le convendria mas a bein, igual le devuelve la moneda a movistar y le dice ahora no negocio yo contigo, igual que movistar no quiso vender la liga a total channel, y ojo la puja por la liga se la puede llevar cualquiera, es una sola oferta y secreta por operador!

 


No es reirse del abonado. Movistar ahora tiene unos productos, si en el futuro no los tiene y le interesan tendra que negociar con el que si los tiene. Es de sentido comun

Mensaje 4864 de 15.955
3.829 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Si no podeis vivir sin futbol no se que haceis aqui en vez de ver a España que esta apnto de comenzar en el dial 1

Mensaje 4865 de 15.955
3.745 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

que a gusto escribió:

Hola a todos, sigo el hilo desde el principio del todo y me he registrado solo para deciros sino considerais injusto el trato que se le esta dando al pesao de observador, vale que es pesao, pero poneros en su lugar, os gustaria a vosotros que os dieran ese trato despues de haber estado en la compañia varios años ? como digo sigo el hilo desde el principio, y he leido todos sus mensajes antes de que los borraran, y no he visto ni un solo insulto ni falta de respeto, y me he quedado de piedra al ver como se le borraban sus ultimos mensajes hoy y el otro dia, y ademas se le bloquea la cuenta, lo considero mas que injusto, por lo que veo entonces por aqui con llamar al administrador, y sin motivos el coge y bloquea al que le parece? o sera que dice mas verdades que puños y por eso molesta a movistar, no lo entiendo os lo digo de verdad, saludos a todos y esperemos que tengamos bein...


No sera con este, con el que me confundiis, doble trivote y entzo entzo ? yo creo que si....

Mensaje 4866 de 15.955
3.732 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Si no podeis vivir sin futbol no se que haceis aqui en vez de ver a España que esta apnto de comenzar en el dial 1


Jajjjja hombre ese es en abierto! Jajajajja queremos ver los codificados! Juas juas.....Como se entere el comercial que decia que ya tenia la champions movistar, dira que tambien tenemos la clasificacion de la eurocopa enterita y en exclusiva, jejejje.

Mensaje 4867 de 15.955
3.682 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Dios mio ha vuelto el pesado este.

 

PASAD DE EL. NO LE CITEIS

Mensaje 4868 de 15.955
3.604 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

que a gusto escribió:

Hola a todos, sigo el hilo desde el principio del todo y me he registrado solo para deciros sino considerais injusto el trato que se le esta dando al pesao de observador, vale que es pesao, pero poneros en su lugar, os gustaria a vosotros que os dieran ese trato despues de haber estado en la compañia varios años ? como digo sigo el hilo desde el principio, y he leido todos sus mensajes antes de que los borraran, y no he visto ni un solo insulto ni falta de respeto, y me he quedado de piedra al ver como se le borraban sus ultimos mensajes hoy y el otro dia, y ademas se le bloquea la cuenta, lo considero mas que injusto, por lo que veo entonces por aqui con llamar al administrador, y sin motivos el coge y bloquea al que le parece? o sera que dice mas verdades que puños y por eso molesta a movistar, no lo entiendo os lo digo de verdad, saludos a todos y esperemos que tengamos bein...


No sera con este, con el que me confundiis, doble trivote y entzo entzo ? yo creo que si....


Pues si no quieres que te confundamos con ese, no uses sus mismos argumentos ( los que ya te he dicho antes), los cuales no los ha usado nadie más. Sobre todo el de la calidad de emision.

Mensaje 4869 de 15.955
3.484 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Bueno aquí tanto hablar tanto hablar pero nadie ni se hace oficial lo de bein sport buenas noches. Haber si antes del día que empiece tenemos la champions

Mensaje 4870 de 15.955
3.371 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:


en el satelite escribió:


que a gusto escribió:

Hola a todos, sigo el hilo desde el principio del todo y me he registrado solo para deciros sino considerais injusto el trato que se le esta dando al pesao de observador, vale que es pesao, pero poneros en su lugar, os gustaria a vosotros que os dieran ese trato despues de haber estado en la compañia varios años ? como digo sigo el hilo desde el principio, y he leido todos sus mensajes antes de que los borraran, y no he visto ni un solo insulto ni falta de respeto, y me he quedado de piedra al ver como se le borraban sus ultimos mensajes hoy y el otro dia, y ademas se le bloquea la cuenta, lo considero mas que injusto, por lo que veo entonces por aqui con llamar al administrador, y sin motivos el coge y bloquea al que le parece? o sera que dice mas verdades que puños y por eso molesta a movistar, no lo entiendo os lo digo de verdad, saludos a todos y esperemos que tengamos bein...


No sera con este, con el que me confundiis, doble trivote y entzo entzo ? yo creo que si....


Pues si no quieres que te confundamos con ese, no uses sus mismos argumentos ( los que ya te he dicho antes), los cuales no los ha usado nadie más. Sobre todo el de la calidad de emision.

 

 

Que quieres que te diga, si vosotros no lo habeis comprobado, yo si, y es cierto

que emiten a 1440x1080, lo demas que me pides es la primera vez que me dicen en un foro que debo hablar o que no, que argumentos debo utilizar, lo siento si coincido en cosas con este tipo al que confundiais conmigo.


 

Mensaje 4871 de 15.955
3.331 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

EntzoEntzo escribió:


en el satelite escribió:


que a gusto escribió:

Hola a todos, sigo el hilo desde el principio del todo y me he registrado solo para deciros sino considerais injusto el trato que se le esta dando al pesao de observador, vale que es pesao, pero poneros en su lugar, os gustaria a vosotros que os dieran ese trato despues de haber estado en la compañia varios años ? como digo sigo el hilo desde el principio, y he leido todos sus mensajes antes de que los borraran, y no he visto ni un solo insulto ni falta de respeto, y me he quedado de piedra al ver como se le borraban sus ultimos mensajes hoy y el otro dia, y ademas se le bloquea la cuenta, lo considero mas que injusto, por lo que veo entonces por aqui con llamar al administrador, y sin motivos el coge y bloquea al que le parece? o sera que dice mas verdades que puños y por eso molesta a movistar, no lo entiendo os lo digo de verdad, saludos a todos y esperemos que tengamos bein...


No sera con este, con el que me confundiis, doble trivote y entzo entzo ? yo creo que si....


Pues si no quieres que te confundamos con ese, no uses sus mismos argumentos ( los que ya te he dicho antes), los cuales no los ha usado nadie más. Sobre todo el de la calidad de emision.

 

 

Que quieres que te diga, si vosotros no lo habeis comprobado, yo si, y es cierto

que emiten a 1440x1080, lo demas que me pides es la primera vez que me dicen en un foro que debo hablar o que no, que argumentos debo utilizar, lo siento si coincido en cosas con este tipo al que confundiais conmigo.


 


Yo tambien he desviado el tema, pero es que este no es el foro para hablar de la resolución, es para el tema de BeIN. Si quieres hablar sobre eso habres un tema y hay lo discutes con otros usuarios.

 

Mensaje 4872 de 15.955
3.306 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

foto del despacho donde se estan produciendo las reuniones entre roures y alierta para la inclusion de beIN en movistar +

http://fotos.subefotos.com/7ea33a3df67887b863219328c92044a8o.jpg

Mensaje 4873 de 15.955
2.918 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos


Tachan, tachan! Informacion privilegiada! Sera mañana el dia? Tic tac....el time se acaba....

Mensaje 4874 de 15.955
2.898 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

foto del despacho donde se estan produciendo las reuniones entre roures y alierta para la inclusion de beIN en movistar +

http://fotos.subefotos.com/7ea33a3df67887b863219328c92044a8o.jpg


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4875 de 15.955
2.885 Visitas